Páginas

martes, 2 de octubre de 2012

El beso de nuestros ancestros y su legado tangible



En el calendario maya que se representa el Sol en su centro, aparece la boca del Sol muy marcada, con una clara presencia de los dientes y de la lengua.


Mirando un poco mas de cerca el dibujo de este grabado maya,... se puede observar cómo encima de la lengua y a un lado de esta aparecen unos dientes. Estos representan a los dientes de la boca simbólica del planeta de partida,... la cual esta enlazada (entronizada según la cenuítica) con la boca simbólica del planeta de destino. Cada boca simbólica  la del planeta de partida y la del planeta de destino, también tienen su respectiva lengua (o camino dimensional),.. tal como también están ambas representadas en este mismo antiguo grabado maya.
Los dientes encima de la lengua indican a su vez el agujero o túnel dimensional que conduce desde el camino dimensional (o lengua) de un planeta hasta el camino dimensional (o lengua) del otro planeta,... pudiendo asi pasar fácilmente de uno a otro,... llegando así del planeta de partida al de destino y viceversa.
En el agujero o túnel dimensional que une a los dos caminos dimensionales (y dos planetas) se ven 3 dientes, que representan a su vez a los tres astros que intervienen en el paso dimensional de un planeta a otro,... que son uno el planeta de partida, otro el Sol que es la puerta dimensional que conduce del planeta de partida al planeta de destino,... y el otro astro (o diente...) es el planeta de destino.

En el siguiente otro grabado maya comparado con el anterior citado aparece la misma doble lengua:


A la izquierda la representación del calendario maya, con la doble lengua que aparece en el personaje de su centro, y a la derecha una estatuilla maya en la que aparece también representada la doble lengua.


Una lengua representa el camino dimensional desde el planeta de partida hasta el planeta de destino,... y la otra es el camino dimensional de retorno desde el planeta de destino hasta el planeta de partida. Tal como se indicaba en la siguiente entrada:


            Las dentaduras representan a los planetas entronizados. La  dentadura mas presente representa a un planeta (y al Exis que ese planeta contiene) y la dentadura que interfiere en la primera dentadura, de la que se ven solo tres dientes, representa al otro planeta (y al Exis que ese planeta contiene)
La entronización cenuítica cruza a las dos lenguas en caminos opuestos, aunque en ambos grabados mayas las dos lenguas también se representan juntas una encima de la otra, debido a que esa posición indica que los dos planetas ya se hallan unidos en el Sol, que está representado por el cuerpo de ambos antiguos grabados que se refieren al Sol,... en cuyo Exis (dentadura, boca, etc.,...) están contenidos y unidos ambos planetas, el de partida y el de destino,... es decir,... ambas lenguas y ambas bocas,... la lengua y la boca del planeta de partida y la lengua y la boca del planeta de destino.




La entronización cenuítica  cuya formula gráfica simplificada aparece en la anterior imagen,  explica estos símbolos mayas.
Pues una lengua representa al planeta de partida y la otra al planeta de destino.
Cada lengua es el enlace dimensional de un planeta hacia el otro, tal como la cenuítica lo representa en su formula básica de la entronización.
Una lengua es el camino dimensional desde el planeta de partida hasta el planeta de destino y la otra lengua representa al camino dimensional desde el planeta de destino hasta el planeta de partida.



 En la imagen anterior aparece el gráfico de entronización cenuítica construido con algunos elementos de los antiguos grabados mayas mostrados en imágenes anteriores.
Como se ve, cada uno de los dos grandes círculos  que representan cada uno de ellos respectivamente al planeta (o lugar...) de partida y al  planeta (o lugar...) de destino,... están formados por un circulo de elementos que parecen los dientes de una dentadura, tal como está representado así en los grabados mayas referidos.
El haz que sale de cada circulo y que se estrecha hasta llegar al centro del otro circulo se asemeja a una lengua,... tal como está representado así también en los antiguos grabados mayas.
En el dibujo queda representado perfectamente el gráfico básico de la entronización cenuitica, que explica el enlace dimensional que existe entre dos astros permitiendo viajar instantaneamente de uno a otro.



Aunque entre otras cosas y con el objeto de poder explicar a un pueblo primitivo el efecto dimensional que muestra el grafico cenuitico de la entronización,... cada parte del gráfico toma elementos del cuerpo humano,... adoptando así cada circulo de la entronización la forma de una dentadura, mientras que los haces dimensionales de la entronización adoptan la forma de lenguas humanas saliendo de sus respectivas bocas y dirigiéndose la una hacia la otra.
Este modo de expresar una fórmula cientifica como lo es el gráfico cenuitico de la entronización,... a través de dos bocas con sus respectivas lenguas, confiere al acto tecnologico de la entronización... un cierto sentido espiritual, ético y humano.
Mostrando así que como siempre el espiritu (lo ético) y la materia (lo tecnológico) son inseparables, de modo que si evoluciona la tecnologia, representada aqui por la fórmula cenuitica de la entronización,... tambien debe de evolucionar al mismo tiempo el espiritu, es decir la igualdad y el amor entre la gente, el sentimiento de afecto entre los humanos, en este caso entre el planeta de partida (un circulo de la entronización...) y el planeta de destino (el otro circulo de la entronización...),... un sentimiento sensible y de amor entre ambos que en este caso esta indicado por las dos lenguas que se cruzan, representando así el beso de dos enamorados.

Pero esta fórmula cenuitica de la entronización que los antiguos mayas y otros pueblos primitivos pueden representar con distintas partes del cuerpo humano o animales,... no deja de tener su contenido cientifico, fisico y matemático,... tal como la cenuitica tambien lo muestra.


 En la anterior imagen vuelven a aparecer los dos planetas de la entronización como dos dentaduras que forman los circulos que los delimitan.
Cada dentadura representa al Exis que está contenido en todo.
El Exis es la presencia de todo el universo dentro de todos los elementos que lo componen, ya sean estos animados o inanimados.
Esta presencia del universo dentro de todos los elementos (animados o inanimados) que lo componen, no se trata tan solo de la presencia espiritual de todo el universo dentro de alguien que en un momento determinado pueda exclamar:
¡Oh..! ¡Esta noche pasada.... contemplando el cielo estrellado he sentido que el universo estaba dentro de mí...!
... Es decir, que la presencia del universo dentro de todos y de todo no es tan solo una presencia espiritual y para muchos efímera,... sino que se trata también de una presencia física, tángible y contundente.
 De nuevo la compensación materia-espiritu lucha por mantener su equilibrio y por lo tanto su vida.
 ¿Como puede gastarnos el Creador de este universo la broma de hacernos sentir algo que luego algún dia del futuro no vaya a ser realidad?
 ¡Imposible pensar que el Creador del universo nos gaste esa broma! ¡Sobre todo si observamos las cosas bellas que ese mismo Creador ha hecho a nuestro alrededor!

Así que por todo ello y tal como siento y comprendo, aqui sigo abordando este tema tecnologico del gran beso artistico que nuestros antepasados nos han dejado a todos como legado.

Pues además de un beso se trata ni mas ni menos que de la fórmula cenuitica de la entronización, que es la que explica las puertas dimensionales planetarias y el modo de ir caminando, a pie, de un planeta a otro.

Como decia antes, el Exis, que es la presencia del universo en el interior de todos los elementos (animados e inanimados) que lo componen,... es tambien algo sólido, real y material.
En los centros de giro, como lo es por ejemplo el Sol,... el Exis se haya presente de un modo mas intenso, y en él aparecen más directamente, en un primer plano, todos los elementos que se hallan girando en torno a ese centro de giro que en este caso es el Sol.
O sea que tratandose del Sol, se puede decir que en el Exis que contiene el Sol se hallan presentes todos los astros que giran a su alrededor,... tanto planetas como satélites y asteroides.

En el Exis, todos los elementos se hallan situados en una perfecta distribucion cenuitica, es decir, equidistantes los unos de los otros,... y en una dimensión mas alta.
Pues antes de la creación (o nacimiento...) del universo en la dimension en la que estamos (la cuarta aparente...) nuestro universo ya existia dentro del universo de la dimension mayor de la cual nació (la quinta aparente...).
Pero no existia en materia (tiempo-espacio),... sino tan solo en identidad y orden.
Esa identidad y orden están presentes en las fórmulas cenuíticas,... en las cuales está exento el tiempo y el espacio que después apareció con la creación de ese universo de la cuarta dimension aparente que antes ya existía en el seno del universo de la quinta dimensión aparente de la cual nació. Aunque allí existía sin tiempo ni espacio, sino tan solo con la distribución ordenada (el orden... las formulas cenuticas de las esencias) y la identidad de cada uno de los elementos (esencias...) ordenados.
Ese lugar en donde ya existia nuestro universo de la cuarta dimensión...antes de nacer... y en donde no había ni tiempo ni espacio... pero si que había identidad y orden.... es el Exis.
Por lo tanto el Exis es algo real y tangible y no solo filosófico o espiritual.
Es real y tangible hasta el punto de que una nave sólida con toda su tripulación compuesta con gente que tienen cuerpos materiales.... vía Exis solar.... puede desaparecer físicamente de la superficie de un planeta y aparecer físicamente y en un instante en la superficie de otro planeta,... aunque ambos planetas estén a miles de kilómetros de distancia el uno del otro,... el viaje o salto dimensional via Exis solar se seguirá realizando en un solo instante.

Asi que atención con las cosas que sentimos o que sienten otros,... pues en algún momento pueden transformarse en realidad sólida y tangible,... que puede ir desde un hijo hasta todo un planeta o galaxia,.. o universo con todos sus componentes reales, tangibles y 100% materiales.

Asi que cuidado con el que nos dice:
¡Ayer por la noche mirando el cielo sentí que el universo estaba dentro de mi!
... Pues lo que esa persona ha sentido no es tan solo un proceso espiritual suyo, que podemos considerar como algo frugal y efímero ... sino que se trata de un proceso físico y real de salto dimensional, de apertura de puerta dimensional, de traslado de un lugar a otro o nacimiento de todo un universo material, sólido y tangible.

Volviendo a la imagen anterior, y siguiendo con su observación desde el lado tecnológico, debo decir que las dentaduras que perfilan las siluetas de ambos planetas presentes en la entronización, representan a los respectivos Exis de ambos planetas y al Exis solar que une a ambos y con el cual ambos planetas están enlazados a un nivel mas profundo y dimensión más alta.

Los hombres primitivos, nuestros antepasados, y en este caso los antiguos mayas,... eligieron un buen símbolo para representar el Exis, ya que una dentadura se asemeja realmente al Exis, pues los dientes que la componen son elementos distribuidos en forma de circulo y equidistantes entre si,... tal como los elementos del universo están distribuidos en torno del Exis universal,... el cual en este caso estaría contenido dentro del mismo centro del universo.
Aunque el Exis que muestran las dos dentaduras de estos grabados e imágenes observadas... se refiere al Exis contenido dentro de nuestro Sol,... en el cual cada elemento representado, es decir, cada diente (Según se representa el Exis en este antiguo grabado maya....) ... corresponde a un astro del sistema solar, ya sea planeta, satélite o asteroide,... que se halla girando en torno al Sol, y entre los cuales están presentes los dos planetas entronizados de este ejemplo,... los cuales pueden tratarse de La Tierra y Marte.


El haz cenuítico o lengua de cada planeta llega al otro via Exis propio y Exis solar, permitiendo así al salto dimensional instantáneo del viajero que desaparecerá de un planeta en el mismo momento en el que aparecerá en el otro .

Al viajero dimensional, una vez llegado al Exis, le es fácil pasar de un planeta a otro, pues en el Exis, que es un lugar sin tiempo y sin espacio, todos los planetas se hallan unidos,... incluyendo el planeta de partida y el de destino,... pudiendo así pasar fácilmente de uno a otro.

Para ascender al Exis, que es un plano dimensional mas elevado,  hay que usar una puerta dimensional natural del planeta de partida como son las de los polos (Los dos extremos del eje de la Tierra en la superficie)... y los lugares específicos con distancias asociadas a estos.
O bien usar los giros específicos de la nave dimensional sobre sus propios ejes,... en imitación a los giros de los astros sobre sus respectivos ejes,... pues de este modo se creará una puerta dimensional,... la cual también podrá enlazar con las puertas dimensionales naturales antes citadas,... de los planetas y astros,... para asi por ejemplo poder enlazar las puertas dimensionales de varios astros (sus respectivos ejes de giro...polos),... con el objeto de poder pasar por varios planetas (astros...) ,... para viajar de un planeta a otro. Aunque el viaje, aún teniendo varias estaciones (planetas... astros) intermedios, resultará ser un viaje instantáneo ... como el rayo,... pues se trata de un viaje dimensional. Rápido como el ataque y la picadura de la serpiente,... y a la vez zigzageante (por ir de un planeta a otro..)  y veloz como el rayo,... y también como la misma serpiente que igualmente se desplaza zigzageando las curvas de su movimiento precisamente serpenteante.
Por eso, nuestros antepasados (mayas, egipcios, sumerios, chinos,...etc.,...) además de la boca, la lengua, los dientes,... también han usado otros elementos naturales como el rayo o la serpiente para referirse al viaje dimensional de un planeta a otro. Pues aunque el efecto descrito que es el salto dimensional que puede dar una nave dimensional (nave con acción de giro sobre sus ejes...) es algo totalmente tecnológico y tangible,... sin embargo los componentes de sus formulas se pueden describir con ciertos elementos de la naturaleza,... que por sus atributos encajan perfectamente con la descripción de los componentes de las fórmulas tecnológicas,... como lo son la boca, la lengua, los dientes,... los ojos... los rayos, las serpientes, los escarabajos, las plumas... etc.,...
Sobre todo cuando esas formulas tecnológicas se intentan mostrar a gente primitiva, como lo fueron nuestros antepasados alguna vez.

Los dientes que componen la dentadura que forma la silueta del planeta entronizado, representan a su vez a todos los astros o planetas por los que se deberá de pasar en el viaje dimensional para poder llegar desde el planeta (o diente...) de partida hasta el planeta (o diente...) de destino.
Aunque tal como me he referido a ello antes, este viaje de estaciones intermedias resultará ser igualmente instantáneo,... pues se trata de un salto dimensional.


Tal como muestra la anterior imagen, es increíble cómo los pueblos primitivos, en este caso los antiguos mayas, han podido representar la complejidad del salto dimensional...  con elementos corpóreos y naturales como son la boca, la lengua y los dientes,... entre muchos otros.

En el grabado aparecen claramente dos lenguas una encima de la otra y también aparece otra lengua que parece interferir en la lengua de arriba, haciendo un agujero en esta por el que aparecen tres elementos distintos, que parecen ser tres dientes traídos por esa lengua interferente, como traídos de la propia boca de esta lengua que interfiere.


El dibujo de este antiguo grabado maya se refiere a un cruce de bocas, con sus respectivas lenguas y dentaduras,...  tal como está indicado también en el gráfico cenuítico de la entronización.


En la anterior imagen aparece el centro de la representación de un calendario azteca muy similar al calendario maya. También aparece la lengua que interfiere procedente del lado derecho y siendo portadora de 3 dientes, aunque un cuarto diente se halla afuera, en la parte derecha. Esto muestra mas detalladamente el conjunto formado por esa lengua interferente, como proveniente del exterior de la lengua principal e interfiriendo en esta.
Arriba de los 3 dientes traídos de la dentadura de la boca de la lengua interferente aparecen otros 3 dientes relacionados que pertenecen a la boca principal, correspondiendo cada uno de ellos con los 3 dientes traídos por la lengua interferente.
Abajo de la lengua principal, en su punta, vuelven a aparecer 3 elementos, dos pequeñas esferas que parecen ser el planeta de partida y el de destino, y una mancha oscura abajo que se puede relacionar a la puerta dimensional que conduce de un planeta a otro y que está situada en el Sol,... que aquí esta representado así en la punta de la lengua, como la meta mas alta alcanzada,... al igual que en la pirámide también se halla representado el Sol en la punta superior de la misma.


 En este proceso de la interferencia entre las dos bocas, las respectivas dentaduras de estas también se unen,... llegando a tocarse las siluetas de los circulos de dientes que las forman, de modo que son tres dientes de cada dentadura los que se quedan unidos con tres dientes de la otra dentadura,... tal como muestra la siguente imagen:


La lengua que interfiere ocupa la mandíbula inferior, trayendo sus dientes a esta.
Según se ve en la anterior imagen, su interferencia se produce desde la parte derecha, interfiriendo en la lengua mas visible que reposa en su posición vertical.

Una vez que la lengua interferente ha ocupado su posición en la mandíbula inferior,... cuelga de esta hacia abajo en posición vertical y por debajo de la lengua de delante.

De este modo, la lengua de arriba queda asociada a la mandíbula superior y la lengua de abajo (que es la que antes había interferido) queda asociada a la mandíbula inferior.

Con ello aparecen nuevas asociaciones que enriquecen el significado de los dos planetas de partida y de destino.
Pues la mandíbula inferior del Sol queda asociada al planeta de partida, mientras que la mandíbula superior del Sol queda asociada al planeta de destino.
El planeta de partida es el planeta activo, por ser el lugar desde donde se realiza la acción para poder desplazarse hacia el planeta de destino. Por eso el planeta de partida también está asociado a la mandíbula inferior del Sol. Pues la mandíbula inferior de cualquier dentadura es siempre la mandíbula activa, la única que se mueve hacia arriba y hacia abajo,... para hablar, o para comer,... pues la otra mandíbula  la superior, permanece siempre fija y por lo tanto es la mandíbula pasiva y asociada al planeta de destino, el cual tiene la actitud pasiva, ya que no realiza el viaje sino que tan solo lo recibe.
A su vez, la lengua interferente, asociada al planeta de partida y a la mandíbula inferior de la boca del Sol,... ocupa la parte derecha de la lengua delantera y también procede aparentemente de su lado derecho, que es donde la lengua de delante recibe un agujero por el impacto que le da la lengua interferente, procediendo de la derecha en ángulo recto.
Esto vuelve a asociar la parte derecha... a la lengua pasiva delantera y vertical, a la mandíbula solar superior y al planeta pasivo de destino.
Esto es así ya que aunque la interferencia de la lengua activa venga desde la derecha, sin embargo, el lugar en donde la lengua ha interferido es a su vez el lugar en donde la lengua pasiva (la vertical de la mandíbula superior...) mas presente estaba en su pasividad, y por lo tanto mas efecto ha recibido con la visita interferente de la lengua activa. Este lugar es en la derecha de la lengua pasiva de la mandíbula superior,... y por lo tanto este lugar de la derecha también se asocia a la lengua pasiva y al planeta de destino.
Si la mandíbula de abajo está asociada a la lengua activa (y planeta de partida)... y la mandíbula de arriba y la parte derecha están asociadas a la lengua pasiva,... entonces la parte izquierda de la imagen debe de estar asociada a la lengua activa y al planeta de partida.
Esta distribución de conceptos activos y pasivos sobre el gráfico, vuelve a coincidir con los gráficos cenuíticos en los que uno de los principales que es la fórmula gráfica de la e4 tiene precisamente las partes pasivas arriba y a la derecha y las partes activas abajo y a la izquierda.
Tal como muestra la siguiente imagen:


Esto vuelve a asociar a la lengua interferente con la lengua que cuelga vertical por detrás de la lengua pasiva principal.
Pues esta cuelga hacia abajo a partir de la parte izquierda de la boca,... y en el Cenu la parte izquierda corresponde con el el punto 1 asociado a la primera esencia C y por lo tanto un lugar activo.

Eso indica que la lengua interferente y la lengua que cuelga por detrás de la lengua principal... son la misma lengua,... representada tanto en dos viñetas o secuencias de tiempo como en dos lugares del espacio.
Lo mismo demuestra el hecho de que la lengua interferente de la derecha, parece ser portadora de unos dientes que se hallan en la misma altura y dirección en la que se hallan los dientes de la mandíbula de abajo del Sol. Mientras que la lengua que cuelga hacia abajo parece salir de los dientes de la mandíbula de abajo del Sol,... del lado izquierdo de estos.
Si la lengua que cuelga hacia abajo por detrás de la lengua principal es la misma que la lengua que interfiere por la derecha.... entonces.... esto indica que esta lengua que se manifiesta en dos lugares tiene la maleabilidad de una serpiente que se puede enrrollar en torno a algo,.. que en este caso es en torno de la lengua principal.
Con ello llegamos de nuevo al otro símbolo de la energía dimensional que es la serpiente.
Del mismo modo se llega a la misma conclusión de asociar la serpiente a la lengua activa, ya que esta, la lengua activa, es la que realiza la acción del salto dimensional,... y por ser lengua, como símbolo también representa a la energía dimensional usada para poder realizar el salto dimensional.
El mismo significado tiene el símbolo de la serpiente. Pues representa igualmente a la energía dimensional que produce y conduce el salto dimensional, desde su lugar o planeta de partida, hasta su lugar o planeta de destino.
Tanto la lengua activa como la serpiente indican que el planeta de partida visita al planeta de destino a través de una energía dimensional.
La serpiente con su desplazamiento en zig zag define con bastante precisión a la energía dimensional la cual cuando es elaborada se produce con el giro especifico de la nave dimensional sobre sus propios ejes,... el cual también es un movimiento ondulante y en zig zag, igual que la serpiente ... la cual es un símbolo idóneo para definir este movimiento de la energía dimensional y de la nave que la produce con el giro especifico sobre sus propios ejes.
Aunque la lengua es igualmente un símbolo bastante completo de la misma energía dimensional.

Otro detalle que vuelve a encajar este antiguo grabado con el Cenu de la e4, es el hecho de que la lengua activa se manifiesta en los dos puntos de la horizontal (derecha e izquierda), mientras que la lengua pasiva se manifiesta solo en la vertical.
Aquí hacen acto de presencia las presentaciones mutuas de la cenuítica  en las que las esencias se presentan mutuamente las unas a las otras, empezando por la presentación mutua entre la dos primeras esencias C y F.
En este caso la lengua activa (C, la vertical) se presenta a través del lugar de la lengua pasiva (la horizontal), mientras que la lengua pasiva (la horizontal) se presenta a través del lugar de la lengua activa (la vertical)
Igualmente aparece la presentación mutua en el hecho de que la lengua activa se presenta dos veces (en dos piezas) y la lengua activa se presenta una vez (en una pieza). Pues a través del 2  (dos piezas) que está asociado a la segunda esencia F se presenta la lengua activa asociada al 1 y a la primera esencia C,... mientras que a través del 1 (una pieza) que esta asociado a la primera esencia C se presenta la lengua pasiva asociada al 2 y a la segunda esencia F.


En la anterior imagen se muestra la interferencia de la lengua horizontal sobre la lengua vertical, tal como aparece también en la cara del Sol del centro del calendario maya observado ahora.
Las lenguas representan al haz de energía dimensional de los dos planetas entronizados que observo ahora dentro del Exis solar,... La Tierra y Marte, y que son los dos planetas del viaje dimensional, el de partida y el de destino.
 La interferencia que se produce en las lenguas de energía dimensional de ambos planetas,... de una lengua sobre la otra,... refleja igualmente a la entronización entre ambos planetas, tal como indica la fórmula cenuítica básica de la entronización, en la que los haces de los dos círculos o esferas entronizadas se cruzan entre si con el efecto de la entronización.


 El viaje dimensional de un planeta a otro se resume en tres elementos fundamentales, que son el planeta de destino, el planeta de partida y el Sol que es el medio dimensional para poder desplazarse de un planeta a otro.
 Tanto el planeta de partida como el de destino, para poder establecer el contacto dimensional entre ellos, deberán de alcanzar igualmente a los tres elementos citados.
 Aunque cada planeta alcanzará a estos tres elementos fundamentales de una manera que aunque sea similar también será diferente, según sea la respectiva posición que cada uno de los dos planetas ocupa en el contacto dimensional que se esta efectuando.
 Es decir, según se trate del planeta de partida o del planeta de destino.
Tal como indica este antiguo grabado maya, el planeta de partida alcanza a los tres elementos desplazándose hacia la izquierda sobre la linea horizontal,... mientras que el planeta de destino alcanza a los tres elementos desplazándose hacia abajo sobre la linea vertical.




                       Tal como muestra la anterior imagen, la lengua interferente y la interferida forman un angulo de 90º entre ambas. Este es el angulo que se halla siempre presente en el paso de una dimensión a otra, y por lo tanto también en el viaje dimensional, en el cual el horizonte del mundo de partida se transforma en la vertical del mundo de destino y la vertical del mundo de partida se transforma en la horizontal del mundo de destino.



 Los 3 astros principales de la entronización o salto dimensional, son el planeta de partida, en este caso La Tierra, el planeta de destino, en este caso Marte,... y el astro que representa el centro de giro común del planeta de partida y del planeta de destino,... que en este caso es el Sol.

A estos tres puntos, La Tierra, Marte y Sol se refieren los 3 dientes de ambas dentaduras que se unen despues de la interferencia de una dentadura sobre la otra.
Al igual que están representados también por los tres elementos alcanzados por la lengua principal. Tal como figura en la siguiente imagen. 


Estos tres elementos principales del salto dimensional representados por 3 dientes en este antiguo grabado maya,... se representan también en otras viejas culturas como en la egipcia, a través esas tres figuras importantes que aparecen a veces arriba de sus representaciones.


Cuando los tres elementos principales necesarios para que se realice el salto dimensional... están unidos ante la percepción de los sentidos del viajero y de su nave,... el salto dimensional se produce.
Tal como muestra la anterior imagen,... la unión de los tres elementos se representa con los dos planetas entronizados (el de partida y el de destino) situados en el interior del Sol, que es el lugar en el que se halla el Exis solar que potencia el viaje dimensional de un planeta a otro.
Este es el gráfico o esquema mas básico del viaje dimensional.
En apariencia los dos planetas entronizados situados dentro del Sol, en su Exis,... se asemejan a los ojos del Sol.



Una vez el efecto entronizador de los dos planetas dentro del Sol, en su Exis,... se ha aplicado y ha surgido efecto,... y así los dos planetas ya han recibido el impulso dimensional necesario para pasar a la unión total entre ambos,...en ese momento es cuando, movidos por la energía dimensional producida y recibida... los dos planetas pasan a unirse,... por y para lo cual los haces dimensionales entronizadores de cada planeta, habiendo realizado ya su labor, cuelgan ambos hacia abajo,... tal como muestra la anterior imagen.

Este es el paso previo que se debe de dar, para pasar a la unión total de ambos planetas, en el que cada cual se debe de superponer encima del otro.

Por eso los haces dimensionales de los  dos planetas deben de dirigirse hacia la misma dirección, para así poder superponerse el uno encima del otro,... y pasar a la unión total entre ambos planetas,... tanto con sus esferas solidas como con sus haces de energía dimensional.

Los dos planetas se unen con el haz dimensional dirigido hacia abajo, debido a que en ese momento ya no están haciendo uso de él,... pues ya lo han usado antes y con ello ya ha surgido un efecto, ya se ha conseguido lo que se quería, los planetas ya van a realizar la unión física entre ellos.. y por lo tanto ambos desconectan el haz dimensional, dejándolo caer hacia abajo,... hacia la misma dirección.
Con el objeto también de así poderse unir plenamente entre ellos, tanto con el cuerpo esférico como con sus respectivos haces dimensionales que ahora están desactivados y cuelgan hacia abajo, por haber realizado ya antes su labor, y esta haber surgido efecto,... pasando así a realizar el propósito de la acción entronizadora que se ha llevado acabo... un propósito que es la unión física de ambos planetas,... para que así el viajero dimensional pueda pasar fácilmente  caminando, a pie, y en un solo instante...de un planeta a otro.



                Como una pareja de novios ante el altar de casamiento, asi se hallan los dos planetas ante el Sol,... preparando el enlace que se va ha realizar, como un paso previo a la unión total entre ambos.


La unión plena entre los dos miembros de la pareja solicitante, que en este caso son dos planetas,... se realiza en el seno del Sol, en su interior y Exis solar,... como en una gran, majestuosa y solemne catedral del universo,... para poder realizar el acto del salto dimensional,... tan digno de solemnidad y respeto como el acto de casamiento entre un hombre y una mujer,... que deben de prometer que lucharan por su familia,... mientras que en el salto dimensional los habitantes de cada planeta deben de prometer que lucharan por mantener una buena relación entre ellos. El Sol que los ha unido en el Exis de su seno es el testigo mas fiel de sus promesas.

Los dos planetas con sus haces dimensionales dirigidos hacia abajo se unen plenamente.


En la unión plena, interior y física de ambos planetas estos se llenan de la luz y el Exis del Sol que les ha unido, disfrutando ambos, junto al Sol, de este momento único.


  Los dos planetas juntos, como una pareja de recién casados, salen juntos de la gran catedral del Sol en donde se ha celebrado el casamiento de la entronización entre ambos.


Al salir por la puerta de la gran catedral solar, los dos recién casados... llenos y pletóricos del resplandor de la gran luz que les ha unido,... sienten el cálido recibimiento de sus familiares y amigos que les hacen fotos y les abrazan.
 Una vez realizada la entronización, y sellada la unión, el proyecto se pone en marcha de modo activo y el viajero dimensional recibe una cálida acogida al llegar al planeta de destino. La gente de ambos planetas entran en contacto, con afecto, entre abrazos y sonrisas.



Mientras, en la gran catedral solar, se guardará para siempre el recuerdo de quienes alli se casaron, los cuales, como los planetas entronizados del firmamento, dispondrán siempre, en el libro del Exis, de la constancia de su unión, y se conservará su trono entronizador, como los ojos del Sol,... y se recordará su la salida triunfante en plena unión, dibujando la boca del Sol que expresará siempre lo felices que fueron y la maravilla, el gozo y la satisfacción de su obra realizada,...: la armonía entre los seres que viven en su seno y los planetas que giran a su alrededor,... y de los habitantes que los pueblan.


 El mismo desarrollo de la formula de la entronización cenuitica en el proceso del salto dimensional, como muestra la anterior imagen,... al igual como en una de sus fases forma la cara del Sol con sus componentes esquemáticos,... en otra fase o paso mas adelantado del salto dimensional, también forma el típico Ank egipcio.
Esto es cuando al final del proceso de la entronización (o salto dimensional...) tanto los dos planetas unidos con sus respectivos haces dimensionales dirigidos hacia abajo,... como la entronización de ambos planetas que en principio se hallaba un poco mas arriba,... en señal de que el salto dimensional ya se ha realizado,... continúan dirigiéndose hacia abajo, hacia la parte inferior del circulo solar,... adoptando así la típica figura del Ank egipcio,... con la linea vertical en su parte de abajo, la cual está representada por los dos planetas totalmente unidos uno encima del otro con sus haces dimensionales juntos y dirigidos hacia abajo,... En su  parte intermedia el Ank egipcio tiene la linea horizontal que cruza la vertical, y que está asociada a los dos planetas distribuidos en horizontal en la típica posición cenuítica de entronización,... Mientras que el Ank tiene el circulo en la parte de arriba, el cual está asociado con el circulo del Sol en cuyo Exis, como puerta dimensional, los dos planetas han realizado el salto dimensional de uno a otro.






            Este gráfico que figura en la anterior imagen es la fórmula cenuítica de la entronización de la que los antiguos mayas obtuvieron la cara del Sol con la lengua afuera,... tal como la formula parece ser una cara con la lengua afuera. 



Los dos ojos de la cara del Sol, se asemejan realmente a los dos círculos de la entronización cenuítica, Sobre todo por las ondas concéntricas que salen de los ojos hacia el exterior, las cuales les enmarcan mas como dos centros productores de ondas circulares o esféricas, asociando así a los ojos a dos esferas,... es decir,... dos planetas, el de partida y el de destino,... al igual que los dos planetas del salto dimensional están también indicados en la doble lengua solar, representando cada uno de ellos a una de las dos lenguas.
La cara del Sol en este calendario representa a la perfecta entronización cenuítica entre dos planetas que se produce en el interior del Sol, en su Exis, el Exis solar, el cual a su vez dibuja la cara del Sol dándole un aspecto humano.
Pues la entronización básica entre los dos planetas (el de partida y el de destino) parecen realmente dos ojos,... los ojos del Sol,..., mientras que en el lugar de la entronización (o salto dimensional) entre ambos en el que ambos planetas se hallan totalmente unidos, y el viajero dimensional puede caminar, a pie, de un planeta a otro,... en ese lugar, con un planeta encima del otro, los haces de luz dimensional de ambos también se unen, y se colocan uno encima del otro, al igual que los planetas también lo están, uno encima del otro,... como muestra la derecha de la anterior imagen.
En ese momento, con los dos planetas unidos y los haces de luz, habiendo cumplido ya su tarea entronizadora se hallan dirigidos hacia abajo,... también unidos,.... uno encima del otro,... es cuando esta faceta de la entronización cenuítica en el salto dimensional vía solar, forma una imagen que se asemeja a una boca que saca la lengua,... tal como en la imagen de arriba a la derecha.
Esa cara que el efecto de la entronización cenuítica o salto dimensional dibuja en el Sol, es la que los antiguos mayas han dibujado y atribuido a la cara del Sol, pues la entronización cenuítica del salto dimensional via Sol se produce en el Sol, y por lo tanto es en el Sol en donde aparece la cara producida por el efecto entronizador del salto dimensional, entre el planeta de partida y el de destino.
La relación que hay entre ambos planetas durante todo el salto dimensional,... es un proceso que produce unos gráficos que se asemejan a una cara,... que aparece en el Sol,... ya que este proceso mencionado de entronización o salto dimensional se realiza en el Sol. por lo tanto en el Sol es donde aparece la cara que los antiguos mayas y otros pueblos primitivos,... han puesto en sus pinturas, esculturas y grabados, mientras contemplaban ese proceso en el Sol,... al observar la cara que aparecía en él y que despues dibujaban, mas o menos tal como la habían visto,... con los dos ojos en recintos circulares que representan a los dos planetas entronizados en el salto dimensional,... y con una boca con la lengua afuera,... que es tal como se ven los planetas a los que la entronización o salto dimensional ha unido en un solo lugar (permitiendo caminar, a pie, de uno a otro planeta),.. los cuales tienen sus haces dimensionales también unidos y dirigidos hacia abajo, asemejándose todo el conjunto a una lengua que sale de una boca. ...Y si arriba de la boca con la lengua estaban los dos planetas separados y entronizados, que parecían dos ojos,... los cuales se han unido y caído hacia abajo formando en su trayectoria descendente,... una nariz y mas abajo una boca con la lengua afuera,... entonces,... todo ese conjunto parece efectivamente una cara,... que es la cara del Sol,... pues se ve en el Sol,... y asi como lo han visto lo han dibujado,...: un Sol con una cara,... tal como aparece en los dibujos de los antiguos grabados mayas y de otros pueblos de nuestro pasado,... los cuales si dibujaban algo era por algo.
No todo es fantasía  también hay una simbología que representan las formulas de una tecnología ... que sostiene unos aparatos tecnológicos que a su vez son partes de una vieja civilización que aunque antigua posiblemente también estaba muy evolucionada,... hasta el punto de embellecer sus formulas matemáticas con elementos de la naturaleza para poder ir a enseñarlas a tribus primitivas con el objeto de ayudarles a evolucionar del modo en el que estos pudieran entenderles mas fácilmente según sus ritos y costumbres integradas en la naturaleza,... no por ello menos dignas que las de sus guías en la evolución.
¿Seriamos nosotros los terrestres unos de esos hombres primitivos de la selva hacia los que esas culturas mas evolucionadas y tecnológicas del universo vinieron con sus naves a enseñarles a evolucionar haciendo uso para ello de toda la sensibilidad y el tacto necesario para disfrazar sus avanzadas formulas tecnológicas con motivos de la naturaleza,... halcones, escarabajos, serpientes, bocas, ojos, lenguas, dientes,... etc.,... para que les pudiéramos entender desde nuestro mundo selvático y según parece ser tan querido por ellos,... nuestros guías del universo y padres genéticos y de nuestra evolución y progreso?
Posiblemente sí.
Ahí están los restos arqueológicos que tal vez lo estén afirmando y algún día quizás lo puedan demostrar plenamente,... y entrar asi en contacto directo otra vez con esos seres mas evolucionados y tan queridos que son nuestros guías, padres y hermanos a la vez.


El antiguo grabado maya comentado a lo largo de estos párrafos anteriores, es la cara del Sol que aparece en el centro de un calendario maya.
Según muestran los símbolos de esta cara del Sol, y tal como me he referido a ello antes, esta cara solar se refiere al salto dimensional (o teletransportación) desde un lugar o planeta hasta otro lugar o planeta, desapareciendo de la superficie de un planeta y apareciendo en la superficie de otro,... en un solo instante.

Si el centro del calendario maya (la cara del Sol) se refiere explicita y directamente al salto dimensional entre dos planetas,... entonces,... los periodos de tiempo indicados por este calendario en su parte externa,... también se deben de referir a momentos que son propicios para poder saltar dimensionalmente... transladandose asi de un planeta a otro en un solo instante.

A la misma conclusión se llega si observamos al Sol del centro del calendario como al Dios Sol de los antiguos mayas.
Pues si el Dios creador de nuestro mundo tiene la posibilidad de realizar el salto dimensional, es porque nosotros que hemos sido creados a su imagen y semejanza, también tenemos la posibilidad de realizar el salto dimensional (teletransportación...) por ejemplo para desplazarnos de un planeta a otro, como lo pueda ser desde La Tierra hasta Marte.

Lo mismo hace suponer que si el Creador, el Sol,... estaba en el supuesto principio de los tiempos,... y allí en la supuesta Nada creó el universo,... que entonces.... ese universo que aparentemente creó de la Nada, en realidad no fuera creado de la Nada, sino que posiblemente fuera tan solo transportado a ese lugar con un salto dimensional.
Lo cual indica que aunque nuestro universo apareciese en un lugar en el que antes no estaba, sin embargo eso no significa que fuese creado de la Nada,... sino que también puede indicar que simplemente fuese trasportado allí vía salto dimensional (o teletransportación...) y proveniente de otro lugar en el que estaba antes.
El observador que vea aparecer de repente un objeto, por ejemplo una silla,..ante él,... en el caso de que no conozca la existencia del efecto del salto dimensional,... entonces podrá exclamar:

¡Hayvá! ¡Pero si ha aparecido una silla de la Nada! ¡Alguien ha creado una silla de la Nada! ¡Igual como se creo el universo de la Nada! ¡El que ha hecho aparecer la silla debe de ser como Dios! ¡Tendrá sus mismos poderes de crear de la Nada!

Pero la cosa cambia si este observador es conocedor del salto dimensional o teletransportación,... pues entonces podría exclamar:

¡Hey!... ¿Quien ha teletransportado aquí esta silla? ¿De donde la ha traído  ¿Donde estaba antes la silla? ¿Para qué la ha traído aquí?

Igualmente, este mismo observador podría referirse del mismo modo al universo:

¡Hey! ¿Quien ha traído aqui este universo? ¿De donde lo ha traído ,... y... ¿Por qué lo ha traído aqui?,... ¿Con que sentido?,... ¿Cuando volverá a poner este universo en donde estaba antes?

Es decir que ya no se planteará:

¡Hey..! ¡Socooorooo...! ¿Cuando volverá a desaparecer este universo en la Nada?
¿Cuando será el fin del mundo? ¿Está ya cerca? ¿Cuando vamos a desaparecer todos en el polvo de la Nada? ¡Que alguien me ayude por favor!... ¿Cuando será?... ¿Cómo lo puedo evitar?,.. ¡Socooooooorroo...!

La cosa cambia mucho en realidad de saber que existe el salto dimensional a no saberlo.
Cambia toda la visión del mundo o universo en el que estamos.

El salto dimensional se desarrolla desapareciendo de un lugar y apareciendo en otro,... aunque cuando lo qué o quién desaparece no se desintegra en la nada, sino que tan solo se transporta a otro lugar,... al igual que cuando lo qué o quién aparece en otro lugar,... en realidad no aparece allí de la Nada, aunque esí parezca el efecto, sino que viene desde otro lugar, a través de un salto dimensional (teletrasportado...) desapareciendo de ese lugar y apareciendo en ese otro lugar al que acaba de llegar.

Regresando a la observación de la imagen del centro del calendario maya en donde figura la cara del Sol, se puede llegar a la conclusión de que si la simbología  presente en esa cara del Sol esta indicando el efecto del salto dimensional (o teletransportación), eso puede indicar a su vez de que nuestro universo en un principio no fue creado de la Nada sino simplemente teletransportado desde otro lugar lejano, hasta el lugar que ocupó después y en el que aún nos hallamos ahora todos.
Pues para los antiguos mayas Dios era el Sol,... entonces si Dios tiene el poder de teletransportar, eso indica la posibilidad de que Dios no creara el universo sino que simplemente lo teletransportará.
Si todos estamos hechos a imagen y semejanza de Dios (el creador...el Sol),... entonces esta norma se debe de cumplir tanto en el espacio como en el tiempo.
Es decir que si observando el factor del espacio,... en el centro del calendario maya se halla el Sol,... , es decir, en el centro del espacio del universo,... tal como indica el calendario,... eso indica a su vez de que tanto el Sol (Dios...) como su poder de salto dimensional,... debe de hallarse también adentro de los cuerpos espaciales de todas las entidades que componen el universo,... es decir,... dentro de todos nosotros,... de lo cual se puede concluir de que al igual que Dios (el Sol...) todos disponemos dentro de nosotros del poder de realizar el salto dimensional,... o al menos que tenemos ese poder en potencia, (inscrito en nuestro ADN..) con la posibilidad de despertarlo algún día,... y si aún no tenemos esa cualidad despierta,.. lo mismo indica que de todos modos el poder de realizar el salto dimensional que tiene el Sol (Dios...el Creador) se halla también adentro de nosotros,... por lo que Dos (el Creador...)  puede realizar el salto dimensional dentro de nuestro cuerpo,... con el objeto de ayudarnos. Lo cual al producirse será asociado a los milagros,... sobre todo harán esta asociación salto dimensional-milagro... quienes desconozcan la existencia del salto dimensional.

Si en el espacio sucede eso, en el tiempo debe de suceder lo mismo.
Es decie, que si el centro del espacio del universo (Dios...el Sol central,... etc.,...) tiene el poder de realizar el salto dimensional,... y como estamos hechos a imagen y semejanza de Dios,... ese poder lo poseen también todas las entidades vivientes, dentro de sus cuerpos,... entonces,... en el principio de los tiempos, en donde también está Dios (el Sol...). está presente del  mismo modo el poder del salto dimensional,... de lo cual se puede volver a deducir que si el poder del salto dimensional estaba presente con Dios (El Sol...) en el principio del universo (creado o traído por Dios),... que entonces... el universo no fuese creado sino traído,... es decir, traído por Dios (el Sol...)... a través de un salto dimensional... con el cual Dios (el Sol...)... trajo el universo desde otro lugar,... vía salto dimensional,... es decir, haciéndolo desaparecer del lugar en el que el universo estaba antes... al mismo tiempo que hace aparecer el universo en el lugar en el que está ahora.

Lo mismo indica que las entidades vivientes, por nuestra imagen y semejanza con Dios (con el Sol...) también tenemos el poder no solo de hacer saltar dimensionalmente objetos del interior de nuestro cuerpo físico,... sino que también poseemos el poder hacer saltar dimensionalmente a los objetos físicos del mundo que nos rodea,... al igual que saltar dimensionalmente nosotros mismos con nuestro propio cuerpo, desapareciendo físicamente de un lugar en el mismo momento en el que aparecemos físicamente en otro lugar alejado físicamente del primero,... al manos según la apariencia y tangibilidad del mundo físico en el que nos hallamos.

Si esto es así, y la cara del Dios Sol presente en el centro del calendario maya indica el salto dimensional, el cual se produce en el lugar en el que ocupa el Dios Sol, es decir, en el centro del espacio del universo y en el centro de los cuerpos físicos de todos los seres que lo pueblan,.. y por lo tanto tambien en todos los centros de giro de los astros,... y por otro lado la cara del Dios Sol y el poder de realizar el salto dimensional, también se halla en el principio y en el final del universo en el que estamos, y en el principio y el final de todas las entidades vivientes que pueblan el universo,...entonces,... si esto es así ... lo mismo indica de modo muy explicito y directo que en el principio y el fin de todos los periodos de tiempo indicados por el calendario maya,... el poder de realizar el salto dimensional se halla activo,... ofreciendo a todos la posibilidad de realizar el salto dimensional,... es decir de teletransportarse de un lugar a otro,... y específicamente de un planeta a otro,... ya que la cara del Dios Sol que se halla en el centro de este calendario habla específicamente del salto dimensional entre planetas,... por lo tanto el poder o posibilidad de realizar el salto dimensional que se activa en el final y el principio de cada uno de los periodos indicados por el calendario maya... nos ofrece teletransportarnos de un planeta a otro,... es decir  atravesar una puerta dimensional para poder poder ir caminando, a pie, desde la Tierra hasta otro planeta como lo pueda ser Marte o mas lejano,... en la constelación de Orión.

También es lógico pensar que a mas grande sea el periodo de tiempo indicado en el calendario maya,... mas poder de sato dimensional se hallará en el principio y en el final de este.
Es decir que cuando se termina una era larga como la que finaliza en el 21-12-2012, el poder y posibilidad de realizar el salto dimensional y teletransportarse a otro planeta esta muy activo, presente y potente entre los habitantes d nuestro planeta Tierra,... es decir, entre todos nosotros.

De hecho, hay sucesos que afirman que en el final de los grandes periodos indicados por el calendario maya, han habido grandes poblaciones mayas que han desaparecido sin dejar rastro, como si hubiesen desaparecido en la Nada,... o mejor dicho teletransportados a otro planeta, haciendo uso del salto dimensional que en ese momento se presentaba mas activo y potente.

¿Cual debe de ser ese otro planeta al que han ido poblaciones mayas enteras?

Considero que debe de ser un planeta de la constelación Orión, con unas condiciones climáticas similares a las de nuestra Tierra.

Es curioso que ahora que se plantea en el mundo el problema de la superpoblación, es también cuando se llega al principio de un largo periodo indicado por el calendario maya (el 21-12-2012) abriéndose así las puertas dimensionales en la Tierra que permiten a la población terrestre ir caminando, a pie, hacia un planeta lejano, tal vez en la constelación de Orión,... con el cual la Tierra se halla especialmente entronizado (hermanado...)
Esta seria la solución total y ademas natural a la superpoblación, pues el exceso de población simplemente podría ir caminando a otro planeta en donde no existe el mismo problema y hay suficiente espacio para vivir.
Esto es mucho mejor que todos los planes de exterminio masivo, secreto y camuflado (chemtrails, medicamentos, alimentación,...etc.,...) que según se comenta están poniendo en marcha los gobiernos para reducir la población mundial.
Pues no es necesario caer en la brutalidad de eliminar a los que uno piensa que sobran, sino que no hay mas que esperar que al final de los periodos de tiempo indicados se abran las puertas dimensionales naturales de la Tierra, para que quien quiera simplemente pueda ir caminando, a pie, a ese otro planeta (o planetas...) con el que (o con quienes...) nuestra Tierra se halla entronizada (hermanada...).
Esto tampoco sería una expulsión, sino al contrario,... pues a ese otro planeta irían tan solo los que quisieran ir, sin ser obligados a salir de la Tierra.
Aún así no seria necesario empujar a nadie, pues por las condiciones diferentes y mejores en muchas facetas de ese otro planeta (o planetas...),... muchos ya irían por su propio pie, voluntad y deseo,... al igual que muchos europeos inmigraron a otras tierras en el tiempo de las colonias.
Igualmente y al mismo tiempo se produciría la visita a nuestra Tierra de la gente de ese otro planeta o planetas, que llegarían a nosotros del mismo modo, caminando, a pie,  por las puertas dimensionales abiertas, y atraídos por nuestra cultura al igual que nosotros iríamos hacia ellos por lo mismo,... pudiéndonos así ayudar los unos a los otros con buena igualdad y amigable aceptación mutua

Es decir, que vivimos unos tiempos en los que no hay que desesperarse por los problemas que presentan como el de la superpoblación,... sino que simplemente hay que estar Ahí ... confiar en la naturaleza,... pues ella trae las soluciones que necesitamos justo en su momento y además con paz y armonía,... para todos por igual.

Que Ahí sea.


Agrograma reportado en Mexico el 23 de Septiembre del 2012

  
 Cuando me hallaba escribiendo y preparando las imágenes de estos párrafos anteriores en un documento de Word, he recibido la noticia  de que en México ha aparecido un nuevo agroglifo que fue reportado el pasado 23 de Septiembre.
Mi sorpresa  ha sido total, debido a que el dibujo de este agroglifo (o agrograna...) encaja totalmente con el tema que en ese momento me hallaba escribiendo, y como si fuese una respuesta directa a este.
A lo largo de estas lineas y antes de descubrir este agrograma, he escrito acerca de la entronización entre dos planetas que se realiza dentro del Sol.
¡Y esto es precisamente lo que ha aparecido en este agrograma:... El Sol y en su interior dos circulos en entronización, en los que incluso se ve el circulo central en cada uno de ellos y ademas el contacto entre ambos!
Es precisamente el esquema de lo que me hallaba escribiendo:
El Sol, el planeta de partida y el planeta de destino.
Ademas de que otra cosa sorprendente es el hecho de que durante todo este texto me vengo refiriendo al calendario maya y a la imagen de la cara del Sol que hay en su centro, en la cual se representa a los dos planetas entronizados,... el de partida y el de destino. Los mayas, sus grabados y calendarios son propios de las tierras mexicanas.
¡Y precisamente el agrograma aparece en México!
Durante estos textos me refiero a la fórmula cenuítica de la entronización.
¡Y la formula de la entronización aparece en el agrograma de un modo inconfundible... y además dentro del Sol, que es en donde me estaba refiriendo que se produce la entronización entre dos planetas,... dentro del Sol,... y además el agrograma aparece en México... al que me estoy refiriendo a traves de los dibujos, grabados y calendarios de los mayas que pertenecen también a esas tierras...!
Esto es demasiada coincidencia para tratarse de una mera casualidad.



Esto vuelve a ser una respuesta clara y directa de quien dibuja en los campos de cultivo, Kinomi, tal como le llamo
Pues cuando me hallaba escribiendo acerca de la entronización cenuitica para definir el posible salto dimensional Tierra-Marte a través de la puerta dimensional solar,... justo en ese momento.... aparece este agrograma (agrogligo, crop circle,...) en Mexico,... que describe perfectamente los conceptos basicos y el esquema del tema que me ocupaba:
1- Los 2 circulos de la formula típica de la entronización cenuitica con un punto en medio de cada círculo.
2- Un punto central que representa al Sol como puerta dimensional a través de la que se realiza el viaje dimensional de la Tierra a Marte, representados ambos planetas por los dos puntos de los lados y centrales de cada circulo de la entronización.
3- La representación especifica de Marte y la Tierra en los puntos centrales de la entronización, pues un punto es mas grande que otro al igual que La Tierra es más grande que la Marte,
4- La distancia que hay desde los dos puntos de los lados hasta el punto central es proporcional a la distancia de Marte y de la Tierra al Sol,... aunque se presenta de modo inverso, aplicando a la Tierra la distancia de Marte al Sol (mas larga) y a Marte la distancia de la Tierra al Sol (mas corta)... mostrando así la entronización cenuitica que se produce entre ambos planetas y el cruce de sus haces dimensionales y atributos, lo cual lleva a los dos planetas a la unión dimensional y fisica en un solo punto, para poder pasar caminando, a pie, de uno a otro, con facilidad y en un solo instante.
Eso mismo expresa este agrograma,... pues al presentar a la Tierra (el punto mas grande de los dos laterales) en la posición de Marte (mas alejado del punto central,... o Sol),... con eso se expresa que la Tierra, a traves del salto dimensional (entronización cenuitica) alcanza  la posición a Marte,... es decir.... que el cuerpo fisico de la Tierra llega dimensionalmente hasta el lugar donde se encuentra el cuerpo fisico de Marte,...a la misma distancia del Sol que Marte ocupa habitualmente,... uniendose así el cuerpo fisico de La Tierra con el cuerpo físico de Marte,... facilitando de este modo el paso fisico de uno a otro, facilmente, caminando,... a pie.
Lo mismo se puede decir de Marte, el cual en este agrograma se presenta ocupando la posición de la Tierra (mas próxima al Sol),... indicando con ello tambien que con el salto dimensional realizado, El cuerpo fisico de Marte a llegado dimensionalmente al mismo lugar que ocupa el cuerpo fisico de La Tierra,...  permitiendo asi el paso fisico y facil de Marte a la Tierra,... o de la Tierra a Marte,... simplemente caminando,... a pie.
5- A su vez el Sol está representado en el circulo exterior y mas grande del agrograma, pues a su alrededor están dibujados los rayos de ese Sol según su representación gráfica típica.
Esto vuelve a coincidir con lo que me hallaba escribiendo poco antes de descubrir este agrograma. Pues en los párrafos y en los graficos, tal como se ven en algunas de las imagenes anteriores, he expresado que la entronización entre La Tierra y Marte (y entre cualquier astro del sistema solar) se produce dimensional e internamente dentro del Sol, en el Exis solar,... tal como aparece en este agrograma en el que la entronización que nos puede llevar dimensionalmente de La Tierra A Marte en un solo instante.... se produce en el interior del Sol.
6- El centro del circulo externo que representa al Sol, vuelve a adquirir la presencia solar, por hallarse en el centro del Sol representado en el circulo externo.
Lo cual refuerza la atribucion interpretativa de Sol que ya se había puesto en el punto interno y central del dibujo de este agrograma, defiendolo como una presencia del Sol, por el hecho de ser este el componente central del esquema, entre los puntos que representan a Marte y a la Tierra,... y que por lo tanto se trata del Sol, por ser este el centro de giro de La Tierra y de Marte... y de todo el sistema solar en cojunto.
7- El Sol representado en el circulo exterior tiene 16 rayos,... al igual que la estrella del Ahí cenuitica desarrollada, que tiene tambien 16 puntas, y que representa al Dios de nuestro mundo de 4 dimensiones aparentes en el que nos hallamos ahora.
Es deicr, que si la estrella de 16 puntas, o estrella del Ahí representa al Dios de nuestro mundo,... tambien representa al Sol,... por la relación atributiva entre ambos conceptos de Dios y del Sol,... y porque el Dios de los antiguos mayas cuyos grabados me hallo interpretando con la cneuitica... era el Sol.
Lo cual vuelve a indicar que esas 16 lineas puestas en torno del circulo externo están indicando que ese circulo externo se trata del Sol. Según el código cenuita con el cual me hallo ahora interpretando estos dibujos.  

Es decir que este agrograma muestra exactamente y con un detalle sorprendente todo lo que me hallaba escribiendo en el momento de descubrirlo.

¿Por qué Kinomi con este agrograma a subrrayado especialmente el siguiente concepto?...:

Viaje dimensioanl Tierra-Marte a traves de la puerta dimensional solar 

¿Será tal vez porque ahora en el final del calendario maya de la cuenta larga... se va a abrir en la Tierra la puerta dimensional natural que permitirá que los habitantes de la Tierra vayamos caminando, a pie a visitar a los posibles habitantes del interior de Marte.... o tal vez a los posibles habitantes de los planetas habitables de la constelación de Orión?

¿Será de ese modo tambien como en el pasado desaparecieron poblaciones enteras mayas justo en los finales de los periodos señalados por el calendario maya?

¿Habran atravesado caminando, esos pueblos del pasado, las puertas dimensionales naturales, abiertas en esos momentos especificos, por las que han emigrado a otros planetas habitables del universo, en los que ahora se encuentra la descendencia de ellos?

¿Sera esa salida masiva de gente que se realiza por las puertas dimensionales naturales que se abren esporadicamente... una solución natural traida por la naruraleza de vez en cuando para solucionar la superpoblación?






Os queremos  ancestros,
gracias por vuestro legado.

Un abrazo

Fernando Ortolá





1 comentario:

Conclusiones y opiniones de los lectores: