Páginas

domingo, 6 de marzo de 2022

El Montgó, invierno 2022 (2)

 

Tú eres un ser de luz, digno de la luz de tu ser, y digno de la luz de los demas seres, de intercambiar la luz con ellos, para realizar la luz del mundo y universo de luz que hemos venido a vivir.

Los símbolos nos siguen hablando de todo ello.

En el monte Montgó y cerca de la cueva del agua hay una inscripción romana protegida por un enrejado.
Es una firma de la séptima legión gémina romana que hace varios siglos estuvo por allí.
Afuera del enrejado y frente a este hay otra inscripción que también parece romana, que es la que muestro en las siguientes imagenes:



En esta hay un cuadrado que la enmarca, con la particularidad  de que tiene recortadas sus esquinas.


Cerca de ese lugar y siguiendo un poco el camino de tierra de la Colonia dirección hacia el mar se puede ver  en una pared de roca del monte Montgó unas líneas que dibujan una esquina recortada de 90 grados  muy similar a como aparece en el cuadrado de la inscripción romana, y que indico en las siguientes imagenes:






Es mucha casualidad que ambos dibujos se hallen tan cerca el uno del otro.
Lo cual da a suponer que quien dibujo el cuadrado  de esquinas redondeadas que enmarcan a la inscripción romana se debió de haber inspirado en el dibujo de la pared de la montaña de mayores dimensiones y el cual debe de haber estado allí desde hace mucho más tiempo que la inscripción romana.

Ese suceso "coincidente" es sorprendente por partida triple ya que coincide tambien con lo que pensaba en el momento en el que me he fijado en ello. 

Las esquinas del cuadrado representan a los Feses avisandonos que debemos de estar Ahí, practicando el Doki que es la doctrina actual.
El estar Ahí y la práctica del Doki es activar las esencias, el cuerpo, la mente, las emociones y la voluntad tras el equilibrio de la sociedad.
Los Feses nos avisan que hay  espíritus dominantes que usan sus esencias para dominar a otros, a través de impulsos mentales, y esos Feses nos avisan de ello a traves de los formas geométricas como son las líneas y las esquinas de los cuadrados que se pueden ver en los objetos físicos circunstanciales que nos rodean, porque esas formas son gráficos de la cenuitica con la que  mentalmente el Padre creador ha creado el universo  en el que estamos y lo conduce.
Todos los seres vivientes somos hijos del Padre creador y como tales tenemos dentro de nosotros la cenuitica creadora, la cual podemos usar bien, como participes de Su creación, o bien podemos usar mal, para someter  a otros haciendo uso del poder mental.
Por eso el Ahí nos avisa de que hay alguien que intenta dominarnos mentalmente y nos avisa a través del Fes.
Por eso al captar el Fes tenemos 3 formas de actuar:
1 - Devolver el ataque mental al primer agresor.
Lo cual equivale a atacar al agresor con las esquinas del cuadrado.
2- No hacerle caso, lo cual equivale a recortar las esquinas del cuadrado, tal como figura en la inscripción romana, y en el grabado más antiguo en la pared de roca.  
3: - Seguir  activando y usando las esencias.

Con la primera opción entramos en el error del duelo jerarquico.
Lo cual es participar de la guerra mental que nos declaran.

Con la segunda opción por inercia la misma energía negativa que nos ataca mentalmente en un primer momento nos va robando energía, y poniéndonos enfermos, aunque no participemos de la batalla mental, hacia la que la oscuridad intenta dirigirnos.
Esto produce que simbolicamente las 4 esquinas del cuadrado se claven en nuestro ser por inercia produciendonos dolor y enfermedad.
Aunque no participemos de la batalla mental. Simplemente por nuestra falta de acción en la paz, es decir, la falta de activar nuestras esencias tras el equilibrio de la sociedad. La falta de la práctica de la doctrina actual, del Doki.
Lo cual a la larga produce el impulso de reacción negativa del pueblo víctima en contra del agresor mental (oscuridad blana) que le enferma clavandole en una cruz y devolviendole asi los 4 clavos o esquinas hirientes del cuadrado transformado en cruz de dolor.
Con lo cual la cenuitica vuelve a explicar los misterios de la cruz y el profundo mensaje que el Padre nos da a través de todo ello, que es como siempre sugerimos que estemos Ahí.
Es curioso que en el desarrollo de todo este enfoque cenuitico aparezca el cuadrado de esquinas recortadas de la inscripción romana que nos sugiere a las víctimas de una cruz la cual era una de las condenas usadas por el Imperio Romano como se refleja en todo lo referente a Jesucristo.

Con la tercera opción hacemos que la voluntad del Padre se cumpla, es decir que activamos las esencias que es lo que el Padre en el presente periodo adulto de la humanidad, en el cual nos hallamos quiere que hagamos.

Curiosamente el dibujo en la pared tiene cuatro líneas, equivalentes a las 4 primeras esencias, y a los 4 dedos de la mano sin contar el pulgar.

Todo ello indica que si en los tiempos  actuales en los que nos hallamos no activvamos las esencias, perdemos energia robada por la violencia mental de otros. Lo cual nos enferma.

Pero en el momento en el que activamos las esencias ya no nos pueden robar energía y producir enfermedades.

Por eso es necesaria la cenuitica para ayudar a la gente a  despertar sus esencias y ser así dueños de si mismos y tener salud .

Amigo, seas de donde seas, lee los textos cenuiticos e intenta comprenderlos, pues eso te activará las esencias personales, y tu salud estará protegida.
Tu  estar Ahi, el ser tú mismo, tu ser, se potenciará, se intensificarán tu cuerpo, tu mente, tus emociones y tu voluntad, recuperarás tu dignidad  y libertad humana.
Y no me olvides hermano, pues lo que hoy yo hago por ti tal vez mañana tú lo tengas que hacer por mí.


Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: