Páginas

sábado, 7 de enero de 2017

Ojo del eje




El eje de la Tierra gira en torno al eje ficticio de la precesión una vez cada aprox. 25.776 años.
Aunque eje de la Tierra tambien gira una vez cada año en torno al eje ficticio de la precesión.
La situación ficticia de ambos giros es distinta.
En el giro de 25.776 años lo ficticio se centra en el mismo eje de precesión, el cual aunque no sea visible fisicamente sin embargo el eje de la Tierra gira en torno a ese eje ficticio.
En el giro de un año lo ficticio se presenta en todo un entorno que figurativamente se mueve en torno de la Tierra, como por ejemplo el Sol.
Al fin y al cabo mire por donde se mire, al derecho o al reves, boca arriba o boca abajo, a la versa o a la inversa... se halla presente el efecto del eje de la Tierra bailando y girando en torno del eje ficticio de precesión.
Por lo tanto esa presencia del giro del eje terrestre en torno a su eje ficticio de precesion... tiene unos efectos.

Tal como se ve en el anterior video, con el giro de un eje sobre otro se forma la figura de un ojo en ambos extremos de los dos ejes.
He dibujado este peculiar ojo en la parte de arriba de ambos ejes.

La abertura del espacio entre ambos ejes tiene forma de ojo que se dibuja en las dos partes de la superficie de la esfera que coinciden con los dos extremos de los ejes, Norte y Sur.

Esta vez he dibujado el ojo en el extremo Norte de los ejes.

La pupila del ojo es el extremo del eje de la esfera que representa a la Tierra.

Por eso cuando el eje oscila a un lado y a otro del eje de precesión... eso representa a la pupila del ojo que va a un lado y a otro del ojo, observandolo todo.

En el gráfico del video muestro cómo la linea del trayecto de la parte superior del eje de la Tierra pasando por delante de esta (la cual marco con una linea)... coincide con la linea del trayecto de la parte superior del eje de la Tierra pasando por detrás de ésta (la cual marco con una linea discontinua)

Esto hace que ante los ojos del observador que ve de frente la escena (como la que se muestra en el video) la pupila del ojo (un extremo del eje de la Tierra) oscile yendo y viniendo de un extremo del ojo al otro y por la parte baja del mismo (tal como se ve tambien en el video)

Este movimiento de ambos ejes se asemeja a un ojo que observa continua e incansablemente de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, tal como se ve tambien en el video.

Con los giros de la Tierra en torno a sus dos ejes de rotación y de precesión las puntas del eje de rotación describen  una orbita doblada en ocho... al girar en torno del eje de precesión.
Esta orbita doblada se halla en posición vertical.
Al mismo tiempo, el baile de la linea ecuatorial producido por los giros de los ejes tambien traza otra orbita doblada en posición horizontal.

Asociando el efecto gráfico referido con el funcionamiento del Salto Dimensional se puede decir que en este al girar una esfera natural (como un planeta) o artificial (como una máquina o nave dimensional) sobre los mismos ejes de rotación y de precesión tambien aparece el dibujo del Ojo en su parte superior e inferior y el fenomeno del Salto Dimensional aunque se produce en la Orbita doblada en ocho vertical se manifiesta en el espacio y el tiempo de la órbita doblada en ocho horizontal,... (saltando distancias de espacio-teletransporte- y periodos de tiempo -viaje en el tiempo-)... pues al alcanzar los ejes con su velocidad de giro el cero relativo (termino cenuitico) de la dimension en la que se hallan (por ejemplo la dimensión nuestra cuarta aparente) se pierde la dimension de lo alto (por el aplastamiento de la fuerza centrifuga que genera el giro) haciendo así que la union de los extremos verticales de la órbita doblada en ocho en el cruce central de este (la equis)... se manifiesten en el tiempo-espacio de la órbita doblada en ocho de posición horizontal, es decir, en el tiempo-espacio de nuestra dimensión cuarta aparente, haciendo que se produzcan alli, en nuestro tiempo-espacio, los efectos de Salto Dimensional (teletransporte) despareciendo de un lugar y apareciendo en el mismo instante en otro lugar lejano o cercano, o desapareciendo de un tiempo y apareciendo en el mismo instante en otro tiempo futuro o pasado.

El video anterior muestra que la visión del ojo con la pupila oscilante que tuve hace unas semanas arriba del Monte Montgó de Denia se referia al giro del eje de rotación sobre el eje precesión, observado desde una dimension superior a la nuestra, la quinta aparente, en la cual la órbita doblada en ocho de nuestra dimensión cuarta aparente aparece como una órbita completa y circular observada por el gran Ojo situado en su centro, que puede ser el ojo o percepción de cualquier individuo que mire la órbita desde la misma quinta dimensión aparente, lo cual podria hacer cualquiera al elevar un poco los sentidos y la consciencia, como tal vez me sucedió a mi ese dia arriba del Monte Montgó saludando al Sol con los brazos alzados en actitud de agradecimiento por su luz, pues fue entonces cuando tal vez el gran Ojo me vio mirarle y me regaló esas visiónes de él mismo y de su situación, para que lo pudiese comprender y conocer mejor.

¡Gracias hermano Sol!

El hecho de que la pupila del ojo (la parte superior del eje de rotación) se veia igual cuando se desplazaba por la parte trasera de la esfera... indica claramente que ante mi percepcion visual de aquel momento los objetos (en este caso la esfera) habian perdido su parte trasera, es decir, que podia ver la esfera por ambos lados al mismo tiempo,... por eso la pupila del ojo (parte superior del eje de rotación) no desaparecia ante mi cuando esta iba por el otro lado de la esfera... sino que seguia viendose, representando así a una pupila (parte superior del eje de rotación) que iba y venia de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, de un extremo a otro del ojo (abertura angular entre ambos ejes de rotación y de precesión), desplazandose una y otra vez con un balanceo que iba por la parte de abajo del ojo (pues en el giro del eje de rotacion en torno al de precesion se produce una hendidura en los desplazamientos de los extremos del eje de rotación tanto en la pare de delante como en la parte de detras de la esfera, marcando asi la parte baja del ojo que se forma, el mismo lugar por el que transcurre la pupila de un ojo que observa hacia abajo, de derecha izquierda y de izquierda a derecha, viendo y observando todo incansablemente, una y otra vez, vigilando, cuidando, protegiendo.  



Abordo de una nave dimensional en el momento de hacer un agroglifo


 Esta mañana temprano, estando aún en la cama, estaba pensando acerca de las medidas de giro y dirección del Salto Dimensional realizado por una nave y de pronto he tenido una visión en pleno estado de consciencia, en la que yo iba volando por encima de campos de cultivo situados entre montañas.
Era como si estuviese dentro de una de las naves que dibujan los agroglifos sobre las plantaciones.
Alguien me habia invitado a bordo de la nave y esta subia y bajaba acercandose y alejandose del suelo.
Telepaticamente una voz me dijo que se disponia a hacer un dibujo y que estaba buscando el lugar apropiado.
Estuve un buen rato volando sobre distintos lugares.
De pronto el piloto de la nave  la hizo descender y grabó un agroglifo bastante rapido. 
Luego se acercó de nuevo al dibujo para mostrarme que ya estaba hecho.
Los trazos del dibujo eran de color verde claro y destacaban junto a un contorno mas blanco-amarillento.
No pude ver bien el dibujo, las imagenes transcurrian con rapidez ante mis ojos.

Al mismo tiempo me estaban mostrando la maniobrabilidad de la nave, es decir, la facilidad que tiene para dar saltos dimensionales hacia cualquier lugar, diteccion y velocidad.

Momentos antes de la visión yo habia estado calculando mentalmente las distancias en grados y su equivalencia en kilometros para que la nave con su Salto Dimensional vaya hacia donde quiero que se dirija,... y ahora a bordo de una nave dimensional su piloto me mostraba que todos esos calculos se realizan automaticamente para poder alcanzar cualquier punto de destino.
Era sorprendente.
Como si la mente del piloto estuviese conectada con la maquina dimensional de la nave y a él tan solo le bastase pensar hacia dónde quiere ir y la maquina con sus ordenadores hiciese el resto, calculando los especificos ejes de giro para poder saltar dimensionalmente justamente hacia ese lugar en donde el piloto está pensando en ese momento y diciendoselo telepaticamente a la nave y ésta está llevandole a ese lugar en el mismo momento en el que el piloto piensa en él.

La variedad se halla en el sistema igualitario

Existe una gran variedad de razas humanas extraterrestres en el universo, mientras que en la Tierra solo hay algunas de ellas.

En los planetas mas evolucionados hay una mayor variedad de razas, lo cual se debe a que su sociedad es mas igualitaria, existe menos jerarquia y por lo tanto hay menos racismo, mas aceptación entre unas razas y otras.

En los planetas mas primitivos y jerarquicos hay menos variedad de razas, debido a que las razas dominantes se consideran superiores y van eliminando a los otras razas.

En los planetas mas evolucionados disponen de una mayor variedad de razas y tienen un alto nivel tecnologico.

Los planetas mas primitivos y jerarquicos disponen de un numero menor de razas y tienen menos nivel tecologico.

Hay una gran variedad de razas humanas de formas y colores diferentes, pero todas ellas conservan los rasgos basicos que las distinguen como humanas, como son la cabeza, el tronco, las extremidades, pies, manos cara, ojos, nariz, boca, arejas, etc.

La cenuitica es la ciencia de los humanos

La cenuitica es la propia ciencia de los humanos.
Es la ciencia humana básica.
La razón de poner a la ciencia humana el nombre de cenuitica es para protegerla alejandola de la ambiguedad.
La cenuitica es el saber y ciencia humana que todos llevamos dentro de nosotros por el simple hecho de ser seres humanos.

Es decir, que la cenuitica no es una ciencia venida de seres superiores o extraterrestres, de sioses o de entidades sobrenaturales, no, la cenuitica es simplemente la ciencia que todos ya tenemos dentro de nosotros, a la cual unos mas que otros se detienen a escucharla, estudiarla y escribir acerca de ella, tal como hago yo.

Cuando estudiamos cenuitica se despiertan en nosotros facultades humanas que antes estaban dormidas por falta prestar atención a nuestra ciencia humana cenuitica.
Una de esas facultades es la de influir mentalmente en la materia de nuestro entorno, como por ejemplo en las piedras, haciendolas levitar mentalmente o dandoles la forma que queramos tan solo con nuestro pensamiento.

Esta facultad mental humana es una facultad creadora, con la que que descubrimos que los humanos tenemos un poder creador en nosotros mismos, en nuestra mente.

Al estudiar cenuitica tambien comprendemos que el mayor goce humano es el compartir de igual a igual con los demas, y eso nos lleva a practicar la igualdad entre nosotros, y a su vez con ello se nos siguen despertando nuestras facultades humanas internas y la alta tecnologia habitual de los humanos vuelve a emerger de nosotros.

Entonces, una vez mas en el curso de nuestra historia nos volvemos a dar cuenta de que nosotros los humanos somos los creadores y conductores del universo en el que estamos, y llenos de dicha volvemos a realizar nuestra labor creadora a pleno estado de consciencia, es decir, conscientes de quienes somos y cual es nuestra labor.

Cuando la cenuitica se despierta en nosotros y empezamos a compartir de igual a igual entre nosotros y nuestra facultad mental se empieza a despertar, nuestra mente toma cada vez mas el dominio de nuestro cuerpo, desde la consciencia profunda de unidad entre todos en la que estamos entrando,.. y es entonces cuando si de repente dejamos de practicar la cenuitica la materia de nuestros cuerpos que estabamos controlando con nuestra mente se escapa del control de esta y es cuando se producen las enfermedades llamadas incomprendidas e incurables como el cancer.

Solucion: regresar a la practica cenuitica, que consiste en el el estudio y desarrollo de la cenuitica, el desarrollo de la alta tecnologia que la cenuitica ofrece y la la vida igualitaria entre todos, deprovista de jerarquia, y simplemente humana.

Cuando estudias cenuitica, y eres consciente de la ciencia cenuitica humana y creadora, es entonces cuano otros seres humanos evolucionados del universo toman contacto contigo, como hermanos, de igual a igual, como amigos, (Kinomi por ejemplo).. para ayudarte a mantenerte en la consciencia cenuitica, en la cual ellos tambien estan de modo habitual.

Cuando en algun momento pierdes la consciencia cenuitica, puedes oir a menudo como un pitido electrico a traves del que un hermano cenuitia evolucionado te habla para ayudarte de nuevo a regresar a la consciencia cenuitica, pues cuando regresas a la consciencia humana cenuitica... el que te mantengas en ella es importante no solo para ti sino para él y para toda la comunidad humana universal... pues en la consciencia cenuitica estas enlazado a a los demas humanos mentalmente... y tu mente no solo te afecta a ti en tu cuerpo sino tambien al cuerpo de todos,... por lo que si bruscamente abandonas la consciencia cenuitica  eso no solo puede da+ar a tu cuerpo con raras enfermedades como el cancer ... sino que puede da+ar de la misma manera a los cuerpos de las personas que te roden... por eso que es tam importante mantenerse en la cosnciencia cenuitica,... a los cual la cenuitica denomina: estar Ahí.


Fernando Ortolá

(Entrada en construcción...)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: