Páginas

sábado, 7 de noviembre de 2020

Agroglifo Brasil 28-10-2020, interpretación cenuítica

 


Con este agroglifo Kinomi responde directamente a la entrada publicada el 3-10-2020 con el titulo de: 
"El Candelabro de Paracas, interpretación cenuítica" en la cual me refierí  a que el Candelabro de Paracas en realidad no es un candelabro sino un arbol o planta, y que se refiere mas concretamente  al simbólico "Arbol de la Vida". 
Tambien me referí a que las piramides de Guiza forman un triangulo dirigido hacia el Polo Norte y que el Candelabro de Paracas representa a las piramides de Guiza pero con el triangulo señalando hacia el Polo Sur, mostrando así la importancia de ambos hemisferios y de la unión en armonia entre estos y sus habitantes para que así realmente ambos grandes grupos de gente, Hemisferio Norte y Hemisferio Sur al vivir unidos y en armonia nazca la vida y la salud entre ellos.

Link a la entrada referida:


25 dias despues de haber escrito la entrada referida del "Candelabro de Paracas"... aparece el 28-10-2020  la respuesta directa de Kinomi con el agroglifo Brasil 28-10-2020 que ahora comento.

Pues el agroglifo es un triangulo con media "Flor de la Vida", indicando que el otro triangulo inverso con la otra mitad de la "Flor de la Vida" forman una "Flor de la Vida" entera,... al igual que la entrada del 3-10-2020 se referia a un triangulo por cada hemisferio que eran partes del "Arbol de la Vida" que se debian de unir para que hubiese vida y salud. Lo cual es justamente a lo que se refiere este agroglifo.


El dia 31-10-2020, 3 dias despues de la aparición del agroglifo, tuve una charla con mi amigo Ruben Gallegos en la que nos referimos al mismo tema de la entrada antes citada publicada el 3-10-2020:
Los 2 triangulos cruzados que representan el Hemisferio Norte y el Hemisferio Sur, los cuales deben de estar unidos y en armonia para que entre ambos exista vida y salud.
Ese dia de la charla aún no habia llegado a mi la noticia de que 3 dias antes habia aparecido el agroglifo de la media "Flor de la Vida" en Brasil, lo supe despues, y la sorpresa fue formidable pues ese agroglifo daba una respuesta directa a la entrada del 3-10-2020 que despues tambien comente con Ruben en la charla del 31-10-2020.


Un mensaje de vida y salud para los dificiles tiempos que esta pasando ahora la humanidad con la pandemia.

Este es el link a la charla referida con Ruben Gallegos el 31-10-2020:


Proceso de realización del grafico de "La Flor de la Vida" a partir de los 2 triangulos cruzados y el circulo que delimita el area de ambos.
El mismo circulo del area se va repitiendo y situando cada uno entre el punto central de la figura y dos vertices de un triangulo:


Situo el punto central de la figura:


Situo en primer circulo entre el punto central y los dis vertices de un triangulo:

















Fernando Ortolá

(...Entrada en construcción)

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: