Páginas

martes, 20 de julio de 2021

El poder de la mirada


Ayer 18-7-2021 al despertar tuve una rápida visión llena de un gran contenido informativo dando respuestas a los ultimos temas que me hallo desarrollando.

Vi unos frondosos y verdes arboles distribuidos en circulo. No eran de la misma especie y pude ver entre ellos uno mas alto, estrecho y alargado, parecido a un ciprés.

Otro individuo cuyo punto de observación estaba mas arriba del mio y mas hacia atras, desde el lugar en el que estaba mas alejado del circulo de arboles transmitia a estos una pigmentacion anaranjada que aparecia en sus hojas verdes llenandolas de partes con ese color.

Al mismo tiempo en el que veia las imagenes... ese individuo de observacion mas alta y cuya presencia senti impregnada de una potente y clara luz me dijo lo siguiente:

¡Mira, tan solo mirando a ese circulo de arboles les afecto a todos ellos en su interior, en sus atomos y moleculas, haciendo que una pigmentacion anaranjada aparezca en sus hojas, y no solo afecto a los arboles de una sola especie, sino que afecto a todos ellos, a todos los arboles que están en ese circulo, ya sean de una especie u otra. Mira, al arbol mas alto de una especie distinta tambien le sale la misma pigmentacion anaranjada, simplemente por el hecho de estar en el mismo circulo de arboles!

Esa voz de ese ser luminoso me transmitio todo eso en un corto instante, de un modo que parecia telepatico, pero que entendi perfectamente.

Esa visión me llevó a comprender otras cosas asociadas.

Si un individuo se situa en medio de un suelo plano de varios kilometros cuadrados el cual no tenga encima mas que a ese individuo que se halla en medio este podrá contemplar a su alrededor una linea de horizente bien trazada y totalmente circular.

Si cuando en ese lugar de hace de noche y el individuo aún sigue allí observando el entorno entonces verá las estrellas del cielo nocturno, y de  todas esas estrellas las mejor captadas serán las que en ese momento se hallan en el horizonte, por estar mas cerca de la vista horizontal del individuo y por estar señaladas y subrrayadas por el horizonte.

Ese circulo de estrellas es como el circulo de arboles de la visión.

Es decir que todas ellas recibiran en ese momento la mirada del individuo que las observa a traves del horizonte de donde se halla.

Es decir que al igual que la pigmentacion anaranjada de los arboles dispuestos en circulo... ese circulo de estrellas que en ese momento se hallan en el horizonte tambien recibiran un efecto interior (en sus atomos y moleculas)... procedente del individuo que en ese momento las oberva.

¿De que modo verán las estrellas al individuo observador?

Al mirar al individuo observador lo veran a él encima de la superficie de su planeta, es decir que veran un circulo planetario. Pero tambien verán el horizonte circular que rodea al individuo observador, ya que es a traves de ese horizonte el modo cómo el efecto de la mirada del obervador lega a ellas, es decir a esas estrellas que en ese momento de hallan en el circulo del horizonte.

Por eso esas estrellas, por ejemplo una de esas estrellas, en ese momento vera al obervador como la silueta de un ojo, es decir, con un circulo central que es el planeta sobre el que el individuo se encuentra, y a los dos lados y atravesando el circulo verá una linea horizontal, que es el horizonte del individuo, formandose asi la silueta de un ojo.

La pigmentacion o energia interna y especifica que el individuo en ese momento transmite a todas las estrellas del circulo, al igual que sucedia con el circulo de arboles, en ese momento afectará a toas esas estrellas situadas en el horizonte del individuo, por muy diferentes que sean esos astros y estrellas entre si, en ese momento todas esas estrellas se veran afectadas internamente por la pigmentacion recibida del observador.

Es decir, que una de esas estrellas viendo al ojo del observador podrá visitar a traves de ese ojo la superficie del planeta del observador sobre la cual este se encuentra en ese momento.

A traves del ojo del abservador que verá ademas en forma de ojo, podrá visitar tambien a todas las demas estrellas que en ese momento se hallan en el circulo del horizonte del observador, pues en ese momento todas esas estrellas tienen algo en comun que es la pigmentación o vibración especifica de quien las observa, y por lo tanto a traves de esa vibración especifica del observador los individuos que habitan en cualquiera de los planetas que giran en torno a esas estrellas del circulo podran visitar tambien con su vista la superficie de los planetas cuyos respectivos soles (estrellas) se hallan en ese momento en el circulo del individuo observador en el presente ejemplo.

El modo cómo cualquier individuo de esos planetas verá a todos esos otros planetas del circulo eventual que en ese momento podrá visitar haciendo una Ena... es como en las Enas se ve la malla de hexagonos 3D.

Es decir que los verá como a varios puntos de luz (los astros) unidos por lineas de luz (la pigmentacion o vibracion especifica del observador eventual)

Pues tan solo para el individuo observador estan todas esas estrellas, astros y planetas dispuestos en el circulo del horizonte,... pero los individuos que en ese momento se hallan  en cualquiera de los planetas del circulo no verán el resto de esos planetas dispuestos en circulo, pues los verán desde otros angulos desde los cuales esos mismos planetas ya no se ven distribuidos de modo circular sino ocupando otras posiciones aleatorias, aparentemente desordenadas, tal como se ven las estrellas en el cielo nocturno,... pero todo ese grupo especifico de estrellas seguiran viendose de un modo ordenado y circular ante los ojos del individuo observador, el cual en ese momento las tiene distribuidas de un modo circular en torno de su propio horizonte.

Esta visión mencionada y su desarrollo interpretativo responde a unos de los ultimos temas que estoy desarrollando acerca de que el creador del universo es un gran Ojo, el cual mirando hacia destintos lugares va creando astros, planetas y constelaciones.

Si el creador es un gran Ojo que nos crea a todos... y estamos hechos a su imagen y semejanza... entonces todos nos creamos y nos moldeamos los unos a los otros nuestras respectivas realidades fisicas a traves de nuestros ojos y miradas que nos dirijimos mutuamente los unos a los otros.

Es decir si un Ojo es el creador que no tiene mas que ver y pensar para crear... entonces el negro del espacio del universo es el negro de ese gran Ojo al cual para poder crear no le afectan las grandes distancias temporales ni espaciles... ya que solo necesita ver y pensar para saltar de una estrella a otra. Dentro de ese contexto una conjuncion de estrellas ante los ojos de un observador hará que para este esas dos estrellas separadas por años luz en realidad esten juntas y via entronización cenuitica se afecten mutua e internamente, transmiitiendose una a la otra las respectivas pigmentaciones y vibraciones provenientes de cada una de ellas, que efectos que se intercambiaran a traves del individuo ante cuya mirada esas dos estrellas en ese momento se vean juntas, unidas en conjunción, formando una sola luz.

Por entronización cenuitica tambien el observador tambien recibe la influencia interna de esas dos estrellas distantes que en ese momento esta viendo juntas.

Es decir que:

1- Un observador ve que dos estrellas distantes en el cielo se unen viendo juntas y formando una sola luz ante su mirada.
Ese efecto hace que el observador actue de puente interno de union entre ambas estrellas y los individuos que habiten en los respectivos planetas que giren en torno a ellas.

2- Al mismo tiempo esas dos estrellas unidas eventualmente ante su vista tambien le estar;an afectando internamente, por entronizacion cenuitica.

Eso puede domestrar cientificamente el efecto que las posiciones de los astros tienen sobre los individuos que los observe. Pues es un efecto que se produce por entronizacion cenuitica. Via interna. Pues el creador del universo es un gran Ojo, y tal como ve crea, y nosotros estamos hechos a su imagen y semejanza, y tal como nos vemos los unos a los otros asi nos seguimos creando y moldeando los unos a los otros.
Por entronización cenuítica:
Con verte, con mi mirada hacia ti estoy moldeando internamente la realidad fisica del mundo en el que vives... al mismo tiempo que tu haces lo mismo conmigo, al verme, con la mirada que diriges hacia mi estas moldeando internamente la realidad fisica del mundo en el que vivo.

Por eso miremonos bien hermanos, con cariño y comprensión, los unos a los otros, para asi poder tener un mayor bienestar y beneficio en nuestras vidas.

No por nada existe esa maldición popular denominada: "El Mal de Ojo",... por algo será que le han puesta ese nombre, pues de algun modo la humanidad a lo largo de su historia se ha ido dando cuenta del poder de nuestras miradas, de nuestros ojos, con los cuales podemos hasta maldecir,... y si con ellos se puede maldecir, es porque con ellos tambien se puede bendecir.

Para que todos nos miremos bien.
Nos demos paz, amor y salud.
Los unos a los otros.

Un abrazo


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: