Páginas

martes, 8 de septiembre de 2020

Agroglifo UK 23-7-2018, interpretación cenuítica

 

UN VIAJE FISICO PERO INTERIOR

Este agroglifo es claramente una puerta dentro de un circulo.
Ya que los agroglifos se suelen referir al viaje dimensional y a la puerta dimensional se puede deducir que la puerta de este agroglifo es una puerta dimensional.
El paño de la puerta es el circulo pequeño, de lo cual se deduce que el circulo pequeño es lo que hace que la puerta dimensional se abra, ya que el paño de la puerta es lo que la abre.
Lo cual está diciendo que para ir al lugar lejano al que conduce la puerta dimensional no hay que ir afuera del circulo grande como un cohete que salta al espacio exterior para llegar a la Luna o a Marte... sino que simplemente hay que dirigirse hacia el interior, hacia el microcosmos, hacia el mundo de los atomos, hacia el circulo pequeño del dibujo del agroglifo, pues ese es el paño que abre la puerta dimensional que conduce a lugares lejanos como lo pueda ser la Luna o Marte, el paño de la puerta es el mundo de lo pequeño, de los atomos, en el cual hay que actuar de una manera especifica para que la nave desaparezca del planeta en el que se halla y aparezca en la atmosfera del planeta de destino hacia el que se dirige. 
Para eso no se habrá tenido que cruzar ningun espacio exterior.

SERES VIVOS VAN Y VIENEN POR LA PUERTA

La puerta que muestra el dibujo tiene un halo, lo cual significa que es una puerta que manejan seres vivos para desplazarse entre planetas que contienen vida, y desplazar tambien otras formas de vida d un planeta a otro. 
Pues los halos en los agroglifos significan que el objeto con el halo contiene vida. 
Es decir que la puerta con el halo indica directamente que por ella pueden pasar y viajar seres vivos.
El circulo pequeño, el paño, tambien tiene un halo para indicar que los seres vivos (el halo) pueden abrir y cerrar la puerta. 
Es decir que ademas de que por la puerta pueden pasar seres vivos (puerta con halo) esa puerta tambien puede ser producida, abierta y cerrada por seres vivos (paño con halo) haciendo uso de su propia tecnologia (naves y maquinas dimensionales... tecnologia cenuitica)

UN OJO EN LA CERRADURA

El paño de la puerta es grande y circular, lo cual ofrece la posibilidad de que un ojo pueda mirar a traves de él con facilidad, para ver lo que hay en el otro lado de la puerta. 
Un ojo mirando a traves de un paño circular es la tipica imagen de los ojos de los antiguos grabados como lo es el ojo de Horus.
Un Ojo cuya mirada viaja al otro lado de la puerta.
Asi son tambien las visiones de la Enas, pues son un ojo (la vista) pasando por el paño de la puerta dimensional y llegando desde la Tierra a otros planetas para pasearse volando sobre su superficie y observar sus detalles.
Al abrir la puerta puede pasar todo el cuerpo fisico a traves de ella y no solo la vista (el ojo) a traves del paño.

LA OTRA PUERTA

Observando el dibujo desde la perspectiva se puede ver que la puerta esta situada de ese modo dentro del circulo para dar cabida al lado a otra puerta invisible e igual que se halla en el planeta de destino y que es la que ocupa la otra mitad del circulo.
Los paños de ambas puertas se centran en el dibujo al igual que el conjunto de las 2 puertas, forman el conjunto completo de la puerta dimensional que es una puerta doble formada por la puerta del lugar de partida y la puerta del lugar de destino.
Asi los 2 paños de las 2 puertas forman los 2 ojos de una cara, y el punto central del circulo grande del agroglifo cae entre los dos ojos, los dos paños, y representa el tercer ojo o glandula pineal.
El conjunto tambien tiene aspecto de boton, ya que un boton es algo que se cierra y se abre igual que una puerta.
El conjunto de las 2 puertas tambien tiene forma de estrella de 8 puntas, la cual completa el grafico del dibujo.
Una sola puerta queda decentrada del centro del dibujo, lo cual hace alusion a la puerta ausente que se haya en el planeta de destino, y que aunque no se vea forma parte del conjunto.

UNA PUERTA O SARCOFAGO CON LA MISMA FUNCION

Una puerta es igualmente una caja (sarcófago) en la piramide de partida y la otra puerta es la otra caja en este caso receptora de la piramide de destino. 
El viaje dimensional de una caja a otra se compone de ambas cajas aunque en el momento de la partida solo se vea una caja, que es la de partida, al igual que en el agroglifo solo se ve una de las dos puertas, que es la de partida, indicando con ello que la otra puerta que tambien forma parte del viaje dimensional se halla en el planeta de destino al cual se dirige la nave en este caso partiendo desde la Tierra que es donde se halla dibujado el agroglifo de la puerta.

EL MISMO EFECTO EN ANTIGUOS GRABADOS

La puerta tambien se refiere a los dos recintos iguales que se muestran en los antiguos grabados egipcios, sumerios y de otras antiguas culturas y que representan igualmente uno el planeta de partida y el otro el planeta de destino, pues el viaje dimensional no se realiza hacia la vertical, pues en la vertical se halla solo el medio a traves del cual el viaje dimensional se realiza, pero este se realiza en la horizontal, en la misma horizontal en la que se presentan los recintos dobles de los antiguos grabados, y en la misma horizontal por la que se desplaza un auto en la carretera, un barco en el mar o un avion en el cielo,... la horizontal del camino del viaje dimensional, que mantiene siempre el suelo de la nave en posición horizontal y que conduce a la nave de un planeta a otro por el universo, por los caminos de Elina, o energia dimensional, o cenuitica.

UN MODO DISTINTO DE VIAJAR


El circulo pequeño ademas de ser el planeta de partida y a la vez el ojo o ser que viaja desde el planeta de partida es tambien el eje de rotación del planeta de partida y por eso observando el dibujo en prespectiva mas proximo al plano 2D el circulo no está en el centro del circulo grande, al igual que el eje de rotacion gira en torno del eje de precesión el cual en este caso si que está situado en medio del dibujo, en su centro, a un lado del circulo pequeño el cual como eje de rotación gira en torno del eje de precesión.
Para la puerta del planeta de destino situada en el dibujo de un modo invisible se puede decir lo mismo de modo analogo con relacion al centro del dibujo el cual representa el eje de precesión para ambos planetas, el centro comun de giro entre ambos, el Exis que les une, y por lo tanto el medio a traves del cual se puede viajar dimensionalmente desde un planeta a otro a traves de las puertas dimensionales.
Los dos circulos pequeños que muestran las dos puertas, la visible y la invisible, son el Sol del planeta de partida y el Sol del planeta de destino los cuales tambien entran en juego en el viaje dimensional de un planeta a otro, aunque la presencia de los dos Soles en el viaje es interna, y se pasa por ellos de un modo interno y no externo, tal como el viaje dimensional tambien va por via interna.
Por eso a veces se ven objetos gigantes cerca del Sol lo cual se debe a naves que en ese momento estan viajando via interna a traves del Sol, y su paso se refleja por un momento junto al Sol, aunque esas naves en realidad no se encuentran fisicamente alli, sino que tan solo estan de paso interno (astral, etereo...) por alli y por eso se ven de un distinto  tamaño al que en realidad tienen... pues estan realizando un viaje dimensional en el cual cambian los tamaños de los cuerpos fisicos a traves del viaje, pues se viaja a traves de la entronizacion cenuitica entre lo grande y lo pequeño, es decir que los cuerpos de la nave y de su tripulacion están cambiando continuamente de tamaños muy distintos entre si, pues están viajando precisamente a traves de esa relacion de tamaños en la que el cuerpo de la nave y de la tripulacion se hacen muy grandes y se hacen muy pequeños, aunque esa variacion de tamaños solo se produce durante el viaje, pues cuando la nave y su tripulacion salen del planeta de partida tienen su tamaño habitual y cuando llegan al planeta de destino tambien lo tienen y tan solo durante el viaje se transforman los tamanos. Pues es un viaje distinto a los habituales, diferente a viajar por tierra, por aire o por mar,... pues se viaje a traves de la relaci;on de tamaños, es un concepto nuevo y diferente, un modo de viajar que descubre todas las partes del universo que antes no se veian, un viaje cenuitico.
El salto dimensional se realiza proximo al plano 2D que es donde el agroglifo visto en perspectiva desplaza el circulo central de su centro, empezando asi a dar cabida o la otra puerta del planeta de destino con su propio pequeño circulo central, que con el pequeño circulo o paño de la otra puerta del planeta de partida se equilibran en torno a un centro comun de giro que es el eje de precesión o centro comun de giro de ambos.

LA PUERTA A LA SIGUIENTE QUINTA DIMENSIÓN APARENTE NO ENCAJA EN NUESTRA DIMENSIÓN PERO SU PAÑO SI

El circulo del paño de la puerta es como el número Pi, es decir que se refiere al espacio que no encaja dentro de nuestra dimension, que no pertenece a nuestra dimensión pero que está conectado a nuestra dimensión porque es la puerta de paso a otras dimensiones, tal como tambien lo indica la puerta dibujada en el agroglifo de la cual el circulo central es su paño, pero que tal como el dibujo muestra esa es una puerta que no encaja dentro de nuestra dimensión, tal como la puerta del dibujo parece que no encaja bien dentro del circulo grande, y eso es debido a que el circulo grande representa a nuestra dimension tercera basica en la que estamos, y  sin embargo la puerta pertenece a la siguiente cuarta dimension basica y quinta aparente a la misma dimension a la que pertenece el paño de esa misma puerta situado en el centro del circulo, y que es a su vez el cerrojo y agujero del cerrojo de esa misma puerta de la siguiente quinta dimension aparente que no encaja dentro de nuestra cuarta dimension aparente o tercera basica en la que vivimos. pues pertenece a la siguiente dimensión, al igual que su paño, o cerrojo, situado en el centro del circulo grande de nuestra dimension, en su centro, en el circulo central, en el cero relativo de nuestro mundo, en el numero Pi, que si que está presente en nuestro mundo como un pequeño circulo o lugar de contacto y acceso a la siguiente quinta dimension aparente y cuarta basica.
Por eso la puerta de la quinta dimension aparente no encaja en el circulo de nuestra cuarta dimensión aparente y eso produce que al intentar en nuestra dimension la puerta de la siguiente dimension esta aparece deformada, forzada a encajar hasta el punto en el que se deforma, tal como se ve en el dibujo del agroglifo. Pero el paño de la puerta si que encaja pues aunque la puerta se halle en la siguiente quinta dimensión aparente sin embargo el paño de la puerta que es el número Pi, el ojo de la cerradura si que se halla centrada en nuestro mundo pues es nuestro acceso a la siguiente quinta dimension aparente, y ademas es la piedra angular o principal eje o columna que sos tiene a nuestro mundo, ya que las distintas dimensiones al igual que los seres nacen unas de las otras y se sostienen las unas a las otras, igual que cualquier familia o sociedad de entidades vivientes.

GIROS Y COMPARACIONES GRAFICAS DEL DIBUJO

Hago copias de la puerta y las voy girando hacia la izquierda uniendo los lados de arriba de la distintas puertas uno detras de otro para ver que figura forman, y el mensaje que contiene el resultado gráfico:

Empiezo situando el gráfico original:


Hago una copia de la puerta y la giro hacia la izquierda haciendola coincidir con la continuación del lado de arriba:


Copio la tercera puerta y la vuelvo a girar hacia la izquierda:


La cuarta puerta:

La quinta puerta:

Se completa el circulo con la repetición de los lados de arriba de la puerta y se forma un pentagono y estrella de 5 puntas, lo cual significa una puerta dimensional, ya que ese significado tiene el pentagono, la estrella de 5 puntas y los numeros que se refieren al pentagono o estrella de 5 puntas por ser multiplos de la medida de los angulos internos y externos del pentagono y de la estrella de 5 puntas.

Las aberturas en los vertices que unen los lados de las distintas puertas vuelven a hacer referencia al pequeño paso dimensional, el tiempo-espacio extradimensional, el nmero Pi que establece contacto con las demás dimensiones.

Ahora me centro en el circulo central de la puerta, el cerrojo, el ojo en la cerradura, el paso sutil de la luz, el verdadero paso a las otras dimensiones como la proxima quinta aparente, el cero relativo en contacto directo con el infinito relativo, el número Pi.
Marco el circulo central y lo repito en horizontal para ver cuantos caben:


Caben 5 exactas, lo cual hace mención de nuevo a la quinta dimensión aparente, al pentagono, estrella de 5 puntas y puerta dimensional


Repito el circulo central por dentro del circulo grande para ver cuantos caben enteros, y caben 19.


19 son los hexagonos cruzados entre si que componen el antiguo gráfico denominado "La Flor de la Vida" y que se refiere a la Malla de Hexagonos pues los circulos dentro de circulo grande forman un hexágono, y se refieren al infinito relativo en contacto con el cero relativo central.
En realidad son 18 circulos los que se han anadido al paño central o circulo central, al igual que en la "Flor de la Vida" son tambien 18 los pequeños hexagonos que reodean al hexagono central componiendo entre todos el gran hexagono, el infinito relativo frente al hexagono central que es el cero relativo. El 18 vuelve a ser un multiplo de los angulos del pentagono y estrella de 5 puntas (18 x 2= 36, 35 x 2 = 72) . Es decir que la quinta dimensión se halla presente en la totalidad del circulo y su parte central y exterior es la sexta dimensión. Lo cual indica que tanto la quinta dimensión como la quinta entra en juego cuando se realiza un salto dimensional, pues la quinta conduce a la sexta y esta se halla en el infinito relativo de nuestro mundo para saltar dimensionalmente a donde hallamos programado la nave.
De nuestra cuarta dimension aparente se pasa a la quinta, y de esta a la sexta.
De lo que se deduce que todas las dimensiones estan conectadas entre si, y cada una de ellas tiene aberturas (como el numero Pi o el cero e infinito relativos) que son contactos y accesos de una a otra dimensión.
Es decir que la primera, segunda y tercera dimensión tambien entran en juego.
De la primera a la sexta dimensión, es decir las dimensiones que rodean a la tercera dimension basica o cuarta aparente en la que nos hallamos.
Las repeticiones de los otros lados de la puerta en torno al circulo grande producen otros poliginos de distintos lados. Repitiendo el lado de arriba de la puerta se produce el pentagono como ya hemos visto en las anteriores imagenes, repitiendo el lado de abajo de la puerta se produce el hexagono, repitiendo el lado de la derecha se poduce el cuadrado, y repitiendo el lado de la izquierda se produce el triangulo.
Todas las dimensiones están unidas entre si, y todas ellas trabajando en conjunto producen el salto dimensional, cada cual realiza su finción. Parece que eso nos quiere indicar este agroglifo.
Por lo que la puerta dimensional se podria llamar tambien  puerta multidimensional.

ESCUCHANDO LAS FORMAS

Las formas del agroglifo UM 23-7-2018 sugieren que la cuarta dimensión (el cuadrado) y la sexta (el hexagono) encajan en nuestro mundo (el circulo grande) formando los cuerpos solidos mas tangibles, pues entran exactamente en las medidas del circulo grande y tienen el circulo central centrado tanto en el cuadrado como en el hexagono (4 y 6, numeros pares, materia),... pero las dos dimensiones impares, la tercera y la quinta (3 y 5, impar) no encajan exactamente en nuestro mundo material (el circulo grande), se desencajan de este, el pentagono (quinta dimensión) y el triangulo (tercera dimensión) no tienen en su centro el circulo central del dibujo. El pentagono (quinta dimensión) al centrarlo en el circulo asociado a nuestro mundo material es mas pequeño que este, lo cual indica que entra en el cero relativo y actua en lo pequeño de nuestro mundo, en su interior, en el microcosmos (atomos), y el triangulo al centrarlo en el circulo asociado a nuestro mundo material es mas grande que este, lo sobrepasa, indicando con ello que se sale del infinito relativo de nuestro mundo, y alcanza otros mundos, otros planetas. Las formas en el desarrollo del triangulo sugieren incluso una piramide cuya punta sale circulo externo o infinito relativo de nuestro mundo o planeta Tierra y alcanza otros planetas a donde es capaz de teletransportar a las naves dimensionales y a su tripulación. La punta de la piramide que sobresale del circulo tiene una relacion con la punta ausente de las piramides como la de Keops, indicando con ello que esa punta es la que se halla en otros mundos y planetas con los que establecemos contacto via dimensional, para ser teletransportados hacia ellos a traves del las piramides.
El triangulo que nos teletransporta al macrocosmos, al universo, está igualmente presente en las naves dimensionales triangulares que de vez en cuando se ven en los cielos y que normalmente son identificadas como Ovnis, al igual que las naves tipo pirámide las cuales encierran este mismo formulismo y tecnologia cenuitica y dimensional. Las puntas de los triangulos y piramides pueden salir de nuestra dimension y realidad en la que vivimos y entrar en otras realidades, mundos y planetas del macrocosmos o universo en el que estamos.
El triangulo esta igualmente asociado a la tercera esencia S, al intelecto, la mente la comunicación igualitaria, al aire, a la respiración.
El desbloqueo del significado interno de la esencia S (comunicación, libre pensamiento, mente, intelecto, etc.) ayuda a desbloquear a la misma esencia en la materia (desbloquear el aire, la respiración... ) lo cual es un medio para ayudar a sanar las enfermedades actuales como la pandemia y otras.


 
Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: