Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Agroglifo Alemania 23-7-2016, interpretación cenuítica


Este agroglifo fue reportado en Baviera, Alemania, el 23-7-2016, se anunció el 26-7-2016.


 




Todos de un modo interior, personal, individual y exclusivo (de espaldas) se dirigen hacia la misma luz (el circulo central), y esa luz dirige a todos organizandoles a su alrededor y hacia ella.


Si miran de frente indican a gente que miran hacia arriba, hacia la misma luz, conociendose y viendose unos a otros, en grupo.
Todos van hacia la misma luz (circulo central) pero venidos de lugares distintos (otros grupos)
Todos ellos parten del punto de vista del observador que esta en el suelo, y que a su vez es el receptor directo (en la vertical) de esa luz hacia la que ellos van.
Y es tambien lo que les impulsa hacia esa luz, desde el suelo, hacia arriba, a traves de la doctrina (punto Alfa) del momento (de la Luna)... es el profeta actual que está dentro de todos, el guia igualitario y hermano, el que está en el suelo para llevar a la gente hacia arriba, hacia la luz.

Tambien parece una piramide vista desde su suelo hacia la ventana o luz de arriba.
Igualmente parecen doctores que ve alguien tumbado en una cama mientras le atienden, con la luz arriba en el centro del techo del quirófano.

La gente igualitaria (todos iguales) te ayudan a levantarte del suelo y a ascenderte hacia arriba, hacia un estadio mejor,... y tu les ves desde el suelo, es decir, que ellos vienen desde arriba (otros planetas) a ayudarte a sobrevivir.

Tambien parecen las fases lunares, que conducen todas a una gran fase comun a todos, a la Luna Nueva y la Luna Llena, y a una fase aún mas alta que son los Eclipses de Sol asociados a la Luna Nueva o de Luna asociados a la Luna Llena.

La Luna Llena está asociada a los Eclipses de Luna, pues estos se producen durante la Luna Llena.
La Luna Nueva está asociada a los Eclipses de Sol pues estos se producen durante la Luna Nueva.


Fernando Ortola

1 comentario:

  1. Fernando gracias, me encanta abrir la mente a estos nuevos conocimientos, pero no se le olvide responder mi pregunta sobre el agroglifo que usted relaciona con el huracán Mathew, saludos Emma Esperanza

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: