Páginas

jueves, 9 de mayo de 2019

Ena 4, de principio de Abril 2019

Las Enas de principio de Abril 2019 son unas Enas que quedaron por anotar, pero cuyas imagenes aún recuerdo.
Empiezo por contar una de esas Enas llamandola la Ena 4 y poniendola a continuación de las 3 Enas ya expuestas de esta serie que comencé este pasado 24 de Abril 2019.

Ena 4, en la jardin de la escultura de antenas junto a la carretera S-112.
Veo un gran cilindro de hexagonos en el que yo estaba en su parte de dentro, en su base.
El cilindro se veia estrecho de arriba en la lejania, formando un cono.
Desde arriba y por el interior del cilindro ha descendido el Ojo el cual al acercarse mas a mi ha mostrado una forma de Nave circular metalica, con una gran ventana circular oscura en el centro, de su base.


Esta es una de las veces que hasta entonces habia visto con mas claridad el aspecto de nave metalica en la que a veces se transforma el Ojo.
Despues a la izquierda del cilindro de hexagonos ha aparecido una chispa de luz indicandome que que voy a ir a un planeta, que espere.
Luego en el lugar en donde habia aparecido la luz a la izquierda de la estructura cilindrica he visto el ojo y de él se desprendia una linea gruesa con destellos azules en sus bordes y color oscuro en su centro y blanco entre ambos.


 El Ojo con la linea abajo me recordaba al Ojo de Horus, lo cual volvía a asociar a Kinomi con las fuentes de inspiración de los antiguos egipcios.

Despues he llegado a la superficie de un planeta que he visto totalmente en color, empezando por ver el azul del cielo, y los mares azules, con lagos y rios, montañas y lagos con abundante vegetación, de distintos tonos de verde. Un planeta lleno de vida.


Entonces comprendi que la linea gruesa con destellos azules que aparecia debajo del Ojo que habia visto antes en la anterior imagen estaba para indicarme que el Ojo me iba a llevar por ese camino azul a un planeta azul lleno de vida, y así fue.
Ese dia estaba haciendo la ena afuera a la intemperie y hacia un poco de frio, me sentia un poco resfriado. La Ena me trajo de ese planeta que visité la Esencia especifica que necesitaba para mejorar mi resfriado, pues despues de la Ena sentí una mejoría.

En esta Ena he visto el Ojo de un modo muy similar al Ojo de Horus, con una linea abajo que en la Ena representaba el camino por el queel Ojo me ha llevado a un planeta lejano del universo que despues he podido ver.

La similitud entre la Ena y el significado de los antiguos dibujos egipcios es sorprendente.


En el Ojo de Horis egipcio se puede ver que la linea de abajo del ojo indica un camino que conduce a una espiral que termina en un circulo que indica el planeta al que el Ojo conduce, tal como ha sucedido en la Ena.
La espiral que se encuentra antes de llegar al pequeño circulo vuelve a indicar la presencia del planeta al que se dirige, entrando primero en su órbita y despues alcanzando su superficie, tal como sucede en las Enas.

En otros antiguos grabados egipcios similares como el se la siguiente imagen se puede ver de un modo mas especifico la esfera del planeta al que conduce el ojo.



En el dibujo del grabado se puede ver a la linea de abajo del Ojo llegando a una esfera planetaria y rodeandola, entrando en su atmosfera, y alcanzando su superficie.

Lo que viaja por ese trayecto indicado la linea es el Ojo, es decir la visión que a traves de ese camino puede observar la superficie de ese planeta lejano, tal como estoy haciendo en las Enas.
Este antiguo  dibujo en su conjunto incluyendo los demas detalles es un grafico descriptivo de una Ena, mostrando la posibilidad que como seres humanos tenemos de viajar con nuestra vista por el universo.


A traves de este antiguo grabado y otros similares venidos de tiempo atras nuestros antepasados nos dicen:
¡Como seres humanos teneis la posibilidad de viajar por el universo con vuestra vista!
¡No olvideis esa cualidad humana!

La serpiente que esta a la derecha del Ojo indica lo mismo, que la linea dando mas especificaciones, dice que llegamos al planeta de destino conectando con su eje de rotación y saliendo a su superficie.

El ave que esta en la izquierda del Ojo vuelve a indicar lo mismo, pues muestra graficamente el vuelo de la visión, ya que extiendo sus alas hacia el Ojo, mostrando así que lo que vuela es la visión, el Ojo, y el lugar hacia el que el Ojo vuela lo indica la linea inclinada de abajo, vuela hacia un planeta lejano que es la pequeña esfera a la que llega, y lo mismo indica la serpiente de la derecha, llega al planeta lejano conectando con el eje de rotacion de este, y lo mismo indica el ave de la izquierda, especificando que es el Ojo, la visión, la que vuela y vuela desde un planeta que está representado por el circulo que el ave sujeta con sus garras, y desde ese planeta que en nuestro caso es la Tierra... vuela con su visión (el Ojo) hacia un planeta lejano, al cual está tocando con su ala izquierda.

La linea vertical de abajo del Ojo indica nuestra relacion con el Sol al hacer una Ena, pues el Sol estimula nuestra visión a viajar por el universo. La linea vertical representa a su vez la conexión del eje de la Tierra, con el eje del Sol en primer lugar, realizando asi el primer paso del viaje de nuestra vista por el universo, primero del eje de la Tierra al eje del Sol, y despues desde el eje del Sol al eje del planeta de destino, tal como tambien muestra la serpiente de la derecha. Mas todos los demas ejes de los astros intermedios por los que nuestra vista viaja hasta llegar al planeta de destino. Tal como en las Enas sucede de la misma manera.

Los ejes de los astros funcionan como una especie de antena que emite la señal optica de nuestra visión de antena a antena, de eje a eje, de astro a astro, hasta llegar al planeta de destino.

El primer trayecto de salida de nuestra visión al universo es el que va desde la Tierra hasta el Sol, tal como indica la linea vertical que se encuentra debajo del Ojo de Horus, y que refiere especificamente a la Ena, que es el ponerse de pie ante el Sol y mirar hacia él con ojos cerrados, ese es el principio de la Ena y a partir de ese momento, con ojos cerrados, empezar;a a prepararse el trayecto del viaje de tu visión por el universo, y veras las estrellas, y llegaras a distintos planetas llenos de vida en los que podras volar con tu visión sobre su superficie pudiendo observar sus paisajes, montañas, arboles, vegetación, rios, mares, y a veces ciudades con casas y sus habitantes.

¡Feliz viaje hermano!

Podras descubrir por ti mismo que nuestro universo está lleno de vida.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: