Páginas

martes, 12 de septiembre de 2017

La causa verdadera de los huracanes y de los terremotos, según la cenuítica



Ya esta, ya casi ha pasado el huracan Irma debilitado a intensidad 1, vientos a 120 Km por hora, y el huracan Jose que le seguia se debilita en el pacifico, por suerte, menos mal.
Si vamos a indagar la causa de todo esto, la causa profunda, llegamos a que la causa es la descanalizacion del Eclipse Total de Sol del 21-8-2017 que se centró en Usa.
Eso si indagamos de verdad a fondo, hasta la esencia del asunto, de la mano de la cenuiica y sus formulas.
Podemos decir que por esa zona siempre hay huracanes, si, pero no tan fuertes como el huracan Irma que ha sido el mas intenso hasta la fecha.
Y tambien podemos decir que siempre hay Eclipses de Sol, si, pero no todos son Eclipse Total de Sol y no todos estan centrados en Usa que es tierra de huracanes, sobre todo algunas de sus costas.
Todo eso junto ha formado las circunstancias que han acontecido y que estan terminando de acontecer.
Si observamos el dia en el que el huracan Harvey se torno virulento veremos que fue el 23-8-2917 que es 2 dias despues del Eclipse Total de Sol del 21-8-2017.
Despues, el 25, tambien fecha muy proxima al Eclipse el huracan Harvey entró en Texas produciendo inundaciones y prococando cuantiosas perdidas economicas.
Despues vino el huracan Irma que se torno mas virulento a medida que se iba acercando a la primera Luna Llena despues del eclipse total de Sol.
Cualquier astrologo podrá decir que esa fecha es media lunacion despues del Eclipse, a traves de la cual la energia del Eclipse se sigue comunicando con mas fuerza en su primera repetición.
Cualquiera que siga el efecto de los Eclipses tambien podra decir que su efecto se sigue comunicando dias despues e incluso ya empieza a comunicarse dias antes, sobre todo en las fases lunares que le anteceden y en las que le siguen.
Cualquier pescador, o labrador, o peluquero o agente del orden publico, podran decir igualmente todo lo que las fases lunares influyen en sus respectivos trabajos, 
Y si a esas influencias lunares se le suman las influencias del Eclipse, y ademas es un Eclipse Total que en este caso es de Sol, pues se sabe que esas influencias van a ser mayores y que se van a notar mas directamente en las tierras en donde se ha podido visualizar el Eclipse Total de Sol, que en este caso es en Usa, y tambien se sabe que si esas influencias intensas eclipsares se descanalizan, se transformaran en destructivas... y que esa destrucción ira dirigida principalmente a esas tierras en donde el eclipse se pudo visualizar, que en este caso es Usa,... y afectivamente... alli es a donde a ido a parar la mayor destrucción y desastre economico, primero en Texas con el huracan Hatvey y luego en Miami con el huracan Irma.
Ha salido recientemente un video anunciando que los terremotos los producen las llamaradas solares y que si no lo hacen publico es para no quitar trabajo a quienes se dedican a la sismologia.
A quien lo comunicó desde luego que le felicito por haber hecho llegar ese presente informativo a los ansiosos oidos populares siempre deseosos de saber lo que está pasando.
Pero ahora de la mano de la cenuitica, la ciencia pofunda de las esencias, voy a ir un paso mas lejos en esa investigación, es decir, que sabiendo que las llamaradas solares son las productoras de los terremotos, vamos a plantearnos la siguiente pregunta:
¿Qué o quién provoca las llamaradas solares?
Segun la cenuitica las llamaradas solares las provocan las emociones alteradas de la gente, es decir, las decisiones o actos violentos que se realizan en contra de otros.
Por otro lado sabemos que casi todas las desgracias se producen siempre en torno a los eclipses y fechas asociadas a estos (fases lunares, puntos intermedios, etc.)
Asi que con esas dos premisas ya nos será facil coser y remendar ese siete de nuestro tejido informativo subconsciente y popular.
Vamos a ver:
Por un lado las emociones humanas alteradas producen las llamaradas solares y a su vez estas producen la inestabilidad climatica y a consecuencia de eso se producen los desastres naturales como los huracanes y terremotos... y por el otro lado cuando se descanaliza la gran energia de los Eclipses, tambien por emociones alteradas, se producen desgracias.
Entonces... de todo ello se deduce que las emociones humanas alteradas son las productoras de todo tipo de desastres, tanto de las llamaradas solares como de la descanalizacion de los eclipses.
De lo cual se vuelve a deducir que si manifestamos unas emociones alteradas justamente durante el tiempo de un eclipse, la llamarada solar que se produzca aun será mayor ya que a esta se le sumará la energia del eclipse que con las emociones tambien hemos descanalizado, lo cual producirá aun una desgracia mayor,... tal como recientemente ha sucedido:
1- Eclipse Total de Sol del 21-8-2017 centrado en Usa
2- Huracanes Harvey e Irma entran en Usa produciendo grandes perdidas.
Aunque aqui nos podemos plantear que si eso ha sucedido y se han producido llamaradas solares y la energia del eclipse se ha descanalizado y todo ello ha producido desgracias... es porque tambien han habido emociones alteradas que han hecho que todo eso se descanalice.
¿Pero de donde provienen en este caso esas emociones alteradas?
Pues hemos de pensar que si comprendemos que esas emociones alteradas son la causa de las desgracias que se han producido, entonces es muy humano hacerse la siguiente pregunta:
¿Qué puedo hacer para evitar que se alteren las emociones que luego producen desgracias?
Para hallar la solución hay que volver a darse un asomo a la cenuitica y sus formulas.

El Sol es un atributo de la primera esencia C la cual tiene como atributos tambien a:  el jefe, la jerarquia, los ricos, el capitalismo, etc.

La Luna es un atributo de la segunda esencia F la cual tiene como atributos tambien a: el pueblo, los dirigidos, los inmigrantes, etc.

Cuando se producen los eclipses de Sol y de Luna hay mucha energia y eso es debido a que en esos momentos se prepara el terreno para que se realice un intercambio feliz entre el Sol y la Luna y todos sus respectivos atributos.

Es decir, para que los dirigentes y dirigidos  realicen un encuentro feliz entre ellos, para abrazarse y comunicarse positivamente,... o para que el hombre (atributo de Sol) y la mujer (atributo de la Luna) igualmente disfruten de un momento agradable de intercambio, e igualmente que se realice un encuetro feliz de intercambio entre padres (atributo de Sol) e hijos (atributo de la Luna), etc.,... es decir que durante los eclipses se prepara el terreno para que se pueda realizar un encuentro feliz entre cada uno de los atributos del Sol y cada uno de sus equivalentes atributos de la Luna.
Los eclipses producen la energia necesaria para que realicemos una gran fiesta de intercambio igualitario entre todos, para celebrar el amor que nos une.
Para eso son los eclipses, segun la cenuitica.

Asi que sabiendo eso, cada cual se puede imaginar lo que sucede cuando viene el periodo de eclipses y en vez de exaltar nuestras emociones realizando una fiesta de amor y unidad entre todos... lo que hacemos es manifestar malas emociones y enfrentamiento entre nosotros,... ¿Qué sucederá entonces con esa gran energia que los eclipses habian traido para que realizasemos una fiesta de amor entre todos?
Pues esa gran energia se habrá quedado puesta sobre nosotros para que la usemos, pero si no la usamos porque no realizamos la fiesta de amor entre todos... entonces... esa gran energia continuará flotando en el aire... sin que la podamos usar en ninguna otra cosa mas que para realizar el proposito por el cual esa gran cantidad de energia nos ha llegado,... pero si no realizamos ese proposito,... si no realizamos la gran fiesta de amor entre nosotros, sino que seguimos teniendo malas emociones hacia los demas y enfrentandonos los unos contra los otros... entonces... ¿Que sucederá con esa gran energia que los eclipses nos han traido?
Esa gran energia se descanalizará por falta de uso, al igual que la fruta que se pudre si no es ingerida.
Y... ¿Qué producirá la gran energia de los eclipses descanalizada?

Eso es facil de deducir, pues si sabemos que la fiesta de intercambio positivo entre los atributos del Sol y los atributos de la Luna produce un gran bienestar a ambas partes, tanto al Sol como a la Luna y a los respectivos atributos de ambos,... entonces cuando no se realiza la fiesta de intercambio entre los atributos solares y lunares... eso produce todo lo contrario...es decir, una gran tristeza al Sol y a la Luna, y en consecuendia a los respectivos atributos de cada uno,... es decir, que la Luna y el Sol se sentiran mal, y en vez de abrazarse con amor se enfrentaran,... la Luna dará una bofetada al Sol (la mancha solar) y el Sol le sacará la lengua a la Luna (llamarada solar) llamandole fea. Será terrible,... y tambien terrible para todos los atributos de ambos, y para sus hijos simbólicos que somos nosotros,... pues no solo se descanalizaran las dos primeras esencias, la C del Sol y la F de la Luna, sino que se descanalizaran tambien todas las demas esencias, la S del viento, la E del agua, junto con la descanalizacion de la C tambien en sus demas atributos como lo es el fuego y de la F  tambien en su atributo de tierra,... produciendose asi huracanes (S, viento descanalizado) sunamis (E, agua descanalizada) terremotos (F, tierra descanalizada) volcanes (C,fuego descanalizado) y otros.

... Y todo producido porque al llegar el periodo de los eclipses no hemos aprovechado la oportunidad que el universo nos brinda de hacer una fiesta de amor entre nosotros sino todo lo contrario: nos hemos enfrentado.

Asi sucede, segun la cenuitica.

Ahora podemos aplicar estas formulas cenuiticas al escenario de los hechos en donde se ha centrado el Eclipse Total de Sol (Usa) y donde se han producido los huracanes (Caribe y Usa) y el terremoto 8.2 (Mexico), etc.

Dentro de ese contexto de esos sucesos concretos... ¿De donde han venido las emociones alteradas que han descanalizado la energia de los eclipses produciendo desgracias?

La verdad es que no solo se le puede echar la culpa al presidente de Usa Donald Trump (atributo de Sol), por el hecho de que él esté tan en contra de los mexicanos (atributo de Luna) pues hay mucha gente detras de él, que le apoyan y que tambien estan en contra de los mexicanos y de cualquier otro tipo de inmigrante (atributo de Luna) que intente entrar en el pais de Usa (atributo de Sol)
Por otro lado tampoco se les puede echar la culpa solo a la gente de Usa que están en contra de mexicanos e inmigrantes,... pues en el bando de los mexicanos y de la inmigracion en general tambien hay mucha gente, no todos por cierto, pero si muchos, que no se tragan a la gente de Usa, y les insultan. Pero al reves tambien es lo mismo, mucha gente de Usa, no toda por cierto, pero si muchos tambien insultan y menosprecian a mexicanos e inmigrantes,... es decir que entre ambos bandos hay un enfrentamiento de malas emociones que se dirigen los unos a los otros, insultandose y desprestigiandose mutuamente.
Vuelvo a reiterar que no son todos los estadounidenses ni todos los mexicanos los que actuan asi, pero si muchos, que no se tragan los unos a los otros, no se aceptan mutuamente.
Las emociones alteradas de estos es lo que ha descanalizado las energias del Eclipse Total de Sol del 21-8-2017 y provocado los huracanes del Caribe y Usa y el teremoto 8.2 de Mexico.
Las formulas de las esencias con sus respectivos atributos lo dicen bien claro.

En torno a las fechas del Eclipse que ademas estaba centrado en Usa Donald Trump (presidente de Usa) ha seguido dictaminando leyes en contra de los inmigrantes, manifestando como siempre sus emociones de repulsa hacia estos.
El modo como Trump actua es verbal, hablando, y para hablar hay que mover la lengua por la cual ha lanzado ese fuego verbal en contra de los inmigrantes,... lo cual en un terreno mas profundo por donde se mueven las esencias... ha producido la gran llamarada solar destructiva que ha provocado el terremoto 8.2 de Mexico causando alli grandes destrozos.
Las hirientes palabras de Trump en contra de inmigrantes y mexicanos son como una lengua de fuego,... y la llamarada solar tambien es una lengua de fuego. Ambas lenguas de fuego son destructivas. Y ambas lenguas de fuego, la de Trump y la del Sol han herido lo mismo: a los mexicanos.
La lengua de fuego de Trump ha herido a los mexicanos por la severa ley de inmigracion impuesta por él.
La lengua de fuego del Sol (la llamarada solar) tambien ha herido a los mexicanos, porque ha producido el terremoto 8.2 que ha causado grandes destrozos en la ciudad de Mexico.
Una llamarada solar con terremoto que ademas ha sido realimentada por la proximidad del eclipse total de Sol.
Sigamos con los atributos de las esencias:
Segun la e2 y la e4 cenuiticas, y en cuanto al tiempo del curso de los acontecimientos, Occidente tambien está asociado al Sol y Oriente esta asociado a la Luna.


Es decir que a Trump y a Usa (Sol) les corresponden las esencias occidentales del cenu de la e4 que son la C y la F y a los mexicanos (Luna) les corresponde las esencias orientales que son la S y la E.
La C y la F que le corresponde a Trunp y a Usa son el fuego (C) y la tierra (F), y la S y la E que le corresponde a los mexicanos son el aire (S) y la E (el agua).
Es decir que segun la cenuitica cuando algunos estadounidenses y algunos mexicanos se enfrentan entre si... los estadounidenses lanzan fuego y tierra a los mexicanos y los mexicanos lanzan aire y agua a los estadounidenses,... la misma forma geografica de Mexico es la de un tornado (ataque de aire), son sorprendentes todo los simbolos que muestran esta realidad.

En los ultimos sucesos acontecidos podemos ver que el aire (huracanes) y el agua (inundaciones) de las esencias de los mexicanos han atacado Usa, y por otro lado el fuego (llamarada solar) y la tierra (terremoto) de las esencias de los estadounidenses han atacado a Mexico.

Lo cual muestra que una simple reconciliacion a fondo entre estadounidenses y mexicanos podria erradicar para siempre todas esas desgracias naturales (huracanes, inundaciones, terremotos, volcanes...) que se producen en esos lugares.

Las formulas cenuiticas asi lo indican.


Fernando Ortolá

1 comentario:

  1. Muy bueno querido compañero. ..Espero poder hablar de ello contigo el próximo domingo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: