Páginas

lunes, 18 de julio de 2016

Agroglifo UK 15-7-2016, interpretación cenuítica


Este agrograma vuelve a referirse al viaje dimensional igual como se refiere la Teoria Cenuitica del dimo y otros agrooglifos de esta temporada.

Añade tambien el detalle de que el viaje se realiza desde los centros de las esferas (las naves) y no desde sus extremos.

Tambien se refiere a que los seres vivos (el halo) prevalecen en la dimension base y no van por la diension del atajo por la cual va solo la materia, mientras que el espiritu prevalece en la dimeension base.
En la dimension del atajo, representada abajo del grafico por la esfera grande que une a las dos esferas mas pequeñas... va solo la materia... pero no el espiritu... por lo que no hay riesgo de perder el espiritu... pero si disminuir dlas virtudes o cualidades del cuerpo fisico... atrofiandose los sentidos fisicos y siendo menos manejados por el espiritu, el cual se puede manifestar menos a traves de ello, pero el espiritu no se pierde, sino que tan solo se nalobtura su canal material (el cuerpo) por el que se manifestaba, y por lo tanto el cuerpo fisico tiene menos salud, vida, felicidad, dinamismo, voluntad propia, pues se halla menos conectado con su voluntad, su verdadero ser,... su espiritu.
Pero el espiritu (el verdadero corazon) no se pierde nunca, y siempre prevalece en lo mas hondo de nuestro ser,... mas o menos escondido o manifestado a traves del cuerpo fisico que siempre lo contiene,... pues si no lo contubiese no existiria, ya que el espiritu es el unico creador, conductor y realizador tanto del cuerpo fisico como de toda la materia existente y del universo en el que vivimos.

Este agroglifo tambien se refiere a la piedra corazón de Uruguay a la que me he referido unas entradas anteriores.

A su vez indica la unión de 2 esferas por sus ejes de giro, mostrando que a traves de esa unión se realiza el salto dimensional de una esfera a otra, tal indican anteriores formulas cenuiticas que se refieren a un enlace dimensional de distintas esferas dispuestas en linea y enlazadas por sus ejes de giro, similar a los llamados Ovnis cigarro, que son estucturas alargadas compuestas por esferas en una fila, formando una linea y envueltas en la energia cenuitica (dimensional) que les da aspecto de tubo cuyo aspecto externo puede cambiar de textura a gusto del conductor de la nave, pues la misma energia dimensional (cenuitica) que impulsa la nave en su viaje es capaz de trasmutar la materia cambiando el aspecto de los atomos y de las moleculas, haciendo por ejemplo que los atomos de hierro se trasformen en atomos de oro y que el aspecto de la nave que podia ser metalico pase a ser dorado






Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: