Páginas

domingo, 28 de octubre de 2018

El prisma cenuítico


LA TRANSFORMACIÓN DE LA JERARQUIA Y LA EXPANSIÓN DE LA IGUALDAD

La igualdad hace que todos nos expandamos al mismo tiempo.
En la jerarquia solo se expande el jerarca, y a su vez prohibe que los demas se expandan.
La represion jerarquica impide el desarrollo de la ciencia al igual que prohibe la expansion personal de cada uno.
Por ejemplo en tiempos de mayor autoritarismo y represion jerarquica Einstein dijo....la energia no se crea ni se destruye se transforma.... cuando la realidad es que la energia no hace nada de eso sino que se expande.
Pero esa realidad no podia ser aceptada por la jerarquia a la cual no le interesa que la gente se expanda, asi que simplemente aceptaron a quien dijo que la energia no se expande sino que se transforma... pues les venia bien que la gente no se expandiera sino que se transformara segun los deseos de la jerarquia. Al igual que todas las religiones y creencias jerarquicas religiosas o poliricas no escuchan a las palabras y expansion de la gente sino que tan solo obligan con amenazas a que la gente les escuche a ellos y les obedezca transformandose y adoptandose a la ley que esas instituciones jerarwuicas les imponen.
Les obligan a desprenderse de las propias esencias personales, de la identidad... afeando esta y llamandole ego,... de los deseos... afeando estos y llamandoles vicio,... de la sabiduria humana,... afeando esta y llamandole ignorancia...y del orden narural,... afeando este y llamandole salvajismo... y de edte modo desprenden a la gente de su propia identidad  y libertad y les obligan a adoptar la nueva identidad que ellos les imponen... transformandoles asi en automatas al servicio esclavo del jerarca, en esclavos infelices, insultados, reprimidos y desprendidos de todas las esencias vitales que todos los seres merecen tener y conservar  por derecho natural.
Los humanos vencemis esa situacion al fin con la cenuitica y su practica,... la poractica igualitaria de las esencias.

La bomba atómica promovida por la energia transformada de Einstein  demostró que la energia no se transforma sino que se expande tal como se expandió el efecto mortifero y jerarquico de la bomba de Hiroshima,... la cual despues de expandirse de un modo negativo,... jerarquico... tambien transformó de un modo negativo... literal y jerarquico... a los cuerpos de los dagnificados... como demostracion de que la energia no se transforma sino que se expande,... pero que se debe de expandir no de la mano de la jerarquia, ... como una bomba lanzada por está para reprimir,... sino que se debe de expandir de la mano de la gente,... del pueblo,... de la igualdad... tal como ya corresponde con los tiempos en los que vivimos.

LOS DIOSES Y LOS ATLANTES IGUALITARIOS

Los Dioses han nacido de la cenuitica y de su practica... lo basico en la existencia no son los Dioses sino las esencias,... basadas en el amor... el estar Ahi.... que es donde todos estamos eternamente.
Con la  bomba atomica la jerarquia represora...afuera de lugar.. robo la energia expansiva de la igualdad transformandola en la expansion negativa de la bomba atomica y para obligar su transformacion ilegal a la gente defprnandoles sus cuerpos... una brutal inversion de esencias producida por la jerarquia afuera de lugar con su intento de dominar en el terreno que ya no le pertenece,... en los tiempos actuales de igualdad... en donde debe dirigir la igualdad y ya no la jerarquia.

La Diosa Inanna sumeria a traves de distintas vias llego a la Peninsula Iberica bajo la forma la Diosa fenicia Astarté, pero los iberos no tomaron todo el aspecto sexual excesivo de Astarté sino la parte espiritual que les elevaba el espiritu a la condicion humana mormal en contacto igualitario y armonico con la naturaleza. Por otra parte el sexo de Astarté junto con el lujoso comecio de los fenicios posiblememte vició a algunos iberos llevandoles a ser capitalistas viciosos y acaparadores es decir:... jerarquicos, sacando así a los iberos de su condicion igualitaria de contacto con la naturaleza. Esto haria que en la Peninsula Iberica se crearan 2 tipos de iberos unos los viciosos y materialistas y otros los que seguian manteniendo los principios igualitarios de contacto con la naturaleza... y de espiritualidad humana... no jerarquica... posiblemente heredado de los atlantes de quienes descendian, los cuales en la Atlantida vivian en una sociedad totalmente igualitaria. Los fenicios pertenecerian a lis pueblos jerarquicos que en el pasado estuvieron enfrentados a la politica igualitaria de la Atlantida... siendo posiblementes responsables de su hundimiento.

El hecho de que a donde llegaron los atlantes refugiados despues de la hecatombe y hundimiento de la Atlantida como fue a Egipto y a Centro-America (piramides atlantes)... fuesen pueblos tan jherarquicos y sanguinarios (sacrificios humanos)... indica que eran atlantes que aunque aun conservaban parte de la tecnologia de la Atlantida (piramides)... sin embargo habian sido captados por la misma jerarquia que hundio la Atlantida y por lo tanto tan solo podian sobrevivir siendo jerarquicos. Despues la misma jerarquia hizo que los descendientes de los atlantes... (egipcios... mayas....iberos.. etc.) perdiesen incluso su propia tecnologis de las piramides y regresasen al primitivismo... habiendo hecho asi desaparecer totalmente a sus enemigos de la Atlantida igualitaria. Aunque las piramides aun sobrevivieton.
Es posible que los mismos jerarquicos enemigos de los atlantes provocasen la desertizacion del norte de africa para hundir el resurgimiento atlante que estaba reviviendo en ese lugar. No pudieron eliminar algunos monumentos atlantes como las pirsmides por estar aun en uso y protegidss por humanos igualitarios de otros planetas mas fuertes que ellos.. que los jerarquicos.

Quien hace el mal... por el efecto de su mala accion siempre invierte la realidad, invierte las esencias en las relaciones con unos y con otros... poniendo en unos las esencias de otros y por lo tanto dando a la gente confusión, engaño, infelicidad, insatisfaccion, guerra, enfermedad y muerte...por haberles sacado de orden real de las esencuas,... de la realidad, de la verdad..., de la órbita mayor de la existencia que al invertirse se ha doblado en 2 quedando en su centro un cruce que ciclicamente intercepta la orbita de la vida mayor y eterna... produciendo el tropiezo, la caida, la enfermedad y la muerte.
Con toda esa confusion y caos que quien hace el mal produce a sus dagnificados a estos les es dificil ser conscientes de la verdad de lo que esta sucediendo y por lo tanto se sienten mal sin saber porqué ni saber como liberarse de esa desgracia que les asola,... el mal que les ha metido en esa oscuridad incluso les ha hecho creer con engaños... malos tratos y amenazss...que ellos mismos, sus victimas, son culpables del caos en el que están,... lo cual hace sentir aun mas infelices a las pobres reprimidos por de la jerarquia afuera de lugar o dictadura que les ha sometido .
Hasta que la cenuitica vuelve a reaparecer en el mundo y todo se soluciona.

LAS CRISIS SE RECUPERAN CON IGUALDAD Y NO CON JERARQUIA

El gran bulo al descubierto. La dictadura (jerarquia) nunca levanta a un pueblo de la crisis sino que quien le levanta es la igualdad (la politica igualitaria),... como por ejemplo Alemania despues de la guerra que se recuperó muy rapido. La jerarquia solo se aprovecha de la crisis como un buitre y solo retrasa la recuoracion del pais (por ejemplo los 40 años de gobierno franquista en España). Pues hoy en el gran periodo del Hen en el que estamos la crisis se recupera con igualdad y no con jerarquia.

¿POR QUÉ SE SITUA A ROMA Y A GRECIA COMO BASE Y ORIGEN DE LA SOCIEDAD ACTUAL?

Segun se dice toda la civilizacion actual nació de la vieja Grecia, las ciencias y la tecnologia humana empezó a nacer alli con gente como Aristoteles, Pitagoras, etc, al igual que tambien nos viene de alli el modelo de sociedad democratica que ahora intentamos vivir, es decir, que alli en Grecia nacio la democracia.
Eso es lo que se dice, pero la verdad es que todo eso me suena cada vez mas raro, y mas conociendo lo que la cenuitica muestra.
¿Cómo va a nacer la igualdad en Grecia... si la igualdad es intrinseca del ser humano y del universo en el que vivimos?
¿Como van a nacer las ciencias y la tecnologia de Grecia si la ciencia y la tecnologia es igualmente intrinseca del ser humano y se manifiesta por si sola cada vez que vivimos humanamente en igualdad y armonia entre nosotros ?
Grecia tambien parecia tener el titulo de la cuna de los dioses y del Olimpo,...¿Como van a nacer los dioses en Grecia si los dioses son las esencias propias de todo ser humano que se personizan cuando se aplica su orden natural?
Todo esto suena a que Grecia se enfrento jerarquicamente a seres que tenien una sociedad igualitaria y humana de gran adelanto tecnologico, a los atlantes, quitandoles todos los titulos que ellos tenian y proclamandose los griegos a si mismos como el origen de todos esos talentos humanos como la democracia y la tecnologia o los dioses o practica humana de las esencias.
De este modo se impuso la jerarquia griega, eliminando las sociedades igualitarias como la de la Atlantida.
Platon decia que el ejercito griego se enfrentó a los atlantes ganando a estos la batalla, lo cual puede demostrar que todo esto es cierto

UN UNIVERSO BASADO EN LA IGUALDAD DEL PRINCIPIO DE EQUILIBRIO NO PUEDE SER COMPRENDIDO DESDE UN PUNTO DE VISTA JERARQUICO

La mentalidad jerarquica lo mira todo con un enfoque jerarquico y jerarquiza el tiempo y el espacio y por eso no llega a comprenderlos, ya que el tiempo y el espacio tienen una estructura igualitaria y no jerarquica.
Con una mente jerarquica no se puede comprender el universo que es de estructura igualitaria, al igual que lo son el tiempo y el espacio que lo componen.
La jerarquia siempre busca los principios y finales de todo, pues piensa que en el tiempo hay momentos unicos y exclusivos, mas importantes que los demas momentos, y estos son los principios y finales.
Igualmente piensa que en el espacio tambien hay lugares mas importantes que otros que lo son menos.
De este modo la jerarquia sigue sin comprender nada del tiempo y del espacio, y no encuentra nunca a esos supuestos momentos del tiempo que según piensa son mas importantes que otros, y que suelen ser esos principios y finales que nunca puede hallar y prevalecen siempre como un gran misterio jerarquico.
La mentalidad jerarquica no encuentra esos momentos exclusivos del tiempo ya que ningun momento del tiempo es mas exlusivo o importante que los otros momentos, sino que todos los momentos son igualmente valiosos e imprescindibles.
Tampoco encuentra nunca esos lugares del espacio que son mas importantes y exclusivos que otros, ya que todos los lugares del espacio son siempre igualmente importantes e imprescindibles.
Por eso la jerarquia no llega a comprender nunca algo de este mundo.
Por ejemplo, si la mentalidad jerarquica intenta descubrir el origen de la especie humana entonces piensa que ese origen es tan solo un punto, una fuente de la cual procede el ser humano, por ejemplo el mono, diciendo que el ser humano procede del mono tal como lo afirma la teoria relativista de Darwin.
De este modo nunca llega a comprender el origen del ser humano, ya que la teoria de Darwin, llamada teoria de la evolucion de las especies tiene fallos, como el del eslabom perdido.
Pero si se intenta comprender el origen del ser humano haciendo uso de una mente igualitaria y no jerarquica ... entonces se comprende todo, pues ya no se busca ese elemento unico y exclusivo del cual desciende el ser humano como lo pueda ser el mono... sino que se entiendo que el ser humano, su ADN... no viene solo de una especie viviente, sino de todas, de todos los animales y de todos los vegetales... de todos ellos proviene el ser humano y no solo unica y exclusivamente del mono.
Este enfoque igualitario acerca del origen del ser humano si que es comprensible.

LA JERARQUIA DA MUERTE Y LA IGUALDAD DA VIDA

La jerarquia transforma y la igualdad expande.
En el ejemplo de dos individuos, A y B, si actuan de un modo jerarquica A conquista a B y B conquista a A, A transforma a B, y B transforma a A (Como las creencias jerarquicas transforman a sus acolitos)
Sim embargo con la igualdad A acepta a B y se fusiona a él expansionandose a traves de B, y lo mismo se puede decir de A, acepta a B se funsiona a él, se expande, crece, a traves de B.

LA VIDA ES UNA POESIA ESCRITA

En un nivel alto de la consciencia humana está el Exis en donde todo ya ha sucedido pues en él se halla resumida la historia del universo, pasada, presente y futura.
Por eso si elevamos nuestra consciencia nos acercamos al Exis y podemos ver escenas del pasado o del futuro, al igual que lugares lejanos de donde nos hallamos, como puedan ser otros planetas a aós luz de la Tierra.
El hecho de que todo ya este escrito en el Exis no indica que no seamos dueños de nuestro destino.
Pues aun siendo libres y siguiendo nuestro corazón nuestra consciencia humana profunda sabe a donde iremos al seguir la voz de nuestro corazon, sin que eso suponga una perdida de nuestra libertad.
Ya que esa consciencia profunda vive en la libertad igual que nosotros.

EL ESPIRITU ALIMENTA LA MATERIA

La jerarquia hace populares dichos o habladurias populares como la que dice:
¨ ... deja de soñar o no vas a poder realizar tus metas materiales...¨
o esta otra de:
¨... deja de ser tan espiritual y se un poco mas materialista o vas a pasar hambre en la vida...¨
Imprecaciones de este tipo hay muchas y muy variadas, son muy populares y conocidas por todos.
Todas ellas coinciden en despretestigiar el mundo del espiritu y de las experiencias espirituales.
La contradiccion que encierran estos oscuros ¨consejos¨ es muy grande.
Pues la fuente y base de la materia es el espiritu. Por eso si no atendemos al espiritu el cuerpo enfermará y si atendemos al espiritu el cuerpo estará sano y nos será mas facil alcanzar las metas materiales.
Hay muchos ejemplos que lo demuestran. Si no se sueña por la noche no se puede estar despierto durante el dia.
El espiritu se alimenta de la verdad. Por eso si no nos paramos a intentar comprender la verdad de nuestras vidas... y preferimos vivir en las mentiras tanto personales como colectivas... entonces nuestro espiritu se debilitara y nuestro cuerpo... por estar sostenido por el espiritu... se enfermará.

LA COMPRENSION DEL PASADO ES LA PAZ DEL PRESENTE

Hay grandes mentiras colectivas que pesan en nuestro inconsciente colectivo apresando a nuestro espiritu y por lo tanto produciendonos infelicidad y enfermedad.
La cenuitica intenta descubrir esas mentiras colectivas que la humanidad viene creyendolas desde hace siglos,... e intenta convertirlas en verdad,... para asi poder colaborar  con la liberarcion  de nuestro espiritu y la salud interna y fisica a todos los niveles.
Una de esas gran mentira colectiva es la de que el idioma español viene del latin, pues no viene del latin,... y posiblemente venga del Eusquera y del Atlante.
La verdad hace feliz al espiritu y da salud al cuerpo.

TODO EL UNIVERSO ESTA HABITADO

Cuando profundizas en la igualdad hacia todos los seres de tu entorno, humanos, animales, vegetales, el sentido de igualdad crece hacia los astros, y sus habitantes que son humanos de razas distintas a las nuestras de la Tierra, las cuales se acercan a ti en el momento en el que eres capaz de aceptarles de igual a igual.
Obviamente es dificil aceptar a un extraterrestre humanoide con cara de felino o aspecto de toro... si antes no aceptamos a otros humanos terrestres mas parecidos a nosotros con los que tan solo nos diferencia el color de la piel.
Cuando vencemos las diferencias con los demas humanos de la Tierra entonces crece nuestro sentido de igualdad y se empieza a establecer nuestra igualdad con humanos que viven en otros planetas y que son mas diferentes a nosotros como lo puedan ser las demas razas humanas que viven en muestro mismo planeta Tierra.
Es logico pensar que a mas crezca nuestro sentido de igualdad mayor será la prueba igualitaria que debamos realizar o la meta igualitaria que debamos alcanzar, para que ese sentido igualitario pueda seguir desarrollandose en planos mas altos, y con una mayor manifestación. Eso es algo que trae el mismo proceso de crecimiento.

Se alcanza una mayor igualdad si se acepta de igual a igual a un animal, por ejemplo a un caballo, pudiendole llamar de corazón: hermano caballo;... que si se alcanza la igualdad simplemente con otro ser humano proximo a nosotros, lo cual es igualmente loable, aunque es una una igualdad mas desarrollada cuando ademas de poder considerar hermanos a nuestros humanos semejantes consideramos hermanos tambien a los animales.
En este caso, los seres humanos que viven en otros planetas y que aunque son humanos tienen aspecto de distintos animales... se manifiestan a nosotros como hermanos nuestros, para que les aceptemos y seguir creciendo asi en el sentimiento de igualdad dentro del universo en el que vivimos.
Es tambien comprensible que si salvamos por ejemplo a una paloma que se ha quedado atrapada en las ramas de un arbol... es muy probable que un extraterrestre humanoide con aspecto de paloma y de alta tecnologia venga algun dia a nosotros a salvarnos de algun problema.

EL HOMBRE-SERPIENTE DEL RIO AMSTEL

A principio de este mes de Octubre 2018 sali a hacer futing como de costumbre por los estrechos senderos del bosque de la orilla izquierda del rio Amstel.
De pronto vi alguien frente a mi que venia pedaleando con una bicicleta y a bastante velocidad por el mismo sendero en direccion contraria.
Al verlo a 20 metros me pareció que tenia una cazadora azul con capucha que llevaba puesta.
Se notaba que disfrutaba mucho de su trayecto.
Iba con una tipica bicicleta de ciudad negra, tipica de aqui, de Amsterdam.
Cuando el ciclista llego a 5 metros de mi le mire la cara y me sorprendi pues tenia rostro de serpiente, con la tipica piel escamosa y los ojos redondos y amarillos con una pupila que no era vertical como la de algunas serpientes sino redonda y pequeña.
Tambien se le veia una pequeña lengua que se movia afuera de su boca.
En el mismo momento en el que vi su rostro de serpiente tambien le vi otra indumentaria, llevaba un gorro de aspecto medieval y una capa de la misma época de tonos principalmente rojos, aunque no brillante sino mas bien apagado y tenue, como de una vieja tela, tupida y gruesa de aspecto antiguo, parecida a la textura del terciopelo.
Al verle continue fijandome para poder observarle aún mejor aún mejor cuando se cruzase conmigo en el camino un instante despues.
Cuando llegó a mi altura vi su rostro de perfil y ya no tenia rostro de serpiente, aunque las facciones tampoco eran las de un humano como conocemos. tenia la piel demasiado oscura que no encajaba con las facciones de su cara que se empezaban a ver. La nariz aguileña, pequeña y en punta parecia salir del menton y la boca, desplegandose hacia afuera como un abanico. La nariz y el menton estaban demasiado unidos para ser un rostro normal. Despues, pensando en lo que vi... me di cuenta de que cuando le vi de perfil su rostro estaba en proceso de transformación de humanoide serpiente al ser humano al que estamos habituados a ver. Por eso su silueta se veia tan oscura e inusual, con la nariz replegada hacia la boca y el menton, en realidad aún con rasgos de serpiente en proceso de cambio.
En ese momento no senti miedo, al contrario, pude captar de él una buena vibración, con un grado espiritual desarrollado y muy feliz.
Unos dias despues de esta experiencia y tambien en el mes de Octubre 2018 yendo por una calle de Amsterdam en bicicleta vi un objeto discoidal a plena luz del dia. De todos los Ovnis que he visto, con ojos abiertos, este ha sido el que he visto mas grande y proximo a mi. El hombre-serpiente tambien fue el ser con una constitucion distinta a la habitual que he visto mas proximo a mi, al menos sobre la superficie de la Tierra.

LOS PATRONES DE CONDUCTA COLECTIVOS O DOCTRINAS DE VIDA VAN CAMBIANDO CON EL PASO DEL TIEMPO

En la primera mitad de la vida de cualquier ser este es un infante regido por la jerarquia y en la segunda mitad es un adulto regido por la igualdad.
La humanidad era una infante en su primera mitad del presente ciclo evolutivo que va desde el año - 13.000 hasta el año cero.
A este primer periodo de la humanidad regido por la jerarquia la cenuitica le denomina el HES, por la correspondencia esencial entre la linea de tiempo de la historia de nuestro mundo... con el espacio gepgraficp de este.
A la segunda mitad del presente ciclo evolutivo de la humanidad regida por la igualdad la cenuitica le denomina el HEN y va desde el año cero hasta el 13.000 despues de Jc.
Ahora nos hallamos en el HEN regido por la igualdad.
Por eso la interferencia del patron de conducta jerarquico en los tiempos de hoy es la causa de todos los males.
Cuando en el pasado HES alguien sin querer cometia un error y realizaba un mal acto... él mismo, por sí mismo no era capaz de comprender lo sucedido y superar asi el problema para poder empezar a realizar una vida libre de pesares, remordimientos de consciencia y sentidos de culpa.
Por eso el individuo que realizaba un mal acto necesitaba de un sacerdote religioso para que le otorgase el perdon, comprendiendo por él la situación acontecida, todo lo que él no ha podido comprender por el mismo y que el socerdte comprende por él y le da el perdon de su acto, para que pueda olvidarse de ello y vivir  de nuevo feliz y con salud.
Pero actualmente en el HEN es diferente.
Pues la gente que realiza errores y malos actos ya estan preparados para comprender por si mismos la situacion que les ha llevado a actuar de ese modo, y por la tanto por si mismos recapacitan y quedan así libres de la oscuridad que antes les habia desequilibrado.
Por eso si hoy en el HEN ante una oscuridad el individuo espera a que venga Dios a quitarsela de encima... no se podra desprender de esa oscuridad, pues actualmente en el HEN Dios ya no vendra a quitarle de la oscuridad o ha ayudarle a comprender lo sucedido para que lo pueda superar... ya que es él mismo el que como ser adulto del HEN ya esta preparado para realizar esa labor por si mismo. Estando Ahi, de los cual en el HEN ya es consciente de ello.
Si el individuo en la misma situacion antes citada no intenta actuar como un ser adulto e intentar solucionar el problema por él mismo.... entonces... no solo no conseguira solucionar ese problema sino que sus semejantes se ofenderan y enfadaran con él, pues se sentiran desatendidos por este.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: