domingo, 16 de diciembre de 2018

Las Enas de Enoc

Desde Diciembre del 2016 realizo Enas casi cada dia.
Una Ena consiste en ponerme de pie ante el Sol con ojos cerrados y fijarme en lo que veo.
Una vez las Enas han comenzado estas se pueden seguir teniendo incluso sin la presencia directa del Sol.
La dinámica de la Ena es opuesta a la de la tipica meditación oriental, pues en esta se detienen las esencias, la mente (esencia S) el cuerpo (esencia F) las emoociones (esencia E) y la identidad (esencia C), sin embargo en la Ena sucede lo contrario, se activan las esencias en un sentido positivo.
En la meditación oriental primero se va hacia afuera, hacia el maestro, para que él te conduzca hacia tu interior.
En la Ena es al revés, primero se va hacia dentro, hacia tu interior, para despues salir hacia el exterior, hacia las estrellas, astros y planetas del universo.
La Ena es la meditación occidental que reaparece a la consciencia cada cierto tiempo en un ciclo evolutivo de la humanidad.
Ambas meditaciones son buenas usadas en el tiempo adecuado y  de forma correcta.



Me he dado  cuenta de que algunas de las cosas que Enoc dejó escritas en su libro se comprenden mejor desde el punto de vista de la experiencia de la Ena lo cual me da ha entender que Enoc hacia Enas.

En primer lugar paso a relatar mi última Ena realizada esta mañana para asi entrar dentro del contexto de la Ena.

La interpretacion de esta Ena da explicación a las palabras de Enoc que ayer escuche por primera vez en un video de youtube sorprendiendome su descripción por su similitud al contenido de las Enas.

ENA 16-12-18

Al despertar. 
He visto la Nave Ose con claridad, con aspecto habitual de esfera metálica gris plateado y con ventanas hexagonales.
La he visto aparecer sobre la superficie de un planeta a donde me ha llevado y sobre el que ha desaparecido dejándome allí.
Despues he visto a Ose viajar por el universo.
En el universo Ose se ha ido hacia la parte derecha de mi campo de vision y ha desaparecido allí.
Después detrás de Ose he visto un gran astro luminoso al que me he acercado y que brillaba como el Sol. 
Ese gran astro se ha transformado en Ose y ha seguido el mismo camino que había tomado antes yéndose del mismo modo por la parte derecha del campo de visión.
Después he visto la superficie de un planeta hacia el que Ose ha ido al salir por la parte derecha.
Después he visto a Ose de nuevo en el universo volando entre las estrellas y esta vez se ha dirigido hacia la izquierda del campo de vision. 
En la parte izquierda se veía la parte lateral de un enorme planeta hacia el que Ose se dirigía. 
La superficie del planeta se veia a la izquierda en vertical y recubierto de una tenue luz blanca que contrastaba con el fondo oscuro del espacio. 
Ose se ha dirigido hacia allí entrando así en su atmósfera y volando sobre su superficie.
Después Ose ha ido hacia la superficie planetaria y ha entrado por un túnel hacia el subsuelo por el que ha volado hacia abajo hasta llegar a la superficie de otro planeta que también he visto durante un instante. 
Después Ose ha volado hacia arriba, hacia el universo, entre las estrellas y ha llegado a un planeta y volado también sobre su superficie. 
En este planeta era de noche y sobre su horizonte de montañas se veia un cielo nocturno lleno de estrellas, daba la sensación de que ese planeta era como la nave Ose, una superficie esférica flotando en la inmensidad del cosmos. 
Después el planeta se ha transformado en la Nave Ose y está ha seguido volando por el universo entre las estrellas.

ENOC 

A través de las visiones de esta Ena Kinomi me muestra que Ose no solo sale de la Tierra hacia las dos direcciones derecha e izquierda de una supuesta Tierra plana tal como cita Enoc... sino que sale hacia todas las direcciones comprendidas dentro de una esfera de total maniobrabilidad para poder dirigirse hacia la dirección que quiera del universo derecha, izquierda, arriba o abajo... más todas las posibles direcciones intermedias e infinitas... y para poder visitar cualquiera de los infinitos mundos astros y planetas que nos rodean.
Pienso que según lo que Enoc dice en sus escritos él estaba haciendo Enas tal como yo las hago, en las que un hermano del universo le estaba intentando explicar a él lo mismo que Kinomi me intenta explicar a mi, por el bienestar de nuestra humanidad.
Con esto no quiero decir que yo sea un profeta como él, y pienso que él tampoco le era, sino que dadas sus experiencias, que eran las de un ser humano normal que hacia Enas... lo calificaron de profeta.
Enoc, según las Enas que debía de estar teniendo seguramente vio que en el infinito relativo de la Tierra está presente la figura del hexagono marcando el límite de ese planeta y de cualquier otro planeta, pues cada planeta o astro tiene su respectivo infinito relativo con su consiguiente hexagono a su alrededor delimitandolo .
Al menos esto es lo que estaban intentando decir a Enoc.
El hexagono del infinito relativo de cada planeta conduce directamente a 6 planetas.
A cada uno de esos 6 planetas se va por uno de los 6 lados del hexagono.
Es decir que cada lado del hexagono que está en el infinito relativo de cada planeta... es una puerta que conduce a otro planeta. Una puerta dimensional conocida como Stargate o portal, y a la cual le suelo llamar a veces puerta cenuitica ya que a través de las fórmulas cenuiticas comprendo su funcionamiento.
Enoc debió de haber visto en las Enas que en el fin de la Tierra (el infinito relativo) hay 6 puertas (el hexagono) por las que se sale de la Tierra (se va a otros planetas)...y entonces debió de haber pensado que en los confines orientales de una supuesta Tierra plana deben de estar las 6 puertas (el hexagono)... y en el confin del otro lado... de occidente, deben de estar otras 6 puertas (otro hexagono)... pues Enoc en las Enas seguramente que había visto también la malla de hexagonos 2D que suelo ver muy a menudo. 
La malla de hexagonos 2D es plana, lo cual tal vez hizo reafirmar a Enoc que la Tierra era realmente plana y pensaria que si la Tierra plana es un hexagono de la malla... entonces debe de haber un hexagono (6 puertas) en el confín de la Tierra de Oriente...y otro hexagono (6 puertas mas )en el confín de la tierra Tierra de Occidente.
Pues en la malla de hexagonos que se ve en las Enas todos los hexágonos están unidos entre sí formando la malla.
Igual como suelo ver en las Enas... Enoc también debió de haber visto a la Nave Ose que sale de la Tierra (para él por los confines de una supuesta Tierra plana)...y que al llegar al universo se encuentra con la malla de hexamos (el hexagono, las 6 puertas) y que después llega a otro planeta... y que para Enoc algunas veces debería de ser como llegar a una especie de Reino de los Cielos... aunque en realidad es otro planeta como lo es la Tierra.
Muchas veces en las Enas veo a la Nave Ose como una esfera de luz que me lleva a otro planeta y que al llegar a este lo ilumina como si fuese su Sol... para que pueda ver su superficie sobre la que me lleva volando.
Así me suele llevar a distintos planetas durante el curso de una Ena.
Si Enoc vio esto también en sus Enas... entonces se puede comprender más de las palabras que dijo. Pues él se refirió a que cuando el Sol (Ose en forma de esfera de luz)... se va va de la Tierra al final del día (la puesta de Sol) o de cada trayecto realizado... entra por una de esas 6 puertas (Ose pasa por la malla de hexagonos)... y desaparece... y aparece en el mismo instante (se teletransporta) en el lado opuesto de la supuesta Tierra plana para seguir iluminando la por allí.
Lo cual da a entender que Enoc en las Enas debió de haber visto a la Nave Ose en su forma de esfera de luz... y habrá pensado que era el Sol... después vería a Ose (para él el Sol)... saliendo de la Tierra... es decir... desapareciendo de la Tierra... tal como se ve en las Enas... y el pensaría que el Sol (Ose) desaparece al salir de la Tierra,.... y luego vería tal como veo yo también en las Enas el planeta a donde Ose le ha llevado... y Enoc posiblemente pensase que ese paisaje que veía no era otro planeta sino que era otra parte de la misma Tierra a donde el Sol (Ose) había ido... después de desaparecer de la parte anterior de la Tierra que él había visto antes en la Ena, de la cual el Sol (Ose) se había ido, para aparecer después en un instante en el otro lado de la supuesta Tierra plana.
Tal vez en sus Enas Enoc ni se había dado cuenta que lo que él estaba viendo no era el Sol sino una nave, la nave Ose, de fuselaje metálico.
Por eso Enoc debió de haber sacado sus propias conclusiones interpretando la Ena de ese modo, pensando que ese era el modo como el Sol iluminaba la supuesta Tierra plana... desapareciendo de un extremo de esta y apareciendo por el otro.. y realizando esta operación 6 veces por distintas zonas de la supuesta Tierra plana.... ya que el Sol (Ose)... según lo que Enoc veia en sus posibles Enas... desaparecía por el hexagono (6 lados, 6 puertas, la malla de hexagonos 2D)

Me ha sorprendido ver cómo el contexto de la Enas que vengo haciendo diariamente desde Diciembre 2016,... explica lo que Enoc quería decir y da a entender que él hacía Enas igual que yo las hago ahora, y que a él a través de las Enas le estaban intentando decir lo mismo que me intentan decir a mí en mis Enas.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: