miércoles, 7 de noviembre de 2012

El universo y la vida se han creado por reacción cenuítica


El universo esta creado por una reacción cenuitica de las esencias que se desarrollan según las formulas cenuíticas.

Esta reacción está dirigida por la ley del equilibrio y de la armonía perfecta,... y por lo tanto del amor.

La armonía y el amor.... es perfecto..... y por lo tanto es un ser,.... un ser perfecto... que es el Creador.

Es decir que el universo ha sido creado por una reacción cenuitica,... aunque está es la herramienta con la que el Creador ha creado el universo y lo hallera.

Es decir que ambas cosas al mismo tiempo han creado el universo:

1- La reacción cenuitica de las esencias

2- El Creador que haciendo uso de la reacción cenuitica ha creado el universo por amor

Poco a poco el Creador nos va haciendo participes de su obra de creación y halleración del universo.

Aunque en este proceso no podemos querer adelantar al mismo Creador haciendo uso por separado de las formulas cenuíticas a modo puramente científico y tecnológico.

Esto es peligroso, pues si lo hacemos así, por falta de la armonía central (el Creador...) con nuestra tecnología podemos desequilibrar el mundo en el que estamos,... y como circulo vicioso alejarnos cada vez mas de la armonía central que es el Creador.

Para no perder la armonía o amor central (Creador..) con el uso de la tecnología ... debemos de atender continuamente a nuestro corazón y nuestras emociones... que son, tanto el amor como las emociones... la esencia mas alta que tenemos (la cuarta esencia E)... y atender a todo lo que nos conduce el amor y las emociones... por ejemplo a dar de comer al hambriento... ayudar al necesitado... hacer un reparto igualitario de los derechos y privilegios para todos por igual.
Si hacemos esto nuestra tecnología podrá desarrollarse e ir lejos... pero si no atendemos primero al amor....y a la igualdad con el prójimo... y con los demás ..con todos... entonces nuestra tecnología será destructiva hacia nosotros y hacia los otros.

Por eso no hay que pensar que podemos prescindir del Creador, del amor y la armonía central... de dar de comer al hambriento...y que así prescindiendo de estas cosas vamos a poder desarrollar positivamente nuestra tecnología  Lo primero es el amor central, el Creador,.. el amor y la igualdad con todos los seres,... y despues es la tecnología y su desarrollo sin limites y de modo positivo...llegando a ser incluso con ella participes de la creación junto con el mismo Creador.

Pero para eso lo primero es el amor central,... el Creador, la igualdad con todos,... y despues el desarrollo tecnológico .. al cual si no le falta nunca la parte central,... el Creador....la igualdad con el prójimo .. entonces... ademas de crecer se mantendrá positivo, para poder crear y mantener el universo junto con el mismo Creador, siendo así nosotros herramientas de su obra.
Para conseguirlo hay que estar Ahí como siempre,... Ahí.

La estructura perfecta que reside en nuestro ADN es el Exis. Y no se activará hasta que entre todos nosotros no formemos una estructura perfecta de sociedad humana igualitaria.

Así que de nada sirve manipular en los genes, pues si no vivimos la igualdad con los demás las estructuras perfectas de los genes y del ADN seguirán dormidas. 

Por lo que nuestros experimentos tecnológicos en la genética... llevados a cabo sin amor ni igualdad hacia los demás ...son experimentos sumamente peligrosos,... pues por la falta del amor y de la armonía base que regule los experimentos que estamos haciendo... nuestro desequilibrio de genes, de ADN y de sus estructuras perfectas... sera cada vez mayor... produciéndonos así a nosotros mismos cada vez mas caos, enfermedades y problemas,.. y todo por falta de lo básico y central,... del amor, de la igualdad,... y del creer en el Padre Creador que continuamente nos hallera,.. y del dejar que sea Él quien haga y que nos haga hacer a nosotros en su nombre,... que es cuando mas felices nos podemos sentir, cuando estamos haciendo su voluntad que es la nuestra verdadera.

Por todo ello y para todo ello no queda mas que seguir estando Ahí como siempre,... Ahí.

Ayudemos a los necesitados antes de viajar al universo... y podremos alcanzar sus confines mas lejanos.

No debemos de caer en el estrepitoso error de saltar de alegría dando palmas ante las puertas de la nueva era pensando que ya no será necesario compartir de igual a igual con los demás para entrar adentro y transformarnos en seres cristalinos.

Hay que recordar que ese paraíso de la nueva era que se avecina y el ser cristalino que seremos en él,... se debe de ganar, aceptando a los demás,... a todos,....(americanos, rusos, asiáticos  etc.,...) de igual a igual.

Entrar.... entraremos todos en la nueva era (paraíso, mundo cristalino, siguiente dimensión, etc.,...), eso sí, pues el principio de una era es una fecha que llega a todos por igual.

Pero de cada uno de nosotros y de su actitud depende si esa era va a ser un paraíso o un infierno.

Para quien realmente haya aceptado a los demás de igual a igual será el paraíso cristalino que se espera,... y para quien no haya aceptado al prójimo de igual a igual.... esa nueva era cristalina será un infierno en el que no soportará tener unas vestiduras que serán siempre obligatoriamente transparentes  permitiendo que todos les vean por dentro esas cosas oscuras que antes ocultaban a los demás ... y despues ya no podrán. Hasta que finalmente decidan sincerase consigo mismos y vivir en la igualdad. Aunque es siempre mejor no tener que pasar ese mal trago y empezar ya a vivir la igualdad en las puertas de la nueva era.

Condenados no habrán,... eso es una vil patraña sometedora de los sistemas de creencias tradicionales.
No pueden haber condenados porque el Creador (universo, energía creadora,...Ahí) perdona siempre a todos, y a todos les concede la mejor luz de cada era y periodo, sin dejar a nadie atrás, permitiendo pasar a todos al interior de los mundos de luz mas evolucionados por los que transcurre nuestra humanidad.
 Es decir que todos entraran en esa nueva era, cielo, paraíso  mundo cristalino, siguiente dimensión,... o como se la quiera nombrar.

 Es cada uno quien se condena o no a si mismo, o bien disfrutando de la nueva luz al elegir el ser él mismo siguiendo la verdadera voz de su corazón que le lleva a compartir con todos de igual a igual,.... o bien al lesionarse contra la luz por dejarse llevar por sus temores y falta de confianza en la luz,... que le llevan a no ser él mismo y a no compartir de igual a igual con los demás,... empujado por su necesidad equivocada de luchar contra la oscuridad en la guerra que esta le ha declarado,... para terminar siendo devorado por ella,... y de todos modos entrando en la nueva era de luz como todos,... pero como un condenado sentenciado por él mismo,... bajo una nueva luz que quema su piel como las llamas de un infierno en donde él mismo se ha metido, despues de haberlo creado con su propio temor y falta de confianza en la luz, y en él mismo. Es decir, por falta de estar Ahí.

Por lo que no nos queda más que seguir estando Ahí como siempre, tal como todos de verdad queremos, sabemos y podemos hacerlo por nosotros mismos,... y no dejar de estar Ahí cuando el Ahí a traves de la voz de nuestro corazón nos da la posibilidad de compartir con el prójimo de igual a igual,... y nosotros asustados por la oscuridad y sus falsas amenazas...  rechazamos esa posibilidad,... por falta de confianza en el Ahí, en la luz,... en nosotros mismos.

Estate Ahí por mí hermano, que yo tambien lo estaré por tí.

Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: