Páginas

viernes, 16 de enero de 2015

El Mesías actual según la cenuítica (7)

Las tierras de la ascensión cenuítica


En la anterior imagen se puede ver una superposición del Cenu temporal historico con el Cenu geográfico de nuestro mundo.
En el punto 2 del Cenu, a la derecha de la imagen empieza un ciclo evolutivo de la humanidad que dura unos 25.776 años.
Su primera mitad que dura unos 12.888 años transcurre a través del Hes (Hemisferio Sur) del Cenu temporal o ciclo evolutivo de la humanidad y llega hasta el punto 1 del Cenu.
La segunda mitad empieza en el punto 1 del Cenu y transcurre a través del Hen (Hemisferio Norte) del Cenu temporal... hasta que llega de nuevo al punto 2 y se completa un ciclo entero de 25.776 años.
El ciclo evolutivo de la humanidad al que la cenuitica denomina el Cenu temporal de la humanidad... tiene una sincronía y paralelismo con el espacio de nuestro mundo y el Cenu geografico que lo describe.
De modo que la primera mitad del ciclo evolutivo tiene una correspondencia con el Hemisferio Sur geografico (Hes), mientras que la segunda mitad del ciclo evolutivo tiene una correspondencia con el Hemisferio Norte geográfico (Hen)

Tanto Mexico como España se ven como dos tierras que emergen del Hes hacia el Hen.
Es decir que abandonan el territorio del culto solar (Hes) y se internan en el territorio del culto lunar (Hen)
En el punto 1 del Cenu temporal historico fue cuando toda la humanidad pasó de las eras del Hes a las eras del Hen, y fue entonces, en el punto 1 del Cenu, cuando se pasó de las eras del culto solar (Hes) a las eras del culto lunar (Hen)
Es decir, que fue entonces cuando el Dios de la Luna le tomo el relevo al Dios del Sol.
Este relevo del cambio del Dios lunar por el Dios solar, se hizo mas patente en las tierras del Cenu geográfico, que corresponden con el momento de este relevo Dios solar-Dios lunar que se produce en el punto 1 del Cenu temporal histórico.
Y entre esas tierras están México y España, en donde el Dios Lunar se manifestó con fuerza, y  se presentó en la forma de la Virgen Maria.

La Virgen María con énfasis en España y Mexico es la presencia natural (pero emocional y aun no consciente) del Dios de la Luna (el Ito) que ha nacido en el principio de las eras del Hen.
Como una clara prueba cenuitica de ello es que tanto España como México se hallan precisamente en el principio del Hen del Cenu geográfico, que es precisamente las tierras en donde mas énfasis se da a la presencia de la Virgen, como manifestación de la mujer, la madre, la Luna... y el Ito, pues todo ello son atributos del Hen que se despiertan al empezar el Hen.
En el Hes unicamente se hallaba el Dios del Sol, que corresponde con la figura del Mesías y del Hijo.
Como prueba de ello estan los cultos solares de las pasadas eras del Hes.
En el Hen, aunque domina y dirige el Dios de la Luna (Ito, la Virgen, la madre,... la mujer, etc.) sin embargo se hayan ambos presentes, el Dios del Sol (Jesucristo) y el Dios de la Luna (la Virgen).
Y esto es así porque el Hes es la primera esencia C,  y en cenuitica C es igual a C (C = C),... pero el Hen es la segunda esencia F, y en cenuitica F es igual a C más F (F = C + F).

Es decir que:

Hes: Dios solar = Dios solar
Dirige unicamente el Dios solar (el jerarca, el hombre, el rey, el jefe, etc.,...)

Hen: Dios lunar = Dios lunar + Dios solar
Dirige unicamente el Dios lunar (la Virgen, la mujer,... el Ito, el sistema igualitario),...

En esta relación el Dios de la luna (la Virgen, ... el Ito) es la madre del Dios del Sol (Jesucristo),... ya que la Virgen es la madre de Jesucristo.

Lo cual asocia al Ito (Dios lunar) con el padre del Mesías (el Dios solar, el hijo), presentandole como tal.

Es decir que si el Mesias (Jesusristo) decia que él era el hijo del padre, entonces el Ito es el padre de Jesucristo.

Si el Mesias del Hes decia que él era el Hijo de Dios, entonces el Ito es Dios.

El Ito (Hen) es el Padre, el adulto, y el mesias (Hes) es el hijo, pues el Hes representa igualmente al joven (el hijo) y el Hen esta asociado al adulto (al padre)

Y si el Hen esta asociado igualmente al desarrollo tecnologico de la humanidad, con ello se puede deducir igualmente que el Ito (el padre del mesias, de Jesucristo... Dios) es un ser tecnologico, que ha creado este mundo y universo con su tecnologia y que lo manteiene tambien con el uso de la tecnologia.

Y sabiendo que el ito (Dios..) es un igual y no un ser superior ni jerarquico, de eso se puede deducir que es simplemente un ser humano de una mayor evolucion tecnologica , pero que no por eso es superior a nadie, sino que sigue siendo un ser humano como todos, con los mismos derechos y privilegios que los demas.

El Hes reune los atributos del hijo (el Dios del sol, el niño de ors y el joven de ocs) mientras que el Hen reune los atributos del padre, es decir, del tutor del hijo,... y dentro de esos atributos se hallan todos los tutores del hijo, es decir: la madre, el pafre, los tios, los abuelos, los docentes, etc.
Por eso entre los atributos del Hen estan no solo la virgen y la luna, sino tambien el padre, es decir, el padre, la madre y todos los demas, todos esos personajes que dirigen un hogar, el cual como nido estructural (F) del hijo tambien corresponde al Hen (F)
Pues el Hes es la singularidad y el Hen es la pluralidad.
Aunque de todos esos personajes del nido u hogar del Hen dirige la madre (la virgen la luna, la mujer.... y el ito) pues la madre es la jefa del hogar.

Mexico, con las piramides mayas es una clara muestra del culto solar y de hecho, una gran parte del pais de Mexico se halla en el Hes, en las tierras del curlto solar.
Esto es lo que marca el fuerte contraste en Mexico entre el culto solar del final del Hes y el culto Lunar del principio del Hen, el cual en Mexico se manifiesta a traves del culto a la virgen (luna, madre, mujer... virgen), con un gran brillo que se produce al nacer el Hen y como digo por el contraste con la fuerte presencia del culto solar (piramides mayas) del final del Hes.

En paralelo a la realidad cenuitica de Mexico, el fuerte contraste que dispara a laVirgen española hacia tambien una brillante manifestacion es el contraste con el culto solar presente en el norte de Africa incluyendo a Egipto y las piramides.
Igualmente indica a España en contraste con la legendaria Atlantida tierra de piramides y culto solar, al igual que el mismo contraste con la Atlantida tiene Mexico tambien por su proximidad al Atlantico.

La Virgen Maria y los extraterrestres

Todo asocia estrechamente la devoción a la Virgen Maria (Madre, Luna...) con los extraterrestres, es decir, a esos humanos buenos, hermanos,  mas evolucionados y tecnológicos que nos visitan viniendo desde otros planetas.

De hecho hay varios casos de apariciones de la Virgen en los que no se sabria decir si era realmente la Virgen o era un extraterrestre.

Otro hecho que unido al grafico cenuitico indica directamente lo mismo es el incidente del Ovni caido en Roswell (Nuevo Mexico, Estados Unidos) en el año 1947

Este caso sucede justamente en esas tierras que en la geografía cenuítica emergen del Hes hacia el Hen y que por lo tanto estan llenas de la presencia de la Virgen, la Luna y de los hermanos evoluvionados,... como lo puedan ser los extraterrestres.

Ademas de que Roswell, donde se estrello el Ovni, se halla precisamente en el medio de esa gran porcion de tierra de Estados Unidos que cerrandose como un embudo va conectando Norte America con Centro America.
Es decir, el centro de esas tierras que segun el Cenu emergen del Hes al Hen.
Asi que dentro del formulismo cenuitico, el caso Roswell es una señal muy clara.
Y mas aún teniendo en cuenta de que este incidente es quizas el caso Ovni mas conocido de los ultimos tiempos.

Al entrar en el Hen va apareciendo, entre nosotros, entre los humanos de la Tierra, el Ito de nuestro mundo, cada vez mas consciente y presente, y que es un igual a nosotros, otro humano terrestre como todos nosotros.

En él, que está presente dentro de todos nosotros por igual, va naciendo la ciencia igualitaria (a la que yo denomino la cenuitica), su comprension, la comprension del mundo , de la humanidad  y del universo... a traves de esta.

Y así, uno de nosotros es el que va dedicando mas tiempo a esa personalidad del Ito que todos llevamos dentro,... y la va manifestando al exterior, para ofrecer un plan de armonia e igualdad a nuestro mundo, que aporte progreso, desarrollo tecnologico, bienestar, y derechos y privilegios para todos por igual.

Y asi como digo el Ito de nuestro mundo se va haciendo cada vez mas consciente y presente entre nosotros, como uno mas, uno de nuestro pueblo humano y terrestre, un igual, un hermano,... el hermano Ito.

Al mismo tiempo y en paralelo al resurgimiento del Ito de nuestro pueblo terrestre,... van entrando en contacto con nosotros pueblos de humanos extraterrestres que ya estan en el Hen de su evolucion desde hace tiempo y que por lo tanto estan mas adelantados que nosotros en teconologia y en su sistema social igualitario.

Estos visitantes cuidan el proceso de nuestro nacimiento en el Hen, y de la evolución de nuestro Ito, para que este sea verdadero y no dictatorial, es decir, frenado por la antigua jerarquia afuera de lugar hoy en el Hen.
Y vigilan el desarrollo de nuestra tecnologia, para que esta sea buena y no tenga errores contaminantes, debido a la misma influencia de la jerarquia afuera de lugar.
Y esperan para acoger nuestra llegada por nuestro propio pie y evolución, a la confederacion igualitaria humana y universal de paz, tecnologia e igualdad,... en la que algun dia entraremos los humanos de la Tierra en pleno estado de consciencia y por la propia voluntad que nos llevará a extender nuestro pueblo terrestre hacia varios planetas a los que llegaremos y que seran poblados por nosotros, en un proceso en el que continuaremos en relacion igualitaria con los demas pueblos humanos repartidos por todo el universo, con los que seremos hermanos en armonia, paz, progreso e igualdad.

 La ascensión de la Virgen indica igualmente la ascensión de la humanidad desde el Hes hasta el Hen de su evolución

La ascension de la Virgen Maria tambien esta asociada a la ascension cenuitica, es decir, a la ascension del Hes al Hen, hacia el desarrollo tecnologico, y la ascension hacia el Ovni, y la ascension del Ovni.

Igualmente el nacimiento de Jesus sin concepcion esta asociado al nacimiento con inseminación artificial en un hospital dirigidos por la tecnologia que lo hace posible.

Del mismo modo que con el uso de la técnica los extraterrestres mas evolucionados inseminaron el vientre de Maria con una tecnologia aun mas alta que la nuestra de hoy en dia, con una rayo de luz,... y lo hicieron para poder dirigir a nuestro mundo positivamente en su ascension del Hes al Hen (en el punto 1 del Cenu o año cero de nuestra era),... pues este es el momento mas importante y decisivo de todo un ciclo completo de evolucion de la humanidad... de 25.776 años de duracion,... presentandose este momento importante y decisivo justo en la mitad del ciclo, es decir en el año 12.888 del ciclo evolutivo que corresponde con el año cero de nuestra era y que fue cuando vino Jesus,... conducido de este modo por los extraterrestres, como digo, para dirigir positivamente este importante paso de nuestra humanidad, ayudandole asi a pasar el Hes al Hen,... es decir, a ascender del Hes al Hen.

La Trinidad nos dice: ¨...Amar al prójimo sobre todas las cosas...¨


El Padre el Hijo  el espiritu santo son 3 personas mas dinamicas de lo que la teologia tradicional piensa y muestra.

El Padre, el Hijo y el Espiritu Santo son simbolos de unas enseñanzas que no se han transmitido, dándose así a conocer solo los simbolos sin las enseñanzas.
Por eso no se ha comprendido realmente lo que es el padre el hijo y el espiritu santo.

Si que se ha comprendido que Dios se compone de esas 3 personas, de padre, de hijo y de Espiritu Santo, y que la suma de las 3 es dios.

Hasta ese punto si que se ha comprendido y transmitido pero no el resto de las enseñanzas.

Por lo tanto, sin las enseñanzas se han confundido los simbolos del padre, el hijo y el Espiritu Santo.

Y causa de eso se han confundido hechos sucedidos en el pasado.

Como por ejemplo el hecho de que Jesus dijese:
¨... Yo soy el Hijo de Dios y solo se llega a dios a traves del Hijo¨

La mala interpretacion de todo esto es que la gente por falta de las enseñanzas con las que interpretar esos simbolos ha pensado equivocadamente que Jesus decia que el creer en su persona, en Jesus, es el unico camino para llegar a Dios,... y el malentendido ha seguido creciendo cuando han dicho que Jesus es el unico salvador del mundo, y que nadie que no crea en Jesus se podrá salvar.

Las enseñanzas de esos simbolos son las enseñanzas cenuitas, que son las que se refieren a la ciencia cenuitica, la cual explica el significado de esos simbolos cenuitas.

El Padre es el creador.
El Hijo es su creación.
El Espiritu Santo es la persona que intenta comprender estas cosas.

Es decir que asi se presentan estas 3 personas en cualquier individuo que intente comprender estas cosas:

1- El Espiritu Santo representa a la persona que quiere comprender.

2- El Hijo es la persona, ser viviente u objeto que en cada momento está siendo observado por la persona (Espiritu Santo) que quiere comprender.
 Por eso el Hijo es el representante de la creacion, es decir, la parte de la creacion (objeto o ser) que esta mas proxima a nuestros sentidos en cada momento.

3- El Padre es el creador del Hijo, que es su creacion.

Es decir, el Hijo es cada persona (u objeto) que la vida (las circunstancias) pone ante nosotros.

O sea que si voy caminando por la calle y me encuentro con un amigo y los dos nos ponemos a hablar,...en ese momento, mi amigo será el Hijo de Dios para mi,.. mientras él me hable a mi. Pero cuando yo sea quien le habla, entonces yo sere el Hijo de Dios para él  

Por otra parte tal como se han referido a ello los antiguos maestros:

`Hay que estar en Dios`

Es decir que para estar en Dios debo de aceptar a su creación y si su creación es el projimo (quien en cada momento se halla ante mí)... entonces... para estar en Dios debo de aceptar al projimo,... pues él será el Hijo de Dios para mí, es decir, la creación de Dios.
Y para que el projimo esté en Dios, el projimo debe de aceptarme a mí cuando yo esté ante él, pues en ese momento yo seré el Hijo de Dios para él,.... pues si no es por el Hijo (por la creación) no se llega a Dios (al creador),... así que si no es a traves del projimo (del Hijo, la creación...) no puedo llegar a Dios.
Y el projimo solo puede llegar a Dios a traves de mí.
Y si entendemos a Dios como la paz interior de cada uno,.... entonces estas enseñanzas muestran que solo se puede hallar la paz personal aceptando al projimo. Y al mismo tiempo dicen que el projimo solo puede hallar su paz interior si te acepta a ti.
Por eso lo importantisimo que es amar al projimo, y no solo como a ti mismo, sino mas que eso, amar al projimo sobre todas las cosas,... pues si no amas al projimo no tienes paz interior,... y tener paz interior es lo mas importante.

Estas enseñanzas son muy susceptibles a ser mal-interpretadas, sobre todo si alguien llega tarde a una charla en la que se trate este tema,.... y lo primero que oiga sea por ejemplo:
¨.... Yo soy el Hijo de Dios... y nadie llega al Padre si no es a traves de mi...¨
... Y mas confundido se quedará aún si despues de oir estas palabras se vuelve a marchar de la sala, y con lo unico que se queda de la charla es con la frase mencionada. Y despues habla a sus amigos de esa charla segun su mala interpretacion y les dice:
¨... Mirad, en ese sitio hay alguien que esta loco, pues dice que es el Hijo de Dios y que solo a traves de él se puede llegar a Dios que es un padre...¨
Los amigos al escucharle se reiran y con razón, pues esa frase asi dicha y descolgada del resto de la charla no tiene ningun sentido,... y lo que se entiende al oirla fuera de contexto suena raro y extraño.
Si este hubiese oido toda la charla completa (es decir, si hubiese tenido oidos para oir),... hubiese escuchado mas frases que le darian un sentido a la charla,... y entonces... hubiese comprendido que el Hijo de Dios no es solo una persona sino cualquier persona que en un momento habla a otros que le escuchan,... y hubiese comprendido que la frase de  ¨... Solo se llega al padre a traves del hijo...¨  se refiere a que solo se llega al padre a traves del projimo,... y hubiese comprendido que cuando el que estaba dando la charla pronuncio la frase que él escuchó diciendo:
¨... Yo soy el hijo de dios y madie llega a dios si no es a traves de mí...¨
....quien hablaba, al pronunciar esa frase se estaba poniendo él mismo como ejemplo de projimo ante los demas,... como un ejemplo de projimo ante ellos...  y hubiese podido comprender que quien daba la charla, con esa frase queria decir lo siguiente:
¨... Mirad, yo ahora soy vuestro projimo para vosotros, pues soy quien os habla, es decir, que ahora para vosotros soy el Hijo de Dios (la creación) y vosotros sois el Espiritu santo,... y como tal en este momento me debeis de aceptar a mi, al hijo de dios, para poder llegar a Dios, al Padre,... es decir... para poder tener paz interior,... lo cual es estar en la padre,... pero cuando despues yo pare de hablar y sea  cualquiera de vosotros el que hable a los demas, entonces él será el Hijo de Dios y todos deberemos de escucharle a él, si queremos llegar a Dios, (es decir si queremos tener paz interior, aligerarnos de peso, llegar a la cima de nuestras meditaciones, encender la lampara de nuestro cuerpo, pasar por el ojo de la aguja, etc...)... pues nadie llega a Dios (a la paz interior) si no es por el Hijo

Jesus no era el unico, habian muchos que daban sus mismas enseñanzas, como Emaus, de quien se refirio una vez a sus discipulos diciendo:
¨... El que quiera tambien puede ir a él, pues él (Emaus) habla de lo mismo que yo..¨
Jesus tambien decia que no debian de hablar de él (de Jesús) a demasiada gente.
El pueblo romano fue quien engordo la imagen de Jesus para crear el cristianismo con el cual consolidar el imperio romano. El pueblo hebreo tambien uso la imagen de Jesus para su propia subsistencia.
Aunque Jesus no queria, pues tambien decia:
¨...Pase de mi ese caliz...¨

Es decir que el pueblo hebreo y luego el romano fueron quienes engordaron a la imagen de Jesus como al cordero que debian de sacrificar para poder redimirse de sus pecados,... y poder seguir subsistiendo,... aunque Jesus preferia no hacer ese papel de redentor de hebreos y romanos.
Pero le toco a él, y tampoco se pudo negar a ello.

En contraste a los pecados (falta de sentido comun y coherencia, de consecuencia con los propios principios, etc.) producidos por el pueblo hebreo y el pueblo romano (en contraste con la oscuridad) le vino el poder de hacer milagros ( la luz) a Jesús.
Aunque como digo, él no queria ese extra-poder, no queria hacer ese papel, no queria ser el codero redentor y sacrificado del pueblo hebreo y pueblo romano,... pero tampoco podia negarse a serlo, con resignación,... pues no podia escapar de ese papel ya que él mismo formaba parte del pueblo hebreo y romano y tambien habia pecado igual que los demas,... por lo que él tambien necesitaba ser redimido como todos los demas,... y para ello debia de hacer el papel que se le habia asignado, por mucho que él protestase en contra de ello, no le quedaba otra opción.

Tal vez hubiese podido escapar de todo ese papel, es decir, de todo lo que le vino, si no se hubiese inmiscuido tanto con la tradicion de su pueblo hebreo y del pueblo romano,... es decir, si se hubiese ido de su lugar de origen a temprana edad y no hubiese regresado,... pues entonces él no hubiese sido el cordero redentor elegido y a causa de ello no hubiese recibido extra-poderes,... pero sin embargo tal vez hubiese sido un simple hombre bueno, y curandero, que hubiese muerto como tal y de viejo en algun lugar del mundo alejado de Judea.
O tal vez en realidad ya desde su nacimiento no pudo escapar del destino que le tocó vivir.
Y en el caso de que si que hubiese podido escapar otro hubiese sido el cordero redentor, y este hubiese hecho el papel del Jesucristo que hoy todos conocemos.

Las enseñanzas cenuiticas

Estas enseñanzas y otras transmitidas por maestros de la antiguedad, no pertenecen a ninguna institución aparte, si no a toda la humanidad, pues son parte de la pura ciencia humana y ancestral que nos pertenece a todos por derecho natural.
Estas enseñanzas son pura cenuitica, que es como denomino a la ciencia humana, básica y original de todo ser humano: la cenuítica.

Jesucristo no era cristiano, era cenuita, Buda no era cristiano, era cenuita,... yo soy un maestro cenuita, y vengo a enseñaros la cenuitica que ellos no os enseñaron porque aun no estabais preparados para ello, pero ahora si que lo estais.

Las malas interpretaciones que en el pasado y aún en el presente se dan a las enseñanzas básicas de la humanidad, a la cenuitica, ha llevado a los pueblos a enfrentarse entre si en crueles batallas.
Para la verguenza de quienes en un principio intentaron transmitir estas enseñanzas cenuiticas, que luego se mal-interpretaron transformandose en enfrentamiento, dolor y un triste acoso continuo hacia los mas debiles y desamparados, hacia los mas pequeñitos, a los que se les torturaba y tortura con el hambre y la miseria solo por el hecho de que aún no tienen el suficiente desarrollo intelectual como para poder comprender que para que no lleguen hasta matarles.... deben de decir :¨... Si , yo creo en lo que tú me cuentas...¨... ¨Creo en tu verdad¨,.... o en paralelo, no tienen aún el suficiente desarrollo mental como para poder obtener un diploma que les asegure el pan de cada dia,.... ante lo cual ni siquiera les sirve el decir:...¨Yo creo¨

Mientras, la cenuitica de siempre, sea o no escuchada, sea o no comprendida, sigue diciendo:

Ama a los pequeñitos, y el amor de tu familia regresará a ti.
El giro hacia la derecha y el giro hacia la izquierda.
El equilibrio.
El amor de la familia habrá regresado a ti.
El amor de siempre, el sentimiento humano, el amor.
Y a su vez el mayor poder, que es tambien el poder creador.

La cenuitica nos regresa tanto al saber como al sentimiento humano original, hasta hacernos sentir que no existen los pueblos fisicos sino emocionales... un pueblo es una emoción... no es nada fisico.  cada pueblo es una emocion determinada,  quien pasa a tener la misma emocion... pasa a formar parte del mismo pueblo,... el cenu determina los distintos pueblos.

Cuando no aceptamos a otros pueblos... no aceptamos tampoco a las emociones que los representan
Y por lo tanto condenamos esas emociones como negativas.
Es decir que si el destino algún dia nos lleva a viajar a las tierras de uno de esos pueblos que no aceptamos.... entonces.... al llegar nos van a recibir con las emociones propias de ese pueblo.
Pero en ese momento nos sentiremos insultados, pues nos han tratado con las emociones que nosotros consideramos negativas.
Aunque con esas emociones no han querido insultarnos sino acogernos,... y no han querido dirigir hacia nosotros un gesto de desprecio sino al contrario, de acogida,... pero nos han recibido con las emociones que nosotros consideramos negativas, y por eso nos hemos sentido insultados, aunque la realidad es que no hemos sido insultados sino acogidos amablemente,... pero no nos hemos podido dar cuenta de ello debido a nuestra falta de aceptacion hacia ese pueblo y hacia sus emociones, es decir, debido a que les consideramos como negativos.
Esto es facil de comprobar que es así, pues si observamos a las emociones con las que la gente de ese pueblo se tratan entre ellos... veremos que son las mismas emociones con las que nos han tratado a nosotros al llegar a sus tierras.
Lo cual lleva a la siguiente pregunta:
¿Cómo puede tratarte mal un pueblo con unas emociones que son las mismas con las que se tratan entre ellos?
Pues si se estuvieran tratandose mal entre ellos,.... no existirian como pueblo, pues no habria cohesión emocional que los uniese.
Es decir, que sus emociones no son malas, y con ellas no te tratan mal a ti ni tampoco se tratan mal entre ellos.
El problema radica en que nosotros consideramos a ese pueblo como negativo y no le aceptamos, ni a ese pueblo ni a sus emociones,... y por lo tanto cualquier gesto emocional que ese pueblo diriga hacia nosotros, aunque lo hagan con toda la amabilidad del mundo,... lo vamos a considerar siempre como negativo, nos vamos a sentir insultados y atacados por ellos.
La solucion de este problema, que se puede unir a los problemas de racismo o clasismo social y similares.... está en que hay que amar y aceptar a todos los pueblos, pues tal como la cenuitica muestra y demuestra todos los pueblos son piezas imprescindibles y necesarias de un solo pueblo mas grande que es la humanidad.
Por lo que todos los pueblos nos necesitamos imprescindiblemente los unos a los otros, como a las vitaminas, para poder subsistir con salud y felicidad.

El Ito

Cuando la humanidad vuelve a ser consciente de su propia ciencia autoctona, es decir, de la cenuitica, lo cual se produce en las eras del Hen en las que nos encontramos actualmente... el dirigente natural de la humanidad deja de ser jerarquico, deja de ser un Mesias y se transforma en un dirigente igualitario: el Ito.

Tal como ya me he referido a ello en otra ocasión, El Mesias y el Ito son dos dirigentes naturales opuestos entre si pero armonicos.

El Mesias tiene una presencia externa, y el Ito se halla presente dentro de todos.

El Mesias es anunciado por otros.
El Ito se anuncia a si mismo, por quien simplemente deja que su presencia interna se manifieste al exterior anunciando los principios de igualdad y su practica,... y lo hace no como miembro de alguna instiucion existente sino simplemente como un ser humano y tampoco lo hace presentandose desde un plano de superioridad sobre los demas sino como un igual.

Y ahora viene mi consecuente pregunta:

¿Quien anuncia hoy la igualdad y su practica no a traves de alguna institucion, o situación privilegiada y elevada... sino simplemente como un ser humano y un igual?

No hay nadie que lo haga.
Y si lo hay, sinceramente... aún no lo he encontrado.
Debo decir, que para mi seria un placer encontrarle,... conocer a alguien que proponga que todos los humanos nos vayamos uniendo como hermanos en una sola familia para compartir todo entre nosotros desde el primer momento....
Seria sensacional si lo encontrase.
Pues él sería para mi el dirigente natural de este mundo, el Ito, el Ito mundial,... mi Ito,... y yo le seguiria,... por seguir mi corazón,... por estar Ahí.
Pero ya digo que aún no lo he encontrado.

Así que si nadie propone la igualdad y su practica y además siendo conocedor de la ciencia cenuitica, me veo ante el deber de ser yo quien anuncie la igualdad y su practica desde el nivel humano y terrestre, para ir uniendonos progresivamente en una sola familia de amor en la que compartamos todos nuestros frutos de igual a igual.

¿Te unes hermano?

Esta propuesta que no puedo evitar presentarla.... me hace a mi al Ito y asumo las responsabilidades que eso representa.

Segun el estudio de la cenuitica que es la ciencia que estudia la igualdad y los ciclos naturales... soy el Ito.

Es decir que soy a quien de verdad le corresponderia dirigir actualmente en el mundo.

Pues soy el unico que anuncia los principios de igualdad y que es consecuente con ello

Mi cargo no es de superioridad sino igualitario

Espero que estos textos sirvan para guiar a los Itos que vengan detras de mi.

De momento ya podemos decir que despues de miles de años el dirigente humano natural y consciente de la humanidad reaparece en el mundo.

Ese soy yo.

Reconocido o no.... lo soy

Es mi deber decirlo.

Cuando deje de realizar mi función me sucedera otro, que será el nuevo Ito, y a ese le sucederá otro,... y así el Ito cenuita será cada vez mas reconocido por todos,.... hasta que llegue un dia en el que dirija el mundo como una gran familia de paz, armonia, igualdad y felicidad,... en un Imperio humano cenuita que rebasará nuestra galaxia y se extenderá por todo el universo.

El dirigente natural y consciente de la humanidad ha renacido de nuevo en ella y nunca mas la abandonará,  acompañandola hasta su realización final.

Hermanos, recibid todos mi abrazo de amor, paz,  igualdad, verdad, salud, felicidad, bienestar y libertad.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: