Páginas

jueves, 7 de marzo de 2013

¿Quién se asoma por la rendija?


Galeria de imagenes Sol 184
Imagen...: Mastcam: Right 2013-02-11 00:17:51 UTC
Link de la imagen


Alguien se asoma por la rendija y observa al Curiosity.


Es curioso que la rendija en si misma tambien tiene forma de ojo.
Tal vez es un robot androide, pues observa al Curiosity fijamente mirando con un ojo al abjetivo de la cámara.
En otra ocasión tambien he visto asomarse a otro androide a traves de una puerta en el suelo,... y llamo la atención porque miraba al Curiosity con un solo ojo. Este parece que hace lo mismo.
Puede que sea porque a un robot le es mas facil observar algo en detalle a traves de un solo ojo (o cámara....) que a través de los dos, tal como hacemos los humanos.
Aunque podría ser tambien un humano con mascara. Pues tambien he visto a humanos asomarse a traves de puertas que se abrian en suelo marciano,... para observar al Curiosity.
Algunos de estos tenian una mascara abierta y subida sobre la frente, para poder mirar mejor y mas directo con su rostro y ojos humanos.
De ser así, este debia de tener la máscara puesta.
Otra posibilidad es la que eso no se trate de la cabeza de alguien que se asoma... sino de la ventana que muestra el interior de una cueva iluminada. Y si está iluminada es porque alguien la debe de habitar.
De todos mas me decanto más por pensar que es la cabeza de alguien, ya sea robot o humano,... que se asoma para mirar al Curiosity,... con una enorme curiosidad,... la misma que tiene el Curiosity en descubrir Marte,... haciendo así honor a su nombre: Curiosity...: Curiosidad.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: