Páginas

lunes, 25 de mayo de 2020

Agroglifo Italia 8-5-2020 (2), interpretación cenuítica


Aparecen nuevas formas en el mismo lugar de Italia del primer agroglifo anunciado anteriormente como el primero de la temporada 2020.

Por la irregularidad de sus lineas podria parecer falso, pero tiene varios detalles que coinciden con agroglifos de temporadas anteriores que no eran falsos.
Por ejemplo la inclinacion de las lineas que pasan por el interior de los circulos. Ese mismo detalle se vio en un agroglifo que aparecio en Rusia en  una temporada anterior.

El circulo pequeño de la izquierda tiene una cruz, tal como se representa a la Tierra en antigua simbologia, lo cual es una señal que indica que ese circulo se refiere a la Tierra.

Conectado a ese circulo hay un circulo grande lo cual sugiere que es el Sol.

Es mas sugerente aún el hecho de que ese circulo grande representa en sus lineas interiores una inclinacion de eje planetario de 23, 27 grados, que es justamente la inclinacion del eje de rotacion de la Tierra.


Hay otro angulo de 90 grados que conduce a una presencia artificial (cuadrado, 90 grados) como lo pueda ser una nave dimensional.


La presencia de la inclinación del eje de la Tierra en los 23,27 grados vuelve a indicar que la Tierra está presente y el Sol con el cual la Tierra está conectada entre sus respectivos ejes de rotacón y de precesión de la Tierra y del Sol.


El dibujo parece indicar que de la Tierra a cualquier determinado planeta lejano hay un camino dimensional que conduce de la Tierra al Sol, del Sol al Sol del planeta de destino llegando finalmente a este, al planeta de destino. El dibujo tambien indica que quien realiza esa trayectoria es una nave dimensional.


El eje de rotacion de la Tierra conecta a esta con el Sol y el de presención con los otros soles o estrellas y sus planetas respectivos.

El agroglifo nos recuerda lo mismo que se ve en las Enas, que el universo esta lleno de caminos dimensionales por los que se puede llegar a cualquier astro o planeta en un solo instante.



Fernando Ortolá





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: