Páginas

jueves, 3 de febrero de 2022

Ena 62, 10-1-2022. Confirmación de la importancia de la Ena 61 y de su mensaje.

 Subida en curso: 837726 de 837726 bytes subidos.

Al terminar la charla de Espacio Cenuitico en la que habia comentado la Ena 61 y su mensaje cerre los ojos por un momento y aparecio el ojo emitiendo una potente luz intermitente que he intentado reproducir creando una sencilla animación que muestro arriba de estas lineas.
Es la primera vez que yo recuerde que veo el Ojo emitiendo luz asi de un modo tan insistente, casi como indicando el motivo de una alarma o aviso de algo muy relevante.
Pienso que el Ojo se refiere a la interpretación de la Ena 61 a la que me acababa de referir en la charla en video recien realizada en el espacio de Espacio Cenuitico que venimos haciendo cada semana.
Durante la emisión de ese video mostre las imagenes de los dibujos de las visiones que tuve durante la Ena, y que estan publicados en la siguiente entrada:
En el ulimo de los dibujos que corresponde con la ultima vision de esa Ena tambien hay una animación en la que muestro el destello de luz intermitente que emitian los caminos trazados sobre el suelo, tal como lo vi en la visión. Reproduzco a continuacion la misma animación a la que refiero:


Es facil deducir que el Ojo de esta Ena 62 se referia de modo especial a esta animación puesta en la Ena 61, es decir, al camino que emana una luz destellante.
Por consiguiente el Ojo de esta Ena 62 igualmente subraya de modo insistente la información y mensaje que esta imagen ofrece.
La interpretación, información y mensaje de la imagen del camino destellante que el Ojo de la Ena 62 subrraya insistentemente como real e importante es la siguiente:

"...  Unos seres humanos mas evolucionados que nosotros nos pusieron en este planeta Tierra como hijos suyos, y desde siempre nos han cuidado y protegido. Ellos son los que nos indican los caminos por los que debemos de caminar y sobre los que debemos de construir nuestras  ciudades y en los que debemos de basar siempre nuestra sociedad humana. Esos caminos son la doctrina que debemos de seguir y los principios humanos escritos en lo mas hondo de nuestro corazón que siempre debemos de cumplir, y esos principios son el mantener siempre la armonía, la paz, el amor, la aceptación mutua y la igualdad entre todos los seres. El incumplimiento de esos principios humanos de ley universal es lo único que produce todos los problemas que padecemos y su cumplimiento los soluciona. No lo olvidemos. Por nuestro bien... "

El cumplir la doctrina que nuestros Padres del Cielo nos han dado siempre desde un principio y que no es mas que los principios humanos y universales... lo defino como el estar Ahí.

No olvidemos estar Ahí.
Estemos Ahí siempre, como siempre, Ahí.

A continuación pongo el link al video de la charla de Espacio Cenuitico a cuyo contenido se referia insistentemente el Ojo de la Ena 62, confirmando como real e importante la información ofrecida en ese video:



Fernando Ortolá





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: