Páginas

jueves, 22 de enero de 2015

Ya se ha iniciado el regreso a nuestro estado primogenio


Los pueblos primitivos indigenas no son la condición natural ni primogenia de los humanos,... aunque parezca lo contrario.
Pues los indigenes cazan animales, comen carne, y algunos son hasta canibales,... pero los humanos primogenios no lo eran.

En el pricipio los seres humanos fuimos creados en un medio artificial y tecnologico,... y despues se nos ofrecio un paraiso natural, con sus vegetales, animales, rios, etc.,... aunque tambien creado artificialmente.
En este paraiso no existian animales violentos que se comian los unos a los otros,sino que todos convivian en armonia y tambien junto al ser humano.

Las dificultades empezaron cuando el mundo se dividio en dos bandos humanos que se enfrentaron entre si.

Con la guerra entre ellos, destrozaron el planeta, dejaron la superficie contaminada e inhabitable con productos quimicos y produjeron una enorme glaciacion a causa del desequilibrio del eje de la Tierra que tambien produjeron.

Los vencedores de la batalla tuvieron que huir del planeta hacia bases del espacio y otros planetas,... este fue el Efo (karma) que recibieron,... pues en vez de poseer el planeta tuvieron que huir de él.

Los perdedores de la batalla, paradojicamente se quedaron dentro del planeta a vivir en las galerias del subsuelo.

Aun asi a traves del tiempo siempre a continuado el control de los ganadores que se marcharon (los kinonakis) y los perdedores que se quedaron bajo el suelo de la Tierra (los kinominos).

Cuando la glaciacion empezo a disminuir en la superficie y la contaminacion tambien desaparecio lo suficiente... los habitantes del subsuelo con los animales y especies vegetales que habian podido sobrevivir junto a ellos,... empezaron a salir a la superficie.

Aunque ya no habia tanto hielo el suelo aun era incultivable.
Con lo cual no podian cosechar sus alimentos.

El unico modo que tenian para poder sobrevivir en la superficie era cazar animales y comerlos.
Esto era una nueva faceta en los humanos, y no fue nada facil.

Con el fin de que el ser humano pudiese sobrevivir sobre una superficie helada y sin cultivos, los humanos tecnologicos (los kinonakis) alteraon geneticamente a los humanos de la Tierra (los kinominos) creando en ellos el instinto depredador de la caza.
Esa es la razon por la que en las pinturas rupestres que aparecen en las paredes de algunas cuevas,...hay escenas de caza.
Esto se debe a que esas cuevas eran puertas de salida del subsuelo a la superficie.
Por eso justamente en esas paredes de la salida habian indicaciones de lo que el ser humano recien llegado a la superficie debia de hacer para poder sobrevivir: cazar animales.

Ademas de que para los seres humanos recien salidos del interior de la Tierra, la caza era algo totalmente nuevo y por eso volvian a pintar las escenas de caza en las paredes de la cueva, como algo totalmente especial, inaudito, que no habian conocido antes y nisiquiera imaginado... cuando vivian en el interior de la Tierra.
En este paso de salida de los humanos kinominos del interior de la Tierra a la superficie, se hicieron mas presentes los kinonakis con sus naves para conducirles a la superficie del planeta, para ayudarles y ademas asegurarse de que salian, porque el tiempo de salir ya habia llegado y debian de hacerlo, para que la auperficie del planeta volviera a tomar vida.

Por eso en algunas de las cuevas que eran puertas de salida del interior se han visto tambien pinturas de extraños seres, como astronautas o extraterestres e incluso sus naves.
Estos eran los kinonakis que en ese momento aparecieron para ayudar a salir al ser humano a la superficie de la Tierra

Si no fuese asi... ¿Que sentido tendria entonces la relacion entre las escenas de caza de animales y los extraterrestres y sus naves que aparecen tambien en la misma cueva dibujados junto a los cazadores y los animales cazados?

¿No es mas facil acaso cazar un animal con un rayo lanzado por la nave extraterrestre?

¿Por que cazaban entonces los animales corriendo detras de ellos y lanzandoles la lanza?

La caza, era el unico modo para que la superficie de la Tierra volviera a tener vida, para que mas adelante, en un futuro muy lejano,... cuando el hielo se hubiese ido lo suficiente como para haber tierras cultibables,... volver a cosechar alimentos y a ser vegetarianos de nuevo.

En este proceso es cuando los kinonakis regresaron a la tierra para enseñar a los viejos pueblos de la tierra a cultivar el campo tal como en un principio, antes de la gran guerra... tambien lo hicieron.

Un ejemplo de ello son los extraterrestres  (los kinonakis) que segun los mayas llegaron en el pasado para enseñarles a cultivar los campos.

Pero antes de eso, en la superficie de la Tierra helada y aun incultivable,... los animales tambien debian de poder sobrevivir, y tambien les era dificil pues no habia ningun animal carnivoro, ya que en un principio todos fueron hechos vegetarianos.
Asi que para que los animales tambien pudiesen sobrevivir sobre la Tierra tuvieron que transformar su ADN y hacerlos carnivoros, para que se comiesen los unos a los otros,... y asi poder tener al menos alimento para poder sobrevivir en la superficie del planeta hasta que los hielos se derritiesen lo suficiente como para poder volver a cultivar los alimentos de la tierra.
En esta fase los kinonakis, con manipulacion genetica, crearon el Leon, el aguila, el tiburon... y demas especies depredadores que comen a otros animales.

Tambien se crearon los animales domesticos depredadores como el perro, el gato y otros, para que ayudasen al ser humano a cazar otros animales para poder comer y asi sobrevivir sobre una superficie planetaria helada.

Cuando los humanos vivian aun bajo la tierra (los kinominos) tenian la continua ayuda de los kinonakis (los humanos tecnologicos)los cuales con su tecnologia les continuaban proporcionando los alimentos necesarios... (muy seguido via telestrasportacion).. que entonces aun eran vegetarianos... como fruta hortalizas etc.,... cultivada bajo el suelo terrestre bajo la luz de una tecnologia artificial (el denominado sol interior... que en realidad era una lampara artifical)

En esa epoca la gente que vivia debajo de la tierra no podian salir a la superficie, no solo porque afuera estaba el frio de la glaciacion y este no debia de entrar en el interior de la tierra,... sino porque si se habbriese un orificio de salida al exterior de la Tierra (ala superficie) se perderia el ambiente hermetico y cerrado de los habitaculos del interior... y que era necesario para poder realizar la teletrasportacion diaria de aistencia desde otros planetas hacia la tierra.
Esa es la razon por la que las piramides y otros monumentos antiguos tienen recintos hermeticamente cerrados,... porque eran edificios de contacto con la superficie, y por lo tanto no debian de tener aberturas ni orificios para que la atmosfera del exterior no entrase en el interior de la Tierra, y para que el efecto de salto dimensional o teletransportacion desde el interior de la Tierra a otros planetas de superficie habitable, no dejase de producirse,... por la supervivencia de los humanos terrestres  (los kinominos) que habitaban en el interior de su planeta: La Tierra.

El sentido de esos edificios de la superficie, como las piramides (la punta o tejado de los edificios de las ciudades del subsuelo terrestre... sobresaliendo por encima de la superficie del planeta en forma depiramide que en realidad es el tejado de una casa que se halla en el interior  terrestres, es decir, bajo el subsuelo,... es decir, el sentido de estas construcciones era que cuando los habitantes del subsuelo estubiesen listos para salir a la superficie saldrian tambien por esos edificios de la superficie como lo son las piramides,... por eso las piramides en sus camaras interiores esrtaban tan hermeticamente cerradas.
Y por eso hay pasillos que conducen hacia el subsuelo de las piramides,... e incluso debajo de algunas piramides se han hallado pasadizos que conectan con otros pasadizos que vabn mas lejos.
Todos estos pasadizos son los pasillos por los que la gente del subsuelo salia al exterior para habitar en la superficie terrestre,.. despues de cientos de años de vivir en el subsuelo del planeta.
Los jeroglifod de las piramides tienen el mismo sentido que las pinturas rupestres de las cuevas, es decir, narrar al ser humano venido del subsuelo la historia de su pueblo e indicar lo que hacer para poder seguir sobreviviendo en la superficie del planeta,... en una nueva fase de existencia de la especie humana en el planeta Tierra.
Por eso las piramides son tan solemnes, porque la primera salida del ser humano desde el subsuelo hacia la superficie planetaria... despues de haber estado miles de años viviendo en el subsuelo.... es un acto solemne.

Pero como tambien me he referido antes a ello,... Una ves salido el ser humano a la superficie del planeta ya no se podia volver a las ciudades del interior,... y se debia de quedar afuera a seguir alli su progreso.
Pues adentro de la tierra debia de continuar la atmosfera hermeticamente cerrada al exterior para que no fuese interrumpido el efecto de salto dimensional (teletransporte) desde el interior de la Tierra hasta otros planetas del universo.

En alguna ocasion alguien que ha ido a los polos ha entrado por la puerta dimensional y entrado en una selva por la que veia correr mamuts.
tal como le sucedio al comandante Byrd, el cual creia que habia entrado en el interior de la Tierra, pues esa sensacion le dio.
aunque habia entrdo aun lugar que se halla entre el interior artificial del Tierra (con el sol artificial) y otros planetas con los que la puerta esta unida a traves de las puertas dimensionales naturales situadas en los polos por donde el comandante Byrd entro con su avion a mediados de siglo pasado (siglo XX)
Lo que Byrd estaba viendo es la reserva de fauna y de flora guardada en el interior de la Tierra, como un arca de Noe enorme,.. para algun dia en el furueo poder sacar de nuevo toda esa fauna y flora a la superficie del planeta y concretamente en los polos que es donde Byrd entro en el interior de la Tierra por las puertas dimensionales solares.

Los mamuts eran animales que vivian en el pasado terrestre de antes de la glaciacion y durante esta, pero que esperan aun en el interior de la tierra el momento de poder vivir afuera. Por eso hace mas tiempo, en la glaciacion habian mamuts y se han hallado sus esqueletos por siberia cerca del polonorte, debido a ue estan cerca de la puerta dimensional polar,... y pueden entrar y salir por ella con mas facilidad al ser animales grandes que resisten el frio.
Asi que por eso en estos tiempos estan todos aun en el otro lado, en el interior de la Tierra,... corriendo por la selva del interior, por donde el comandante Byrd los vio correr desde su avioneta tripulada por el, el dia de mediados de siglo pasado que entro por las puertas dimensionales polares y entre al interior de la Tierra y otros planetas con los que la Tierra guarda un enlace dimensional (entronizacion cenuitica)


Del mismo modo que en ese pasado remoto nos cuidaron a nosotros (los kinominos) en el interior de la Tierra,... ahora otros pueblos humanos extraterrestre y nosotros ( la elite humana terrestre) cuidamos a los humanos que viven en el interior de marte,... exactamente por lo mismo que nos paso a nosotros los terrestres: una gran guerra que destrozo el planeta.

Entr la gent del pueblo humano ganador que vencieron la batalla y se fueron: los kinonakis,... habian buenos y malos (como en todas partes)
Es decir, unos que querian seguir explotando a los humanos vencidos, a nosotros, a los kinonakis,.. incluso cuando aun estabamos en el interior de la Tierra.
Y otros que querian ayudarnos de vredad a vivir libres , independientes y en igualdad con ellos.

Por suerte, con el tiempo han ido venciendo los buenos, y facilitando asi la ayuda hacia nosotros de los humanos mas buenos y elevados, los kinomitas, que son todos buenos, de una mayor tecnologia y que incluso viven tambien en dimensiones mas altas.

A medida de que los humanos vayamos desarrollandonos en la superficie de la Tierra... se ira perdiendo el carnivorismo, tanto de nosotros los humanos como de los animales.
Pues tendremos cultivos suficientes y ya no sera necesario comer carne,... por lo que nuestro ADN volvera a ser trasformado por los kinonakis... y devuelto a su estado original: el vegetarianismo.

Hay varias señales que muestran que esos tiempos ya estan llegando,... una de ellas es que los perros , gatos, ratones, etc.,.. que antes habian sido siempre enemigos entre ellos,... ahora cada vez mas se empiezan a amar y a convivir juntos.

Otra señal que lo muestra es que la de los dibujos en los campos de cultivo, que realizan los kinomitas y kinonakis... para indicarnos, que los campos de cultivo ya estan desarrollados de nuevo, hasta el punto en el que ya podemos abandonar el carnivorismo y regresar al vegetarianismo,... de hecho, un dibujo sobre un campo de cultivo chafa algunas espigas de trigo (trigo, pan , simbolo del alimento)... mostrando de que ya se ha llegado al tope de produccion esperado, y que el resto se puede chafar, o hacer con el una fiesta... o un precisos dibujo (crop circle) para celebrar que la humanidad despues de miles de años de trabajo ya a recuperado sus campos de cultivo de un modo integro y total, tal como los tenia hace miles de años, antes de la gran guerra,.. y que por lo tanto ya ha llegado el momento en el que el ser humano puede empezar a dejer de ser carnivoro y empezar a ser vegetariano,.. y el momento en el que para ello,... ellos, los Kinomitas (y kinonakis)van a empezar a transformar de nuevo el ADN de los humanos terrestres (los kinominos) tal como ya lo estan haciendo,... para que dejemos de ser carnivoros y volvamos a ser vegetarianos,.. a la vez que empiezan a transfromar la inclacion del eje de la Tierra para devolverlo a su posicion original de antes de la gran gierra,... creando asi un mundo terrestre sin sonas heladas en los polos,... sino igualmente habitable en todas la superficie,... hasta en la antartida,... tal como era antes de la gran guerra,.. y con acceso libre a las puertas dimensionales de los polos (salida externa de los ejes de la Tierra)

Al producirse la gran guerra desequilibrarse los polos y helarse la superficie de la Tierra... las puertas dimensionales externas de los polos fueron bloqueadas,... por el dificil acceso a causa del hielo y a la vez por seguridad, para impedir la salida y entrada al planeta Tierra con fines belicos... y facilitar asi un regreso a la paz de todo el planeta, no solo paz fisica sino tambien espiritual, emocional... y psiquica o mental.
Y asi se hizo.

Mas tarde, cuando los hielos ya empezaron a salir, y empezamos a salir a la superficie del planeta... sin embargo el hielo de la glaciiacion a seguido permaneciebdo en los polos, para seguir bloqueando el acceso a laspuertas dimensionalles que estan sitiadas alli.

En el presente, los kinomitas (Kinomi) a traves de los dibujos en los campos de cultivo (y otros medios, telepatia por ejemplo) nos intentan decir todo esto,... y avisarnos de que debido a que nuestra tecnologia y el desarrollo de los campos de cultivo ya han alcanzado el nivel idoneo para empezar el proceso de regreso al estado primogenio de los humanos terrestres y de nuestro planeta Tierra,... por eso ese regreso ya se ha iniciado,  el proceso de regreso a nuesto estado primogenio,... es decir, que ya han empezado a devolver el eje de la Tierra a su posicion primogenia, y a desheñar los polos, para que los hielos deaparezcan totalmente de la Tierra y para que todos tengamos de nuevo acceso a las puertas dimensionales polares.
En el mismo proceso ya se ha empezado a transformar nuestro ADN para que regrese a su forma de ADN original, es decir para que volvamos a ser vegetarianos,... y para que volvamos a tener despiertos los sentidos naturales y extrasensoriales humanos, como son la telepatia, levitacion, telequinesia,... e incluso el poder de transformar la materia... y el poder creador.

Ese proceso ya ha empezado, ya estamos en ello.

Y señales que lo muestran es como decia antes el amor que manifiestan entre ellos animales que antes eran enemigos,... como el perro y el gato.
Pues no solo nuestro ADN inicia el regreso a su estado primogenio, sino tambien el ADN de los animales, el cual como el del hombre en su dia tambien fue modificado para poder vencer el gran obstaculo que supuso la glaciacion.


Fernando Ortolá







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: