Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2015

Se producen sucesos anunciados por el agroglifo UK 19-8-2015


Se cumople lo anunciado por el agrograma UK 19-8-2015, este es el primero de sus 4 pasos predictivos: 13 Septiembre 2015, Eclipse de Parcial de Sol, protestas y manifestaciones de los arabes de los Territorios Ocupados de Israel.
Espero que la energia de los Eclipses se canalice con la buena voluntad de todos y que no vaya a más la cosa, pues el segundo paso que es el eclipse de Luna del 28 Septiembre sería un ataque de Israel por la total intengracion de los Territorios Ocupados,... lo cual produciria aún mayores problemas,... que aumentarian en el tercer y el cuarto paso (Eclipses de Sol y Luna de Marzo 2016)... que como digo espero que no se produzcan, que la fuerte energia de los eclipses se canalice con la buena voluntad de todos, con el estar Ahí de cada uno, tanto de árabes como de israelitas como del resto del mundo.

Preámbulo de acontecimientos:

12 de agosto 2015




Explosion de una fábrica de productos quimicos en China,: mas de 100 muertos.

 A 2 días para Luna Nueva de la lunación anterior del Eclipse Parcial de Sol 13 Septiembre 2015

17 agosto 2015

Estalla una bomba en un lugar centrico de Bangkok, 20 muertos.

3 días despues de Luna Nueva
7 septiembre 2015

Cae un meteorito en Tailandia, Bangkok

2 días despues de Cuarto Menguante

9 septiembre 2015

Tormenta de arena en Israel y Siria

Fase intermedia antes del Eclipse Parcial de Sol del 13 Septiembre 2015

11 septiembre 2015

Se cae una grua en la Meca y produce 107 muertos.

2 dias antes del Eclipse Parcial de Sol 13 Septiembre 2015.

12 Septiembre 2015

Explosion en un restaurante de la India, 90 muertos

1 dia antes del Eclipse Parcial de Sol

13 septiembre 2015

Manifestaciones musulmanas en palestina:


La prediccion del agroglifo UK 19-8-2015 se hace realidad

El mismo dia, el ejercito Egipcio mata por error a 8 turistas mexicanos que confunden con Yihadistas.

Dia del Eclipse Parcial de Sol.

Relación simbolica entre este agroglifo, sucesos y signos

 Aqui vuelvo a hacer mención a la grua que cayó en el recinto de oración de la mezquita de la Meca, el pasado 11 de Septiembre, produciendo alrededor de 100 muertos y unos 200 lesionados.
En primer lugar quiero transmitir mi condolencia por todos los afectados, tanto victimas como heridos y familiares en este gran desastre sucedido.

Antes de exponer la interpretación de los símbolos, tambien quiero  volver a referirme a que no tengo favoritismos, ni hacia cristianos, ni islamitas, ni hebreos, ni hacia ningun otro pueblo, creencia o ideologia, pues para mi todos somos hermanos humanos, dignos por igual de esta vida y precioso universo en el que vivimos.

Soy consciente de que la causa de todos los problemas son los enfrentamientos entre nosotros, tal como tambien muestran los agroglifos y quien los dibuja, a quien llamo Kinomi.

Pues los enfrentamientos no solo producen los daños fisicos que cualquier batalla puede producir tanto en un bando como en otro,... sino que tambien son los causantes de las desgracias naturales como volcanes, terremotos, etc. pues la naturaleza de nuestro entorno esta sujeta a nuestras emociones, tal como me he referido otras veces a ello, de modo que si nuestras emociones son de armonia entonces la naturaleza del entorno estará tranquila, y si nuestras emociones son violentas entonces la naturaleza estará alterada y se produciran desastres naturales como tornados, sunamis, incendios, etc.,... al igual que enfermedades y accidentes.

La caida de la grua en la mezquita de la Meca es otro de esos sucesos desafortunados que no se pueden preveer, pues no surge por el enfrentamiento bélico ya que aparece en un contexto opuesto, no de guerra sino de paz.es decir en una atmosfera de espiritualidad y oración.

Lo que la vida (la naturaleza, el auniverso,... el creador, Dios, Alá, Manitú,... el Ahí) quiere enseñar a traves de esto... es que no solo debemos de no hacer la guerra entre nosotros, sino que además de eso debemos de activarnos en la interaccion, la comunicacion y el contacto pacifico entre todos nosotros.

Pues si no lo hacemos así... entonces... por inercia seremos llevados por los enfrentamientos en los que estuvieron nuestros antepasados,... los cuales, como espiritus, se seguiran manifestando en nuestras vidas, generandonos emociones inercéticas de no aceptación entre nosotros, y con ello produciendo las tormentas, los sunamis, los terremotos, los accidentes, las enfermedades, etc., que nos afectaran a todos tanto a los de un pueblo como a los de otro,.... a no ser que empecemos a activar la convivencia armonica e igualitaria entre todos nosotros, no como seres de una u otra creencia, idelogia, color o raza,... sino como simplemente seres humanos que somos.

La caida desafortunada de la grua sobre la mezquita de la Meca, en este pasado 11 de Septiembre 2015... es un ejemplo claro de esos sucesos que se producen solos sin que sepamos una causa fisica determinada que los haya producido,... aunque como digo la causa es mas profunda de a donde se suele mirar. La causa es el no activarnos entre nosotros con armonia e igualdad.

Tal como muestro en la siguiente imagen, en la grua hay simbolos tanto de los israelitas como de  los arabes, los primeros representados por el Sol y los segundos representados por la Luna.

Todos esos simbolos tambien se hallan en el agroglifo UK 19-8-2015, y están asociados a otros significados de esos mismos simbolos presentes en el agroglifo a los que ya me habia referido anteriormente.

Es decir, que los signos de este agroglifo en combinacion con las fechas anunciadas en los calendarios que  contiene anuncian con detalle el accidente de la grua que cayó en la mezquita de la Meca, al igual que anuncia tambien otros sucesos acaecidos y por acaecer.


Otros agroglifos anteriores de esta temporada 2015 ya se han referido a esta dualidad Sol-Luna y a cómo ésta se refleja en distintas entidades de individuos o grupos que forman nuestra sociedad, mostrandonos que si entre todas esas entidades no hay aceptacion mutua y armonia... entonces se polariza la dualidad Luna-Sol y eso produce desgracias fortuitas como desastres naturales o accidentes (como este de la grua) que suceden proximos a los eclipses o fases lunares, es decir en los momentos en los que la Luna y el Sol entran en contacto en relacion a nosotros,... pues es entonces cuando si la dualidad Luna-Sol está polarizada (por la no aceptacion entre nosotros) el contacto Sol-Luna será violento, como los dos electrodos negativo y positivo que al juntarse pueden producir un gran chisporroteo y alto voltaje capaz de electrocutar a quien se halle proximo, dependiendo de si esos electrodos (Sol-Luna en este caso) estan mas o menos polarizados, es decir, en este caso dependiendo de si la aceptacion entre nosotros es mayor o menor.

 El agroglifo se divide en dos partes principales, la central que aqui indico con un tono rojizo y que se refiere a los árabes y la exterior que aqui señalo en un tono azul y que se refiere a Israel.

Toda la parte central del agroglifo se refiere el mundo arabe, por los motivos asociados a la cultura árabe que se hallan en esta parte del agroglifo, como son los rectangulos y formas cuadradas tambien presentes en los adornos del arte árabe de puertas y arcos o la Kaaba de la Meca que tiene forma de figura cúbica.
En cenuitica el rectangulo está asociado a la segunda esencia F que está asociada a su vez a la Luna, y está se halla igualmente en un importante estandarte árabe.
Es decir, que son muchos simbolos los que asocian esta parte central del agroglifo con el mundo árabe.

La parte externa del agroglifo indicada en tono azul se refiere a Israel.
Los signos que aqui mas visiblemente hacen referencia a Israel son las 9 estrellas de 6 puntas que lo rodean.
Pues la estrella de 6 puntas es es uno de los estandartes de Israel, al igual que la Luna es para los árabes.

El hecho de que sean 9 estrellas al igual que tambien hay una repeticion de 9 motivos en los dos circulos concentricos centrales... es porque se refiere al mes 9 que es Septiembre y que es en el que aparecen los dos primeros eclipses indicados por este agroglifo, el de Sol el dia 13 y el de Luna el dia 28.

Los tres circulos concentricos que presenta este agroglifo, dos en la parte central y uno en la parte externa se refieren al mes 3 del 2016, es decir a Marzo, que es cuando vendran los otros 2 eclipses anunciados por este agroglifo, el de Sol el 8 de Marzo y el de Luna el 23 de Marzo.

Ademas de que segun el codigo cenuita los 2 circulos concentricos del centro situados en la zona central vuelven a hacer alusión a la segunda esencia F asociada al 2, a la Luna y a los árabes, mientras que el circulo concentrico del exterior situado en la zona externa vuelve a hacer referencia a la primera esencia C asociada al 1, al Sol y a Israel.

Asi que nuevos signos interpretados nos vuelven a decir lo mismo: que la parte central de este dibujo está asociada a los árabes y la parte externa a Israel.

Este agroglifo como antes decia se refiere tambien al triste suceso de la grua que cayó sobre la multitud de gente que oraba en la mezquita de la Meca.

Pues numerosas figuras de los elementos que componen una grua estan presentes en el agroglifo, y además unas de esas mismas figuras están asociadas a los árabes y otras a Israel.

A continuacion vuelvo a situar la imagen anterior numerando los elementos que la componen para poder referirme a ellos mas facilmente durante la interpretación:



En la imagen anterior he numerado esos elementos de la grua para poder indicar los detalles de la relación a la que me refiero a continuación:

1- Es el cotrapeso de la grua, un bloque normalmente cúbico rectangular. Mantiene el equilibrio de la grua.
 Éste esta relacionado con los árabes, pues se parece la Kaaba que es la figura cúbica que es el centro de adoración en la Meca.

2- La pieza cúbica rectangular de contrapeso de la grua tambien se parece a los rectangulos que aparecen en la parte central del agrograma, la cual está asociada a los árabes.

3- El contrapeso rectangular de la grua que representa a los árabes tambien está en la zona azul que representa a Israel. Al igual que los árabes de Palestina están en Israel.

4- Una nueva presencia del contrapeso cúbico rectangular y de los árabes en el territorio de Israel (El circulo concéntrico de franja azul),... posiblemente Cisjordánia y la Franja de Gaza, es decir, Palestina.

5- La misma forma del contrapeso cúbico que representa a los árabes se halla tambien  en la base de las gruas, aportandoles fuerza, base y soporte.

6- Todas las gruas tambien poseen ese contrapeso cúbico rectangular que en este contexto está asociado a los árabes.

7- La misma forma rectangular que representa a los árabes y que está en el contrapeso y la base de la grua tambien se halla en la estructura esta, en su cuerpo y brazos.

8- Dentro de la estructura rectangular del equilibrio, la base y el cuerpo de la grua hay dos lineas cruzadas que dividen el rectangulo en 4 triangulos.
Los triangulos representan a Israel. Lo cual indica que al igual que la base de la grua (De israel, los triangulos) y su equilibrio (los rectangulos) son los arabes,... el contenido de los arabes (los rectangulos) es Israel (los triangulos). Es decir que los simbolos indican que ambos pueblos, Israel y los arabes se necesitan el uno al otro como el dia a la noche. Pues mutuamente se contienen el uno al otro.

9- Los rectangulos contenidos de triangulos que tiene la grua se asemejan a los rectangulos de la zona azul del agrograma, pues tapan dos triangulos de estrella cada uno. Se vuelve a aludir a que la base de Israel son los árabes al igual que Israel es la base de los árabes. Es decir, que dentro de Israel están los árabes al igual que dentro de los árabes está Israel. O sea, que según la cenuitica Israel y los árabes están entronizados.

10- Lo mismo se ve en el otro rectangulo de la franja azul (de Israel), mostrando que el pueblo árabe y el pueblo israelita están esntronizados.

11-  En otras partes de la estructura de la grua tambien aparecen esos rectangulos.

!2-  Unos rectangulos que tambien están contenidos de dos lineas cruzadas que forman triangulos.

13- En esas otras partes de la grua como en sus brazos, los triangulos vuelven a ser detalladamente iguales que los triangulos que forman las estrellas de 6 puntas en la franja azul del agroglifo. Hasta el Punto de haber la misma y particular desproporcion de triangulos tanto en un sitio como en otro. Un triangulo mas grande que otro.
Señales como esta hacen inequivoco que este agroglifo se refiere tambien a una grua.

14- Los arabes dentro de este contexto interpretativo estan asociados al cubo (la Kaaba) y al contrapeso de la grua, al rectangulo y a la Luna.

15- Lo cual asocia a los árabes con el centro o zona roja de este agrograma. 

16- Los israelitas estan asociados a las estrellas de 6 puntas, a los cristianos, a la forma de cruz de la grua y al Sol.

17- Lo cual asocia a Israel con la parte externa del agroglifo.

A traves de todo esto el Padre universal de todos, tanto de israelitas como de arabes  como del resto del mundo nos dice que somos hermanos y que no debemos de enfrentarnos entre nosotros sino vivir en armonia e igualdad. Pues asi hemos sido hechos, para necesitarnos los unos a los otros. Hemos sido hechos entronizados los unos con los otros.

Es decir que con ello el Padre universal tambien se refiere a árabes e  israelitas diciendo que de nada sirve seguir enfrentandose entre ellos, pues cada uno de los dos es la base del otro y si viven en armonia se potencian el uno al otro y a si mismos pero si se enfrentan sucede lo mismo pero al reves, cada uno destruye al otro, pero al mismo tiempo con ello se destruye a si mismo. 
Es decir que dentro de este contexto Israel es la base de los árabes y por eso si Israel destruye a los árabes estos caeran con todo su peso sobre su propia base, es decir, sobre Israel, y la destrozarán.
Lo mismo se puede decir al reves, que los árabes son la base de Israel y si los arabes destruyen a Israel este caera sobre su base que son los arabes destruyendo estos.

Ese mensaje se halla contenido dentro de este agroglifo y tambien se halla comtenido dentro del desgraciado suceso de la grua que cayó encima de un grupo de gente que hacia oración en la mezquita de la Meca.
La grua (los triangulos que la forman) representan a Israel (los triangulos de la estrella de Israel) su contrapeso y su base (los rectangulos) son el mundo árabe. Por lo que si el mundo árabe se enfrenta a Israel y le destruye, israel (la grua) caerá con todo su peso sobre el mundo arabe (su base) y le destruirá (la grua cae simbolicamente sobre la mezquita)

En el agrograma se ve lo mismo. las 9 estrellas del circulo concentrico exterior que representan a Israel son tambien la grua (los triangulos que la forman)
Los 2 rectangulos (Arabes)  que se hallan en la grua (en territorio de Israel) son la base (uno en los pies de una estrella) y el contrapeso (otro uniendo dos estrellas: equilibrio) de la grua.
Es decir que la grua se halla representada en el agrograma.
Lo que se halla en la base central de la grua (los dos circulos concentricos centrales de rectangulos) son el mundo arabe.
Lo cual indica que cuando la grua se cae,... se cae sobre su base, su centro, sobre los arabes, los cuales en el agraglifo permanecen encerrados en el centro del dibujo, dentro de Israel, atrapados por este y por la grua que representa.
Lo mismo se puede decir de Israel pues siendo este la base de los arabes si estos caen por un ataque de Israel caeran sobre este destrozandole solo con la caida.

Ante lo cual el Padre del universo, y Padre de árabes, de israelitas y de todo el mundo, invita a todos de nuevo a la armonia, igualdad y la paz, pues no se gana nada con los enfrentamientos, no vale la pena pasarlos, pues en ellos nunca hay ganadores reales sino solo perdedores reales, y en la paz todos son siempre ganadores.

 Tal como figura en la siguiente imagen, en los cruces de los caminos de bicicletas hay un espacio que se suele señalizar con un rectangulo contenido de dos lineas cruzadas. Curiosamente el mismo dibujo que presenta el agroglifo y las gruas.
El significado de estas zonas intermedias en los cruces de los caminos de bicicletas... es el mismo,... pues se refiere a un espacio de cruce y comun que ambas direcciones deben de respetar. Un terreno para ceder el paso al otro, para compartir con los demás, para pensar en la otra gente, un espacio que insinua a hacer algo por los demas,...y por lo tanto sugiere la armonia con el projimo,... al igual que el agroglifo sugiere la armonia y paz definitiva entre árabes e israelitas.


Los simbolos del agroglifo, la grua y el cruce de caminos de bicicletas son los mismos, y el mensaje contenido es el mismo en todos ellos: armonia con el prójimo,... pues es mas importante de lo que pensamos.




Fernando Ortolá

1 comentario:

Conclusiones y opiniones de los lectores: