Páginas

lunes, 27 de junio de 2022

Caratomía.6. Respuesta al conflicto de Ucrania.

Impresionante caratomia respondiendo al problema en Ucrania

Aparece una mujer religiosa (cubierta cabeza y lados del rostro) en actitud de oración, con las manos unidas junto a la parte derecha de su rostro, y pegadas a este. En el lado derecho del rostro que representa a las emociones en las caratomias. En su parte izquierda del rostro que representa al intelecto hay un rostro mas pequeño, escondido en el rostro grande de la mujer que ora. El rostro pequeño no tiene el mismo aspecto piadoso que expresa el rostro grande, sino al contrario tiene una cara mas fria, agresiva y calculadora, mas interasda en alcanzar unos objetivos. Esa cara mas pequeña e interesada extiende su brazo hacia delante de ambas caras en actitud de pedir. La mano con la que pide tiene de nuevo aspecto violento, pues su dedo pulgar tiene aspecto de cohete, de misil, de arma de guerra, esta muy claro que esta pidiendo armas, y las pide a traves del rostro grande y piadoso.

Hay un tercer rostro bastante grande que se hunde en la parte derecha del rostro principal, en el lado emocional de esterostro central, aunque es igual de grande que este pero que no ocupa la pate central. Este rostro en el lado emocional tambien tiene una expresión igualmente emocional, una persona afectada por el problema en cuestión, un inocente damnificado del que igualmente se usa su rostro para atender a los intereses del rostro oculto y mas interesado en el lado derecho que es el que pide las armas. Lo que la imagen dice es sobrecogedoramente real. Sugiere que no hay que alimentar con armas a Ucrania conmovidos por la parte afectada que es el pueblo, pues es una trampa para terminar de destrozar ese pobre pais, ya que a mas armas se le den mas durara el conflicto y mas gente afectada habrá, gente inocente del pueblo que no deben de seguir pagando por un enfrentamiento entre dirigentes, con unos intereses ajenos a los del pueblo.

Segun lo que dice esta caratomia y segun lo que siento y pienso lo mejor sería dejar pasar a los rusos a Ucrania, no hacerles frente, y si quieren el Donvas pues darselo, y en paz, para que los rusos esten tranquilos y no corten el suministro de gas a Alemania y a otros paises, y que no se produzcan mas problemas de los que ya se han producido. Despues los rusos sabran reconocer a Ucrania, y a lo mejor les piden que deben de hablar ruso, pes que lo hablen, que mas da, si se pueden evitar con ello que mueran tantos mas hombres jovenes en el frente y demas poblacion de las ciudades, que mas da, no hay que hacer frente a la brutalidad, pues en el terreno de esta siempre es ella la que vence. Hay que calmar a la animalidad, escuchandole, atendiendole, como a un niño caprichoso enfadado con una rabieta, y despues el conocimiento adulto y sensato sabrá apaciguar la brutalidad de niño enfadado. Pues la sensatez y el sentido comun humano es el que siempre termina por vencer, comprendiendo a todos y dando a cada cual lo que merece tener y la paz entre todos.

Dar armas a Ucrania es actuar por el temor de que si no se hace asi despues Rusia vaya a atacar al resto del mundo, y eso es actuar por temor, lo cual es siempre un error que conduce a malos resultados, pues no hay que actuar nunca por temor a la oscuridad sino por amor y confianza hacia la luz, a quien actua por temor a la oscuridad esta siempre termina por devorarle.

Observar las señales tal como la caratomia es una de ellas, pues estas hablan bien claro. otra señál clara es que el presidente de Ucracia es de origen judio, y Ucrania en la segunda guerra mundial defendio los nazis en contra de los judios, lo cual tampoco esta bien, pero ahora el presidente de Ucrania de algun modo y aunque tal vez no sea consciente de eso esta vengando al pueblo judio, pues está pidiendo cada vez mas armas lo cual es lo que puede llevar a Ucrania a la total destrucción. ¿No lo veis?. fijaros en las señales. Que dejen pasar alos rusos y ya está, haya paz, si en realidad todos los nacionalismos no son verdad ni son del pueblo son solo intereses de los mas ricos para dominar a sus respectivos rebaños humanos, lo unico que es verdad y todos los sabemos es que lo mas importane son la gente del pueblo, los seres humanos, todos, sin hacer distinciones de credo, raza, etnia, pais o color, pues todos los seres humanos seamos de donde seamos somos hermanos con derecho a marnos de igual a igual entre nosotros que es lo que todos de verdad deseamos desde lo mas hondo de nuestros corazonaes, y todos tenemos el mismo derecho a tener los los recursos basicos parasobrevivir con salud y dignidad.

La gente de todos los pueblos de la Tierra son buenos, tanto americanos, como rusos, como chinos, africanos,... es decir... todos,.... todos son gente, hermanos humanos que desean vivir en paz entre ellos. Tan solo los dirigentes jerarquicos de cada pueblo son los que llevan a enfrentarse a las gentes inocentes de un pueblo en contra de la gente inocente de otro pueblo haciendo que todos mueran absurdamente por defender solo los dirigentes de los oscuros mandatarios pero no los intereses del pueblo. Por eso el verdadero problema en el mundo no son rusos o americanos, o chinos, o africanos,... el verdadero problema no es nigun pais o pueblo en concreto, sino que el verdadero problema son esos jerarcas mandatarios que defienden unicamente sus intereses egoistas, esos jerarcas oscuras oscuros son la causa, pero estos no están solo en pais u otro sino que se hallan repartidos por todo el mundo, por todos los paises y pueblos, y no son un solo pueblo a pais sino que son unicamente un tipo de gente acaparadora, son los jerarcas oscuros.

.... Si profundizamos un poco mas en todo esto veremos que esos jerarcas oscuros tampoco son la verdadera causa del problema, pues ellos si actuan mal no es porque sean malos sino porque simplemente no saben hacerlo mejor, y si no saben es porque necesitan aprender a hacerlo bien, y si necesitan aprender a hacerlo bien tampoco es porque sean ignorantes sino que es simplemente porque son niños, gente inmadura, poco evolucionada en el espiritu humano, y debemos de ayudarles con amor a evolucionar igual que un padre y una madre ayudan con amor a su hijo, para que crezca con salud y felicidad. Hay que ayudar a los ninos con amor y no con viaolencia (no armando a Ucrania) pues si respondemos con violencia todo el proceso se invierte, y son los niños quienes en el terreno de la violencia nos vencen, porque son cuerpos jovenes, mas fuertes, y mas proximos al instinto animal y la brutalidad. Pero si nos mantenemos en el amor y educamos a nuestros hijos con amor entonces todo va bien, porque seguimos siendo quienes les dirigimos con sensatez humana paterna hasta que lleguen a la adultez y puedan ser dueños de si mismos, y sepan alcanzar sus metas con sensatez e inteligencia humana adulta y ya no lo intententen mas frustrandose por el camino de la violencia y la brutalidad, el camino de la animalidad, el cual nunca consigue sus metas y objetivos.

Hay se puede ir mas lejos en la observacion de los acontecimientos del mundo, pues he expuesto la conclusion de que la culpa de los malos actos que producen los niños jerarcas y violentos del mundo no es de estos sino de sus padres por no aducarles con amor, es decir que la cualpa es nuestra, del pueblo, de los seres mas sensatos, adultos y pacificos, mas maduros, y la culpa es nuestra por no tratar con amor a esa gente violenta que actuan como ninos, es decir, por marginarles, por no atenderles, no condiderarles, hacerles el vacio, abandonar el contacto con ellos, y hasta temerles y condenarles con violencia paterna, despreciarles, etc con lo cual conseguimos que esos niños abandonados por nosotros algun dia arremetan violentamente en nuestra contra..

... Por ahora ya voy por la conclusion de que hay que tratar a esos ninos jerarcas con amor paterno, ... pero aún hay que ir un poco mas lejos en todo este proceso deductivo, pues como dice el dicho "El horno no esta para bollos" segun la situacion actual del mundo, hay trascender a la verdadera causa del problema para asi poder hallar la verdadera solución. ¿A qué mejor solución podemos llegar que la de tratar con amor a los niños malos que nos atacan? ... pues aun se puede conclusionar mas lejos, hasta la verdadera sintesis cenuitica esencial y cogollo de la cuestión, y a eso vamos caminando con nuestra deduccion de momento por el paso de que hay que tratar a los niños con amor, sigamos con el siguiente paso. El siguiente paso nos conduce a comprender que esos ninos jerarcas que reprimen actualmente al mundo y lo aterrorizan amenazando con destruirlo y que necesitan de nuestro amor de humanidad adulta para calmarse... en realidad... aparecen porque nosotros mismos, los adultos los generamos, los producimos, los proyectamos, los creamos nosotros mismos, los seres adultos, y... ¿Cómo los creamos?... pues los creamos como proyeccion de las acciones que realizamos en muestros respectivos mundos privados y personales de cada uno, en los que nos relacionamos dia a dia con nuestros familiares, compañeros en grupos de convivencia, en el trabajo, los estudios, los deportes, y en todas las actividades que realizamos a nivel personal de modo cotidiano. Pues tal como tratemos a esa gente de nuestro mundo cotidiano (a nuestro projimo) eso es lo que proyectemos al colectivo o bien creando buenos dirigentes, pacificos, igualitarios, sensatos y adultos o malos dirigentes jerarcas, inexpertos, inmaduros. infantiles y violentos. Todo esta en nuestras manos, pues si tratamos a la gente de nuestro mundo cotidiano (a nuestro projimo) de un modo violento asi sera tambien el dirigente de nuestro colectivo, sera violento e infantil, tal como nosotros tratamos a nuestro projimo, y si tratamos a nuestro projimo (la gente cotidiana) con sentido comun, sensatez, paz, asi será tambien nuestro dirigente del colectivo, pues lo estaremos creando nosotros con nuestro modo de actuar. Con lo cual se llega a la conclusión de que si todos amamos al projimo entonces se terminaran los problemas de malos dirigentes en el colectivo, pues dejaremos de proyectarlos con nuestra mala forma de actuar en nuestro mundo personal

...Vayamos aún un poco mas lejos. El miedo y temor hacia nuestro projimo es lo que produce en este el deseo de atacarnos, por lo que si dejamos de temerle ya no sentira el deseo de atacarnos. Pues al temerle es cuendo él siente que le marginamos, que no confiamos en él, que le negamos el amor que en realidad él tiene hacia nosotros, y asi le producir;a un shock traumatico, y una explosión emocional que se manifestará con el deseo de atacarnos. Por eso no hay que temer a la gente inmadura (a los niños, a los jerarcas) hay que seguir aceptandoles como seres humanos con sensatez, como seres humanos adultos, y no solo no hay que atacarles desde nuestra postura adulta y paterna sino que tampoco hay que temerles. Para no temerles lo que hay hay que hacer es confiar en la paz, en el amor, en la sensatez, en la luz (como cada cual le quiera llamar)... en la armonia,... y no solo confiar en la armonia, sino estar activos en la armonia, a traves de un grupo de comunicacion pacifica y amistad, pues sino se esta activo en la paz entonces la oscuridad y la guerra nos atrapa simplemente por inercia, por no estar activos en la paz.

... Vamos un poco mas lejos en esta deduccion y busqueda de soluciones. ¿Cómo estar activos en la paz en la situacion en la que el mundo se encuentra ahora mismo? ... Estar activo en la paz en el momento actual es no participar de la guerra que Rusia declara a Ucrania, no armar mas a Ucrania, sino decirles a los rusos lo siguiente: "... Pasar, no os hacemos frente, nos rendimos, decirnos lo que quereis ¿Quereis el Donvas? pues vale quedaros con el Donvas, y ya está, asunto zanjado, en paz, y entonces tal vez los rusos digan: ¡Tambien queremos que hableis ruso!... pues vale, de acuerdo, entonces hablar ruso y ya está, no hay problema, pues de ese modo el espiritu sensato y adulto que tambien esta en los rusos se estimulará y sabra reconocer el pais de Ucrania y sus derechos, aceptaran el ingreso de Ucrania en la UE sin problemas, tal como ya están dando muestras de aceptarlo, se habran terminado los disturbios internos de Ucrania entre ucranianos y prorrusos pues los prorusos estarn en el Donvas aparte de Ucrania, y en Ucrania ya no habrá terrorismos por la lucha entre ambos bandos, Rusia volvera a dar gas a alemania y al resto de Europa y seguira recibiendo el apoyo economico de esta,... y todo resuelto. Borrón y cuenta nueva

Paz y amor hermanos del mundo, hermanos rusos, hermanos americanos, hermanos chinos, hermanos africanos, hermanos de todos los pueblos, paises, etnias, razas, creencias, religiones, colores,... paz y amor hermanos, solidaridad, amor y union entre todos, por encima de las diferencias, barreras y fronteras que nos separan,... paz y amor entre todos,... os quiero.

... Despues de este nuevo abrazo mundial de reconocimiento y reafirmación personal del amor que nos une a todos sigo aplicando las conclusiones obtenidas a la realidad de nuestro mundo actual. Los rusos, es decir el presidente Ruso, Putin, ha dicho que no tiene intención de atacar a Europa, y que su interes es solo resulver el problema con Ucrania. Pues hay que confiar en lo que dice, y dejar que como dice resuelva los problemas con Ucrania, los cuales son problemas muy antiguos, de enfrentamientos y discordias continuas entre rusos y ucranianos, en los cuales si obramos con sensatez es mejor no inmiscuirse.. Pero si no confiamos en lo que dice Putin y le tememos y por temor a que conquiste Ucrania y despues ataque a Europa... vamos y le damos armamento a Ucrania para que se enfrente a Rusia... cono eso... y por nuestro temor... por temor... podemos despertar en Putin el desea de atacra a Europa. Es decir que por el temor de que ataque a Europa producimos en el el deseo de atacar a Europa que antes no tenia pues no son sus intenciones tal como él ha afirmado. Es decir que por nuestro temor al leon (armando a Ucrania) nosotros mismos hemos despertado en el leon las ganas de devorarnos, aunque el León en un principio no tenia ninguna intención de devorarnos, pero nosotros mismos con nuestro temor hacia él hemos producido en él las ganas de hacerlo. Por eso no hay que temer los rusos y a Putin, hay que aceptarles, escucharles, comprenderles, comprender lo que dicen y confiar en ellos, al igual que todos los pueblos del mundo y en sus respectivos dirigentes. No temer, sino confiar en el amor y en el amor y sensatez que esta en todos los seres humanos. No despertar en nadie el instinto animal, la colera. No temer, no desconfiar sino amar, confiar en el amor, confiar en los demás, en el amor y el buen hacer que está en todos.
Confiar en la armonia y estar en la armonia.
Confiar en el Ahí (en la armonia, en quien siempre está en la armonia) y estar Ahí (en la armonia).
Confiar en el Ahí y estar Ahí.
Esta es mi nueva sintesis cenuitica de hoy.
Ahí.
Paz y amor.

.... Una mujer que pide por algo a traves de una oración....


... En el lado izquierdo de su rostro, el lado intelectivo, aparece un personaje que muestra lo que la mujer pide. Pide armamento (dedo pulgar en forma de lanza, cohete o proyectil) ....


... En el lado derecho de su rostro, el lado emocional, aparece otro rostro que indica el motivo por el cual pide. Pide por las victimas de la guerra en Ucrania....


... El personaje que pide el armamento con su brazo extendido con su pulgar en forma de punta de lanza apunta hacia el rostro y lado izquierdo intelectivo del rostro de la victima. O sea, que el armamento que la mujer pide con su oración no soluciona el problema sino que lo agrava produciendo mas victimas.



El personaje que pide armamento ataca a la victima en el lado de su propia razón (lado izquierdo del rostro) lanzandole a su lado emocional (parte derecha del rostro) Es decir que producemas victimas.

... La mujer que hace oración con el gesto de sus manos unidas en el acto de orar a la vez con estas tambien protege el lado izquierdo o intelectivo de la victima representado a la derecha, en el lado emocional de la mujer. Para proteger el lado intelectivo de la victima la mujer estimula con su lado intelectivo (su lado izquierdo) la demanda de mas armamento, el cual destruye aún mas a la victima que ella protege. Lo cual es un circulo vicioso, pues a mas intenta ayudar a la victima mas la hunde, pues aunque haga oración no está haciendo oración por el buen camino de la paz, no esta ayudando a la victima por el buen camino,, sino que está intentando responder al primer agresor con la misma violencia que este ha dirigido primero, y ese es el error que lleva al circulo vicioso de generar cada vez violencia sin solucionar nada sino al contrario, agravar aun mas la cosa. El buen camino de la oración no es el pedir mas armas sino el reconciliarse con el enemigo, hacer las paces, saber escuchar, perdonar, aceptar, comprender, etc. Por eso, esta caratomia indica claramente que no hay que seguir dando armas a Ucrania, pues es una gran trampa, que ha sido tendida por otros intereses ajenos al pueblo, por eso hay que detener esa absurda guerra que defiende solo los intereses de algunos magnates de la elite, hay que dejar que esos magnates se peleen ellos solos, entre ellos, pero que dejen al pueblo en paz, pues los intereses que defienden son solo de ellos y no del pueblo, no del pueblo ucraniano ni tampoco del pueblo ruso, ni tampoco de la gente de ningun otro pueblo, pues son solo intereses de los magnates de la elite, por las guerras de poder que hay entre ellos.

Tampoco hay que caer en el error y trampa de responder violentamente en contra de esos magnates pues en realidad ellos tampoco tienen la culpa son tan solo un eslavon mas de todo ese proceso a traves del
 cual se genera la violencia. Ellos son los niños de la humanidad ha quienes hay que ayudar a crecer con amor`, y la forma de hacerlo es no participando de las batallas que ellos declaran, no participar de los juegos violentos que los niños proponen. Para lo cual como seres adultos debemos de activarnos en la paz y de ese modo desaparecen los dirigentes represores pues dejaremos de proyectarlos con nuestra falta de amor al projimo, ya que habrtemos regresado a la paz humana de siempre, de nuevo al amor basico y humano entre todos, en el que debemos de intentar permanecer siempre, siempre ahí, en la paz, Ahí.


Las imagenes hablan por si solas:


Pedir y dar, las dos cosas son importantes


Un abrazo

Fernando Ortolá
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: