Páginas

martes, 3 de junio de 2014

Crop Circle 1 UK 2104, interpretación cenuitica (5)


Ya hace algunos dias que estoy interpretando el agroglifo del 16 de Abril 2014
El dibujo de este agroglifo mencionado es una esquina, y se puede ver en la parte superior izquierda de la anterior imagen.
Estudiando su significado lo he multiplicado por 4 y las 4 partes las he orientado formando un circulo que de este modo aparece inscrito dentro de un cuadrado, tal como se ve en la parte superior derecha de la anterior imagen.
A continuación he dibujado de modo regular el esquema basico formado por la union de las 4 esquinas, dando como resultado la figura cuadrada que aparece abajo de la anterior imagen.
Esta figura representa a un circulo inscrito en un cuadrado.

Despues de haber desarrollado este estudio y graficos del agroglifo del 16 de Abril,... hoy 3 de Juni ha sido comunicada la aparicion de un nuevo agroglifo que situo ahora a continuación:


Como se puede ver en la siguiente imagen el parecido entre el grafico del desarrollo del estudio del agroglifo del 16 de Abril y el agroglifo comunicado el 3 de Junio se aproximan bastante:


Ambos representan a un circulo inscrito en un cuadrado, y el agroglifo  del 3 de Junio, a la izquierda de la anterior imagen desarrolla el mismo grafico incluyendo algunos elementos mas que amplian la informacion, como lo es el cuadrado inscrito en el circulo.

El circulo exterior del agroglifo del 3 de Junio no es un circulo perfecto sino que esta ovalado,... al igual que el grafico del desarrollo del estudio del agroglifo del 16 Abril que figura en la parte superior derecha de la primera imagen de esta entrada.

Continuan habiendo semejanzas entre una cosa y otra.

En la siguiente entrada del 17 de mayo de 2014, ya habia publicado puesto este grafico del circulo inscrito en el cuadrado, antes de que se comunicara el 3 de Junio el dibujo del agroglifo que se parece al mismo grafico.

http://cenuitica.blogspot.nl/2014/05/crop-circle-1-uk-2014-interpretacion_17.html

Y el 1 Junio que fue cuando fue reportado pero aun no comunicado este ultimo agroglifo aparecido... publique en mi Face Book este mismo gráfico, sin saber que ese mismo dia se estaba dibujando en los campos de cultivo ese mismo grafico que yo publicaba en el Face Book en ese mismo momento.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203819461748304&set=a.1282352700236.2043882.1272632837&type=1&theater

Ya hacia algun tiempo que no veia ovnis, pero la noche de ese mismo dia 1 de Junio vi un ovni o varios desde el balcon de la cocina de mi casa.

En ese momento senti un fuerte contacto con los tripulantes de esos ovnis, en donde tambien esta quien dibuja en los campos de cultivo a quien llamo mi amigo Kinomi.

Cuando lo vi a él y a su nave el 1 de Junio, hacia poco que él habia hecho su dibujo en los campos de cultivo, el que fue reportado el 1 de Junio y probablemente dibujado el 30 de Mayo o 1 de Junio y comunicado a la luz publica el 3 de Junio. Y en ese dibujo estaba dando de nuevo respuesta a mis meditaciones, como tantas otras veces, reproduciendo en los campos de cultivo el mismo grafico que yo estaba estudiando en ese momento (el circulo inscrito en el cuadrado),... con algunos detalles añadidos que dan respuestas a mis preguntas en relacion a ese tema que me ocupa en ese momento,... tal como Kinomi siempre hace,... de un modo sorprendente,... conectando con mis meditaciones, via telepatica, observando los graficos que estoy desarrollando y dibujandolos en los campos de cultivo,... como digo, con el consiguiente desarrollo explicativo.

4 de Junio de 2014

Ayer 3 de Junio he escrito lo que hay al principio de esta entrada y aqui continuo con el tema.

Como he comentado arriba el 1 de Junio que fue cuando fue reportado este nuevo agroglifo que se comunico ayer 3 de Junio.... vi ovnis desde el balcon de la cocina de mi casa.

Voy a detallar este suceso.

Yo estaba dentro de la cocina y la puerta del balcon estaba cerrada.
A traves  del cristal de la puerta vi dos estrellas que parecian resaltar bastante mas que el resto y me llamó la atención.
Me fije mas en la que estaba mas cerca de mi que es tambien la que parecia brillar mas.
Despues de un rato de estar observandola la luz empezó a descender hacia abajo con inclinación hacia la izquierda y se escondio tras los edificios.
 Me quede mirando pensativo hacia la misma direccion y de pronto vi el flash de una luz mas grande y mas proxima a mi.
Fue solo un flash, es decir, una luz que se encendia y se volvia a apagar, pero era una potente luz que parecia irregular y de color amarillo -verdoso y destellos blanco-azulados en su contorno.
Aunque fue una fraccion de segundo, sin embargo se quedó grabada en mi recuerdo, como esas imagenes que impresionan y al cerrar los ojos las sigues viendo.
Al ver el primer flash abri la puerta del balcon rapidamente y sali afuera para verla mejor.
la luz volvió a aparecer y desaparecer en otra parte del cielo un poco mas a la izquierda.
Despues volvió a dar otro flash un poco mas lejos, yendo en la misma dirección.
Luego otro mas un poco mas lejos, pues se veia mas pequeño,... y desaparecio esta vez tras mi propio edificio.

Las estrellas no se mueven como la primera luz que vi,... y un avión tampoco se queda estatico en el aire y luego desciende tan hacia abajo. Ademas de que tampoco hacia ruido.
En cuanto a los destellos de la luz que vi pasar, tampoco podria ser un avion pues se veia muy proxima a mi, no hacia nada de ruido,... y además no era una luz interminente como la de los aviones o helicopteros,... que se ve en toda la trayectoria,... sino que esta luz se encendia y se aagaba con un flash y se volvia a encender y apagar un momento despues en un lugar bastante distante del anterior.

La forma de la luz tampoco se veia identificable como una luz conocida,... era otro tipo de luz,... mas potente que las conocidas,... de otra naturaleza distinta.

Mi sensación y sentimiento inerior al ver estas luces fue que eso era la nave de Kinomi que me vino a saludar.

Y ese mismo momento que me saludo, o poco antes o poco despues él habia hecho ese nuevo dibujo en el campo de cultivo,... el que fue comunicado ayer 3 de Junio.
Como si me viniese a decir:

¨.... Hey Fernando... mira... ahi he puesto otro dibujo (agroglifo) dando respuestas a tus preguntas...¨

Otro detalle es que hacia ya algunas semanas que por las noches oia menos la voz telepatica de Kinomi, y justamente en torno al avistamiento de estas luces la volvi a oir.

Y la confirmación definitiva de que esas luces si que eran la nave de Kinomi (al menos para mi) es que esta noche pasada he vuelto a oir telepaticamente la voz de Kinomi y le he preguntado:

¿Esas luces que vi eras tú con tu nave?

Y su respuesta fue:



Le hice dos preguntas mas:

¿El agroglifo del 3 de Junio... que se parece al grafico que yo habia dibujado.. .  con el cuadrado y el circulo inscrito.... lo has puesto para darme una respuesta.. a ese estudio que yo estaba desarrollando en ese momento?

Y su respuesta:



Y le hice una tercera pregunta:

¿Aún vives en el interior del planeta Marte?

Y su respuesta:



Asi que con ello, a mi al menos, no cabe la duda de que si que se trata de Kinomi.

A veces no oigo bien la voz de Kinomi pues se oye como electrica con interferncias,... y una de estas tres respuestas que me dio (no recuerdo cual) no la oi bien... y el me volvio a responder,..y esa segunda vez si que lo oi claro,... y no tuve dudas de lo que me respondia.

Resumo en las siguientes lineas este comunicado que luego especificaré paso por paso para explicar la forma cómo ha llegado a mi en este contacto entre Kinomi y yo:
El mensaje que Kinomi da a traves de estos agroglifos es el que yo he dado a conocer a traves de los textos  escritos y entrevistas realizadas,... y se refiere a que en la naturaleza hay ciclos en los que suceden ergias fuertes y suaves,... las energias fuertes solo se canalizan si vivimos la armonia y la igual entre nosotros,... pues esa es la unica razón de la existencia del universo y sus habitantes: la armonia y la igualdad entre todos ellos.

La cenuitica estudia esos clicos de la naturaleza y sus fases.

Cada fase esta representada por una esencia especifica.

Las 4 primeras fases corresponden con las 4 primeras esencias, tal como la cenuitica las denomina asignando una letra para cada una:

La primera esencia es la ¨C ¨
La segunda esencia es la ¨F¨
La tercera esencia es la ¨S¨
Y la cuarta esencia es la ¨E¨

Algunos atributos cenuiticos por cada esencia:

La C: el principio, el espiritu, el motor, los principios,.... el color el rojo y la figura el circulo,... el fuego.

La F: el cuerpo, la materia, el universo... el color el naranja y la figura el rectangulo,.... la tierra.

La S: la comunicacion, el intelecto, la mente....el color el amarillo y la figura el triangulo,... el aire.

La E: las emociones, el afecto, el amor, el fruto positivo de la armonia.... el color el verde y su figura el cuadrado,... el agua.

Este es un ciclo de la naturaleza (un Cenu) de 4 esencias, al que la cenuitica llama la e4.
Nos afecta la e4 mas que la e5 (ciclo de 5 esencias) o la e6... o la e7,... porque vivimos en la cuarta dimension aparente asociada al ciclo de las 4 esencias,... y nos hallamos en el cuarto astro a partir del Sol (el primero)... que es la Tierra.

La E (el cuadrado) que esta al final de un ciclo de 4 esencias es la que vuelve a conectar con la primera esencia C (el circulo)

Este regreso de la E a la C puede ser bueno o malo,... es decir canalizado (suave, positivo... agradable) o descanalizado (dificil, problematico, holocaustico, etc...)

Los agroglifos nos anuncian la presencia de esos finales y principios de ciclo,... y nos recuerden que para que estos pasos ciclicos se nos presenten positivos y constructivos debemos de intentar vivir en armonia entre nosotros, con buenas emociones de amor.

El cuadrado que aparece en el agroglifo se refiere a la cuarta esencia E, a la que está al final de cada ciclo, a las emociones.
Y el circulo que aparece en el agroglifo se refiere a la primera esencia C, es decir, a los principios, los fundamentos,... etc.

En el agroglifo del 3 de Junio, que podeis ver su imagen mas arriba en esta entrada, tiene circulos y cuadrados, e indica la llegada del cuadrado (la cuarta esencia E) al circulo (la primera esencia C), es decir, el momento en el que un ciclo (un cenu e4) se termina y empieza otro.

En el dibujo del agroglifo se muestra graficamente un paso canalizado y feliz entre el final de un ciclo y el principio de otro.

La canalizacion positiva se expresa con los canales circulares dibujados en el centro del dibujo, pues la parte derecha del dibujo interviene en la izquierda, y la izquierda en la derecha, mostrando asi la armonia en la e2 (dos primeras esencias C y F) que subyace siempre dentro de la e4.

Despues se puede ver una linea que sale del centro del dibujo y que por una esquima del cuadrado va hacia un circulo exterior mas pequeño.
Esto expresa el salto dimensional que siempre se poduce entre el final de un ciclo y el principio del siguiente.
Ese salto dimensional es una teletransportacion desde el final de un ciclo hasta el principio del siguiente.

Kinomi esta expresando esto con simbolos cenuiticos, por ser la cenuitica el primer codigo humano universal que ha resurgido en la Tierra,... despues de tantos años que hemos sufrido de represion jerarquica y por lo tanto anulación del conocimiento humano y sus codigod basicos de comunicacion y de comprension del universo como lo es la cenuitica.

Por eso a traves del codigo cenuitico Kinomi y yo podemos hablar por mediacion de los agroglifos,.. los cuales leo con cenuitica y os comunico su mensaje.

Aunque Kinomi esta dispuesto a enseñarnos a traves de sualquier codigo que le posamos entender,... de todos modos el codigo cenuitico se presenta facil.

Como decia , en este agroglifo se expresa el salto dimensional que se produce entre cada final y principio de ciclo.

En ese momento la cuarta esencia del cuadrado, de las emociones y del agua.... es muy importante,... porque es la esencia que va a dar paso a la primera esencia C de un nuevo ciclo.

Por eso,... en ese momento del final de un ciclo es importante que atendamos bien a las emociones (esencia E),... que intentemos que las emociones entre nosotros sean buenas,.... pues si lo son, entonces, todos los demas atributos de la cuarta esencia E, como el agua, se matendra en calma, y el cambio de final a principio de ciclo ira bien,... y sera incluso agradable,... pero si en ese momento las emociones entre nosotros no son buenas,... entonces todos los demas atributos de la esencia E, incluso los atributos fisicos como el agua,... se descanalizaran,... el agua estará inquieta,... y se pueden producir desastres como los legendarios diluvios universales... por ejemplo.

Por eso es tan importante el mensaje de los agroglifos,... este mensaje.

En resumen: para que todo vaya bien debe de haber armonia y amor entre nosotros,... es decir, buenas emociones entre nosotros.

No es mas que eso.

En la siguiente entrada continuaré detallando todos los pasos cómo este mensaje se ha transmitido.


Un abrazo

Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: