Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

El mensaje más profundo de los Crop Circles


En cada Crop Circle o dibujo en los campos de cultivo hay encerrados dos mensajes, uno superficial y otro profundo.

El mensaje superficial es espectacular y su función se trata de captar la atención de la gente más materialista y superficial pero a la vez con más poder material, para que estos por no perder el fantástico show de los Crop Circles... no los borren y los sigan permitiendo.

El mensaje profundo es menos espectacular a ojos del mundo material, pero es el mensaje que se quiere transmitir y va dirigido a los que prestan atención de un modo más espiritual y profundo, que como normalmente suelen ser los que tienen menos poder economico y material, tampoco disponen de la voz y el voto necesario para poder pedir el mantenimiento de los Crop Circles a la vista de todos,... lo cual es tarea que realizan los más ricos estimulados por el mensaje superficial y espectacular del Crop Circle que ellos llegan a captar,... aunque no capten aún el mensaje profundo,... que los más pobres materialmente pero más espirituales si que captan.

El mensaje superficial asegura el cuerpo fisico del Crop Circle para que este se mantenga y no sea borrado, al menos antes de ser visto por una cierta cantidad de personas.

El mensaje profundo asegura el espiritú del Crop Circle, su mensaje profundo, el cual se refiere básicamente a la igualdad y a la armonia entre los seres,... transmitida y sugerida a través de distintos conceptos, perspectivas y enfoques.

Por ejemplo, cuando Kinomi a través de algún agroglifo se refiere a las olimpiadas no está a favor de ellas sino que solo sintoniza con esa gente de las olimpiadas para que no borren el Crop Circle.
Esta en contra de las olimpiadas y de actos similares pues sabe que hay que usar la energía en ayudar a los necesitados mas que en eso.

Si dibuja a un gris fumando en pipa lo hace por lo mismo, para sintonizar con los fumadores y que no le borren el dibujo,... pues Kinomi está en contra del tabaco y de las demás drogas.

Si en el mensaje superficial de su dibujo se refiere a posiciones planetarias que van a venir, es para que los astronomos de mente más científica y convencional acepten y no borren su dibujo y que así su mensaje mas profundo pueda llegar a quien va dirigido, a los astrologos, a la gente espiritual, a los que captan su verdadero y profundo mensaje que solo defiende a la igualdad en el mundo,... lo cual no defiende el bando contrario de los convencionales (los más materialistas) que solo defienden la selectividad y la dominación jerárquica de unos sobre otros.

Si dibuja signos de distintas religiones no es para ensalzar a esas religiones sino para que los religiosos fundamentalistas acepten y no le borren sus dibujos, para así poder transmitir su verdadero mensaje profundo que no se trata de esos signos de las religiones,… y para que su mensaje profundo, también inscrito en esos mismos dibujos  pueda llegar a quienes quieren vivir la religión verdadera del ser iguales.

Si dibuja maravillosas fórmulas químicas para los químicos esta vuelve a ser la parte mas superficial de su mensaje, y lo hace para que los químicos y demás científicos más convencionales valoren sus dibujos y no los borren, para que a través de ellos, de las mismas figuras, pueda seguir transmitiendo el verdadero propósito de sus dibujos, que es un mensaje mas profundo y que este pueda llegar a los mas humanos y mas profundos para que estos puedan comprender la quimica profunda de la igualdad que une a todos los seres

Lo hace asi porque sabe que a quienes va dirigido su mensaje es a los mas pobres y humildes, a los que de verdad quieren compartir y vivir de igual a igual, los que no tienen ni voz ni voto ni poder material en nuestro mundo,... los que de verdad pueden comprender el mensaje profundo de igualdad humana que Kinomi transmite con sus dibujos... y Kinomi sabe que si él dibuja tan solo las figuras que transmiten el mensaje profundo para los mas pobres y menos pudientes en la materia,... que entonces los ricos que son los que poseen los recursos y los alimentos (el trigo en donde salen los dibujos)... van a borrar sus dibujos,... por no tener interés en ellos y para evitar que los pobres reciban su mensaje,... y que se liberen de ellos, de los ricos, peligrando así la riqueza de estos en detrimento de los pobres.

Cuando Kinomi dibuja un gris fumando en pipa o las fórmulas químicas o los signos de las religiones o las posiciones astronómicas, etc.,.... no lo hace para ensalzar a esos sistemas y a sus gentes,... sino que además de referirse a todo ello, que aunque espectacular es la parte mas superficial de su mensaje,... lo hace precisamente por todo lo contrario,… para criticar todas esas fórmulas científicas, religiosas, políticas o alimentarias,… que usan los  que someten al resto de humanos con violencia y engaño,... para mostrarles que las fórmulas en las que se basan están equivocadas, y ya están atrasadas para el momento evolutivo actual de la humanidad terrestre,... un retraso que la minoría dirigente y represora ha forzado,... censurando y eliminando patentes de nuevos inventores... para que estos no saquen a relucir sus últimos descubrimientos y con ellos la verdad igualitaria que los seres humanos ya están preparados para vivir hoy en dia.

Los dibujos de Kinomi en los campos de cultivo son una acción totalmente revolucionaria de critica tremendamente inteligente, con  una buena dosis de jovial y alegre ironía bromista, humorística y positiva,... para delatar a los humanos que reprimen a otros,... y defender a sus victimas, ayudando a instaurar la igualdad de derechos y de privilegios, la sociedad igualitaria, en un mundo de paz y de bienestar tan soñado y perseguido por la humanidad desde milenios.

Kinomi con sus dibujos sugiere, aunque parezca paradójico, que para solucionar los problemas no debemos de dirigirnos hacia el exterior en donde esos problemas se manifiestan, que es a donde solemos ir por error y esa es la causa por la que esos problemas nunca se eliminan de verdad, sino que con el tiempo vuelven a aparecer por un lado u otro y mas ampliados que antes. Pues tal como Kinomi nos indica para resolver los problemas de raíz, de verdad y para siempre.... no hay que ir al exterior sino al interior.

No vamos al cielo a coger un hijo, sino que este nace dentro de nosotros,... asi también a la nueva dimensión quinta aparente no la hemos de ir a buscar hacia el exterior, yendo hacia otros planetas del universo, sino que nacerá dentro de nuestra cuarta dimension en la que estamos, igual que un bebé nace en el vientre de su madre.

No hemos de ir al cielo a coger un hijo aunque después exclamemos orgullosos mostrando nuestro  hijo a los demás:

¡Mirad que angelito tengo!

Aunque no será un angelito del cielo sino un humano de nuestras entrañas igual que nosotros también lo somos de las entrañas de nuestros padres, que no viajaron a lo mas exterior del cielo para traernos, sino a lo mas hondo de sus entrañas y de sus seres, a lo más íntimo y personal, al lugar mas profundo en donde vive el amor y sus corazones.

De ese mismo lugar hondo e íntimo de nuestra humanidad y de la Tierra nacerá la dimensión que sigue a la nuestra,… para el regocijo de su madre Tierra y de su padre Sol, de los habitantes de la Tierra y de los habitantes del Sol, que estupefactos contemplarán nacer a los hijos de la Tierra y del Sol, con los dones de una dimensión mayor a la que tanto la Tierra como el Sol, como todos sus habitantes y los hijos de todos habremos ascendido, al fin, a la siguiente dimensión, la quinta aparente, haciéndose asi realidad ese dia por milenios esperado.

Cuando nuestros guias del universo nos comunicaron que vamos a la siguiente dimensión y nos vieron mirar hacia el cielo a ver si por allí venia esa dimensión mas elevada,… se partieron de risa benévola hacia nosotros.

Pues es lo mismo que si eres médico y le comunicas a una mujer que va a tener un hijo…. y esta se pasa los días mirando por la ventana para ver si llega el hijo volando desde el cielo, como traido por la cigüeña. Esto también daría risa a cualquiera.

El hijo nacerá de dentro de la mujer, vendrá de su interior y no del exterior.

Igual pasará con la quinta dimensión hacia la que vamos, que no vendrá hacia nosotros volando desde el espacio exterior, ni tampoco iremos nosotros a ella de la misma manera dirigiéndonos de algún modo hacia el mismo espacio exterior,… sino que la quinta dimensión nacerá dentro de todos nosotros, en forma de nuevos sentidos y percepciones y dentro de nuestra Tierra, en forma de lugares naturales que antes no veíamos, como son las puertas dimensionales y otros emplazamientos energéticos.

Una vez haya sucedido eso y la quinta dimensión ya haya nacido en nosotros y en nuestra Tierra, entonces es cuando nuestros nuevos dones y aptitudes, tanto nuestros como de nuestra Tierra, como lo son la percepción y las puertas dimensionales,…. nos llevarán hacia todos los planetas del universo y sus habitantes, que tendremos a nuestro lado como vecinos con los que conviviremos relacionándonos con ellos a través de nuestros poderes extrasensoriales como la telepatía y caminaremos sobre el suelo de sus poblaciones a donde llegaremos instantáneamente en todo momento a través de las puertas dimensionales.

Es decir que primero vendrá el interior y luego el exterior, pues nunca se llega a un lugar del exterior sin pasar antes por el interior, en donde se encuentra el espíritu que es el que como un motor oculto pero presente bajo el capó del automóvil nos impulsa a conseguir nuestra meta externa haciendo que el vehículo se mueva hacia ella y llevándonos a nosotros como viajeros en su interior.
Como se ve, entre interiores anda el juego, y no entre exteriores, aunque mas tarde ese juego, como un bonito regalo elaborado adentro se manifieste afuera procedente del interior de donde emerge poderoso, feliz y naciente como un espléndido ramo de flores, para ser regalado a un ser querido, y nunca mejor dicho: de todo corazón.

Kinomi a través de esto nos está dando la solución para solucionar todos los problemas que padece la humanidad actualemente,... con las crisis y demás contrariedades.

Nos dice que estamos intentando solucionar el mundo por el camino equivocado, es decir, dirigiéndonos hacia el exterior, en vez de dirigirnos hacia el interior.

Es decir que estamos viendo que el mundo externo va mal y catalogándolo de malo nos vamos hacia él (hacia el exterior) para intentar transformarlo en bueno.

Este sistema milenario humano de intentar salvar el mundo dirigiéndonos hacia él por el exterior nunca a dado resultado y tan solo ha traido mas desgracias.

Varios miles de años de evolución lo corroboran.

Kinomi nos sugiere que hagamos lo contrario de lo que hemos venido haciendo hasta ahora, es decir, que no vayamos a solucionar el mundo hacia el exterior, sino hacia el interior.

Este principio social es el mismo principio fisico y científico que Kinomi nos da para llevarnos a la realización del viaje dimensional: ¨...dirigirnos hacia el interior de la materia, actuando en sus componentes más indivisibles... para así poder alcanzar los planetas de los confines más lejanos y externos de nuestro universo...¨

Pero primero viene lo interno y después lo externo.

El mismo principio de primero dentro y luego afuera se aplica también en todas las areas de nuestra vida y no solo en la cientifica que define el viaje dimensional, o entre los dos miembros de una pareja creando un nuevo ser en el interior de sus entrañas.

Es decir, que también se aplica en las ciencias sociales como por ejemplo en el planteamiento de cómo salvar a nuestro mundo de las crisis y demás problemas tan repetitivos.

La solución es solucionar el problema diriigiendonos hacia dentro y no hacia fuera.

¿Cómo se va hacia dentro para arreglar la crisis en el mundo?

Para hallar la respuesta hemos de desglosar la posible respuesta con más preguntas adyacentes.
Es decir que:
¿Que queremos conseguir salvando al mundo de la crisis?

La respuesta es fácil:

Un nuevo mundo de igualdad de derechos de paz y de armonia.

Ante lo cual viene otra pregunta:

Y si queremos un mundo de paz y de armonía:

¿Por qué entonces en vez de intentar criticar, atacar e intentar eliminar nuestro viejo mundo desigual... no empezamos a vivir en la medida de lo posible el mundo igualitario que ya podemos empezar a vivir ahora... aunque sea poquito... para que ese poquito vaya creciendo con el tiempo y así por un camino pacifico conquiste algún día al mundo entero?

Es decir:

¿Por qué no empezamos a reunirnos los humanos de todo el mundo que queramos vivir en igualdad y como una familia, chinos, americanos, rusos, africanos,... todos,... y dentro de nuestro mundo desigual, en el espacio que este nos permite,... empezamos ya a compartir nuestros recursos de igual a igual,... en una familia igualitaria que vaya creciendo poco a poco?

Pues si lo hacemos asi,... esto si que seria hacer nacer un mundo nuevo e igualitario dentro de un viejo jerárquico y cansado. Este seria un camino interior, hacia el vivir la armonia que ya se hace posible entre nosotros y no hacia el exterior en donde el problema está bullendo desde un interior desantendido

Y seria un camino de desarrollo totalmente pacifico, ya que tampoco creceriamos y evolucionariamos con malos sentimientos hacia el viejo mundo en cuyas entrañas estariamos naciendo,... sino que al contrario, le seguiriamos amando por muy jerárquico y viejo que sea,... le seguiriamos amando como a nuestra propia madre, de la cual también hemos nacido en sus entrañas, y nunca la hemos dejado de querer, por mucho que ella sea mas vieja o este mas cansada que nosotros.

Asi es también nuestro decrépito pero a la vez amado y jerárquico mundo del cual si queremos nacer como mundo nuevo e igualitario hemos de nacer de sus entrañas,... y amándole como a nuestra misma madre,... igual que él nos ama a nosotros por muy extrañas o diferentes a las suyas que sean nuestras ideas,... al igual que una madre ama a su hijo por muy moderno que este sea.

¿Que hijo nace matando a su madre voluntariamente en el momento de salir de sus entrañas?

Este seria un gesto grotesco.

Pues que no se asuste el lector, pero este es el grotesco gesto que la humanidad ha venido haciendo desde hace mucho,... no nacer de la madre humanidad con un proceso natural, desde su interior y amándole,... sino al contrario, acusando, maltratando y matando a la madre humanidad de la cual nace,... en la tragedia sangrienta de la guerra por el poder a traves de golpes de estado, matando al anterior dirigente para ocupar su puesto, invadiendo a otros pueblos salvajemente,... es decir por la guerra,... por la oscuridad,... por el camino exterior,... por la guerra,... en vez de hacerlo por la paz,... por el camino interior,... por la paz.

Kinomi con sus dibujos nos pide que corrijamos este error nuestro milenario, que por una vez intentemos hacerlo bien, por el interior, la luz y la paz,... tal como hoy ya podemos hacerlo.
Nos pide que nos unamos  todos los humanos de la Tierra, dejando a un lado las fronteras y sistemas que nos separan,... que nos unamos simplemente por ser seres humanos y nada mas,... ya seamos chinos, americanos, rusos, africanos, australianos,... o de donde seamos,... que manifestemos todos nuestro deseo común de amarnos de igual a igual, de compartir todo cuanto tenemos entre todos,... es decir, de crear una auténtica familia humana de verdadera igualdad de derechos y de privilegios,... simplemente por el hecho de ser seres humanos y nada más,... y que juntos empecemos a crecer como familia, dentro de nuestro viejo mundo, en los margenes de permisibilidad que nuestro viejo mundo ya nos permite empezar a crecer dentro de él, con paz y amor, tanto entre nosotros como hacia nuestro viejo cansado y jerárquico mundo, de cuyas entrañas nacemos,... y que es nuestro querido padre y nuestra querida madre humanidad,... dando paso al nacimiento de una nueva humanidad fresca y de igualdad verdadera de derechos y de privilegios,... la humanidad que somos nosotros,... el hijo.

Hagámoslo asi, nazcamos bien de nuestra madre humanidad, no permitamos que nos impidan unirnos de modo sencillo, haciendo uso del procedimiento de darnos métodos complejos de unión mundial para impedir la unión igualitaria verdadera que nace espontánea de dentro de todos nosotros.

Pues esos métodos de unión aparentemente igualitarios (como el Nuevo Orden Mundial por ejemplo) son trampas de los represores para evitar que realicemos la verdadera unión igualtaria y espontánea entre nosotros,... y asi poder seguir reprimiéndonos.

No os dejeis engañar por esos falsos sistemas de igualdad al servicio de la jerarquia afuera de lugar... y unámonos en igualdad todos, africanos, rusos, americanos,... unámonos todos por nosotros mismos, de modo espontaeno y natural, tal como todos lo deseamos de verdad adentro de nosotros.

Y cuando empecemos a unirnos asi en igualdad verdadera, formando progresiva y pacificamente una sola familia mundial y humana (sin importar colores ni razas)... tampoco tengamos rencor hacia los humanos que intentaban confundir e impedir nuestra acción de unión igualitaria.... ofreciéndonos sistemas artificiales de igualdad aparente pero no real diseñados por ellos,... como por ejemplo el Nuevo Orden Mundial,.. que en realidad con ello no estarian buscando la igualdad de todos sino tan solo la supremacia represora de ellos sobre la mayoría engañada por ellos.

Ni siquiera hacia ellos debereis de tener rencor, una vez empezada vuestra unión igualitaria humana y mundial.

Pues ellos simplemente serán humanos como vosotros, y la mala acción de ellos de intentar someter y esclavizar a la mayoría, tan solo se habrá debido no a que ellos son malos, sino a que ellos son humanos simplemente mas jovenes,... son niños, y por lo tanto estaban simplemente aplicando la jerarquia en el mundo, porque la jerarquia es el sistema natural de los niños.

Si los niños habian conseguido aplicar su juego jerárquico en el mundo y con ello crear caos,... eso tampoco era culpa de ellos,... sino también culpa nuestra, de los adultos, debido a que nosotros aún estando en el periodo ciclico evolutivo que nos corresponde a los adultos (en el HEN),... aún así... no estábamos practicando la doctrina vigente, que es la igualdad,.... y a causa de ello no teniamos poder y los humanos mas jovenes, es decir, los niños, nos estaban dominando con su jerarquia no vigente,... y por lo tanto martirizándonos con ella y a la vez martirizándose ellos mismos,... por el simple hecho de que el sistema jerárquico ya no está vigente hoy,... pues ya no nos hayamos en las pasadas eras del HES en donde rige la jerarquia sino en las presentes eras del HEN en donde rige la igualdad.

Así que a los adutos no nos queda mas que empezar a practicar la doctrina adulta vigente hoy, es decir, la igualdad, y con ello se despertará nuestro poder igualitario vigente en la actualidad,... y los niños ya no tendran poder para martirizarnos y reprimirnos,... y nosotros podremos calmarles su inquietud y devolverles el descanso y la paz que necesitan para poder crecer sanos y felices,...y todos los humanos de la Tierra tanto niños como adultos, viviremos en paz y armonia, con salud y felicidad,... hasta el final de los dias en los que nuestra humanidad se realice en la dimension en la que está, la cuarta aparente, y ascienda así a la siguiente dimensión. la quinta aparente.

Para que todo eso se realice no nos queda mas que ser nosotros mismos, es decir, estar Ahí,... y asi dejar que al ser nosotros mismos,... la vida misma, el destino, el devenir de las cosas y los acontecimientos,... ya nos vaya uniendo a todos los humanos de modo familiar, verdadero, sencillo e igualitario.... tal como los corazones de todos desean desde lo mas hondo,... y no con sistemas complicados de estatutos igualitarios anunciados y posteriormente incumplidos y violados,... como el Nuevo Orden Mundial y otras falsas igualdades tanto religiosas como políticas.

Y cuando la vida o el destino... (...el Ahí...) nos vaya uniendo a todos en una sola familia humana de igualdad,... tampoco deberemos de decir que no, de impedirlo,... para no dejar de estar Ahí (de ser nosotros mismos, libres y felices).. por rechazar algo que el Ahí (el universo, la vida, el destino,... el ser nosotros mismos, nuestro verdadero deseo al ser como somos, tal como el universo nos ha hecho, etc.,..),... nos estará dando a todos en ese momento.

Uniros asi en igualdad cuando el Ahí os lo de, y en ese mometo no os dejeis confundir por las imagenes de uniones falsas (como el Nuevo Orden Mundial y otras falsas igualdades religiosas o politicas) que solo han nacido para desacreditar la unión igualitaria natural y verdadera de los humanos, para confundirla e impedir su desarrollo por asociarla engañosamente a esas falsas uniones mundiales de humanos (el Nuevo Orden Mundial y otras falsas igualdades...) para asi intentar evitar que los humanos por nosotros mismos empecemos a unirnos de modo espontáneo y natural entre nosotros,.. por el mal sabor de boca que las falsas igualdades (como el Nuevo Orden Mundial y otras...) nos habrán dejado hacia el concepto de vivir en igualdad,... intentando asi alejarnos de la unión igualitaria espontánea, natural y verdadera que los humanos podemos empezar a realizar por nosotros mismos y de nosotros mismos.

Las falsas igualdades (Nuevo Orden Mundial y otras falsas igualdades religiosas o políticas) no están al servicio de la igualdad que anuncian, sino todo lo contrario, están al servicio de la jerarquia afuera de lugar, es decir de los jerarcas represores o dictadores, los cuales inventan esos métodos de falsa igualdad,... para evitar que los humanos realicemos el deseo que siempre llevamos adentro de nosotros, que es el empezar a unirnos como una familia simplemente por el hecho de ser humanos y empezar a compartir entre nosotros de igual a igual todo cuanto tenemos, con amor y paz.

Pues los jerarcas represores saben que si los humanos empezamos a realizar esta acción de unirnos como una familia igualitaria y empezamos a compartir entre nosotros todo cuanto tenemos de igual a gual,... que entonces... ese seria el fin de ellos, de los represores,... pues por ejemplo ya no iriamos a comprar a sus tiendas, pues los frutos que fabricamos nosotros los compartiriamos e intercambiariamos entre nosotros mismos, sin necesidad de ir a la tienda a comprarlos.

Por otro lado si empezamos a establecer la igualdad, los represores se verian forzados a ser iguales que nosotros, lo cual no aceptan ya que ellos quieren seguir siendo mas y teniendo mas que los demas.

Aunque como decia, cuando empecemos a crecer en nuestra verdadera familia humana e igualitaria, tampoco debemos de tener malos sentimientos hacia esos que antes nos reprimian,... pues como me he referido a ello antes también, ellos forman parte de nuestra familia humana, y son los mas niños, los cuales querían imponer su jerrarquia solo por el hecho, de que nosotros se lo permitiamos porque no estabamos practicando nuestra dioctrina adulta que es la igualdad.

Asi que no solo ellos, los niños (...los represores....) eran culpables de la situación, sino que igualmente eramos culpables nosotros, los adultos. Todos los humanos por igual hemos sido culpables de que nuestra humanidad no fuera bien,... y no solo los aparentemente malos,... que son los represores referidos,... que en realidad son los niños humanos.

Por eso cuando enpecemos a practicar la principal tarea humana que es el unirnos todos los humanos en una sola familia igualitaria,... al empezar a practicar la doctrina de igualdad vigente hoy,,... los humanos adultos tendremos el poder de dirigir y trataremos bien a los niños humanos, con el amor que se merecen, para que sus travesuras no vuelvan  a pasar nunca mas la raya de un simple juego infantil yéndose al terreno de la represión y el sadismo descontrolado,... como niños histéricos y enloquecidos por falta de amor paterno.

Lo cual no volverá a suceder cuando empecemos a practicar la igualdad verdadera y espontánea entre todos los humanos,.. para asi poder al fin vivir todos los humanos como una sola familia de igualdad, paz y amor.

Para lo cual no nos queda mas que seguir estando Ahí, como siempre,...Ahí

El mensaje más profundo de los Crop Circles es:

¡...Estad Ahí...!

Que Ahí sea

Con mi mejor deseo del estar Ahí de todos

Un abrazo

Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: