Páginas

sábado, 1 de mayo de 2021

Ena 23, 28-4-2021

 Ayer por la mañana me levante sintiendo de nuevo que el estar Ahí es siempre lo primero ante todo. Pues el Ahí es el mayor poder que nos da las esencias necesarias.
Despues de hacer deporte y mientras el agua de la ducha caia sobre mis ojos cerrados he visto bajar el Ojo


Me he quedado quieto mirandole como de costunbre y del Ojo salian potentes rayos hacia todas direcciones:


He interpretado que a traves de esas imagenes Kinomi me confirmaba el poder del Ahí.
Despues de salir de la ducha y mientras me secaba con la toalla he mirado la mordida que hace unos dias un perro me dio en la pantorrilla, para ver como evolucionaba.
Bien, se iba mejotando, Aunque me sorprendió mucho ver que el morado en torno a las marcas de los dientes habian formado dos letras mayusculas, la "E" arriba y la "S" abajo, las dos del mismo tamaño perfectamente dibujadas.
Lo interpreté como que la mayor sabiduria (la S) es el amor (E), lo cual contiene el mismo mensaje: ...."El estar Ahí es siempre lo primero"
Al momento recordé que el mismo mensaje contenia una manchita roja que hacia unas semanas me habia salido en la piel, perfectamente redonda y que se produjo porque desatando la bici me pegue en ese sitio con un extremo de la cadena que con su movimiento serpenteaba en el aire a la altura de mis caderas, hasta que  ¡Chaka! su punta metalica redonda dio en el punto clave que me hizo retorcer de dolor por un momento ¡Nunca me habia pasado! ¡Un golpe tan preciso y precisamente en... ese sitio! ¡Aaaahhhrrggg...!
Esa manchita perfectamente redonda e imposible no verla varias veces al dia fue evolucionando pasando a  la forma de un perfecto cuadrado, despues un triangulo, las figuras de todas las esencias, hasta que justamente cuando comprendo de nuevo que lo primero es siempre el estar Ahí, en el amor, es cuando veo que la manchita de ese morado ha tomado la forma de un corazón perfecto. ¡Guau! era tan claro que todo eso era movido por el Ahí muy de cerca para darme de nuevo el mensaje de que lo primero es siempre estar Ahí... que cruzando los brazos sobre mi pecho mire de nuevo hacia arriba y cerre los ojos para agradecer de nuevo al Ahí por todos esos mensjes tan claros. En pocos segundos vi la siguiente visión, el Ojo y al momento debajo del Ojo apareció una  boca muy luminosa y sonriente. 


¡Una sonrisa del Ahí!, ¡Confirmando la autenticidad del mensaje que me estaba dando!
Recordé las situaciones de esos percances para ver si tenian que ver con el mensaje.
Y efectivamente si.

Hacia unos dias cuando salia de una tienda de productos naturales con mi guitarra colgando en la espalda y justamente al dar el primer paso sobre la acera veo llegar desde la izquierda un perro ladrando con el aspecto de querer morderme, era tipo pequeño pero robusto y de cabeza grande.
Al verlo podria haber echado a correr hacia delante y tal vez me hubiese escapado pero movido por el deseo de intentar dirigir hacia él algun gesto gracioso para hacerme su amigo y que no me mordiese no me fui, me quedé allí escondido tras la pancarta publiciraria de la tienda desde donde un instante despues me asome sonriente para ver si se habia calmado la cosa. El perro al verme comenzó a ladrar de nuevo, entonces si que me dispuse a huir pero él se puso detras de mi y me mordió.
Lo que mas me dolió no fue la mordida sino oir que en el momento de recibir el mordisco su dueña le dijo: ¡Muy bien!
No hizo mucho por evitar que el perro viniese hacia mi a morderme, pues lo llevaba atado con una cuerda varios metros de larga la cual podria haber recogido para contener el ataque de su fiel amigo. Pero no lo hizo, en ambas situaciones le dio toda libertad.
Con el fin de que no me estalle la cabeza intentando comprender algo tan raro de entender no me he parado a pensar cual fue la razón que llevó a esa mujer a actuar así. Ya tengo bastante con la mordida.
En el fondo seguiré abrazandoles en la luz como a dos hermanos mas, para conservar mi interior sin manchas oscuras de malos sentimientos que no quiero tener.
El Ahí me dio las enseñanzas de la situación y ese es mi tesoro:
"... No pierdas tu paz intentando limpiar la mala vibracion de quien ha perdido la suya y no muestra la actitud de aceptar tu ayuda, Continua siempre estando Ahí..."
Lo mismo me decia el Ahí a traves de la mancha roja que salió sobre mi piel en forma de corazón.
Despues de comprender el mensaje la mancha se fue tras una estancia de varias semanas cambiando de una forma perfecta a otra, circulo, cuadrado, triangulo y finalmente corazón, el mensaje se habia recibido, consumado, escuchado. Misión cumplida.
Un mensaje que es como siempre:... Estate Ahí.

Una vez habiendo comprendido todo esto y estando en el baño, despues de la ducha, mirando hacia arriba con ojos cerrados y agradeciendo al Ahí  por sus enseñanzas...  abrí los ojos y lo primero que vi fueron unas toallas y el dibujo que mostraban sus pliegues era lo mismo que el Ahí me acababa de decir, pues alli ante mi estaba dibujado un gran ojo lleno de poder. 
Tal como se puede ver en las siguiente imagen:


Ante mi estaba lo mismo que habia visto en la visión, un ser con un gran Ojo y el resto del rostro abajo. 
Un Ser-Ojo de gran poder, con una gran mano para eliminar la oscuridad. Por lo que nos pide que estemos en la sabiduria mas alta, que es el amor, y que le dejemos a Él realizar la tarea de transformar la noche en dia, haciendo como siempre uso de su gran poder, el poder del Ahí.
Estemos Ahí y dejemos actuar al Ahí.


Fernando Ortolá






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: