Páginas

sábado, 17 de mayo de 2014

Crop Circle 1 UK 2014, interpretación cenuítica (2)

Segun lo interpretado hasta ahora este agroglifo indica el salto dimensional o  teletransportacion que una nave dimensional realiza entre los dos puntos de la superficie de una esfera o planeta separados entre si por 90º como lo puedan ser el polo norte y el ecuador.
Pues tal como indica el grafico los suelos de ambos lugares se funden en un solo suelo, creandose un suelo comun sobre el que se puede caminar para pasar por la puerta dimensional abierta... desde el suelo del polo norte hasta el suelo del ecuador, realizando en un solo instante el paso de uno a otro lugar.


Si esto es así, entonces el mismo agroglifo tambien está indicando que se puede saltar dimensionalmente (teletransportarse) de uno a otro de cualquiera de los 4 angulos que separan a la Tierra en cuadrantes: Norte, Sur, Este y Oeste.

Para tener una imagen de este efecto añado a este agroglifo los otros 3 cuadrantes que faltan para completar la esfera:


En la siguiente imagen aparece el agroglifo de un año anterior en el que se ve unas figuras muy parecidas, aunque en vez de referirse a la cuarta parte de la esfera, se refieren a la tercera parte, es decir, a los 120º.

Lo cual sugiere que la nave dimensional no tan solo puede saltar dimensionalmente (teletransportarse) entre las distancias separadas por 90º sino tambien entre las distancias separadas por 120º:


En el dibujo de este mismo agroglifo aparece un triangulo inverso en el transfondo y cruzado con el triangulo señalado.

Lo cual sugiere que si se puede realizar el salto dimensional entre distancias separadas por 120º entonces tambien se puede realizar entre distancias de 60º que se obtiene de la resultante de cruzar el primer triangulo con el segundo inverso.

Esto indica que existe una gama variada de distancias para poder desplazarse con el salto dimensional,.. y no solo la de 90º, aunque esta si que sea una distancia basica en cuanto a la realizacion del salto dimensional, por su asociacion con la cuarta dimension (4...) del mundo en el que vivimos.

Cuando contamos con los 4 puntos de la superficie de una esfera entre los que se realiza el salto dimensional y separados entre ellos por 90º,... entonces hemos de contar con que la fusion entre el suelo del punto de partida y el suelo del punto de destino se realiza simultanemente entre los 4 puntos,... de modo que la pared (la vertical) de cada punto de partida se transformara en el suelo de cada punto de destino... al llegar a este,... y el suelo (la horizontal) de cada punto de partida se transformara en la pared (la vertical) de cada punto de destino...al llegar a este.

Este principio del contacto dimensional entre los suelos y las paredes de los puntos de partida y de destino será el mismo en los saltos dimensionales entre diferentes distancias, tal como muestran las siguientes imagenes:



Extraigo de nuevo el gráfico desde el lugar en donde apareció el agroglifo:



Duplico la imagen e invierto horizontalmente a la copia:


Acerco las dos imagenes y las uno en un mismo espacio:


Observo que en la base de la figura obtenida aparece un objeto que se asemeja al tipico Ovni.
Continuo duplicando esta nueva figura, e igual que antes invierto la copia uniendola a la original por la parte de abajo, para darle una mayor contimuidad al efecto de reflejo que se produce:


Uno las partes:


Continuo con el movimiento de unión de ambas imagenes incrustando la una dentro de la otra en las distintas fases en las que se concretan formas definidas:


En la primera de estas fases aparece la tipica figura de los dos triangulos cruzados (Estrella de David) que se halla en la parte frontal de una figura que se parece enormemente al tipico Ovni, al cual le denomino: nave dimensional.


La siguiente figura concreta que se forma al incrustar ambas imagenes es un hexagono con una estrella central compuesta por dos grupos de 5 haces laterales, continuados hacia el exterior por dos grupos de 6 brazos laterales



La informacion que se obtiene de estas imagenes es enorme, ya que si observamos el perfil de la nave veremos que esta tiene la forma de un hexagono que al verse de perfil se ve achatado, aunque hace pensar que si viesemos a la nave desde abajo podriamos observar que tiene forma de hexagono.

Y la siguiente figura concreta que aparece al incrustar las dos imagenes una dentro de la otra... es precisamente un hexagono,... de lo cual se deduce que esta es la imagen de la nave vista por debajo.

Es decir que este agroglifo nos esta mostrando una nave dimensional (el tipico Ovni giratorio...) visto de perfil y además visto desde abajo.

En el centro del hexagono y base de la nave aparece la estrella la cual es un Sol y como tal una fuente energia, de luz y de calor, a la vez que es un centro de giro, el centro de giro del eje de rotación de la nave, o vortice,... al igual que una estrella o Sol tambien es el centro de giro de los planetas que giran a su alrededor.

Los dos grupos laterales de 5 haces de luz o rayos de la estrella (o Sol...) conectan cada uno de ellos con un grupo de 6 brazos. 
Esto muestra un contacto de nuestra dimensión visible (6, par, materia...) con la dimension ausente (5, impar,... ausencia)
Lo cual indica que el centro de giro y luz de energia que se ve debajo de la nave establece una conexion entre nuestra dimensión,... representado en este caso por el contacto entre nuestra cuarta dimension aparente (4,... par) en la que estamos y la siguiente quinta dimensión (5...) 
Tambien hay que considerar que nuestro mundo tambien tiene contenido el 6, pues nos hallamos en la sexta dimensión lineal, ademas de ser tambien la tercera basica y la cuarta aparente.
Nuestra sexta dimensión lineal es la que mantiene la estructura fisica de nuestro mundo,... y se refleja por ejemplo en los 6 colores del arco iris o en el hexagono que se halla en uno de los polos de Saturno, el sexto planeta a partir el Sol,... y este hexagono se halla en un vortice o centro e giro,... al igual que el hexagono que este agroglifo muestra en la base de la nave tambien se halla en el centro de giro o vortice de la nave,... igual que sucede con Saturno.
En cuanto al arco iris, este representa 6 colores solo en un hemisferio del circulo, es decir, un seis que aparece en un lado del circulo,... y lo mismo sucede con este dibujo en el que los dos grupos de 6 elementos aparecen a los dos lados del circulo, uno a la derecha y el otro a la iquierda.
Los haces de energia o elementos que componen a los grupos de 6 del centro de la imagen y base de la nave... no se presentan como rayos en punta sino como bandas paralelas... igual como las 6 bandas paralelas de los 6 colores que forman el arco iris.

Si observamos el centro de la estrella veremos que antes de los dos grupos laterales de 5 elementos cada uno... hay dos grupos laterales de 4 elementos cada uno,... y si afinamos mas el trazo veremos que antes hay dos grupos laterales de 3 elementos cada uno.
Es decir que esta estrella representa una division progresiva y creciente del 2,... es decir que primero aparece un elemento a cada lado,... uno a la derecha y otro a la izquierda (la dualidad basica, la e2 cenuitica...) despues aparecen dos grupos de 2 elementos cada uno,... un grupo a un lado y otro al otro,... despues, y a continuación, aparecen dos grupos de 3 elementos, uno a cada lado,... a estos le suceden dos grupos de 4 elementos,... que van sucedidos por dos grupos de 5 elementos para finalizar por dos grupos de 6 elementos,... que son precisamente los que trpiezan con el limite del hexagono el cual encierra a todo este crecimiento o multiplicacion de los haces de luz o energia de la estrella (o Sol..) que se expamde hacia el exterior hasta llegar a los limites del hexagono,... de cuyo centro empezó todo el proceso de la expansion y multiplicacion de la luz de la estrella.

Estos 6 pasos representan igualmente a las 6 dimensiones de nuestro mundo,... hasta la sexta que es la dimension lineal que sostiene la estructura fisica de la existencia en la que nos hallamos.

El hecho de que el hexagono represente el limite (6, presencia y simbologia de Saturno, el 6 del arco iris que enmarca el cielo, etc.,... ) indica a su vez que la energia que genera la nave con el giro sobre su eje (vortice...) alcanza el limite de su mundo (hexagono...)... lo cual se refiere directamente a la entronizacion cenuitica y al salto dimensional (teletransportacion...),... pues segun indica la formula de entronizacion:... la entidad animada o inanimada que se aleja de su propio mundo llegando al limite (6, hexagono, etc.,...) de este... desaparece de ese lugar y aparece directamente en el centro del mundo entronizado,.... que puede ser un planeta alejado,... en el cual se aparece junto al centro de giro de su eje de rotacion, es decir, junto a uno de sus polos... o distancia asociadas a estos, como el ecuador y otras.

Al igual que dice el conocido dicho: `... Los extremos (es decir: los hexagonos) se tocan...`

De lo cual se puede deducir que el hexagono presente en la nave que muestra el grafico de este agroglifo.... indica que la luz o energia que desprende el centro de giro de la nave tiene la cualidad de teletransportarse (saltar dimensionalmente) desde la nave hasta otro lugar como pueda ser otra nave o planeta o lugar del universo.

De lo que se vuelve a deducir que todas las entidades animadas o inanimadas que desde la nave sean impulsadas por la luz o energia que sale de esta... tambien serán teletrasportadas,... a otra nave, planeta o lugar del universo,... en donde apareceran en el mismo instante en el que desaparezcan de la nave, llevados por la energia o luz que emana del centro de giro o vortice de esta.


Ambos laterales del grafico tambien se asemejan a dos naves similares a la central, y por lo tanto igualmente representan vortices de giro y planetas o astros,... como lo puedan ser los dos lugares del universo proximos o lejanos entre si,... o los dos planetas... conectados por la nave central que hace de intermediaria o puente o puerta para poder realizar el viaje dimensional (teletransporte...) de un planeta a otro... en un solo instante.


A traves de los vortices o ejes de rotación de ambos planetas la nave conecta a ambos dimensionalmente.

El grafico de este agroglifo ofrece esta información, con muchos detalles.

Tal como me referia a ello antes, reproduciendo de modo simétrico y mas de una vez la misma figura de este agroglifo hasta alcanzar diferentes formas simetricas y regulares de mayor tamaño y mezclando simetricamente y entre si a las figuras que las componen... se obtienen curiosas formas que muestran y desarrollan la informacion que se refiere al salto dimensional (teletransportación...) indicando nuevos factores o ingredientes que intervienen en este.

Vuelvo a mostrar mas detalladamente esas otras fases de este mismo proceso reproduciendo una vez mas la figura inicial del agroglifo, invirtiendo esta vez verticalmente la figura obtenida y uniendola a la primera por la horizontal de modo regular y por la parte de abajo de esta.







A continuación vuelvo a reproducir la figura obtenida, la invierto esta vez de modo horizontal y la uno por la vertical de modo regular a la figura anterior a esta.





Seguidamente muevo a distintas posiciones y de modo horizontal una de las dos ultimas figuras obtenidas.

El cruce de ambas figuras produce nuevas y sugerentes formas:























Es curioso observar que la figura resultante de los distintos cruces posibles de ambas formas... se asemeja siempre al tipico Ovni (o Ufo...) al cual yo le denomino la nave dimensional... que gira sobre su propio eje, dando vueltas sobre si misma.

Incluso, y tal como he mostrado en la anterior mezcla, una de estas figuras resultantes con forma de nave tiene dibujada en frente a la tipica estrella de David, con los dos triangulos cruzados.


Lo cual hace pensar en la biblica ¨Jerusalen Celeste¨ o ¨Arca de Noe¨ que enlaza el tiempo y el espacio de un mundo con el tiempo y el espacio de otro mundo al cual nos conduce, salvandonos de los problemas de un mundo y llevandonos a otro estadio (mundo o dimension...) de mayor luz.

De hecho el entramado del dibujo de este agroglifo tambien se asemeja al entramado  que representa al tiempo-espacio del universo presentes en la exposicion de las teorias que se refieren a la posible deformacion del tiempo-espacio.


La figura de este agroglifo tambien recuerda al toroide:





En la mitad de mi viaje astral del 23 de Febrero del 2014 vi la tipica acera de Amsterdam con las baldosas entrelazadas y al Dios creador sobre ellas haciendo el universo con una maquina de obra circular de color violeta.
El viaje astral se habia transformado en un sueño lúcido en el que sus imagenes se concentraban en el mensaje que transmitian para ser especialmente interpretado, descifrado, leido, descomprimido y decodificado con mi codigo personal y cenuitico, ya que ese mensaje en ese momento iba dirigido hacia mí.
Las mismas energias que me condujeron a la realizacion del viaje astral y que manifestandose a traves de seres humanos hermanos nuestros mas elevados como Kinomi... dibujan en los campos de cultivo, han trazado un agroglifo directamente relacionado con el viaje astral referido y con el mensaje que quiere transmitir, enlazado a ese viaje astral y sueño lucido anterior y posterior.
Este agroglifo al que me refiero indica un toroide, y es mas, se trata de la forma esquematica mas resumida de representar un toroide.



Incluso representa a varios toroides enlazados en cadema:




Aunque esos toroides estan enlazados como la acera de Amsterdam, es decir, entrelazados y no de un modo totalmente cuadrado:


Sino como la cera de Amsterdam:


Es decir, de modo entrelazado:


Eso es lo que indica este agroglifo, que los toroides estan enlazados de modo entrelazado de forma que para recorrer un camino a traves de ellos hay que recorrerlo de modo ondulado y no rectilineo, aunque resulte paradojico,... pues si seguimos un camino unicamente rectilineo nos mantendremos siempre en la misma dimensión y por lo tanto no podremos saltar dimensionalmente (teletransportarnos) lo cual necesitamos hacer a traves de otra dimension usada como atajo, es decir,salir de la recta de nuestra dimension presente que aparentemente realiza un recorrido desde un punto del espacio a otro.


La linea ondulada del desplazamiento dimensional es como las huellas que deja en nuestra dimension alguien que camina en una dimension superior. Nosotros no le vemos a él, porque se halla en otra dimensión pero sus huellas si que quedan marcadas en nuestra dimensión, en donde las vemos aparecer y desaparecer inexplicablemente,como manchas (las huellas) que aparecen y desaparecen en el suelo de nuestra dimensión, sin que podemos comprender cómo es que esas manchas o huellas desaparecen de un lugar y aparecen en otro.
Asi viaja tambien la nave dimensional a traves del universo,... pues este es un modo natural de desplazarse, al igual que cuando caminamos, o nadamos, primero un paso y luego otro, describiendo una linea ondulada de desplazamiento, al igual que el recorrido de una serpiente.

Es importante comprender que las baldosas (o toroides) que forman el universo no estan unidas de modo rectilineo sino entrelazado,... al igual que los ladrillos de los muros de las casas,... y para que el entrelazamiento sea solido y potente... en él no interviene solo una dimensión sino varias enlazadas entre si, en un tejido entrelazado y multidimensional que forma el universo en el que estamos dandole una total solidez e integridad en cada uno de sus componentes, tanto animados como inanimados.

La ondulación del nadar o del caminar está basada en el 2 de un paso y de otro, ya que el 2 es el minimo número que somos capaces de percibir, y por lo tanto todo nuestro universo tal como lo percibimos está basado y construido a partir del 2, y con el 2 como pieza fundamental y basica de construccion,... que despues se multiplica en toda la diversidad universal, pero que en su base es el 2.
Las tapas de las alcantarillas de Amsterdam que se hallan en medio de las aceras de baldosas entrelazadas me vuelven a recordar mi viaje astral y sueño lúcido, y el agroglifo al que ahora me refiero, el cual tambien aparece representado en las esquinas de estas tapas de alcantarilla.



COMPARACION ENTRE EL DIBUJO DE LA ALCANRAILLA Y EL DEL AGROGLIFO

La alcantarilla de amsterdam tiene 18 cuadrados en cada lado.

Cada esquina tiene 9 en un lado.

El total de cuadrados es de 18 x 18 = 324.

360 - 324 = 36

Quedan libres los 36º de la puerta dimensional.

36º hace alusión al pentagono y como tal a la puerta dimensional asociada a este.
Pues 360/5 = 72,... y 72/2 = 36

Es decir, que los 36º de la puerta dimensional son los que no estan en la alcantarilla,... mostrando asi que la puerta dimensional , pertenece a ese lugar, esta presente,... pero es invisible... no se ve.

El diametro del circulo es de 16 cuadrados
y su area es de pi x radio al cuadrado.

16/2 = 8
8 x 8 = 64 cuadrados.
64 x 3,1416 (pi) = 201,0624 que son los cuadrados que tiene el circulo de la alcantarilla,...

324 cuadrados de todo el cuadrado grande (toda la alcantarilla) menos 201,0624 del circulo es igual a 122,9376.

Por lo que cada esquina tiene 122,9376/4 = 30,7344 cuadrados.

El mismo calculo hecho en el circulo inscrito en el cuadrado que representa este agroglifo.
Esta vez con la correccion de la diferencia entre un lado de cuadrado y el diametro del circulo,... tal como he hecho con la alcantarilla.

La esquina (enjuta) del agroglifo tiene 5 cuadrados por cada lado, por lo que la totalidad del cuadrado que sugiere tendria 10 cuadrados por lado. Su area seria 10 x 10 = a 100 cuadrados.
El diametro de su circulo interior tendria 8 cuadrados de distancia.
Su radio seria de 4 cuadrados (8/2=4)
Area del circulo es igual a pi x radio al cuadrado.
4 x 4 = 16, 16 x 3,1416 = 50,2656

Sorprendente porque 50 es la mitad de 100.
Es decir que La totalidad del cuadrado sugerido por la esquina (o enjuta) del agroglifo es de 100 cuadrados,... y la superficie de su circulo interno es justamente la mitad, es decir: 50 cuadrados,... lo cual indica que la superficie de las 4 esquinas o enjutas tambien es de 50 cuadrados.
Concretamente de 100 - 50,2656 = 49,7344.

Sigo con el recuento de cuadrados pequeños contenidos en el cuadrado sugerido por el agroglifo:

Las 4 esquinas (enjutas) tienen 49,7344 cuadrados.

Cada esquina (enjuta) tiene 49,7344/4 = 12,4336 cuadrados.

Si hacemos el mismo calculo con el numero redondeado 50 nos sale lo siguiente:
50/4= 12,5
En la enjuta (o esquina) misma del agroglifo... parecen contarse 15 cuadrados... que al estar en perspectiva se ven unos mas grandes que otros. Hay dos de ellos que son los mas pequeños que apenas se ven, por lo que prescindiendo de ellos, nos quedan 13 cuadrados,... lo cual se aproxima a la cifra de 12,5.
13 cuadrados indica claramente el ciclo lunar.
Aunque como decia los cuadrados del interior de la enjuta no son iguales, pues estan en perspectiva, hay unos mas grandes que otros,.. por lo que haciendo una media de la superficie de todos los cuadrados tal como se ven... entre todos sumarian una media de 12,4336 cuadrados, lo cual se acerca a la cantidad de cuadrados que el calculo ha relacionado con cada enjuta.
Y 12,4336 se acerca a la cantidad de 13 del ciclo lunar.

Es curiosa la relacion entre el dibujo de este agroglifo (la enjuta) y la alcantarilla de amsterdam.

Aunque la alcantarilla de amsterdam se ve cerrada, y la enjuta de este agroglifo nuestra una alcantarilla abierta.
Esa es la diferencia, al igual que la diferencia de cuadrados entre una y otra.

La alcantarilla es un agujero que esta tapado, y este agroglifo representa un agujero en el suelo que esta abierto.
La alcantarilla conduce a un lugar oscuro que son los conductos subterraneos por donde corren los deshechos.
El agroglifo muestra tambien un agujero abierto en el suelo, el suelo de la elipse de nuestro sistema solar o de la galaxia.
Un agujero por el que va a ser eliminada la suciedad e inmundicia (similar a las heces que se eliminan por las alcantarillas)
Aunque lo que corre por las alcantarillas no son la gente sino las inmundicias de la gente,... y lo mismo representa este agroglifo,... es decir, que ese agujero abierto no va a eliminar a la gente por él sino tan solo a las inmundicias de la gente,... para que la gente se sientan mas sanos y felices.

El agujero abierto representado por este agroglifo,... podria indicar perfectamente al agujero negro del centro de nuestra galaxia,.. a traves del cual.. y una vez entrados en el cinturon fotonico... se van a eliminar todas las oscuridades e inmundicias de nuestro mundo para permitir asi que la humanidad entre al fin en un nivel o dimension mas alta.

La alcantarilla de Amsterdam no presenta la misma cantidad de cuadrados entre el circulo y las esquinas (enjutas),... es decir, que no presenta un equilibrio entre nuestro mundo (el cuadrado) y la dimension hacia la que nos dirigimos (el circulo),... y por eso la puerta de la alcantarilla esta cerrada, por falta de armonia entre nuestra dimension y la dimension superior hacia la que nos dirigimos.

Pero en el agroglifo si que se presenta un equilibrio y armonia entre nuestro mundo o dimension en el que estamos y el siguiente mundo o dimension hacia la que nos dirigimos,... pues ambos, nuestro mundo (las enjutas) y la dimension hacia la que nos dirigimos (el circulo) tienen ambos 50 cuadrados, es decir que ambos, nuestro mundo y el mundo hacia el que vamos estan en equilibrio y armonia,... y por eso las puertas de nuestra dimension hacia la siguiente estan abiertas,... para que podamos pasar libremente y por nosotros mismos (es decir, cada cual por él mismo)... desde nuestra dimension (la cuarta aparente) a la siguiente mas elevada (la quinta aparente)
Por eso los lados de la enjuta del agro tienen 5  cuadrados cada uno,.. haciendo ya alusion a la quinta dimension aparente hacia la que nos dirigimos,... a traves de la puerta dimensional abierta en estos tiempos,... tal como lo muestra este agroglifo.

En la siguiente imagen se muestra la superficie del circulo sugerido por la enjuta del agroglifo, aunque de un  modo plano, sin perspectiva, es decir no en 3 dimensiones (3D) como se ve en el agroglifo sino en 2 dimensiones (2D)


Puerta circular abierta, tal como muestra el agroglifo, pues la perspectiva de la superficie de las enjutas de las 4 esquinas invita a pasar a un interior a donde conduce:


Es como si este agroglifo nos invitase a entrar a un lugar,... diciendo:

¡Pasar... pasar!

¡Ahí está la puerta,... pasad y vereis a donde conduce!




Fernando Ortolá

(entrada en construcción...)

1 comentario:

Conclusiones y opiniones de los lectores: