Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

Un humano hallado en Marte














Al aplicar filtros de contraste se puede ver que este androide de aspecto humano, o tal vez simplemente un humano,... ha sido atrapado y vencido tambien por una de esas esferas paralizantes, la cual se le ha insertado en la base de su columna vertebral.

En el aspecto de esta imagen tal como venia en la imagen, aparecia una extraña luz rojiza que desfiguraba un poco la cadera. Ahora al dar un poco mas de contraste me doy cuenta de que esa luz rojiza en la cadera era una de esas esferas que en este caso tiene una luz rojiza y está insertada en la espalda, en la base de la colimna vertebral, que es justamente el principal centro nervioso de todo el cuerpo,... y paralizando el cuerpo intervenido,.... que en este caso es el de este androide o humano que yace sobre el suelo boca abajo, como aquejandose de algún mal,... que puede tratarse de esta esfera paralizante, que al ser de color rojo y estar en un lugar muy sensible,... tal vez produzca dolor.
El rojo de la esfera puede indicar que este personaje no es un robot sino un humano, cuya sangre y el dolor que sufre por las circunstancias estan representados por el color rojo.

Aunque toda esta escena tambien podria ser en positivo, es decir que la esfera roja no esta atacandole a el y a su base nerviosa, paralizandole, sino que esta sanandole de algun mal, aliviandole, activando su sangre, calmando sus nervios y relajandole desde el mismo cen tro nervioso del cuerpo, la base de la columna vertebral, danonle un masaje estimulante, y activando la circulacion sanguinea positivamente, es decir, devolviendole la salud, para que pueda seguir realizando sus actividades, que en este caso podria ser el trabajo en la superficie de Marte.
Por todo ello este personaje podria ser un humano que trabaje en la superficie con algun tipo de suministro de oxigeno para poder respirar.
En este caso este debe de ser el dirigente de los robots que tambien se hallan en la superficie realizando sus tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: