Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

Manifiesto cenuítico para la solución de la crisis mundial (2)

Cuando digo estas cosas, no es por afan personal de protagonismo ni de interes  en proclamar la igualdad para hacer el viejo truco de ganar así los votos y luego violar la igualdad antes proclamada con la intención de reprimir a la gente en una cruel dictadura.

Y menos aún siendo consciente de todo esto,... y además recordandolo tras cada coma y cada punto.

No tengo grandes pretensiones materiales, ni en el comer ni el vestir ni en la sociedad, me coformo con lo que tengo, aún siendo pobre, y soy feliz tan solo pudiendo meditar en la comprensión del universo en el que estamos.

En cuanto a lo que escribo no es más que el sentimiento y conocimiento igualitario que por naturaleza ya se halla dentro de todos y no solo dentro de mi.
Tampoco es que tenga un mayor acceso a ese sentimiento y conocimiento igualitario interno que todos tenemos,.. sino que simplemente dedico mi tiempo a su estudio.
Al igual que aunque todos tengamos pies, sin embargo no todos dedican su tiempo al estudio de los pïes.
No me considero mas que otros por desarrollar el estudio de la ciencia igualitaria que habita dentro de todos y a la que denomino cenuitica por poder catalogarla de alguna manera y referirme a ella con el debido respeto y atención intelectual y cientifica que se merece.
Aún así, hoy en el HEN, el Ito (que por definirlo de alguna manera menciono así a quien en cada momento con el estudio por si mismo y de si mismo se acerca más a la ciencia de la igualdad que todos tenemos dentro...)... es quien tiene acceso natural a la cualidad de poder dirigir a la gente... nunca con un sentido lucrativo, sino tan solo como un igual, un hermano,... sin derecho por ello a tener mas derechos, privilegios.. ni dinero,... que los demás.
Es decir, no como un rey, sino como un dirigente o monitor igualitario,... o sea: un Ito.

Todos los presidentes o dirigentes actuales (del HEN) están llevados por el espiritu del Ito que tienen dentro de ellos.
Aunque de un modo instintivo, pues áun no son realmente conscientes de quién es el espiritu Ito que les lleva ni de qué es la cenuitica o ciencia igualitaria en la que se basa el espiritu Ito que les mueve a actuar.
Al no conocer las formulas de la ciencia igualitaria (o cenuitica...) adoptan por error atributos jerarquicos afuera de lugar...mezclandolos con los atributos igualitarios que nacen expontaneamente de ellos.
Por lo cual, aunque no lo deseen, y para la sorpresa de ellos se transforman en represores de quienes terminan por repudiarles.
Entonces se preguntan:
¿Cómo es posible que me rechacen si tan solo quiero lo mejor para todos?
 Eso si, querian lo mejor para todos,... no querian transformarse en dictadores,... pero no basta con quererlo sino que hay que saber qué es lo que la gente realmente necesita,... qué es lo que realmente es mejor para ellos,... y para todos,... y cómo hacer que eso que necestitan llegue a todos por igual. Pues si no se saben estas cosas básicas... por mucho que se quiera no se podrá.. por falta de conocimientos, es decir, por falta de conocimientos de la igualdad,... de la ciencia igualitaria que todos tenemos dentro,... de la cenuitica.


Asi que por ser conscientes de estas cosas y sin comerlo ni beberlo, algún dia nos podemos dar cuenta que ha recaido sobre nosotros la función del Ito de la humanidad,... y entonces lo seremos hasta que sea otro el que se acerque más que nosotros al estudio de la igualdad que todos tenemos dentro,... pues entonces él será el Ito y nosotros sus seguidores.

Cuando sintais que estais mas proximos que nadie a la verdad igualitaria que esta en el interior de todos,... cuando veais que os acercais a un enunciado mas real y auténtico de los estatutos básicos igualitarios que están inscritos en el corazón de todos. ¡Decirlo por favor! ¡Manifestaros en ese momento como el Ito de la humanidad! ¡Dad vuestro fruto al mundo!
¡Hoy la verdad igualitaria se puede manifestrar a traves de todos en cualquier momento!.
Si en cualquier momento lo sois,decidlo en el momento en el que lo sintais.
¡Ser vosotros mismos!
¡Estad Ahí!

A muchos les podría resultar dificil decir algo así... pero no decirlo es peor, pues no se inicia  el debate y la gente no se ve motivada a intentar superarse profundizando mas
 en el estudio de la igualdad... para alcanzar el record del momento y ser ellos los itos.
Cualquiera lo puede hacer, y superarse. Lo cual no esta mal, y para ello simplemente deben de hacer su trabajo y mostrarlo.
Todos tienen derecho a ello.
Aunque ser Ito es muy diferente a ser otro dirigente como podría ser un presidente de estado... pues a este le aumentan el sueldo y la gende lo consideran mas que los demás, etc.,... sin embargo el Ito por mucho que haya trabajado en el estudio de la igualdad continuará siendo un igual a los demás en todo derecho y privilegio.
Por eso tampoco pasa nada, pues si eres Ito de verdad tampoco deseas ser ni tener mas que nadie.

Por otro lado si cuando soy el Ito no lo digo, o si el que es, cuando es no lo dice, si en ese momento no avisa que él es ese que buscan,... con ello retrasa su participacion en la solución de los problemas del mundo por lo que tampoco es bueno.
Sobre todo si por ser el Ito ya dispone de soluciones que ya podrian ser aplicadas.

La verdad esta hoy en los corazones de todos por igual
¡Cuando la verdad se manifieste a traves de vosotros... decirlo!
¡Decirlo por favor, decir que sois el Ito cuando lo seais para los demás!
Que no os de verguenza
No me dejeis solo en esta función.
No me dejeis a mi de Ito eterno hermanos.

¡Hay por ahí algún Ito...!
A la una
¡Hay por ahí algún Ito...!
A las dos
¡Hay por ahí algún Ito...!
A las tres
 Muy bien... me tocó a mí

Si no aparece ningún otro Ito es porque ahora soy yo el Ito

Tambien se que decir esto, a muchos les puede sonar a loco.
Lo se.
Estos son los que me miren a traves del concepto clásico que tienen acerca del mesías o el salvador religioso.
Cuando el Ito que es mi función es muy diferente a la tipica función esperada del mesias.
Aunque ambas funciones se parezcan.
Ya que yo no vengo a hacer que el pan se aparezca de la nada ante los hambrientos... sino que vengo a construir las suficientes fábricas de pan para que a nadie le falte nunca mas el pan.
No vengo a deciros que ameis a los pobres,... sino a eliminar la pobreza para siempre,... por lo que
¿Cómo voy a deciros que ameis a los pobres si al mismo tiempo voy a hacer que los pobres dejen de ser pobres?
Es como si os dijese que vayais a jugar a futbol y al mismo tiempo os quitase la pelota.
Contradictorio ¿...No?
Tampoco voy a eliminar a los demonios, sino que voy a demostrar que los demonios no existen y que todos somos hermanos.
Tampoco voy a deciros que os sacrifiqueis por los demas, sino todo lo contrario que por los demas os lo intenteis pasar lo mejor que podais,... pues disfrutando es la mejor manera de llegar a compartir con todos de igual a igual,... pues ese es el mayor goce que existe.
No soy un maestro unico y exclusivo, sino que soy el maestro que esta dentro de todos y que se manifiesta por todos, por quien en cada momento me mira y me refleja con sus ojos.
No soy el hijo de Dios sino el hijo del hombre.
No vengo a deciros que compartais, sino que vengo a compartir con todos vosotros.
No vengo a decir que os ameis con mi amor sino que vengo a estar en vuestro amor.
No vengo para irme despues sino que vengo para quedarme con vosotros para siempre.
No vengo para solo 3 años sino 1.000
No vengo para morir sino para vivir.
Nos os voy a dar la verdad que aun no teneis dentro de vosotros sino que voy a dejar que manifesteis la verdad que ya está dentro de todos vosotros.
No os voy a pedir que me sigais a mi y a la verdad que os doy sino que os voy a seguir a vosotros y a la verdad que esta dentro de todos vosotros.
No os voy a haceros libres,... si no que voy a pediros que vivais la libertad que ya teneis.
No voy a pediros que lucheis por ganaros el cielo si no que vivais el cielo en el que ya estais.
No vengo a daros una felicidad nueva, sino a que vivais la felicidad que ya teneis.
No vengo por que me quereis y me habeis pedido tantas veces que regrese sino porque os quiero y quiero estar con vosotros.
No vengo para que me escucheis sino para escucharos.
No vengo para que abandoneis vuestra vida y a daros una vida nueva, sino que vengo a potenciaros la vida que ya teneis.
No vengo a que sigais mi ideal tras mis propias metas, sino a ayudaros a que alcanceis vuestros propios ideales y metas.
No vengo a estimularos para que creais y confieis en mi como la única posibilidad de salvación, sino a estimularos a que creias y confieis en vosotros mismos.
No vengo a vosotros descendiendo del cielo sino caminando por el mismo suelo que pisais.
No vengo  a daros dos mandamientos, sino uno:
Estad Ahí.
Ser vosotros mismos, ser libres, vivir, ser felices.
Estar Ahí donde siempre habeis estado.
Ahí.

¿Por qué no hay mas gente que estudie la igualdad un poco mas en serio?

¿Por qué no estudiamos a fondo la igualdad tanto en lo ético como en lo cientifico?

¿Por qué no practicamos ni siquiera el poco conocimiento de la igualdad que aún si haberlo perseguido ha emergido por si solo desde el corazón de lo mas hondo de nuestro ser hasta nuestra consciencia?

¿Es porque acaso tememos a que esa igualdad ya percibida y su practica nos conduzca al comunismo que según algunos sistemas oficiales está catalogado como la causa del mal en el mundo?

¿O tal vez pensamos que es mejor no practicar la igualdad ya concebida para que no nos crucifiquen como hicieron con Jesus por hablar de lo mismo?

¿Qué o quien bloquea nuestro estudio de la igualdad y su práctica?

Pues si nadie lo hace, si nadie estudia la igualdad, seguiré siendo el unico Ito mundial, caminando por el filo de la navaja, haciendo el equilibrio necesario para no caerme por el lado del ego de lider dictador y violador de la igualdad proclamada,.. ni por el otro lado del ego de la abstención de participar en la solucion de los problemas de la humanidad, que es el lado del ´lavado de manos,.... y de Poncio Pilatos. Que es tambien el lado de la inercia y por lo tanto igualmente de la dictadura, aunque en este caso seria la caida en la dictadura (o jerarquia afuera de lugar) por el lado de la pasividad y el masoquismo,... mientras que en el caso anterior seria igualmente la caida en la dictadura por el lado del dictador y el sadismo.
Por no caer en la jerarquia afuera de lugar ni por un lado de la navaja ni por el otro sino seguir caminando con equilibrio por su filo,... para ello,... debo de seguir estudiando la igualdad, la cenuitica, y afreciendola tal como hago, con el fin de llevar a la practica la verdadera igualdad, por ejemplo a traves de la prácica de las esencias que es la practica igualitaria propuesta por la cenuitica.

Aun así, el equilibrio necesario para poder caminar por el filo de la navaja proclamando la igualdad,se alimenta con el estar Ahí (otro termino cenuitico), es decir con el ser uno mismo, el ser libre,... la paz y el amor. Pues perderemos nuestro equilibrio si falta uno solo de esos ingredientes.
A la vez que si perdemos un ingrediente del estar Ahí tambien perdemos los otros.
Es decir, que si no amamos a los demás tampoco nos sentiremos libres personalmente, y si no somos libres como personas... tampoco podremos amar a los demás,
Y de cualquier manera si nos empieza a faltar un ingrediente u otro, dejaremos de estar Ahí, perderemos el equilibrio y nos caeremos por un lado u otro del filo de la navaja y en cualquiera de los casos iremos a parar a la dictadura o jerarquia afuera de lugar.

Poara evitarlo hay que estar Ahí.

El patrón natural de conducta del HEN (de la actualidad) es muy distinto al que existia en el pasado HES.

Si comparamos al mundo con una balanza el HES estaria situado en sus brazos y el HES en su centro.

Por eso el HES es la fuente del equilibrio, al igual de que para andar por encima de una cuerda floja hay que dirigir el equilibrio desde el centro, desde donde está la cuerda.

Así con esta deducción entre otras se comprende que en el HES es bueno hacer equilibrio.

Sin embargo en el HEN (actualmente) el hacer equilibrio no es siempre bueno. Lo cual no indica que el hacer equilibrio siempre sea malo, sino tan solo a veces, depende de la situación en la que se este en cada momento el hacer equilibrio puede ser malo o bueno.

Igual que los brazos de la balanza asociados al HEN, a veces están equilibrados en horizontal, por tener el mismo peso en sus dos respectivas canastas.
En este caso el equilibrio de los brazos de la balanza (del HEN) es bueno.
Si en una de las dos canastas colocamos mas peso que en la otra, entonces los brazos de la balanza perderan su equilibrio,... aunque esa perdida del equilibrio no será mala, ya que de ese modo la balanza puede realizar su función de pesar lo que se pone en ella.
Cuando la balanza no se inclina ni siquiera poniendo mas peso en una de sus dos canastas, es poque está bloqueada y estropeada.
En este caso el equilibrio de la balanza sería malo, ya que esta necesita desequilibrio para poder inclinar sus brazos y así indicar el peso de cada objeto que se pesa.
Es decir que en el HES el equilibrio es siempre bueno y sin embargo en el HEN el equilibrio es aveces bueno y a veces malo.

Pues en el HES el mundo es un niño, y como tal necesita estar protegido y relajado, en equilibrio.
Con el equilibrio el niño aprende a concentrarse y a vencer y eliminar las partes malas que hay en él,... para que las partes buenas venzan sobre las malas.
En este contexto el niño del HES tambien tiene un jerarca dirigente que le conduce hacia la calma, la pasividad, el relax, la concentración, la meditación, el equilibrio.

Por ello del HES geografico de nuestro mundo (el hemisferio sur geografico)... provienen los maestros y Gurus jerarquicos que ofrecen las tecnicas de la relajacion y el equilibrio como lo es la meditación.
Asi que con ello la cenuitica vuelve a reunir distintos atributos de la misma esencia, en este caso del HES,... y con ello nos ofrece nueva información,... mostrando que si los atributos van juntos, entonces las tecnicas de meditación y de equilibrio están favoreciendo a la jerarquia, ya que pertenecen al HES (al HES grografico o espacial)... en donde rige la jerarquia.
Es decir con ello se deduce que las tecnicas de relajación y de meditación favorecen al desequilibrio entre ricos y pobres, lo mantienen, llevando a una mayor sumision de los pobres y empleados hacia los ricos y empresarios.
Al mismo tiempo que favorecen los demas atributos propios del HES, como es el considerar que existen los buenos y los malos,... los elegidos y los condenados,... y que por lo tanto hay que eliminar a los malos,... es decir, no integralos transformandoles en positivos como se haria en el HEN, sino eliminandoles,... simplemente por considerarles malos.
A todo esto conduce el equilibrio, como el equilibrio que se puede ver en la escultura simetrica de un viejo soldado con su armadura que sostiene una espada que apoya su punta en el suelo y que recorre justo el eje vertical de simetria del cuerpo, entre sus dos piernas, mientras que el guerrero la sostiene por su puño con sus dos manos a la altura de su vientre y sin salirse de la simetria.
¿En donde se suelen ver estas estatuas que representan la fuerza y la destreza en el equilibrio y el manejo de las armas?
En palacios de reyes,... en sedes del gobierno,... en salas de juicios,... es decir, en lugares en donde posiblemente no se este obrando con verdadera justicia sino que se está usando ese equilibrio de la destreza en las armas para proteger exageradamente a los considerados ¨los buenos¨ eliminando o condenando a los considerados ¨los malos¨.
Pues nos hallamos en el HEN en donde todos esos atrubutos y metodos jerarquicos se presentan como negativos y en donde todas esas estatuas que representan el equilibrio en la destreza de las armas son vistas mas como un egente represor que como un agente liberador,... cuando en el pasado HES era al revés: la protección de la libertad del pueblo.
Ya hace mas de 2.000 años que eso ha cambiado.
Esas representaciones de poder bélico simetrico, hoy en dia, en el HEN, no solo están rodeadas de un aura represora, sino que se ven como trastos feos y carcas, absolutamente pasados de moda.
Es decir que no solo por la comprensión que muestran las formulas cenuiticas sino tambien por los sentimientos se puede percibir que esas esculturas de equilibrio bélico ya no están vigentes hoy en día.
Esta area es donde el equilibrio pude resultar negativo, mas como un represor que como un liberador.
Topdas las armas requieren de un equilibrio para ser usadas,... pues todas necesitan de la punteria de quien las maneja.
ya sea disparando con un pistola o lanzando una flecha con un arco,... todo ello se realiza con concentración y equilibrio,... una concentración y equilibrio que es directamente portador de la muerte.
Sin embargo, hoy en el HEN si que hay equilibrios positivos y necesarios, y que son los combinados con aquellas acciones que tambien necesitan del desequilibrio,... como lo pueda ser el andar.
Nos volvemos a remitir a la formula cenuitica y esencial:
HES: el equilibrio es siempre bueno y el desequilibrio siempre malo
HEN: el equilibrio y el desequilibrio pueden ser ambos buenos o malos, depende de como se les use.
La acción es un atributo del HES, pero se manifiesta en el HEN que es donde toda entidad viviente se empieza a activar, a caminar, o moverse por si misma.
Para empezar a caminar hace falta un desequilibrio inicial que saque de la pasividad del equilibrio estatico,... sin ambargo caminando (HEN) tambien hace falta el equilibrio, para no caerse al andar.
Asi que la accion esta asociada al desequilibrio y a la igualdad... pues son todos atributos del HEN.
pues al igual que al HES lo caracteriza el equilibrio, como uno de sus atributos,... al HEN lo caracteriza el desequilibrio, aunque este este compuesto de equilibrio y de desequilibrio alternados,... como en el caminar.
Es deicr si seguimos despejamdo la formula cenuitica:

HES = equilibrio
HEN = equilibrio + desequilibrio

Esta es la misma formula que reflejan los demás atributos respectivos del HES y del HEN.
Por ejemplo el atributo básico y respectivo que representa a cada uno de los dos.
Al HES le representa la esencia C y al HEN le representa la esencia F,... sin embrago el HES está contenido unicamente de la esencia C, mientras que el HEN está contenido de la esencia F y de la esencia C.
Llegando así de nuevo a la misma fórmula:

HES = C
HEN = C + F

La misma formula citada se refleja a traves del concepto de buenos y malos.
En el HES son aceptados solo los buenos y en el HEN son aceptados todos los que el HES consideraba como buenos y todos los que el HES consideraba como malos,... ya que en el HEN no existen los buenos y los malos,... sino que todos son buenos, es decir, todos aprovechables, todos utiles, productivos, buenos, necesarios, admitidos y aceptados.
De este modo el HEN toma el cariz basico de "el malo", ya que el HES toma el cariz básico de "l bueno",... pues el HES y el HEN son opuestos, por lo que si único toma el aspecto basico de bueno (el HES) el otro debe de tomar el aspecto basico del malo (el HEN).
Aunque el HEN no este contenido solo de malos sino de buenos y malos,... y en realidad todos sean buenos,... pero otro tipo de buenos que los buenos considerados por el HES, es decir, no buenos jerarquicos,..(HES) los cuales siempre están enfrentados a unos malos jerarquicos que son siempre eliminados por los buenos,... sino que en el HEN existen los buenos igualitarios,... que son todos,... pues en el HEN no existen los malos,... aunque si la diferenciación entre dos tipos basicos y compagibnables, igualmente positivos ambos, como lo pueda ser el dia y la noche.
Para el HES el dia es bueno y la noche es mala.
Para el HEN ambas cosas son buenas, tanto el dia como la noche.
Aún asi, ante el HES y sus atributos como la jerarquia, el HEN es el malo. Pues el HES dirigido por la jerarquia considera que unicamente él, el HES, es el bueno.
Sin embargo, ante el HEN y sus atributos, no solo es bueno el HEN, es decir, él mismo,... sino que el HES tambien es bueno.
O sea que el HES solo se acpta a si mismo y no acepta al HEN,... mientras que el HEN se acepta a si mismo y tambien acepta al HES.

En e2 básica cenuitica:

HES: es la C
HEN: es la F

En la e4 básica cenuítica:

HES: es la C
HEN: es la C mas la F

Lo mismo se puede decir de los demás atributos:

En e2 básica cenuitica:

HES: es la jerarquia
HEN: es la igualdad

En la e4 básica cenuítica:

HES: es la jerarquia
HEN: es la jerarquia mas la igualdad

Lo cual se puede ver hoy en el HEN a traves de la politica actual,... dirigida supuestamente por las elecciones democraticas (igualdad) pero sin embargo en la política hay igualmente partidos politicos de derechas (jerarquia) que de izquierdas (igualdad).
Por otro lado en la jerarquia del pasado HES solo existia una forma de guia social: el rey, la monarquia,... es decir: el unico jerarca, y su única forma de actuar: la jerarquia.

Aún así, aunque el HEN didirgido por la igualdad se componga de jerarquia + igualdad,... en los rasgos más básicos señalados por la e2 básica cenuitica el HES toma la identidad basica de la igualidad en contraposición de la jerarquia básica que manifiesta el HES.

Si lo mismo observamos a traves de otros atributos del HES y del HEN,... entonces se puede decir que al HES le corresponde la identidad del bueno y al HEN le corresponde la identidad del malo.

Aunque el malo del HEN es solo malo visto desde el HES,... pues en el HEN ya no es malo,... sino unos mas, positivo, aprovechable y útil.

Para el HES el mundo es solamente el HES pero no el HEN,... sin embargo para el HEN el mundo es el HEN mas el HES.
Por eso para el HES el findel mundo llega cuando la humanidad en el curso de su ciclo evolutivo llega al HEN,... que para el HES son las sombras, la oscuridad, la noche.
Para el HEN, la vida simplemente continua al llegar al HEN.
El HES, al determinar que el mundo es solo el HES, es decir, media esfera,... por eso consideran que la Tierra no es esferica sino plana, como la superficie plana de la media esfera.
Sin ambargo en el HEN, al aceptar a las dos mitades de la esfera, al HES y al HEN,... por eso ya reconocen que la Tierra no es plana sino esferica.
Esto mismo a afectado tambien a las profecias tipicas del fin del mundo,... pues ellos estaban percibiendo el fin del HES,... pues despues para ellos no habria mas que sombras ya que consideraban al HEN como a una sombra y algo negativo.
Hace poco hemos entrado en el HEN galacico, y no se ha terminado el mundo porque el HEN no es malo como pebsaban los habitantes el pasado HES, sino que en él todo continua.

Asi que yo como Ito, podria ser el clasico demonio del HES si como miembro del HEN me presentase afuera de lugar en el HES, tal como se presentó el miembro del HES afuera de lugar en el HEN.

Tal vez en el pasado HES se refeian a mi cuando decian: próximos al fin del mundo vendrá el reino del demonio que someterá a la humanidad.
Pues ellos concebian como malo todo lo relacionado con el HEN.
Aunque una vez llegado el HEN vemos que ni yo ni los que son como yo somos demonios,sino seres adultos libres con deseo sincero de vivir con paz, amor, armonia e igualdad entre nosotros.
Tal vez si que tengamos una tecnologia mas evolucionada que la de los habitantes del pasado HES, y con unos aparatos tecnologicos como los automoviles que si los hubieran podido oir rugir ellos, los habitantes del pasado HES, los considerarian como terribles dragones diabolicos de fuego y destruccion.
Y tal vez así nos hayan visto desde el pasado HES, a traves de los ojos de cualquier antiguo vidente de aqeulla epoca remota el cual nos habrá podido ver como demonios calbalgando dragones (los automoviles),... pensando que nosotros y nuestro mundo de ahora ya no era el mundo sino el infierno que venia despues del fin del mundo del HES en el que ellos se vivian,... por eso al ver esas cosas de nuestro mundo actual, del HEN,... decian: vendra un tiempo en el que el demonio reinará en el mundo.

Aunque no hay que olvidar que hoy en el Hen ya no existen los angeles ni los demonios, ni los elegidos ni los condenados, ni los buenos ni los malos... sino que todos somos hermanos, seres iguales,... todos buenos, todos aceptados, todos positivos, todos felices, formando un solo cuerpo humano llamado humanidad.

Aunque para los del HES seguiremos siendo sus demonios, lo incomprendido, temido e inalcanzable, su zona prohibida y tabú, las oscuridades que se ciernen sobre la Tierra despues del fin del mundo, los habitantes de mas halla de la apocalipsis.

Sin embargo, llegados al dia de hoy en el curso de nuestra evolucion y ya adentrados mas de 2.000 años en el territorio temporal del HEN terrestre y recien entrados en el HEN de nuestra galaxia,... podemos decir que si que aceptamos a la gente que vivió en el pasado HES, y a todos sus atributos, que aceptamos a la jerarquia, a los monarcas y a los niños,...que son nuestros padres y a la vez nuestros hijos,... y que a la vez tambien queremos ser como somos, seres adultos, libres e independientes, que dirigen el mundo con la igualdad vigente,... para aportar el bienestar a todos por igual,... tanto a niños como a adultos, tanto a igualitarios como a jerarcas, tanto a la gente de izquierdas como a la gente de derechas,.. para mantenernos Ahí como siempre, toda la familia humana unida, en armonia, paz, amor, libertad, independencia y bienestar, para todos por igual.

Con mi mejor deseo para todos

Fernando Ortolá

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: