Páginas

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Ena 10, 16-12-2019

Ena  16-12-2019. Al despertar.
He visto la esfera de luz en la cúspide de un promontorio de paredes iluminadas por una luz tenue y similar a una piramide.


La esfera de luz se ha elevado dirigiéndose hacia arriba y a la derecha.

Después la he visto volando entre las estrellas en el firmamento:


Al momento la esfera de luz se ha transformado en la Nave Ose y ha seguido viajando por el universo:



Ose ha llegado al interior de un lugar con maquinas y ha volado entre estas.


Luego Ose llega a un planeta y vuela sobre su superficie:, sobre una zona de campo y entre los árboles:


Despues Ose sale de ese planeta y vuelve al universo a volar entre las estrellas.

Por una de sus ventanas veo la silueta de un personaje que parece viajar en su interior:


Ose llega a otro planeta mas montañoso que el anetrior y vuela sobre la parte alta de una montaña:


Sigue viajando sobre paisajes del mismo planeta y la veo volar a menos altura, junto a unos árboles.. Parece que se dirige hacia el suelo para aterrizar.


Ose toca la superficie  planetaria y desaparece lentamente, fundiendose con el suelo y el paisaje.

Antes de esfumarse totalmente se ve un personaje de pie sobre el suelo que parecía haber viajado en el interior de la nave. No veo los detalles de su rostro ni de su cuerpo, solo su silueta en oscuro. Su aspecto es humano.


Al verlo mas de cerca da la sensación de ser alguien sensible, que muestra una evolucion y respeto hacia el entorno, con vibracion pacifica y desprovisto de todo indicio de violencia. Un ser pacifico y de aspecto totalmente humano, es decir, sin detalles luminiscentes que le hagan parecer un ser superior, angel o Dios.


Ose termina por desaparecer totalmente dejando a este personaje sobre el paisaje.

Ose vuelve a salir al espacio y viaja entre las estrellas. A traves de una de sus ventanas veo la silueta de gente que parece estar dentro de ella. Antes veia a una sola persona que despues se ha quedado de pie sobre la superficie del planeta anterior y ahora veo a mas gente transportada por Ose, se ven solo sus siluetas en oscuro.


Veo a dos de las personas que viajan en Ose, están ante la malla de hexagonos, mirando hacia esta, como si estuviesen esperando algo, esperando pasar a traves de ella.


Una silueta es mas grande que la otra, parecen un adulto y un niño.

Luego veo un rostro saliendo de la malla, a traves de uno de los hexagonos que se va transformando en la cara de alguien que está pasando por él.


El personaje sigue pasando a traves de la malla de hexagonos y veo mas de su cuerpo, es una mujer, y a su lado una niña que va con ella.


Junto a su sien derecha se le ve una linea bien marcada que sale hacia el exterior y  que pertenece a los hexagonos contiguos al hexagono de la malla por el que ha venido.
La mujer tiene una expresion muy natural y relajada, denota una gran inteligencia, evolucion y libertad, pero con aspecto totalmente humano, sin rasgos luminiscentes de ser superior, ni tampoco rasgos violentos. 
Me mira y con su expresion y gesto de las manos me muestra que eso es posible, que es facil comunicar a traves de la malla de hexagonos, aunque nos separen grandes distancias incluso planetarias, es facil e instantaneo.

La mujer y la niña se hacen mas visibles ante mi y las veo con una sonrisa y el mismo gesto de decir:
¡Mira! ¡Esto es posible! ¡Aqui estamos ante ti! ¿Ves?


INTERPRETACIÓN DE LA ENA 10

Antes de que Kinomi me enviase las imagenes de esta Ena, me hallaba con ojos cerrados pensando en el siguiente estudio cenuitico. referente a los distintos niveles que nos llevan a descubrir y a realizar el mundo y universo en el que estamos:

Nivel 1:

Algun dia nos damos cuenta de que en este mundo ademas de desgracias existen ciertos misterios y preguntas sin respuesta.
Entonces nos hallamos en la esencia cenuitica F la cual está asociada a las dificultades al misterio y a la oscuridad entre otros atributos. La esencia F tambien tiene a la materia como otro de sus atributos, asi que esa es la base de esta piramide de estudio cenuitico que nos lleva a descubrir y a realizar el mundo y universo en el que estamos.

Nivel 2:

Este segundo nivel y escalón de esta piramide de estudio esta asociado a la esencia cenuitica S que es la que sigue a la esencia F y que esta asociada al pensamiento, al intelecto, la mente, la tecnologia y la comunicacion entre otros atributos.
Es en este nivel en el que haciendo uso de nuestra mente descubrimos que las causas de todas las desgracias y misterios existentes nos los producimos nosotros mismos con los enfrentamientos entre nosotros. 
Al comprender esto pasamos al nivel 3:

Nivel 3:
Este es el tercer escalón de la pirámide.
Sentimos comprensión, aecptación y amor igualitario hacia todos los seres.
Al realizar este nivel asociado a la esencia cenuitica E pasamos al siguente cuarto nivel.

Nivel 4:

Este nivel se halla en el cuarto escalón y cuspide de la pirámide, está asociado a la esencia cenuitica C y se refiere a pasar a la accion en todo lo descubierto, comprendido y sentido, pues la accion es un atributo de la primera esencia C.
Esta accion es la que la cenuitica define como la practica del Proyecto Alfa.
El Proyecto Alfa es la accion de empezar a compartir todo de igual a igual para realizar asi todo lo descubierto, comprendido y sentido, y para que asi se termine para siempre toda la miseria de este mundo.

El Proyecto Alfa es el primer proyecto en el que todos deberiamos de pensar siempre al despertarnos cada mañana, el primer proyecto, el mas importante, el Proyecto Alfa.

Pensando en estos 4 niveles me imaginaba una piramide de 4 pisos y en cada piso un nivel, una esencia, un paso mas en la realizacion de nuestro mundo.


En este proceso de realizacion existencial y esencial de nuestro mundo muchos se quedan solo en el primer nivel. Descubren todas las injusticias cometidas por unos y otros, se sorprenden de ello y lo comunican a quienes pueden, alarmados.
Pero no comprenden la causa de todas esas anomalias, y tan solo le echan la culpa a unos y a otros, sin darse cuenta de que todos somos culpables por igual, todos estamos igualmente implicados, y que la solucion es aceptar a todos por igual, y por eso, por no comprender eso se quedan en el primer nivel nivel, en la base de la piramide, sin poder ascender al siguiente segundo nivel.

Hay otros que si que terminan por comprender que los problemas son producidos por los enfrentamientos entre todos y que cuando estos terminen se habra hallado la solucion definitiva.
En este nivel estan todos esos pacifistas que luchan por la paz del mundo, y eso es algo que saben, pero sin embargo no acaban de aceptar a todos de igual a igual sino que hay gente a quienes consideran malos, e inferiores y ellos mismos tambien se consideran elegidos o superiores ante  los demás. Por eso no pueden ascender al siguiente nivel, al tercer nivel E.

Hay alguna gente, no muchos, algunos, que ademas de comprander que no deben de haber enfrentamientos tambien se esfuerzan en aceptar y amar a todos de igual a igual. Pero la cosa no pasa  de ser tan solo una simple emocion, es decir, que no pasan a la acción de la que piensan y sienten, y por eso se quedan en este tercer nivel E sin poder pasar al siguiente cuarto nivel C.

Una minoria de gente si que están dispuestos a pasar a la accion, es decir a realizar el Proyecto Alfa, a empezar a compartir todo con los demas. Estos son los que llegan al cuarto nivel, a la esencia C, a la cuspide de la piramide.
Estos son a su vez los que siguen su corazon, los que son ellos mismos, tal como la cenuitica los define son los que están Ahí. Es decir, que son quienes siguen al Creador que les habla a traves de la voz de sus corazones y toman todo cuanto este les va dando en el mundo exterior a traves de cada circunstancia y situacion  en la que se ven envueltos en el cotidiano dia a dia, para conducirlos a la flor y realización del mundo y universo en el que estan que es la sociedad humana igualitaria y perfecta por la que lleva a todos a luchar de un modo pacifico.

Pensando en estas cosas con ojos cerrados e imaginandome el grafico de la piramide con los 4 niveles y concentrandome especialmente en el cuarto nivel C ha aparecido ante mi la visión de una piramide de 4 niveles y sobre el cuarto nivel de arriba en el que me estaba fijando habia una luz, era la esfera luminosa que suelo ver en las Enas y esta ha salido volando hacia arriba y a la derecha de la piramide.
A partir de esa visión han ido apareciendo las demas visiones de la Ena 10 a la que me he referido en el principio de esta entrada.

A traves de esta clara señal Kinomi me muestra que lo que estaba pensando de los 4 niveles es cierto y que efectivamente al alcanzar el cuarto nivel, la cuspide de la piramide, la esencia C, alcanzamos el Exis de la existencia, en donde todo esta concentrado, y a traves del cual podemos llegar a cualquier parte del universo en un solo instante, tal como sucede en las Enas en las que mi vista (el Ojo) viaja entre las estrellas y visita varios planetas.

En ese momento la formulas cenuiticas estaban interviniendo para comprender el ascenso por la piramide esencial.

Existen dos movimientos que giran en torno de las esencias que componen nuestro mundo, uno es el movimiento del Creador al crear el mundo y el otro es el movimiento de los seres creados para regresar de nuevo al Creador:


El Creador crea nuestro mundo girando hacia la izquierda sobre la formula cenuitica, es descir que el Creador (C) a traves de sus emociones (E, amor...) piensa  (S) en el mundo que va a crear y en la tecnologia (S) que va a necesitar para ello y lo crea (F) dandole una forma material (F) que es el mundo o universo en el que vivimos (F).

El siguiente grafico muestra en la formula cenuitica el camino por el cual el Creador crea la creación, girando hacia la izquierda:


Una vez hecha la creación (F) los seres creados que la habitan inician su comino de regreso hacia al Creador, y lo hacen en direccion contraria al camino del Creador, es decir, girando hacia la derecha:


Los seres creados, en el mundo en el que se encuentran (F) piensan (S) desarrollan su tecnologia (S) para alcanzar el bienestar (E) y que les haga sentir bien (E) para asi  regresar al Creador (C)

Los dos caminos, el del Creador y el de los seres creados, son opuestos el uno del otro.
El camino del Creador gira hacia la izquierda y el camino de los seres creados gira hacia la derecha, van al encuentro el uno del otro.

 

En el camino del Creador hacia su creación este pasa por la parte tecnologica S y se encuentra con los seres creados que en direccion contraria tambien estan pasando por ese lugar de la Esencia S que es el momento evolutivo en el que los seres creados empiezan a desarrollar su tecnologia. Ese es el lugar o momento evolutivo en el que el Creador ayuda tecnologicamente a los seres creados, para que construyan aparatos menos contaminantes y naves mas veloces.


En este punto el creador se comunica a sus seres creados a traves de otros seres creados mas evolucionados para que estos ayuden a los menos evolucionados a desarrollar la tecnologia.
Este es el momento evolutivo en el que los seres creados ven a las naves de los seres mas evolucionados que vienen a ayudarles y empiezan por llamarles OVNIS, Objetos Volantes no Identificados.

Los caminos del Creador y el de los seres creados respectivamente tambien se pueden representar con dos piramides opuestas la una de la otra en su orientación, forma y orden de esencias y que se unen en sus vertices, yendo cada cual al encuentro de la otra:


Cada nivel de la piramide del Creador ayuda a los respectivos niveles de la piramide de los seres creados:


Tal como se ve en la imagen anterior el Creador ayuda con su tecnologia (S) a desarrollar la tecnologia de los seres creados, con su estructura (F) ayuda  a mantener la estructura de los seres creados. Con sus emociones (E) ayuda  a mantener bien las emociones de los seres creados. Su accion y  forma de ser (C) ayuda a mantener la accion y forma de ser de los seres creados.

ALCANZA LA CUSPIDE DE LA PIRAMIDE EVOLUTIVA DE TU MUNDO Y PODRAS VISITAR OTROS PLANETAS A TRAVES DE LAS CUSPIDES DE SUS RESPECTIVAS PIRAMIDES EVOLUTIVAS


Cadaa vez que un individuo o civilización en el mundo o planeta en el que se encuentre alcanza el cuarto nivel C que se halla en la cuspide de su propia piramide evolutiva tiene acceso a salir del mundo o planeta en el que se encuentra y visitar otros mundos o planetas del universo a los que llegará atraido por otros individuos o civilizaciones que en esos mundos o planetas en los que viven tambien han alcanzado el cuarto nivel C de sus respectivas piramides evolutivas actuando así como antenas emisoras y receptoras de otros individuos o civilizaciones que por su evolucion tambien se han transformado en antenas emisoras y receptoras de las demas antenas, individuos o civilizaciones. Cada antena es un individuo o civilizacion evolucianada, es un Ojo que puede viajar por todo el universo visitando distintos astros, planetas habitados y civilizaciónes por todo el espacio y el tiempo del universo.
El Ojo representa a los sentidos de un ser evolucionado, ya sea individuo o civilización, el cual viaja por el universo atraido por otros Ojos que se hallan repartidos por toda la existencia, otros seres evolucionados, igualmente transformados en antenas emisoras y receptoras y en Ojos que tambien viajan por todo el universo visitando todos los mundos y planetas.


Un ser evolucionado es un Ojo que viaja a traves de los demas Ojos pertenecientes a los demas seres evolucionados que pueblan el universo, y visita sus mundos y planetas en donde viven cortesmente invitado y conducido por ellos.


El Ojo arriba de la piramide no es el signo del dominio de una dictadura sobre su población esclavizada tal como se le ha asociado, es todo lo contrario, es la salida hacia la libertad de una sociedad humana igualitaria que puebla todo el universo, en varios planetas, es el contacto con todos ellos y sus habitantes.



Tal como voy aprendiendo de las imagenes que Kinomi me envia en las visiones de la Enas... mi Ojo se activa en un momento de elevación de consciencia y es atraido por otros Ojos tambien activos de gente que vive en otros planetas y que en ese momento tambien están teniendo una elevación de consciencia

En esas circustancias mi Ojo, mi vista, viaja por el universo, atraido por esa otra determinada persona que en su planeta tambien esta elevando la consciencia. 
Al llegar alli, despues de haber navegado entre las estrellas, veo el planeta en donde se encuentra ese  individuo, sus campos, montañas, mares, ciudades, etc. y finalmente mi Ojo, mi vista, muchas veces con la forma de la Nave Ose llega a ese lugar o persona determinada que por su elevacion de consciencia está atrayendo mi Ojo hacia él. Tal como ha sucedido de un modo muy especifico en esta Ena 10 a la que me acabo de referir, y justamente en el momento en el que la Nave Ose (mi Ojo) aterriza en ese planeta y cae encima de alguien que sobre la superficie planetaria está haciendo una Ena igual como yo estaba haciendo una Ena en ese mismo momento sobre la superficie de nuestro planeta Tierra.
La Nave Ose desaparece justo en el momento de caer encima de esa persona, se funde con esta y con el planeta al que ha llegado, pues ya ha cumplido su misión que era conducir mi vista a ese lugar.


Asi puedo ver a esa persona y a su planeta al que me ha invitado cortesmente.
En una de las imagenes de la Ena 10 se puede ver a la Nave Ose viajando por el universo y en una de sus ventanas aparece un personaje que parece viajar dentro de la Nave.


Este es el mismo personaje que haciendo una Ena espera mi visita.
Puede parecer contradictorio que esa persona se halle sobre la superficie de su planeta haciendo una Ena y que al mismo esté en el interior de una Nave que viaja por el universo.
Las dos posiciones resultan logicas y compaginables cuando se comprende lo que significa cada imagen, objeto y ser que aparece en la Ena.
La Nave Ose es el Exis en el cual está concentrada toda la existencia, es decir todo el universo o universos, todo cuanto existe.
El Exis se encuentra en el interior de todos los objetos y seres.
En el interior de nuestro cerebro está representado por nuestra Glandula Pineal.
Cuando alguien eleva su consciencia llega a su propio Exis en donde está el Ojo que puede ver toda la existencia, ya que en el Exis está concentrado todo cuanto existe.
Pero es mas facil ver a otro lugar o persona que en ese momento tambien se halle en una elevacion de consciencia, ya se encuentre en el mismo planeta o en otro.
Pues ese otro lugar o persona tambien está realizando un contacto con su propio Exis en el cual tambien estamos nosotros presentes. Asi que si ese individuo esta en el Exis y nosotros tambien entonces nos será mas facil establecer contacto con él, y llegar a él de un modo directo.
Teniendo en cuenta que los respectivos Exis de todas las cosas y seres se hallan en contacto directo entre si se puede entender que en nuestro Exis que está activo y viajando por el universo en la forma de la Nave Ose ya se encuentre presente ese individuo que se ve a traves de una de las ventanas de la Nave y al cual vamos a visitar a su planeta, pues primero establecemos contacto con él en el Exis, en la uniion de su Exis y el nuestro representado en la Nave Ose... y despues llegamos al lugar del universo o planeta en donde ese individuo se halla haciendo la Ena.
De ese modo todos podemos viajar en la Nave Ose (en el Exis) para llegar desde cualquier planeta del universo a cualquier otro, en un instante.
Cada cual a traves de su propio Exis que esta unido a los demás Exis formando el gran Exis de la existencia (universo o universos) en donde todos nos hallamos.
El Exis, la Nave Ose, el Ojo.

LA ENA NOS TRANSFORMA EN UNA ANTENA RECEPTORA Y EMISORA DE LA SEÑAL VISUAL POR EL UNIVERSO


Cuando hacemos una Ena nuestra vista es atraida por otra gente que esta haciendo enas en sus respectivos planetas y podemos llegar a estos y visitarlos.


Entre todos los astros hay un gran Ojo a traves del cual todos los habitantes de todos los planetas nos podemos ver los unos a los otros.


Esta es la Nave Ose tal como la suelo ver en las Enas:


La Nave Ose es una esfera con vetanas poligonales, y es el motor de una nave mayor que la suelo ver en forma de disco estando Ose en su centro abajo.
Ose es el Exis mecánico de las naves circulares, a las que llamo naves cenuiticas.
En Ose esta concentrado el Universo del entorno con todos sus astros, estrellas y planetas habitados.
Por eso a traves de Ose las naves cenuiticas pueden desaparecer de cualquier astro y aparecer al instante en cualquier otro elegido como destino.
Esa concentracion de astros que se encuentra dentro de Ose es el Exis, el cual Ose produce en su interior con un sistema de giros de ejes combinados de forma artificial imitando los giros de los astros que componen el universo y sus vibraciones especificas.

El Ose o Exis del cuerpo humano se halla en la Glandula Pineal, y este es un Ose natural, que se encuentra dentro de nuestro cerebro.
El Ose de nuestro cuerpo humano o Glandula Pineal puede ser estimulado por el Ose artifical de una Nave que hace de puente visual para ayudar a que nuestra vision de nuestra Glandula Pineal pueda viajar a traves del universo y visitar los planetas existentes.

Eso es lo que suele suceder cuando hago una Ena, pues entonces suelo ver a la nave ose que es la dlandula pineal artificial de una nave circular (nave cenuitica) que viene a ayudar a que mi visión viaje por el universo.

Eso es siempre una experiencia muy emocionante, pues veo realmente cómo viajo entre las estrellas, visito planetas y vuelo sobre sus superficies llenas de montañas, rios, mares, vegetacion, ciudades y vida.


Una Glandula Pineal artifical, es decir, la Nave Ose, puede coordinar la señal visual de los habitantes de varios planetas para que puedan visitarse unos a otros con la visión.


Esa glandula pineal artificial o Nave Ose conecta con las glandulas pineales naturales que se hallan dentro del cerebro de los seres vivos de varios planetas haciendo que se puedan visitar unos aotros con la vista, para que asi se puedan conocer entre si y se entable una conversación y amistad entre ellos.


Todos estos términos representan los mismo manifestado en distintas areas especificas, aunque en base es lo mismo. El Exis está en la Nave Ose y tambien está en el Ojo y en la Vista.
Por lo que se puede decir igual que unos Ojos viajan a traves de otros Ojos, o unas naves Ose viajan a traves de otras naves Ose,, y tambien  que un Ojo viaja a traves de una Nave Ose o que una Nave Ose viaja a traves de un Ojo.

Para el caso es todo mas o menos lo mismo.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: