lunes, 11 de enero de 2016

Agroglifo Holanda 10-9-2015, interpretación cenuítica


El 10 de Septiembre 2015 apareció este agroglifo en Holanda:



 Este agroglifo pertenece inconfindiblemente al tema Espiral-Universo en el que varios agroglifos, continuandose los unos a los otros han ido exponiendo los capitulos de este tema en el que se explica especialmente el contacto interno. fisico y real que todos tenemos con la parte mas lejana del universo.

El dibujo de este agroglifo de Holanda 10-9-2015 es precisamente el grafico que inició este tema Espiral-Universo que quien dibuja en los campos de cultivo a quien llamo Kinomi nos relata a traves de sus graficos dibujados en los campos de cultivo.

Durante esta temporada pasada de Agrogramas 2015 y en uno de los programas de Termilenio.TV Yohanan Diaz me pregunto acerca del agrograma UK 30-7-2015, que es el que muestro aqui a continuación:


 Ese dia expliqué que el gráfico de este agroglifo mostraba varias maneras de realizar el salto dimensional, es decir, la teletrasportación, de un lugar o planeta a otro.

De todo el dibujo me centre mas en su parte central en la que parece la espiral y el circulo central grande con la que esta está conectada, y me referí a que la conexión entre la espiral y el circulo grande explican que existe una conexión fisica y permanente entre el punto mas cercano y el mas lejano del universo, lo cual hace que sea posible efectuar un salto dimensional o telestrasportación.

A continuación muestro la parte central de este agroglifo a la que me referí en su dia:



La primera respuesta a nuestro comentario afectuado en Tercermilenio.TV  la recibimos pocos dias despues de la emisión del programa, y se plasmó en el siguiente agrograma aparecido en Holanda el 28-4-2015:


No hay duda que el dibujo del agrograma Holanda 10-9-2015 se está refiriendo al mismo gráfico que inició el tema Espiral-Universo.


En el agrograma de UK 31-7-2015 el circulo con el que está conectada la espiral no tiene aro alrededor y sin embargo en el agrograma Holanda, 10-9-2015 sí que lo tiene, tal como muestro a continuación:


 Este detalle amplia la informacion del tema Espiral-Universo pues teniendo en cuenta que los circulos con aro indican que contienen la vida, esta presencia de aros en ambos agrogramas comparados se refiere a que en el agrograma UK 31-7-2015 se representa a un punto intermedio, planeta o nave dimensional en el que hay presencia de vida y desde el que se estan conectando dos puntos o planetas del universo para realizar un contacto de salto dimensional (teletrasporte) entre ellos, como pudiera ser el trasporte de minerales.
Sin embargo en el agrograma Holanda 10-9-2015 la vida (humana) se halla en el mismo lugar (planeta o nave dimensional) que está conectado directamente con la espiral.
Lo cual indica que los objetos telestrasportados se hallan en el mismo lugar en el que se crea esa puerta dimensional, es decir, que no solo son objetos inertes como los minerales los que son teletrasportados sino tambien los seres vivos, e incluso la misma vida humana que gace uso de las puertas dimensionales y naves dimensionales fabricadas por ellos mismos (por nosotros)... para teletransportarse en un solo instante a cualquier punto o planeta del universo (la espiral).

La presencia del aro indicador de vida (atmosfera habitable) situado en el circulo grande con el que está conectado la espiral (la totalidad inter-dimensional del universo) indica a su vez que no solo los objetos, seres vivos y humanos pueden telestrasportarse viajando a traves de la puerta dimensional,... sino que incluso planetas enteros con su atmosfera que contiene vida y constelaciones y galaxias enteras llenas de vida... tambien se telestrasportan habitualmente a traves de grandes distancias del espacio del universo, de un lado a otro, desapareciendo de un lugar y apareciendo en otro, de modo instantaneo, con toda la vida que cada una de esas enormes entidades universales contienen en si mismas, realizando asi apoteosicos y continuos saltos dimensionales, a traves de espacios y dimensiones, desde un lugar a otro de la misma dimensión o desde el espacio de una dimensión hasta el espacio de otra dimensión diferente, y todo por un camino interno que aparente o circunstancialmente puede permanecer invisible ante nuestra vista y demas sentidos fisicos, pero que a veces se hace un poco perceptible ante la parte despierta de nuestros sentidos extrasensoriales humanos, o al menos lo suficiente como para producir en nosotros la intuicion de que algo pasa, algo sucede que no estamos viendo,... algo que los dibujos de los agroglifos y quien los dibuja a quien llamo Kinomi nos viene a confirmar que sí... que algo sucede,... algo que cuando nuestros sentimos extrasensoriales y humanos se despierten plenamente volveremos a captar y percibir de modo habitual tal como ahora vemos la cotidiana tierra y el cotidiano cielo.

Todo está cenuiticamente entronizado entre sí, todo es el centro y la totalidad del universo, todo tienen un contacto fisico, instantaneo, directo, real, interno y dimensional con todo.



1 comentario:

  1. É assunto deveras interessante. Curiosa e rica esta interpretação, dentre tantas possíveis. Gracias.

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: