Páginas

martes, 26 de julio de 2022

Agroglifo UK 24-7-2022, interpretación cenuítica


El circulo con 8 puntas a su alrededor es el Sol con 8 rayos. es nuestro Sol.

La linea superior del triangulo oscuro invertido es el horizonte del mar (la primera barrera, el primer Fes) por el cual asciende el Sol cada mañana.
El dibujo se refiere a que ademas de tener un sol tenemos tambien un Sol mas alto alrededor del cuel giran nuestro Sol  y otros soles hermanos.
En el dibujo se representa nuestro Sol mas un Sol hermano al que le llamo Kinsa y que es el Sol del planea Kin en donde vive Kinomi.
En el dibujo se representa a los 8 rayos del planeta Kinsa entrelazados con los 8 rayos de nuestro Sol.
Lo cual es una entronizacion cenuitica entre ambos soles para poder realizar un salto dimensional de uno a otro.
El paso dimensional se debe de realizar a traves del Sol mas alto comun a Kinsa y a nuestro Sol.
A ese Sol mas alto o segundo Sol mas profundo le denomino Alción.
Por encima de las 8 puntas del Sol que se ve en el dibujo y que representa a 8 rayos de Sol hay o triangulos oscuros y cada uno de ellos encierra a cada uno de los 8 rayos.
Cada uno de esos 8 triangulos oscuros es iluminado por cada uno de los 8 rayos, los cuales aportan la luz y la vida a cada triangulo.
Los lados de cada uno de esos 8 triangulos esta trazado por una doble linea.
Lo que en los dibujos de los agroglifos aparece rodeado de una doble linea indica que contiene vida.
En este dibujo concretamente la doble linea indica que cada rayo de luz del Sol es dador de luz y vida a cada triangulo oscuro.
Entre los 8 triangulos forman una estrellaa de 8 puntas claramente visible.
La estrella de 8 puntas es la estrella cenuitica del Ahí y que representa al Creador entre otros atributos.
Lo cual indica que la manifestacion fisica del Creador en nuestro mundo se encuentra en nuestro Sol, el cual es nuestra fuente fisica de luz, calor y vida.
La parte de arriba de lo que parece ser un compas es uno de los 8 rayos de Kinsa que estan entrelazados y entronifados con los rayos de nuestro Sol formando entre ambos una esfera cenuitica entronizada a traves de la cual existe un contacto dimensional entre ambos.
La parte superior de la forma de compas indica un giro, al igual que un compas gira para realizar su trazo.
Ese es el punto en el que se halla el eje precesional de nuestro Sol y de nuestra Tierra en torno al cual giran los ejes de rotación de la Tierra y del Sol.
El dibujo del agroglifo indica que ese eje precesional es ta siruado en uno de los rayos del Sol Kinsa, con lo cual se establece una hermandad igualitaria entre Kinsa y entre nuestro Sol.
Es decir que nuestro Sol gira entorno de Kinsa al misma tiempo que Kinsa gira en torno de nuestro Sol.
O sea que existe una relacion muy estrecha entre Kinsa y el Sol y por lo tanto tambien entre nuestro planeta Tierra y el planeta Kin.
Aún asi existe un segundo Sol mas alto, Alcion, a traves del cual se establece el paso dimensional entre Kinsa y el Sol y viceversa. Un Sol mas alto que mantiene esa estrecha conexion entronizada entre Kinsa y el Sol.
La union en el grafico de Kinsa y el Sol forman un Sol de 16 rayos, el cual representa al Sol de la dimension mas alta, a Alción, y que coincide tambien con otra de las representaciones cenuiticas de la estrella del Ahí.
Entre un rayo de Sol y un rayo de Kinsa hay una distancia de arco, en grados, la cual se puede calcular dividendo 360 entre 16 que da iual a 22,5 que sorprendentemente se acerca mucho a la inclinacion del eje de la Tierra que es de 23,5 grados. Tan solo un grado de diferencia.
Si en vez de los 360 grados usamos los 365 dias del año entonces llegamos a 365/16 que es igual a 22,8 lo cual se acerca aún mas a la inclinacion del eje de la Tierra a 23,5 grados. Menos de un grado de diferencia de la inclinación exacta del eje de la Tierra.
Ese grado de diferencia corresponde con un dia, y que es un dia que se halla afuera del tiempo y del espacio y que es precisamente el dia que conecta dimensionalmente al Sol y a Kinsa en un lugar de un grado, de un dia, que se halla afuera del tiempo y espacio habitual del Sol y de Kinsa, y que pertenece al tiempo y espacio de ese Sol mas alto, Alcion, en el cual el Sol y Kinsa se hallan unidos, y a traves del cuel se puede realizar el salto o viaje dimensional instantaneo entre el Sol y Kinsa.
Ese grado o dia de no-tiempo que el agroglifo expresa coincide tambien con el dia llamado de no-tiempo de los calendarios precolombinos.


Fernando Ortolá






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: