Páginas

sábado, 1 de octubre de 2016

Agroglifo Brasil 27-9-2016, interpretación cenuítica



El número 43 aparece tambien en el recuento de días:







El número 43 vuelve a hacer acto de presencia en el recuento de días:







 El calendario presente en el agroglifo vuelve a indicar el 15 de Agosto, dia de la Ascensión, pero esta vez del año 2017,... y con la misma fecha señala tambien el día intermedio de los Eclipses de Agosto del 2017. que coincide con el dia de la Ascensión y que conducen al Eclipse Total de Sol del 21-8-2017 que será visible principalmente en Estados Unidos. 
Lo cual vuelve a ser otra nueva coincidencia, pues Estados Unidos aparece 2 veces, al igual que el día de la Ascensión que tambien aparece mencionado 2 veces. 









 En la siguiente imagen muestro el proximo Eclipse Total de Sol que vamos a tener el 21-8-2017, al fin del periodo eclipsar 7-21 Agosto 2017 que anuncia este agroglifo, entre el Eclipse Parcial de Luna del 7 y 8 Agosto 2017 y este referido, el Eclipse Total de Sol del 21-8-2017.
Me sorprende el hecho de que el agroglifo se refiera a Estados Unidos y que ademas anuncie un periodo de Eclipses que concluye en el Eclipse Total de Sol cuyo paso se centrará principalmente en Estados Unidos.


El mensaje de este agroglifo, igual que el de tantos otros agroglifos, nos quiere ayudar a que canalicemos positivamente sus energias para que estas no se transformen en desgracias por falta de nuestra canalización sino en beneficios y progreso para todos por igual.

El agroglifo mismo sugiere el modo de canalizar estas enormes energias eclipsares, pues menciona doblemente al dia de la Ascensión de la Virgen.
Se que hay gente que son católicos y creen en la Virgen, y otros sin embargo tienen otras creencias y no creen del mismo modo en la Virgen, y otros que creen en otras cosas.
Para mi todos ellos, con todas sus creencias, son dignos de mis respetos, pues cada cual es libre de creer lo que quiera.
Pero de todos modos para la interpretación simbolica y cenuitica la Virgen es tambien un simbolo linguistico del codigo interpretativo.
Es decir que la Virgen es un simbolo de madre y de pureza , y por ende de todos los atributos de una madre, como son el cariño, el amor, la protección, el cuidado, etc... sobre todos hacia sus hijos, a quienes quiere a todos por igual, y por lo tanto entre ellos reparte su alimento de modo justo y equitativo.

Por eso, si este agroglifo nos menciona a la Virgen no es para hacernos creer o no crer en ella, sino para referirse a la proteccion, amor, equidad y cuidado que debemos de tener hacia quienes de algun modo y a traves de las circunstancias la vida ha hecho depender de nosotros.
Son esos seres que nos cuesta muy poco hacerles felices, porque los tenemos al alcance de la mano, pues dependen de nosotros, al igual que a una madre le cuesta muy poco hacer feliz a un hijo, y despues, cuando el hijo crece, el efecto se revierte, y es a un hijo al que le cuesta poco hacer feliz a una madre. Este es un tema que todos conocemos muy bien.

La madre es un simbolo de igualdad pues reparte su alimento a todos los hijos por igual.
Entonces la Virgen que representa a madre pura y perfecta... es un simbolo de una igualdad pura y perfecta, es decir,... no como una politica democratica que dice ser igualitaria para ganar la aceptacion popular pero que despues resulta no serlo.
La Virgen en este caso es un simbolo de la buena politica democratica, la que es igualitaria de verdad, la que beneficia a todos por igual, al igual que la Virgen, al representar a la Madre de todos, de toda la humanidad,... tambien simboliza a la igualdad mundial entre todos los seres.
Y si tal como la cenuitica demuestra el sistema igualitario bien llevado, no el violento sino el pacifico y humano,... nos conduce al desarollo tecnologico... entonces... es logico pensar que el sentimiento igualitario que la imagen de la Virgen estimula en la sociedad humano va a llevar a esta a alcanzar sus metas tecnologicas y a elevarla por encima del planeta en donde reside, la Tierra, y llevarla hacia el universo y otros planetas habitados, al encuentro de otros humanos y hermanos que tambien viven alli en una sociedad igualitaria en la que se uniran a nosotros los terrestres.
Esto dicho es muy similar a lo que significa el dia de la Ascensión (15 agosto) indicado por este agroglifo referido... que es cuando la creencia católica la Virgen Maria asciende a los cielos.
La vida nos da la posibilidad de Ascender todos con ella, tal como este agroglifo nos muestra.
Canalicemos para que todo se presente asi tal como este agroglifo indica.

Calendario lunar, 13 meses de 28 dias





El indicador para el recuento de días:





Recuento de dias, segun el giro hacia la derecha:

7 meses de 28 dias = 7 x 28 = 196
196 + 14 = 210
27 september 2016 + 210 días = 25 abril 2017.

Recuento de dias, segun el giro hacia la izquierda:

8 meses de 28 dias + 15 dias = 239 dias
27 september 2016 + 239 días = 24 Mayo 2017.

Dia intermedio entre los Eclipses del 2017:

Entre 11 febrero y 7 agosto 2017 (Eclipses de Luna):

177 días

188/2 = 88,5

11 febrero + 94 dias = 10 mayo 2016, dia intermedio entre los Eclipses de luna del 2017.
24 Mayo es el dia intermedio entre eclipses de Sol 2017.
Esta es la fecha dada por el agrograma: el 24 de Mayo,... justamente el dia intermedio entre los Eclipses de Sol del 2017, siendo el ultimo Eclipse el Eclipse Total de Sol que se centrará principalmente en Estados Unidos, que es donde este será mas visible.



Este agroglifo vuelve a indicar el periodo intermedio entre los Eclipses del 2017, aunque esta vez entre los Eclipses de Sol del 2017, mientras que la indicación anterior mostraba la fecha intermedia entre los Eclipses de Luna y de Sol de Agosto 2017. Tanto los Eclipses de Sol del año 2017 como los de Luna y Sol del mes de Agosto de 2017 tienen al Eclipse Total de Sol como ultimo Eclipse, indicando su importancia. A su vez asocia a este Eclipse a Estados Unidos ya que allí es donde más centrado estará el Eclipse y mas visible será.
En este orden simbolico e interpretativo Estados Unidos representa al Sol (Eclipse de Sol), con una fuerte presencia (Eclipse de Sol Total), presencia que hay que intentar que sea lo mas positiva y armoniosa posible para que se canalicen las energias del Eclipse, ya que es un Eclipse de Sol Total.
Por otra lado y en contrapartida al Sol está la presencia de la Luna, en la Virgen, mencionada por las fechas de sus celebraciones, concretamente la de la ascensión del 15 de Agosto.
Los agrogramas de nuevo presentan el Sol y la Luna, y la relacion entre estas dos fuerzas de la naturaleza.
Esta vez el Sol representado por Estados Unidos señalado por el Eclipse de Sol Total que el 21 Agosto 2017 estará centrado en su territorio nacional.
Y la Luna representada por la Virgen Maria.
El mensaje del agroglifo es muy claro, pues este ademas señala los puntos intermedios, entre los Eclipses, es decir, los puntos intermedios entre entre el de Luna y el de Sol de Agosto 2027,. el cual en este caso se refiere entre Estados Unidos (el Sol) y el resto del mundo (La Luna, la Virgen...) concretamente Oriente (Medio Oriente, arabes... de los que la Luna es un icono... etc.)
El agroglifo indica que para la preparacion del Eclipse Total de Sol del 21-8-2017... se debe de prestar especial atención a armonizar las relaciones entre Estados Unidos y el resto del mundo, principalmente con Oriente,... y en general armonizar las relaciones entre Occidente (Sol) y Oriente (Luna),... pues si esos esfuerzos por parte de los dos lados (no solo de uno...) son positivos las energias del Eclipse Total de Sol se traduciran en grandes beneficios por igual, tanto para Oriente como para Occidente,... pero si no nos esforzamos un poco mas en ello las energias del gran Eclipse Total de Sol del 21-8-2017 se pueden descanalizar y producir catastrofes sociales y naturales,... esperemos que no sea así y que se canalice bien, con el buen calor del padre Sol y el buen amor de la madre Luna, más todo lo mejor que todos nosotros, sus hijos, podamos dar de nosotros mismos.


Fernando Ortolá

Anexo del 7 Octubre 2016


Este agrograma anunciaba la tragedia que iba a suceder en Haiti provocada por el Huracan Matthew que llegó a esta isla a las 7 de la mañana del Martes 4 Octubre 2016, dejando ya mas de 800 victimas mortales contabilizadas hasta ahora.

Pues el agrograma repite con insistencia el 7, incluso sumando los dos numeros que forman el 43 tambien da 7, ya que 4 + 3 = 7.

7 días era justamente lo que faltaba desde que se reportó el agroglifo el 27-9-2016 hasta que el huracan Matthew entró en la isla de Haiti el 4-10-2016.
Pues 27-9-2016 + 7 dias = 4-10-2016.



En el siguiente link hay mas información al respecto, acerca del agroglifo UK, 24-8-2016, que apareció el mismo día en el que se produjo el terremoto en Italia Central, y que anunciaba que la misma Onda Eclipsar que en aquel momento estaba produciendo el terremoto de Italia... iba a llegar a America en los proximos dias,... lo cual tambien se confirma con la llegada del huracan Matthew a Haiti.

http://cenuitica.blogspot.nl/2016/10/los-agroglifos-lo-predijeron-de-nuevo.html

Anexo del 9 Octubre 2016

He hecho las repeticiones del circulo pequeño inferior derecho y caben 18 justos:



Es curioso el hecho de que en las repeticiones de este circulo hay dos circulos que coinciden con los otros 2 circulos.
El circulo 7 coincide con el circulo de abajo a la izquierda.
Este es el mismo circulo que en sus repeticiones nombraba la cifra 7.
El circulo 13 coincide con el circulo de arriba.
Este es el mismo circulo que cabe 13 veces en la misma circunferencia.
Por otro lado el 18 es el número multiplo de los angulos del pentagono y usado otras veces por los agroglifos para referirse a la siguiente quinta dimension aparente y a la puerta dimensional que conduce a ella y a otros espacios del universo de nuestra misma cuarta dimension aparente a los que se llega via quinta dimension usada como atajo por las naves dimensionales.

El agroglifo tambien, con la linea pequeña de abajo hacia la derecha... señaliza que faltan 3 dias para que termine Septiembre (a partir de su reporte el 27-9-2016) que coincide con los 3 dias que faltaban para que terminase el ciclo lunar de 28 dias y que empezase uno nuevo el dia de Luna Nueva que es el 1 de Octubre,...despues el agroglifo indica que faltan 15 dias (del 1 al 18) para llegar de nuevo a la Luna Llena que será el 16 de Octubre y que llega precisamente hasta el circulo inicial de este recuento (el 1) el cual graficamente tambien indica una Luna Llena,... por ser el circulo mas grande de los pequeños, rrelleno y de color claro,... como lo es tambien la Luna Llena

Según el mismo recuento el día indicado por el circulo de arriba con el numero 13 señala el dia 10 de Octubre, y siguiendo el recuento, como antes decia, el dia 16 de Octubre que es Luna Llena corresponde don el circulo 1, que que dibuja a la Luna Llena con su relleno de color claro.

Esto me hace pensar lo siguiente:
Si el circulo 7 indicaba el 4 Octubre 2016 que fue la llegada del huracán Matthew a Haiti y el circulo 1 indica La Luna Llena del 16 de Octubre... ¿Que indica entonces el circulo 13 y su fecha correspondiente 10 de Octubre?
Pienso que este debe de se un dia importante para intentar canalizar estas energias eclipsares dedicandose al espiritu, pues es el circulo del vertice superior del triangulo, el que tambien tiene una asociacion grafica con el Sol
Este dia tambien se halla muy proximo al cuarto creciente lunar del 9 de Octubre, justo a un dia despues.

Tambien me pregunto:
¿Que efecto se podra producir el otro dia señalado por el agroglifo, el dia de Luna Llena del 16 de Octubre 2016?
Tal vez otro dia con buena opcion a canalizar energias.
Si es así espero que sepamos y podamos canalizar esas energias y no se produzcan mas desgracias como la del terremoto de Italia del 24-8-2016 o como la del Huracan Matthew en Haiti el 4 Octubre 2016, y como tantas otras catastrofes que desgraciadamente han tenido lugar a lo largo de la historia de nuestro mundo.

Anexo del 17 Octubre 2016



 Este calendario nos señala tambien el dia de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, que tendrán lugar el 8 Noviembre 2016.
Pues 27-9-2016 + 42 = 8 Noviembre 2016.
Añadiendo el primer circulo del recuento nos da 43 que sumado a la fecha del agroglifo nos lleva al 9 Noviembre que será el primer dia de la presidencia del nuevo presidente de Estados Unidos, además de ser en Estados Unidos el dia de la libertad mundial.

Con ello el agroglifo, quien lo dibuja, muestra claro su deseo de que Estados Unidos obtenga un presidente que lleve a su pais a cooperar en el mantenimiento de la libertad mundial.


Fernando Ortolá
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: