Páginas

lunes, 27 de octubre de 2014

El espíritu del Dim


El Nave dimensional extraterrestre, comunmente llamada Ovni o Ufo,y el Dim se diferencian en que la primera es de origen extraterrestre, y la segunda, el Dim, es una nave dimensional de origen terrestre, creada por los humanos de la Tierra, y por una ciencia terrestre, la cenuitica, que es la primera ciencia humana consciente que los humanos que habitamos la Tierra tenemos en miles de años.

La cenuitica está configurada por mi.
Soy su redescubridor, pero no su inventor.

Pues la ciencia cenuitica es la ciencia basica humana que todos los humanos tenemos dentro de nosotros mismos, y que pongasele el nombre que se le ponga, cenuitica o cualquier otro, de tanto en tanto tiempo va reapareciendo ante las consciencias de todos.
Tal como ahora, despues de mucho tiempo, reaparece de nuevo a traves de la cenuitica.

Quienes estudiamos la cenuitica y trabajamos en su desarrollo y aplicación, no necesitamos derribar una nave dimensional extraterrestre (un Ovni o Ufo), ni secuestrar a su tripulación, para asi copiar su tecnologia y con ella fabricar una nave igual o parecida.

Pues con nuestro propio estudio de nuestra ciencia cenuitica nacida en la Tierra somos capaces de fabricar nuestra propia nave dimensional terrestre, nuestro Dim.

Derribar una nave dimensional extraterrestre no solo es un acto violento, sino que además entorpece nuestra propia evolucion humana terrestre.
Pues de ese modo obtenemos una tecnologia que por evolucion aun no nos corresponde tener, y eso paraliza la evolución tecnologica que habiamos tenido hasta entonces y corta su continuidad, desconectando asi a la humanidad terrestre de su pasado, de sus raices, y por lo tanto impidiendole alcanzar por si misma un estado tecnologico propio, adulto e independiente.
Al interrumpirse de ese modo la evolución humana, a la vez se le fuerza a vivir en un estado de niñez, primitivo y dependiente de otros seres mas evolucionados que la guien, unos seres que en este caso son esos extraterrestres cuyas naves derribamos, sin darnos cuenta de que esas naves extraterrestres derribadas por nosotros son tan solo el cebo de un anzuelo puesto por ellos para que lo mordamos, es decir, para que derribemos la nave, pues de ese modo, sucederá lo siguiente:

1- Adquiriremos su tecnologia.

2-Con lo cual paralizaremos nuestro desarrollo tecnologico que habiamos tenido hasta entonces.

3- Con lo que perderemos nuestro pasado, base, raices y posibilidad de alcanzar la adultez e independencia.

4- Con lo que nos mantendremos como civilizacion humana infantil, primitiva y dependiente de los fabricantes de esas naves que hemos derribado.

$- Con lo que ellos nos manipularan y explotaran facilmente. Como esclavos o ganado humano.

Hasta ese punto puede llegar la ¨gracia¨ de derribar una nave extraterrestre,... o mejor dicho, la ¨gracia¨ de morder el anzuelo que nos lanzan.

A estos extraterrestres que nos quieren cazar de esta manera yo les llamo los Kinonakis. Y a estos llanamente se les puede llamar: extraterrestres malos.

Estos no pertenecen a una dimensión superior a la nuestra, sino a nuestra propia dimensión, pues los seres de una dimensión superior no pueden ser nunca malos con los seres de una didmensión inferior, ya que los valores en cuanto a lo bueno y lo malo son totalmente diferentes en unos y en otros.

Es como si ante un niño de 5 años roban la tarjeta de credito del monedero de su padre que por un momento lo habia dejado junto a su hijo mientras iba al Toilette.
Ese niño no se verá afectado por ese mal acto, pues el mal que el ladrón está cometiendo no es comprendido por el niño.
Sin embargo ese ladron si que hará daño al niño si ademas de robar la tarjeta de crédito de su padre le roba a él la pelota con la que está jugando.

Lo mismo sucede entre seres de dimensiones de distintos niveles.

Por eso, esos humanos extraterrestres que intentan pescarnos y esclavizarnos, pertenecen a nuestra misma dimensión, aunque viven en un planeta distinto al que llamo Kimki. Estos son los kinonakis.

Los kinonakis solo pueden pescarnos a traves de nuestros actos violentos, como por ejemplo si derribamos una nave de ellos (para la mayoria Ovni) que ellos han puesto como cebo para que mordamos la carnada.

Y sus actos de sometimiento hacia nosotros solo se pueden producir en el caso de que nosotros , los humanos terrestres, seamos violentos entre nosotros mismos,... pues por la ley del equilibrio universal... eso les concederá a ellos el pase para podernos someter, es decir, para ser violentos con nosotros igual que nosotros hemos sido violentos con nuestros semejantes.

Por eso, si no somos violentos entre nosotros, entonces ellos, los kinonakis, tampoco tendran el poder para hacernos daño y someternos.

Esto es sencillo de comprender, pues son principios universales inscritos en lo mas hondo en todo ser viviente por el simple hecho de existir.

Un hecho que demuestra esto de un modo definitivamente claro y rotundo,... es el hecho de que en los paises mas desarrollados es donde hay un mayor número de abducciones tortuosas.
Es decir que tan solo en esos lugares en los que se dearrolla una mayor acción de sometimiendo hacia el resto de la población mundial... es donde los extraterrestres malos, los kinonakis, tienen un mayor acceso para hacer con sus habitantes lo mismo que estos a traves de sus gobernantes hacen con el resto de la población mundial: someterles.

Aún así, no todos los habitantes de nuestro mundo, la Tierra, intentan hacer daño y someter a sus semejantes humanos.
Ni siquiera todos los habitantes de los lugares mas desarrollados de nuestro mundo quieren hacer daño y someter al resto de los humanos.

No, no son todos así, desde luego.

Por suerte hay buena gente por todas partes.

Y a esa buena gente, por sencillos e inocentes que puedan parecer,... los extraterrestres malos no les pueden someter, no pueden hacer absolutamente nada en contra de ellos.
Pues por inocentes que parezcan, estan protegidos por el mas alto poder, es decir, por la Ley del equilibrio Universal,... y protegidos al mismo tiempo por los extraterrestres buenos, a los que llamo: los kinomitas.

Al planeta en donde viven los kinomitas le llamo Kinom.

Los Kinomitas viven en una sociedad altamente justa e igualitaria, con una total igualdad de derechos y de privilegios entre ellos. Son humanos como nosotros y no solo viven en nuestra dimensión sino tambien en dimensiones mas altas.

Esto es así, porque los Kinomitas, al ser gente de bien y estar unidos en igualdad, tienen continuamente acceso a las dimensiones mas altas.

Sin embargo los Kinonakis por la jerarquia, violencia y desunión existente entre ellos, no pueden ascender a dimensiones superiores, y se mantienen siempre en nuestra misma dimensión.

Al igual que los kinonakis o extraterrestres malos, van a someter a los humanos terrestres que son violentos con sus semejantes,... sin embargo los kinomitas, o extraterrestres buenos, con un poder infinitamente mayor ... ayudan y protegen a los humanos que tienen buenos sentimientos hacia los demas humanos y que se esfuerzan en vivir en armonia e igualdad con todos.

Los Kinonakis son jerarquicos y los kinomitas son igualitarios.

Los Kinonakis se pueden comparar a los demonios de los que hablan las religones.
Mientras que los Kinomitas se pueden comparar a los angeles de los que las religiones hablan.

Aunque los kinominos, que es como llamo a nuestro pueblo humano terrestre, ya hemos evolucionado lo suficiente como para poder comprender que los demonios no son demonios sino que no son mas que seres humanos como nosotros, aunque de mentalidad jerarquica y primitiva, con mas evolución tecnologica y que viven en otro planeta, o planetas (como Kimki) y que tan solo tienen poder sobre los humanos terrestres que realizan malas acciones, por hallarse estos menos protegidos por los extraterrestres buenos o Kinomitas.
Mientras que por otro lado, los angeles no son angeles, sino que tambien son seres humanos como nosotros, que están mas evolucionados, y que viven en una sociedad altamente desarrollada, civilizada, igualitaria y pacifica, y que disponen tambien de la mas alta tecnologia,... y que protegen y ayudan continuamente a los humanos del universo que tienen buenos sentimientos y que desean vivir en armonia con sus semejantes.

En base a esto que la cenuitica muestra, podemos delatar las posturas incorrectas en las acciones que los kinominos o humanos terrestres realizamos, a fin de poderlas corregir y obtener asi una menor manipulacion de los kinonakis y un mayor acercamiento hacia los kinomitas.

Por ejemplo, la iglesia cristiana habla acerca de la jerarquia eclesial.
Esto es un error que atrae la manipulacion de los kinonakis, ya que estos son jerarquicos y los kinomitas o extraterrestres buenos (los llamados angeles) no son jerarquicos, sino igualitarios.

Este seria un importante punto a corregir.

Otro ejemplo:
En nuestro mundo hay tendencia a alimnar la espiritualidad al realizar acciones igualitarias a nivel material (como el comunismo),... por eso estas acciones terminan siempre fracasando, por la falta de espiritu.
Si empezamos a ser iguales en la materia no hay que alvidar de seguir siendo iguales tambien en el espiritu.
Es decir, que no hay que amputar el espiritu (la religión) por pensar erroneamente que este es siempre jerarquico.
Pues un cuerpo sin espiritu siempre va al fracaso.
Es por lo mismo que no hay que amputar una mano tan solo porque esta se haya ensuciado con barro,... sino que simplemente hay lavar la mano.
El espiritu es como esa mano,... y si esta sucio con barro jerarquico, no por eso hay que amputar el espiritu (las religiones) sino que hay que limpiar el barro (la jerarquia) del espiritu, y seguir viviendo una igualdad a nivel fisico (con los demas) y con un espiritu limpio, que por estar limpio será un espiritu igualitario.
Pues para el colmo de la paradoja, el espiritu no es jerarquico sino igualitario.
Es decir que la espiritualidad no nace nunca en la jerarquia sino en la igualdad.
En la jerarquia tan solo nace el sueño, el cuento, la leyenda, la fantasia, el temor, la idolatracion, la admiracion,... pero no la espiritualidad, la cual nace tan solo en un terreno igualitario.

Asi que dejemos de alucinar con religiones con espiritu deformado y sin cuerpo o con sistemas supuestamente igualitarios (o falsas democracias) con un cuerpo deformado y sin espiritu,... y vivamos ya de una vez por todas una verdadera y feliz union igualitaria entre todos nosotros, de modo completo, es decir, con espiritu y con cuerpo.

Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: