viernes, 11 de abril de 2014

Crop Circle 1 NL 2014, interpretación cenuítica





Este agroglifo fue reportado el 17 de Marzo 2014, un dia despues de la Luna Llena que fue el 16 de Marzo.
Es lógico pensar que este se dibujó el dia anterior 16 de Marzo, que fue la Luna llena, y que el dia siguiente, 17 de Marzo, fue hallado, por encontrarse proximo a las vias publicas, como el tren que se ve en una de las imagenes.
Es sorprendente que esto sea así, ya que el centro del dibujo parecen ser varios circulos superpuestos el uno encima del otro, y asi es una Luna Llena tambien en la que los circulos que describen las siluetas de la Luna, la Tierra y el Sol se superponen unos encima de  otros, con una difrencia de tamaños entre ellos, tal como tambien aparece en el dibujo del agroglifo.
Este dibujo es una representación gráfica de la Luna Llena que se estaba produciendo en ese mismo momento en el que se realizaba este dibujo, como un reflejo en la tierra de ese evento astronomico que estaba teniendo lugar en el cielo.
Alrededor de esos circulos centrales mencionados y dentro del circulo concentrico mas exterior hay 14 pequeños circulos.
Esto vuelve a hacer referencia a la Luna, ya que un ciclo Lunar son 28 dias, que es el doble de 14 dias, lo cual es el medio ciclo lunar que separa a la Luna Nueva de la Luna Llena (14 + 14 = 28)
Este agroglifo nos indica a la Luna Llena del 16 de Marzo y a los 14 dias que separan a esa Luna Llena de la siguiente Luna Nueva que se produce el 30 de Marzo.
Pues 16 Marzo + 14 dias = 30 Marzo.


¿Por qué señala la Luna Nueva?
Porque es el momento de preparar la semilla (el plan, el proyecto,...) que va a germinar (a manifestarse plenamente..) en la siguiente Luna Llena, que será el 15 de Abril y de la cual tambien le separan los 14 dias que indica este agroglifo y que son medio ciclo lunar.


Con los 14 circulos del circulo concentrico exterior este agroglifo vuelve a hacer mención de la Luna Llena del 15 de Abril.
Pues en un año hay 13 Lunas Llenas,... así que 14 ciclos lunares son las 13 Lunas Llenas de un año... más una Luna Llena, que es la Luna Llena 14, y que se halla en la misma posición ciclica que la primera Luna del siguiente ciclo Lunar de 13 Lunas Llenas, y por lo tanto señala igualmente a la Luna Llena del 15 de Abril 2014, por su posición ciclica, aunque tambien hace mención a la Luna Llena equivalente del proximo año 2015.
Es logico pensar que quien ha hecho este dibujo (Kinomi) ha debido de dibujar 14 circulos para indicar la Luna Llena del 15 Abril 2014,... pues dibujando un solo circulo no hubiesemos podido comprender tan facilmente que ese circulo se referia a la siguiente Luna Llena, pues hubiese sido mas dificil hallar la asociacion entre ese circulo y la Luna. Por lo que ha sido necesario dibujar algo que nos haga pensar que ese dibujo se refiere a la Luna y sus ciclos,... y lo que ha conseguido eso son los 14 circulos, ya que 14 dias es la mitad de un ciclo lunar.
Además de que 14 Lunas Llenas nos lleva a la posición ciclica de la siguinte Luna Llena del 15 Abril 2014. Así que como sucede en casi todos los dibujos de Kinomi, él usa un detalle del dibujo para explicar mas de una cosa, como son ahora por ejemplo esos 14 circulos que al mismo tiempo hacen referencia a la Luna (ciclo lunar de 28 dias) y a la Luna Llena del 15 Abril (13 Lunas Llenas + 1 Luna Llena).
Estos dibujos son un ejemplo de poder decir muchas cosas del modo mas simple posible, es decir, con pocos trazos. Lo cual es propio de intelectos y tecnologia realmente desarrollada, como la de Kinomi.




¿Por qué este agroglifo indica la Luna Llena del 15 Abril?

Porque es una Luna Llena especial, ya que el 15 de Abril se produce el primero de los 2 eclipses lunares mas importantes de este año 2014.
Este será un eclipse total de Luna que tendrá lugar exactamente a las 15h:07´:48¨ del horario universal GMT.
En una buena gran parte del continente americano se podra ver el eclipse,... en Canada, USA, Mexico y los demás paises de Centroamérica, en Colombia,Ecuador, Perú, una pequeña parte de Brasil, Chile,parte de Bolivia y una gran parte de Argentina.
Para estos paises en especial seria importante prepararse para la llegada de este eclipse, con armonia como siempre, para que todo se canalice correctamente y revierta en logros y alcances de las metas deseadas.


14 dias despues del eclipse mencionado del 15 de Abril, es decir, el 29 de Abril 2014, se producirá la siguiente Luna Nueva, que será un ecilpse Solar anular, el cual tambien está indicado por este agroglifo,... por ese medio ciclo lunar de 14 dias que separan a la Luna Nueva de la Luna Llena (y vivecersa) y que esta señalado por los 14 circulos del agroglifo.


Será visible en Australia y parte de la Antartida y Oceania. Estas tierras seran entonces las que deberan de prepararse de un modo especial (con armonia) para la canalizacion positiva del eclipse.

Es muy significativo que este agroglifo se refiera especialmente a estos eclipses y al  solar anular bastante centrado en la Antartida, por todo cuando se halla en el transfondo de esta y su proximidad a America por la parte Sur, la cual tambien figura en el campo de visibilidad del otro eclipse, el Lunar del 15 Abril.
Parece que los dos eclipses quieren dirigir la atencion de América hacia la Antartida,... o bien quieren mostrar al resto del mundo la conexión America-Antartida,... y hacia Australia... que tambien es un lugar relativamente proximo a la Antartida.
¿Indicará este evento una posible activación de algun lugar antartico?
¿O tal vez algún descubrimiento en esa area?

Y si es así:

¿Será divulgado ese supuesto suceso o descubrimiento?

La Luna Llena del 15 Abril 2014 señalado por este agroglifo es tambien relevante por ser esta la primera Luna Llena despues del equinoccio de primavera que fue el 20 de Marzo.

El agroglifo aparecio el dia del Luna Llena del 16 Marzo 2014,... y 4 dias despues, 20 de Marzo, era el equinoccio de primera.
Por ello este agroglifo anuncia igualmente este importante evento del equinoccio de primavera, que es el momento del año en el que la luz del dia empieza a vencer a la oscuridad de la noche.
Son 4 los dias que separan al 16 (Luna Llena) y 20 de Marzo (equinoccio), 4 dias asociados con los 4 pasos estacionales de los dos equinoccios mas los dos solsticios, de los cuales el equinoccio de primavera (20 marzo) es el mas importante de los 4, pues da inicio a los 4 y a la vez les representa, tal como en este agroglifo se muestra, por la separacion de 4 dias entre el dia de la Luna Llena (16 Marzo) y el del equinoccio (20 Marzo)
Ya que el equinoccio de primavera es el mas importante de los 4, por eso la primera Luna Llena despues del equinoccio de primavera toma una especial relevancia. Y esta es la Luna Llena del 15 de Abril 2014 señalada por este agroglifo,... que hace referencia a esta especial Luna llena y a las Lunas nuevas que le anteceden y le suceden,.. mas otros eventos astronomicos asociados (el eclipse del 15 Abril).

Esta primera Luna Llena despues del equinoccio de primavera, que en el 2014 tiene lugar el 15 Abril, tambien esta asociada a la ceremonia del Temazcal, considarada como un acto purificador.

Es curiosa tambien la relacion entre estos dias señalados por el agroglifo y las pascuas hebreas y cristianas, en especial la Hebrea, pues en esta se hace mención al antiguo calendario lunar hebreo y a la importante fecha del calendario hebreo que es el 14 de Nisan (mes hebreo), y que es el dia que corresponderia con la autentica crucifixión de Jesucristo que se dice que fue en un 14 de Nissan del año 33 de nuestra era.

Aqui aparece de nuevo la relacion entre el 14 de Nisan y los 14 circulos de este agroglifo.

Tambien es curioso el hecho de que según algunos estudios comentan el dia que Jesus fue crucificado, habia una Luna Llena oscurecida y teñida de sangre. Así es como se ve a veces una Luna Llena con eclipse. De lo cual se deduce que ese dia de la crucifixión habia Luna Llena y eclipse.

Si esto es así, entonces estas fechas señaladas por este egroglifo son muy similares a la fecha de la crucifixión, pues muy proximo al 14 de Nissan (13 y 14 Abril del calendario gregoriano) hay una Luna Llena y además con eclipse,... que es, para mas excepción aún,... el primero de los dos eclipses lunares mas importantes del año 2014.

El principio de la Pascua hebrea y la cristiana se basan en el equinoccio de primavera (20 Marzo en el 2014) y en la primera Luna Llena despues del equinoccio de primavera.

Aunque la pascua hebrea se centra en esa primera Luna Llena y la pascua cristiana se centra en el primer Domingo despues de esa primera Luna Llena.

Esa primera Luna Llena tan relevante, en el 2014 es el 15 de Abril. ¡Y es una Luna Llena con eclipse... tal como posiblemente sucediera el dia de la crucifixión! ... ¡Y además este agroglifo la indica de modo especial!




En este agroglifo se señala el numero 14 que indica a los tres importantes periodos de 14 dias que se cuentan a partir del dia en el que apareció el agroglifo:

1- 16 Marzo 2014:
Aparece el agroglifo, en un dia de Luna Llena y 4 dias antes del equinoccio de primavera que fue el 20 de marzo

2- 14 dias despues del 16 de Marzo es el 30 de Marzo que es la Luna Nueva (primera Luna Nueva despues del equinoccio de primavera)

3- 14 dias despues del 30 de Marzo (Luna nueva) es el 14 de Abril que es el 14 de Nisan del calendario hebreo y el día que Jesucristo fue crucificado. Es el principio de la pascua hebrea y de la cristiana. visperas de la primera Luna Llena despues del equinoccio de primavera: el 15 de Abril, que a su vez es eclipse lunar.

4- 14 dias despues del 15 de Abril (Luna Llena y eclipse) llegamos al 29 de Abril en donde se producirá uno de los 2 eclipses solares del 2014.

Es decir que de los 4 eclipses que se produciran este año 2014 (2 solares y 2 Lunares) 2 de ellos, uno lunar y otro solar se produciran en Abril, y en sintonia proxima con el equinoccio de primavera y con la pascua hebrea y la cristiana, las cuales este año se aproximan bastante en el tiempo junto con esa primera Luna llena del 15 abril,... todo esto indicado por este agroglifo aparecido el 16 de Marzo en Holanda.

La pascua hebrea en el 2014 se celebrara entre el 14 y el 22 Abril.

La pascua cristiana en el 2014 se celebrará entre el 13 y 20 de Abril.

Otro dato curioso es que este agroglifo ha aparecido en Roozendaal, Holanda,... y yo vivo en Amsterdam... tambien Holanda,... otro lugar de este pais.

En una de las fotos en las que aparece una imagen de este Agroglifo se ve pasar un tren en el fondo.


Mi casa en Amsterdam está justamente al lado de la via del tren, casi a la misma distancia como se ve en en la foto del agroglifo.
Además tambien estoy a la misma altura del tren, pues este pasa por encime de un dique alzado y mi casa está en un segundo piso.
Y además el tren es el mismo.
Tambien hay que decir que son trenes holandeses.

Pero las circunstancias son tan similares, que considerando el contacto que tengo con Kinomi que es quien dibuja en los campos de cultivo,... pues sobrecoge bastante la similitud.

En el lugar de enfrente de mi casa y de delante de la via del tren que corresponderia con el lugar en donde aparece el agroglifo tambien delante de la via del tren... hay un arbol,... como se ve en la anterior imagen.

Este es un arbol muy especial, pues en su tronco ha aparecido una cara con una sonrisa.

Segun mis contactos telepaticos con Kinomi el personaje que aparece en el tronco del arbol con su sonrisa es Kinomi, pues él tiene la capacidad de proyectar su imagen en los medios naturales, al igual que imprime los dibujos en los campos de cultivo.


A traves de este agroglifo Kinomi me vuelve a pedir que os comunique esto de su rostro en el arbol y que os transmita su saludo y su sonrisa de afecto para mostraros de nuevo que hay unos seres mas evolucionados que nosotros, que siempre nos vigilan y protegen con su alta tecnologia,... y que no son dioses sino humanos como nosotros, con el mismo cuerpo fisico humano que nosotros tenemos, y que se consideran hermanos nuestros, iguales, pues la sociedad de ellos es totalmente igualitaria,... diferenciandose de nosotros tan solo por su mayor avance tecnologico.

Otro interesante detalle a comentar es que justamente donde yo vivo, es decir el lugar desde donde he hecho esa foto del arbol y del tren, pertenece a un edificio bastante antiguo grande y alargado que antes de la segunda guerra mundial estaba habitado por judios de clase mas bien trabajadora y pobre, es decir que no eran hebreos ricos.
Este es el lugar o barrio de Amsterdam en donde habia una mayor concentracion de judios.
Precisamente en el edificio en donde yo vivo ahora.
Todos ellos murieron en los campos de concentración nazis.
En la pasada década de los 80 renovaron el edificio.

Lo que es increiblemente coincidente es que ademas de todo esto, el primer agroglifo de la temporada 2014 aparecido en Holanda... se refiera de un modo especial al pueblo hebreo,... y al 14 de Nisan que es el dia que crucificaron a Jesucristo,... al igual que en el terrible holocausto nazi fue sacrificado una gran parte del pueblo hebreo.
... Y en especial este agroglifo se refiere a la Pascua hebrea que empieza tambien el 14 de Nisan,... que este año 2014 equivale con el 13-14 Abril del calendario gregoriano,... ya que un dia del calendario hebreo empieza y termina en la puesta de Sol,... al atardecer.

¡Felices pascuas para todos!

Para que la canalicemos con armonia,... sobre todo con estos eclipses tan proximos,... para que tomemos consciencia de todo ello,... y no volvamos a cometer ninguna de las atrocidades que han sucedido en nuestro pasado.

A su vez este agroglifo indica que estos dias que preceden al equinoccio de primavera 2014, con las pascuas hebrea y cristiana aproximandose la una a la otra, con los dos eclipses y otras señales... son momentos cargados de una especial energia (eclipses...) que nos dice que estos son tiempos que nos dan la oportunidad (y la energia...) para planificar una autentica reconciliación entre todos los humanos y sus respectivos pueblos,... cristianos, hebreos...islamitas... chinos... rusos...americanos...europeos... etc....todos,... para comenzar entre todos ese unico pais humano y mundial de paz, armonia, progreso, bienestar e igualdad,... sin hacer distinciones de credos, raza o color,... unidos en un unico sentimiento humano nacido no de las élites sino con libertad y desde dentro de cada uno de los humanos que formamos este mundo,... por libre decisión y eleccion de cada uno de nosotros,... la decisión de formar entre todos un unico pueblo humano mundial y universal de paz, igualdad y bienestar.

No perdamos el tiempo, pues ahora nos hallamos en  momentos propicios para todo ello.

¡Animo!

Sinopsis de lo expuesto:





Detalles de este comunicado:



Un abrazo


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: