Páginas

jueves, 22 de julio de 2021

Ena 33, 21-7-2021. Serpiente emplumada. El universo mental

 En la carretera de la Colonia.
Veo el Ojo que saliendo del horizonte de un paisaje se acerca a mi describiendo pequeños circulos, llevando detras una cola que por su movimiento espiral se asemeja a una serpiente, de cuerpo grueso, con unos poligonos que a veces se asemejan a plumas. Es de nuevo la serpirente emplumada a la que se referian algunas antiguas civilizaciones americanas.
Esta experiencia de la Ena y las visiones que aporta me hacen estar 100% seguro y sin lugar a dudas de que todas esas antiguas civilizaciones de todo el mundo, los antiguos mayas, los antiguos egipcios, etc,hacian Enas, pues las esculturas y  grabados que nos dejaron asi lo muestran.
Tal como me muestran las visiones de las Enas la serpiente emplumada significa los giros que el eje de una esfera da en torno a su eje precsional.  Pues esos giros abren la puerta dimensional que en un instante conducen al viajero a un lugar distante del especio y del tiempo, en el que el viajero pasara por el tunel del cuerpo de la serpiente como engullido por esta para alcanzar asi el lugar al que se dirije con su viaje dimensional.
Tanto en los antiguos mayas o antiguos egipcios y otras antiguas culturas la serpiente es tan solo un simbolo del viaje dimensional, y por lo tanto no representa un ser destructivo sino todo lo contrario, benefico y afectivo.
He visto tambien un gran iris y su pupila similar a la señal de despedida de la Ena.
Dentro de ese gran Ojo habia otro pequeño Ojo dirigiendose hacia la pupila del Ojo mas grande. El pequeño Ojo era el que se movia con esos giros de rotacion y precesion, encarando un polo de se eje hacia la pulia del gran Ojo y hacia mi, y moviendose de una forma espiral y ondulada, como una serpiente, de un cuerpo grueso (la esfera) que se alarga, es decir, moviendose como una serpiente emplumada.
El gran Ojo se refiere a mi, al que esta haciendo la Ena en ese momento que en ese caso era yo. El pequeño Ojo es el planeta o individuo visitante o visitado, y habitante de un lugar lejano en el universo.
Aunque en el nivel mental desaparecen todas las barreras fisicas como lo pueda ser la distancia una de ellas.
Mente es comprnder, es ver, y un pensamiento no tiene limites de distancia, pues podemos pensar en Paris y un segundo despues pensar en Marte y asi con el pensamiento habremos viajado de París a Marte en un segundo.
Igualmente en el universo sucede lo mismo. Toda la oscuridad o vacio del universo no representa un obstaculo para el pensamiento el cual con la misma velocidad que la vista puede desplazarse de una estrella a otra en un instante.
La pupila es negra para indicar como simbolo que el Ojo domina la oscuridad del espacio de modo que esta, la distincia, no representa un obstaculo para la vista, ni para el pensamiente, o la mente, asociada a la vista y al comprender.
La negrura del espacio es como el negro del Ojo a traves del cual podemos viajar instantaneamente de un astro a cualquier otro, no importa la distancia a la que se encuentren los astros, todos ellos seran alcanzables en un instante, a traves de la oscuridad del espacio, a traves de la negrura del ojo, de la pupila que los está observando.
Todo esto sucede en el plano mental.
Igual que sucede dentro del cerebro pensante del ser humano, en su red de neuronas la cual vista en una foto se parece mucho a una foto del universo.
Esa similitud entre la red de nneurones y el universo muestra que el mismo efecto se preoduce en el universo y en la red de neuronas.
En la red de neuronas los pensamientos saltan electricamente de un lugar a otro, saltando dimensionalmente, teletransportandose en un instante, de un punto de luz a otro. 
En el universo sucede lo mismo, el pensamiento (la vista, el Ojo) salta en un instante de un punto de luz al otro, saltando dimensionalmente, teletransportandose.
Por eso en el plano mental no existen las distancias ni en nuestro cerebro ni en el universo.
Lo cual indica que si conectamos el motor de una nave a nuestro cerebro podremos hacer que está tambien salte dimensional y fisicamente al igual que tambien saltan dimensionalmente nuestros pensamientos y nuestra vista.
El pequeño Ojo que estaba viendo llegar a mi, al Ojo mas grande, con su movimiento de giro estaba alcanzando su propio infinito relativo y entrando en el mio, para asi llegar a mi.
He visto tambien un paisaje del planeta del visitante a donde a traves de su horizonte él me ha llevado.
De nuevo he recordado que comparado con el planeta Tierra el iris del Ojo es la anchura del giro del eje de rotación en torno del eje de precesion, es el vortice de giro. La pupila es el cero relativo, la posición del eje y el contorno mas externo y oval del Ojo esta asociado con el infinito relativo, con el Ecuador terrestre, con el haxagono de la malla de hexagonos de la Enas. Una vez de que a traves del giro especifico de los ejes llegamos a nuestro infinito relativo (el hexagono repectivo que nos contiene) con ello llegamos a su vez a la malla de hexanos, al universo mental, en el cual el viaje instantaneo por el universo ya no tiene limites, impulsado por nuestra mente, pensamiento y vista.

Despues en la Ena he visto la señal de despedida y he regresado.
En otro momento del dia en el que he cerrado los ojos he visto los rostros y parte de los cuerpos de los seres de luz que pilotan las naves dimenionales.
Los he visto cerca del motor Ose, con luminiosas expresionas de luz, felicidad y salud.
Con gafas grandes oscuras, con las que se contactan con Ose, y a traves de Ose con la nave.

Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: