Páginas

viernes, 5 de septiembre de 2014

Agroglifo UK, 16-8-2014, interpretación cenuitica


Mensaje eventual del agroglifo 16 - 8 - 2014, dando indicaciones en la interpretacion del agroglifo anterior del 12 - 8 - 2014

Además de otros significados, este agroglifo tambien indica lo siguiente:
" Mira 24".... Fecha que se reportó el agroglifo :16 - Agosto - 2015.
16 - Agosto - 2015. + 24 dias (de "Mira 24") = 9 - Septiembre - 2014.
El 9 - Septiembre - 2014 es Luna Llena, y además Super Luna Llena, pues es una de las 3 Super Lunas Llenas consecutivas,.... la de Julio, la de Agosto, y esta última, la de Septiembre.
Como tercera Super Luna Llena.... es la desencadenante de la energia de las 3.
Para canalizar positivamente esa energia : estar Ahí :)

Este agroglifo igualmente indica que ese dia de 9 - Septiembre - 2014.... miremos al cielo ( el ojo) porque pueden haber avistamientos y contactos con naves procedentes de otros planetas y con sus tripulantes.

Pues el ojo del agroglifo está en el centro, y mira hacia el cielo, y además tiene forma de nave (o tipico Ovni ovalado), y siguiendo el dicho de que cada ojo refleja lo que mira... pues el mensaje contenido es evidente.

La carta astral trazada para ese momento de Luna Llena tambien indica lo mismo, pues tiene una oposición de Sol - Luna cruzada con una oposicion de Neptuno - Venus,... el Sol es igualmente un atributo del ojo y viceversa,... es decir que se puede ver (Sol, ojo) la Super luna llena portadora de un afecto alto y lejano (Neptuno) que podremos ver si miramos al cielo con paz y armonia (Venus). Por otro lado Mercurio esta opuesto a Urano, lo cual indica alta comunicacion, con electronica y tecnologia de por medio (nave...) y la oposicion en cuadradtura con Pluton, lo cual indica que se ejercerá un enorme dominio y control de esa comunicación,... con Pluton semicuafratura con Marte... es decir que ese dominio se puede manifestar como accion (Marte) de fuerza fisica (Saturno detras de Marte),... aunque saturno esta en trigono y sextil con la Luna Llena, o sea, que tambien puede haber unas abucciones por paralizacion (Saturno) aunque con buena finalidad (Saturno en trigono y sextil con luna llena),... todo será positivo para los protagonistas... si canalizan estas energias, tal como la carta astral de la Luna Llena indica... con paz y armonia (Sol proximo a Venus). Es decir: estando Ahí.

http://cenuitica.blogspot.nl/2014/08/agroglifo-uk-12-8-2014-interpretacion.html

Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: