Páginas

sábado, 5 de marzo de 2022

El Montgó, invierno 2022 (1)

 


Estamos en el periodo adulto de la humanidad, en el cual se activan las esencias humanas, el cuerpo, la mente, las emociones y la voluntad, tras la consecución de una sociedad equilibrada.

Esa es la doctrina natural de hoy a la cual le llamo el Doki, la doctrina del camino de Ki, que es el periodo adulto de la humanidad.

En el pasado periodo infantil de la humanidad al cual denominó el periodo de Ko, regía la doctrina del camino de Ko, el Doko, que consistía en obedecer en todo al jerarca, el cual era como Dios en la Tierra, presente entre todos con presencia física.

Actual.mente en el periodo adulto de la humanidad o camino de Ki no podemos continuar en la doctrina Doko del pasado periodo de Ki, pues  el guía de presencia física ya no está entre nosotros para guiarnos y ayudarnos a formar nuestras esencias, el cuerpo, la mente, las emociones y la.voluntad.

Además de que ya no es necesario que esté pues nuestras esencias ya están formadas y por eso necesitamos usarlas nosotros mismos como adultos.

Si no usamos y activamos por nosotros mismos las esencias adultas y crecidas estás  caen en el caos jerarquico, de una jerarquia afuera de lugar y que por eso en vez de armónica se presenta inarmonica y negativa, llevándonos a sufrir el caos jerarquico (luchas internas de poder) 

Por eso en el actual periodo adulto de la humanidad debemos de activar las esencias, y para poder activar las esencias favorablemente debemos de ir tras el alcance del equilibrio de la sociedad, es decir de una sociedad cada vez más justa y equilibrada.

Para activarnos en todo eso, es decir, para poder seguir la doctrina Doki actual, simplemente debemos de ser nosotros mismos, estar Ahí, tal como el estar Ahí es.

Pues el estar Ahí de un modo  automático y natural ya nos conduce al Doki.

El periodo infantil de la humanidad estaba regido por la jerarquia y  su jerarca que era el Dios visible,  y el periodo adulto de la humanidad está regido por la igualdad y el Dios invisible que está dentro de todos. 

El Dios invisible es la voz del corazón que se halla dentro de cada ser.

En el periodo  adulto o periodo de Ki en el que estamos debemos de activar nuestras esencias,  el cuerpo, la mente, las emociones, y la voluntad...  para que la luz (el Dios invisible de nuestro interior) consiga apartar de nosotros la oscuridad.

La única manera para ello es activar nuestras esencias, para que estas por inercia no caigan en el caos jerarquico.

En el caos jerarquico hay quienes activan las esencias solo par con ellas someter y dominar a otros.

Por ejemplo con la esencia de la mente, con la cual un individuo puede alcanzar un pensamiento puro con el cual se ha creado el universo (con cenuitica)

Pero con ese pensamiento puro puede que ese individuo se dedica a someter a otros .

 Es decir que no lo use para su propósito  verdadero que es el amor,  sino que lo use para someter a otros, a otros individuos que serán sus víctimas, sus seres sometidos, los cuales al no poder alcanzar el.mismo pensamiento puro (horizonte dimensional) sus mentes caen bajo el.poder de quien alcanza el.pensamiento puro (meditación oriental afuera d lugar por ejemplo) con fines de sometimiento hacia los demas.

El.modo de liberarse de esos sometedors mentales que producen malestar y enfermedades a sus sometidos... es estar en la doctrina actual Doki. activando las esencias, el cuerpo, la mente , las emociones y la voluntad... tras la consecución de una sociedad cada vez más equilibrada.

Al seguir el Doki... los sometedores mentales no tienen poder contra quienes están en el Doki.

Para seguir el Doki simplemente hay que estar Ahí, pues el Ahí conduce al Doki.

Al estar Ahí... ante nosotros aparecerán expuestos claramente todos esos ataques mentales de quienes nos sometían psiquicamente los cuales intentarán evitar que nos liberemos de ellos.

Eso nos lo mostrarán los Feses.

(Horizontes dimensionales de la creación cenuitica)

Pero si seguimos Ahí desaparecerán esas amenazas internas manifestadas a través  de formas externas circunstanciales como avisos que nos alertan de los ataques mentales que se dirigen hacia nosotros.

Los símbolos nos hablan de todo ello.

Un signo en una nube me mostraba hace poco ese Fes vertical que hay que vencer estando Ahí para que aparezca el Sol de armonía en la relación con el.projimo directamente de la esquina que nos separa y que a la vez nos une con este.

Lo mismo me  indicaba la inscripcion romana del Montgo y la esquina del.balcon gende atlante que como denomino a otras sugerentes formas en las paredes rocosas del monte Montgó.

Si estás Ahí ante todas las agresiones mentales y de las demás esencias... (ante los pensamientos puros mal usados de otros... por ejemplo)... entonces el Ojo (el creador, el ser grande de evolucion superior) aleja la oscuridad a su alrededor (el Fes) y te ayuda a mantenerte en la luz ante toda la amenaza que el caos jerarquico te puede lanzar en un momento dado.

Por eso por oscuridad que halla ante ti hay que estar Ahí tomando lo que el Ahí te da que ahora en el periodo adulto en el que estamos es activar las esencias, como es por ejemplo  activar la mente, para que así el Ahí pueda eliminar la oscuridad que los Feses te muestran.

Los Feses te muestran los ataques mentales de los sometedores, ante los que no debes de hacer lo mismo y atacarle mentalmente de vuelta con otro pensamiento puro  mal usado (oscuridad blanca) sino que debes de estar Ahí como siempre (ser un poco más feliz, mirar hacia  la luz)

Estar Ahí es seguir tu corazón, disfrutar tu vida, ser feliz, ser tu mismo.

El evangelio de Tomás indica  lo mismo cuando se refiere a las perturbaciones, las cuales son los Feses.

Los hechos del mundo ofrecen la misma información.

El Oriente que daña no es el auténtico sino el que Occidente nos vende.

Pues Oriente y Occidente son hermanos que se necesitan mutuamente el uno al otro, al igual que lo son el Hemisferio Norte y el Hemisferio Sur.


Fernando Ortolá








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: