Páginas

sábado, 13 de junio de 2015

Agroglifo 1 Italia Mayo 2015, interpretación cenuítica (2)


Esta es un interpretacion texturizada del gráfico del agroglifo 1 Italia Mayo 2015, el cual contiene mucha información acerca del eje de la Tierra y de los asiduos e invisibles, ante nnuestros ojos, trabajos que se realizan en él para su corrección y mantenimiento.
Tambien se refiere a la tecnologia de vibraciones de sonido empleada para incidir sobre el eje terrestre y poder ejercer un control sobre él.
El agroglifo explica que el eje de la Tierra esta mantenido con una vibración de sonido variada que debe de ser dirigisa inteligentemente para poder mantener siempre su justa inclinación y la temeratura ideal que permita la vida sobre la superficie terrestre.
Este es un trabajo arduo laborioso y constante, y llevarlo a cabo es similar o comparable a galopar un caballo, que en este caso es la Tierra y sus jinetes son quienes hacen estos magnificos dibujos en los campos de cultivo, como este que nos ocupa ahora, en el que nos muestran que hay cintas o bandas que sujetan fuertemente el eje de la Tierra al igual que un jinete sujeta un caballo por sus riendas, y estas 6 bandas con las riendas con las que cabalgan la Tierra, manteniendo su eje siempre en la buena inclinación que permita las estaciones y la vida dentro de la atmosfera.
Estirar de esas 6 riendas de nuestro planeta Tierra no es nada facil, pero ellos saben como hacerlo, pues son sus jinetes milenarios, con sobrada experiencia en ello.
Con está información que nos dan a traves de los agroglifos, nos muestran que la Tierra y su climatologia apta para la vida, no se mantiene sola, y que el eje de la Tierra tampoco es algo que por si solo conserve siempre siempre la misma posicion habitable, sino que hay que mantenerlo continuamente, como un conductor sostiene el volante o como u jinete sostiene las riendas de su caballo para asi mantener siempre al eje terrestre, al caballo, al automovil, de pie en su justa inclinacion, en su justo camino, carril o carretera que debe de seguir.
Esto es algo que nosotros no sabemos, no sabemos todo lo que ellos, nuestros hermanos humanos mayores hacen por nosotros, y ellos nos lo muestran de este modo. No lo sabemos pero si que lo intuimos que debe de haber un Dios, alguien mas arriba que cuide de nosotros. Ellos no son Dios ni tampoco desean serlo para nosotros, sino que son una sociedad igualitaria y asi se quieren presentar ante nosotros, como hermanos, seres iguales, con la sinceridad y honestidad de verdaderos hermanos que nos quieren ayudar.
Esas 6 bandas o riendas con las que ellos sostienen el eje de la Tierra en su justo equilibrio y conduciendo asi el planeta... son musica, es decir, que sn los 6 tonos musicales basicos, pues es a traves de la vibracion de sonido de esas 6 notas basicas como ellos sostienen el eje de la Tierra, siempre alertas  esturando de un lado o del otro para mantenerlo en el justo equilibrio que siga permitiendo la vida en la superficie planetaria. Es tambien similar a conducir un velero estirando de las cuerdas de los mastiles y travesaños de las velas, o similar a hacer Surf a vela. Algo asi tambien es conducir un planeta por el espacio estirando de sus riendas que son esas 6 bandas que presenta este agroglifo y que estan constituidas cada una de ellas por una vibración de sonido especifica, una nota, de una escala basica de 6 sonidos.
Esos sonidos son puros y metalicos, pues estan producidos por naves dimensionales giratorias que tambien son metalicas.
Estas naves pilotadas por los jinetes de la Tierra y a menudo con una capa de invisibilidad para que no se les vea, dirigen sonidos hacia el eje de la Tierra situado en el interior de esta, y sujetan con fuerza el eje de la Tierra por esos esos 6 lados como fuertes cintas de acero, tal como muestra el agroglifo, y lo van esturando por uno u otro de los 6 lados, manteniendo asi en equilibrio el eje de la Tierra.
Es decir que la Tierra no rueda solo sino que es como una bicicleta que si no pedaleas y mantienes el equilibrio por ella misma no funciona.
Así es la Tierra tambien, aunque a nosotros nos parece que va sola impulsada por una fuerza natural a quien muchos llaman Dios y que nos proteje de todo.
Eso es lo que hemos pensado en miles de años de Infancia evolutiva que nuestra humanidad ha pasado, pero ahora ya va siendo hora de que sepamos la realidad de esa cuestión, pues ya nos encontramos en la parte adulta de nuestra evolucion (HEN) ya no somos niños evolutivos (HES) y ya debemos de empezar a saber estas cosas.
Kinomi que es como llamo a quien dibuja en los campos de cultivo me cuenta todo esto a traves de sus dibujos, y ahora os paso a contar como estamos dialogando él y yo en torno a esta información referida.

Este agroglifo aparecio en Italia en Mayo de este año 2015, pero nadie supo nada de él hasta el 9 de Junio que es cuando se anuncio.

El pasado 2 de Junio unos amigos del Face Book y yo estabamos comentando el sonido del HUM, y cuestionandonos su origen.




El HUM son esos sonidos que se oyen por distintos lugares de la Tierra y que muchas veces suenan como melodias de sonidos metalicos, muchas veces metalicos, chirriantes y sobrecogedores.
Hay a quien se le ha ocurrido decir que el HUM son las trompetas del apocalipsis, y si esto fuese asi esas trompetas no son solo del apocalipses pues estan sonando desde que hay vida en la Tierra.
Solo cuando sucede algo anómalo, como en todo trabajo realizado, es cuando los jinetes de la Tierra no pueden evitar que alguien oiga esas notas musicales con las que mantienen en equilibrio el eje de la Tierra, pues estas se transmiten a traves de esos determinados haces sónicos de fuerte vibracion que actuan como fuertes bandas de sujeción y que van siendo enviados desde distintos puntos de la Tierra hacia su interior, en donde está su eje, y procedentes de las naves dimensionales pilotadas por los referidos jinetes de la Tierra.

En las ultimas entrevistas  Yohanan diaz-Fernando Ortolá realizadas en tercer milenio, me he referido a que una vez Kinomi dibujó mi guitarra en los campos de cultivo. Con un agujero central y 6 lineas que a modo de cuerdas lo cruzaban. No se podia negar que era una guitarra.
Ahóra despues de revivir ese recuerdo Kinomi a vuelto a hacer lo mismo. A representado una guitarra, aunque de un modo grafico, a su manera, como siempre, pero es el grafico de una guitarra, pues tiene 6 cuerdas que inciden en un circulo central que representa el agujero de la caja de la guitarra y que es lo que hace sonar las cuerdas, tal como se muestra tambien en este agroglifo en el que las 6 bandas (las 6 cuerdas salen del circulo central (el agujero).
Las 6 cuerdas (o bandas) que es lo fundamental en este instrumento estan sujetadas desde la parte exterior por unos triangulos que parecen mucho las hebillas que sujetan fuertemente la funda en donde transporto mi guitarra como si de una mochila se tratase.
Esto es sensacional, pues eso mismo indica este agroglifo: unas fuertes hebillas metalizas, que como las hebillas de mi funda de guitarra sujetan con fuerza las 6 bandas, las 6 notas misicales, que sujetan y mantienen el eje de la Tierra, al igual que mantengo segura mi guitarra dentro de su funda mientras la transporto. Ambas cosas es lo mismo: la fuerte sujecion, de la musica, la funda de la guitarra, las 6 vibraciones o notos, la guitarra, la Tierra, su eje. Es increible, todos los detalles que Kinomi usa para transmitirme cierta información.
El número 6 igualmente representa a la estructura de nuestro mundo, a Saturno, en el que se encontró un gran hexagono en uno de sus polos, la misma estructura de 6 esencias que muestra el arco iris que como paleta de colres pinta nuestro mundo. Esta misma estructura de 6 tambien se halla en el sonido y la musica, y está representada en las 6 cuerdas de la guitarra y en las 6 bandas de vibracion sonica que mantienen en posicion correcta el eje de nuestra Tierra, como las riendas de un caballo que debe de ser cabalgado por su jinete, siempre despierto y alerta para que en su travesto a traves del camino todo vaya bien.

El mismo dibujo del agroglifo tambien se refiere al eje de la Tierra visto desde arriba de uno de los polos, pues en el centro del dibujo, en el polo, hay una estrella de 6 puntas, la cual tambien se refiere al hexagono presente en los polos de todos los planetas y no solo de Saturno porque en este planeta se vea el hexagomo y en otros no. Pues el 6 y el hexano y la sexta esencia cenuitica, la T, representa a la estructura que sostiene nuestro mundo y sistema solar. Así que todos los planetas tienen el hexagono , es decir, la estructa, presente, se vea este o no se vea. Tal vez en nuestros polos tambien se veria igual que en Saturno si no hubiese esa espesa capa de hielo encima.

Adema de que si a partir del polo norte proyectamos hacia el exterior las puntas de una estrella de 6 puntas situada en su centro, tal como se ve en el dubujo de este agroglifo, esas puntas terminaran llegando al polo opuesto, al polo Sur, y se juntaran alli formando un hexagono.
Ese seria el desarrollo de este dibujo del agroglifo representado en 3D, y eso mismo indicaria a una energia representada por esas puntas de estrella que se expanden y que se comunica de un polo a otro, y una energia asi está indicando claramente al eje de la Tierra. Y esta es otra de las cuestiones por las que este agroglifo se refiere claramente al eje de la Tierra y a las 6 energias, bandas, vibraciones, sonidos, notas musicales que lo sujetan que conducidas y actuando como un smortiguador cosmico ante las circunstancias astronomicas externas (cuerpos celestes, marnetismos) mantiene el eje de la Tierra siempre en la justa inclinación que permite la vida de nuestro planeta.

El eje de la Tierra es como una cuerda que vibra y emite una nota y vibracion determinada que se produce con la combinacion especifica y partular de los dos ejes de la Tierra, el de rotacion y el de precesion. Por eso con otra vibracion o nota musical podemos incidir en el eje de la Tierra y alterarlo, o corregirlo, o simplemente mantenerlo en su lugar, esturandoles vibracional y sonicamente de un lado y de otro, como el junete estira de las riendas de su caballo y lo cabalga.

Otro detalle que como simbolo indica lo mismo esa esa especie de varilla larga en la que arriba de ella alguien, un amable individuo a quien debemos de estar todos agradecidos,  ha puesto una camara y la ha levantado todo lo que ha podido, arriba, con su variila, para que filme el agroglifo desde lo alto y que asi podamos ver su dibujo.
Como digo, debemos de estar muy agradecidos a esta persona, pues gracias a él hemos podido ver el dibujo y comprender su mensaje.




En cuanto a la simbologia a la que me referia, una varilla es muy parecida al eje de la Tierra, o al menos es su re`presentación grafica mas habitual, y una varilla es tambien muy similar a una cuerda de guitarra, y tambien esta sujeta a vibraciones que le afectaran segun la afinacion de su nota.
Ademas de que la varilla de este especial cámara parece ser metalica, y metalicos son tambien los sonidos del HUM dedicados a sostener sonicamente el eje de la Tierra en su buena posición


Como siempre Kinomi, nuestros hermanos mayores, y el universo, Dios,... o tal como la cenuitica le llama: ... el Ahí, nos hace llegar su mensaje, siempre por el bienestar, la salud y la felicidad de todos por igual, al igual que mantiene la estructura exterior y material de nuestro mundo, y con ella el eje de la Tierra, como nos muestra en este agrograma, tambien mantiene nuestra salud y felicidad interna, el eje de nuestro ser nuestra cuerda vibracional interna, nuestras emociones y capacidad de amar humana, y de vivir como hermanos y seres iguales, tal como hemos sido craedos ( y fabricados...) unicamente para ello, para vivir el amor , la armonia y la igualdad ntre todos nosotros, y manifestamos el amor igualitario y humano, tan solo cuando simplemente somos nosotros mismos, seres humanos,... es decir cuando simplemente estamos Ahí, como siempres,... Ahí.


Por eje de nuestra Tierra,  la salud y el estar Ahí de todos.

Un abrazo


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: