Páginas

martes, 22 de marzo de 2022

Ena 64, 15-2-2022, la presencia de los seres que nos ayudan

 


Esta fue una visión que llegó de repente con mucha nitidez.

Vi dos seres humanoides con pelo gris y abundante de unos 3 centímetros de longitud cubriéndoles el pecho y los brazos, tenían cuellos largos estrechos y articulados de unos 40 centímetros.

Arriba de los cuellos sostenían una cabeza que era como una de las 2 partes que se obtienen al seccionar un cubo por la mitad horizontalmente. Es decir que sus cabezas eran como una caja de zapatos cuadrada. En la cara de delante estaba el rostro, los ojos, la nariz, la boca y las cejas proximas a la arista superior de ese curioso polígono rectangular que formaba la cabeza que un poco redondeda  en la parte trasera.

El aspecto,, expresiones y movimientos denotaban claramente una gran inteligencia, detalle y meticulosidad 

Aún con su aspecto tan especial y diferente al nuestro no inspiraban temor sino todo lo contrario, amistad, confianza y respeto.

De los 2 el que estaba más a la izquierda de la imagen tenía  medio brazo alzado y con el dedo índice de su mano señalaba hacia el Ojo que se incorporaba como un signo más de una frase de un lenguaje desconocido escrito en vertical sobre una tablilla alargada. 

El Ojo que estaba situado como un de los signos de la tablilla se introdujo en esta y desapareció.

Mi interpretación es que ellos y otros seres más evolucionados que nosotros como ellos a través del Ojo (glándula pineal de las Enas) nos enseñan a comprender cosas que desconocemos como el texto de signos desconocidos de la tablilla  con un mensaje contenido que debemos de intentar descifrar (decodificar) pues nos puede ayudar a solucionar nuestros problemas actuales.

La visión tambien responde al tema que estaba desarrollando en el momento de ver esas imagenes.
Los personajes de la cabeza poligonal son igualmente simbolos para interpretar que nos envian telepaticamente seres que son de un aspecto humano terrestre como el nuestro pero mas evolucionados, tal como Kinomi es uno de ellos.

La cabeza de poligono rectangular se refiere a los seres de una dimension superior a la nuestra, los que ya estan por encima de la figura cubica que representa la dimension en la que nos hallamos ahora.

Ellos son los llamados Dioses en la antiguedad, asociados al Sol, nuestro Dios, y las estrellas, los Dioses lejanos hermanos de nuestro Dios Sol.

Los Dioses son los que ya han superado el tercer nivel fesico, nuestra tercera dimension basica y se hallan en la siguiente cuarta dimension basica.

Por eso en esta vision se les representa con cabezas cubicas, para indicar que son quienes dominan el cubo de nuestra dimensión y que ya estan por encima de este, lo cual se indica tmbien simbolicamente con su cuello largo que sostiene la cabeza cubica.

Sus cabezas cúbicas en realidad son rectángulos poligonales, lo cual representa que entre ellos, entre los dioses, se necesitan los unos a los otros, pues entre ellos son hermanos, es decir, que la cabeza de un dios es un rectangulo poligonal que es medio cubo y la cabeza de su projimo, del otro dios proximo a él... es otro rectangulo poligonal y entre ambos forman un cubo completo, indicando con ello que la fuerza de ellos y su superacion sobre las dimensiones inferiores (sobre el cubo, el dominio del cubo) lo consiguen cuando entre ellos viven como hermanos, en paz y armonia, pues si no es asi pierden la composición del cubo y pueden caer de nuevo a las dimensiones inferiores, es decir, al mundo en el que nosotros nos hallamos ahora, en el cual en la humanidad adulta en la que ya estamos debemos de amar al projimo como requisito fundamental para poder ascender algun dia a la dimension superior en donde estan ellos, los dioses, las estrellas, con la misma norma que nosotros de amar al projimo para poder ascender a una dimension mas alta a la que ellos estan.

La tablilla de signos en posicion inclinada indica el paso del primer nivel Fésico mental al segundo nivel Fésico emocional, que conduce  de la confianza en nuestro Dios... (en el Sol que sale por el horizonte, confianza en que va a salir)... a la confianza en el projimo (en el Sol que sale por el horizonte vertical confianza en que va a salir el Sol, el abrazo y aceptacion del projimo hacia nosotros)

EL SIMBOLISO DEL CUBO EN NUESTRO PASADO

Los dos rectangulos poligonales formando ambos un cubo ha debido de ser una de las concepciones primitivas mas antiguas de nuestro mundo. Pues en esos tiempos remotos no disponian de aparatos de medición para poder saber que la Tierra es redonda tal como mas tarde con el paso del tiempo se ha descubierto que así es. Ellos pensaban que la Tierra era tal coo la veian, y asi se hacian sus conjeturas, esquemas y graficos con el intento de reflejar lo que comprendian. El suelo que pisaban lo veian como una gran superficie plana y que debia de ser cuadrada, ya que tambien veian al horizonte como una linea, asi que una superficie plana delimitada por los 4 horizontes de los 4 puntos cardinales, norte, sur este y oeste es un cuadrado. No podia ser de otra manera, según como ellos debieron de haber pensado que vivimos sobre una superficie plana y cuadrada delimitada por los 4 horizontes cardinales.
Tambien comprendieron que si en el fondo del mar hay otro suelo este tambien deberia de tener sus 4 horizontes y ser un cuadrado.
Asi que ya tenian dos suelos cuadrados, uno el de la superficie de la tierra  y otro el del fondo marino situado abajo del anterior.
Si el fondo marino es un cuadrado y la superficie terrestre es otro cuadrado entonces el cielo tambien debe de ser otro cuadrado. Con lo cual ya tenian 3 cuadrados, uno el del fondo marino, otro el del cielo, y otro el de la superficie terrestre situado entre los otros 2 cuadrados anteriores.
Esos 3 cuadrados superpuestos uno encima del otro y a una distancia entre ellos forman un cubo.
Ese cubo perfecto debe de ser la suma de los 3 cuadrados superpuestos, ya que esos 3 cuadrados forman la totalidad de cielo, tierra y mar, y como tal deben de dar una figura perfecta como lo es el cubo.
Si los tres cuadrados forman un cubo entero, entonces arriba de la superficie de la tierra queda un rectangulo poligonal (medio cubo) que representa a la union de la tierra con el cielo, y abajo de la superficie terrestre queda otro rectangulo poligonal (medio cubo) que representa a la union de la superficie de la tierra con el fondo marino.
Esa union entre los dos rectangulos poligonales formando entre ambos un cubo se refleja tambien en la dualidad de nuestro mundo y como tal en la relacion entre cada individuo y su projimo con el cual debe de vivir en armonia para poder formar entre ambos la figura perfecta del cubo que aporte bienestar tanto a uno como a otro de los dos individuos  con cabaeza de rectangulo poligional que cuando viven en armonia entre ellos entre los dos forman la figura perfecta del cubo y eso hace sentir bien a ambos.
Ese es otro de los significados de los dos personajes de cabeza de rectangulo poligonal que aparecen en la visión comentada.

Las cabezas poligonales rectangulares se parecen igualmente a un proyector de cine, indicando con ello que ellos, los habitantes de una dimensión superior a la nuestra, son quienes proyectan nuestra dimension en la que vivimos como un reflejo de sus pensamientos y mentes que conducen tambien mentalmente.

Para quienes no sabían que el agua se evaporada pensaban que arriba en el cielo había un gran depósito de agua, a la cual le denominaban las aguas del cielo, del cuadrado del cielo, el techo del cubo, Que es de donde venia el agua de la lluvia. Algo debian de responder a sus hijos cuando estos les preguntaban que de donde venia la lluvia, y si no sabian aún lo de la evaporacion del agua pues les explicaban lo que ellos comprendian.

Las aguas de abajo era el mar, pues esta abajo del horizonte, en el suelo del cubo. Por eso el suelo de la tierra que estaba en medio de nuestro mundo cúbico tenía agua arriba y agua abajo, según como antes lo veían a simple vista, y se imaginaban que sería así.


Fernando Ortolá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: