Páginas

sábado, 10 de agosto de 2019

Cenuítica 1

Inicio aqui una serie de capitulos para recordar la consciencia humana cenuítica, su conocimiento y su práctica.



NUESTROS ANTEPASADOS Y TUTORES NOS INDUCEN Y RETAN A ENFRENTARNOS A ELLOS EN UNA BATALLA DE PODER

La gente imita una actitud por lo que ve antes de por lo que le explican que se debe de actuar de esa manera determinada.
Es decir que si alguien por ejemplo quiere que otro coma patatas y le intenta convencer que las coma no logrará convercerle realmente para  que lo haga, y con ello tan solo conseguirá que el otro le imite y haga lo mismo que él hace, que vaya a convencer a otros de que tienen que comer patatas, pero él mismo no las comerá, igual como tampoco hacia quien decia que él debía de hacerlo.
Pero si alguien come patatas con ello hará que otros tambien coman patatas pues le imitaran para poder disfrutar de lo mismo que él está disfrutando, que en este caso es comer patatas.

Es decir que:

Cuando alguien se presenta ante los demas como un jefe con esa actitud no estará produciendo en ellos una obediencia real y convencida hacia él.
Lo que estará realmente provocando en la gente es el deseo de ser jefes como él.
Por lo que a su vez estará provocando en ellos el deseo de poder enfrentarse a él algún día, para así vencerle y poder ser jefes ellos.

Cuando alguien se presenta ante los demas como un profeta no está produciendo en los demas el deseo de obedecerle sino el deseo de ser profetas como él. Ademas de que produce en ellos el deseo de enfrentarse a él para vencerle, y sustiruirle en el cargo de profeta que él tiene.

Si alguien inventa un mesias como modelo que todos deben de seguir y con esa intencion escribe unos evangelios que hablen de las enseñanzas que da ese supuesto mesias inventado por él ... con ello no producirá en la gente el deseo real de seguir a ese mesias y a sus enseñanzas, sino el deseo de hacer lo mismo que él hace, es decir, el deseo de inventar otro mesias y de escribir otros evangelios que hablen de ese otro mesias y de sus enseñanzas.

Si alguien se presenta como un Dios ante los demas con ello no conseguirá que la gente realmente le obedezca como tal sino que le imiten, queriendo ser dioses como él.

El niño odedece y el adulto imita, pues el niño vive una jerarquia y el adulto una igualdad.

Ahora nos hallamos en los tiempos de adultez de la humanidad, en el hen cenuitico, por eso realmente no se obodece a los dirigentes aunque se haga el papel de que sí, sino que se les imita y se les combate con violencia para sustiuirles.

Ese error produce todas las guerras y anomalias de la humanidad actual, pues esta se halla ante unos jefes jerarquicos que la llevan a enfrentarse a ellos, pues son unos jefes jerarquicos que se hallan afuera de lugar en los tiempos del adulto actuales (hen) y que deberian de existir solo en los pasados tiempos de la juventud de humanidad (hes) en los cuales los jefes jerarquicos estaban en su lugar y por ello eran buenos y producian en la humanidad joven una verdadera y positiva obediencia hacia ellos.

Cuando alguien sincero se presenta ante los demas honestamente como un hermano y un igual entonces es aceptado por todos de igual a igual, cada cual le da el fruto de su reepectiva funcion, y el da el fruto de su respectiva funcion a todos.

Por eso si me presento como Dios, mesias, escritor de evangelios, profeta y jefe... con ello no estoy desobedeciendo a mis antepasados y tutores sino que como ser adulto estoy realizando mi funcion y siendo como soy, estoy haciendo lo que ellos me inducen a hacer, les estoy imitando y presentandome como ellos, como Dios, mesias, escritor de evangelios, profeta y jefe,... no hago mas que imitarles, hacer lo mismo que ellos han hecho.
Si me presentase a mi mismo como un ser obediente al mandato que ellos me dan de jefes entonces no estaria haciendo lo que de verdad me piden, no les estaria initando de verdad, no estaría siendo un jefe como ellos. Y si no me enfrento a ellos para suplantarles el trono de jefe en el que están tampoco estaria haciendo lo que me piden con su forma de actuar.

Por eso ante los jefes jerarquicos afuera de lugar no hay que obedecerles como niños que no somos, y al estar ellos afuera de lugar tampoco hay que imitarles haciendo lo que nos inducen hacer que es enfrentarnos a ellos para vencerles y sustituirles transformandonos así en el nuevo jefe jerarquico de otros... sino que simplemente hay que vivir los tiempos de adultez de la humanidad en los que estamos y realizar la practica adulta, que es realizar un estudio de la igualdad como lo es la cenuitica y practicarla como lo es la practica igualitaria de las esencias propuesta por la cenuitica.

LAS ENERGIAS KO Y KI

La jerarquia está movida por la energia Ko y la igualdad está movida por la energia Ki.
Ahora estamos en tiempos de energia Ki y la energia Ko interfiere intentando impedir el desarrollo de la energia Ki.
Tal como muestra el dibujo puesto al pruncipio de estos párrafos la energia Ko está activa en el periodo de 12.888 años a traves del cual la humanidad se dirige hacia el interior y la jerarquia.
La energia Ki está activa en el periodo de 12.888 años a traves del cual la humanidad se dirige hacia el exterior y la igualdad.
Actualmente nos hallamos en el periodo Ki.

EN EL PRINCIPIO DEL PERIODO KI NOS TRANSFORMAMOS EN PARTICIPES DE LA CREACIÓN

La cenuitica es la herramienta con la que se ha creado el mundo en el que estamos y cuando alguien profundiza en la verdad que todos llevamos adentro llega a ella.

Con la cenuitica eres participe de la creación con el mismo padre universal.

Cuando llegas a la cenuitica debes de mantenerte Ahí en la armonia e igualdad que la cenuitica te muestra, en ser tú mismo, seguir tu corazón, pues al llegar a la cenuitica, a la consciencia cenuitica, la creacion ya empieza a construirse y a ser conducida a traves de ti, y por eso si dejas de estar Ahí pueden producirse anomalias en el mundo en parte creado y conducido por ti, y esas anomalias te pueden afectar a ti y a los demas.
Por eso, para que eso no suceda es importante que si eres un cenuita, es decir, si has alcanzado la consciencia cenuitica, que te mantengas siempre Ahí, pues has adquirido un cargo de gran responsabilidad, y debes de cumplirlo lo mejor posible, debes de estar Ahí.

Si la herramienta cenuitica llega a tus manos algun dia y asi te transformas en un cenuita, un participe de la creación, un co-creador, debes de ser consecuente con ello y transmitir el mensaje cenuita siempre.

Si lo haces asi, si transmites el mensaje cenuita siempre, la herramienta cenuitica (tu estudio de la cenuitica y su practica) te ayudará a transmitir el mensaje y la luz y la verdad siempre vencerán, trayendo salud y bienestar para todos.
Pero si no lo haces así la herramienta cenuitica se transformara en un Fes negativo a traves del cual en vez de ir tu luz interior ganada por ti hacia el exterior para dar luz al mundo,,, por ese canal abierto vendrá la oscuridad del mundo hacia ti tocándote a través del fes y dañándote a ti y a otros, tanto interna como externamente.
Para que eso no suceda debes de manifestar tu luz al mundo a traves de la herramienta cenuitica tal como su recuerdo de estar Ahí llega a ti a traves de los objetos circunstanciales del entorno, de cada cosa que sucede, para que ese objeto o cosa sea portadora de tu luz interna que con la cenuitica diriges al mundo para el bienestar de este.
Pero si no estas Ahí y no usas la herramienta cenuitica para dar tu luz creadora al mundo sucederá lo contrario, la oscuridad del mundo te tocará a ti a traves de tu propia herramiemta cenuitica que no has querido usar, haciendote daño a traves del fes oscuro, es decir, a traves de los objetos circunstanciales del entorno que llegan a ti en cada momento, sonidos, imagenes, roces, etc., lo cual te dañará interiormente, en tu mente, tu cuerpo, tu espiritu y tu alma... hasta que decidas volver a estar Ahí.
Sin embargo, si estas Ahi y realizas tu labor cenuita manifestando tu luz al mundo a traves de tu herramienta cenuitica todo será diferente, pues los objetos circunstanciales que llegan a ti en todo momento, los feses, ya no seran oscuros, ya no te dañaran, el mundo ya no te vencerá a traves de ellos sino al contrario, tu venceras al mundo positivamente, a traves de feses luminosos, para darle el mensaje cenuitico, que le llegará a traves de todos esos objetos circunstanciales externos, feses de luz, acciones creadoras, que componen la creacion que será tu creacion que tu dirigiras positivamente, llenandola de luz y de bienestar a traves de esos objetos circunstanciales externos, que ya no seran feses oscuros sino luminosos, dirigidos por ti, por el buen creador luminoso del universo en el que te encuentras, que eres tú mismo.
Por eso, no hay que perder tiempo en estar Ahí siempre en todo momento, hermano creador, hermano cenuita.

Fernando Ortolá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: