Páginas

domingo, 2 de diciembre de 2012

¿Cómo se engendra una nueva especie viviente?

Esta meditación llega a mi en el transcurso de mi paseo visual por la superficie de Marte, que continuo aqui:

...A la izquierda del ratón parece haber una mascara:




Se halla sobre el suelo, mirando hacia arriba.
Amplio su imagen:








Su silueta se distingue perfectamente y parece estar adhosada a otra de esas planchas metalicas dobladas, que se halla a su izquierda:



                A la silueta del rostro de la máscara se le puede ver la cavidad ocular, una nariz de angulos rectos con su fosa nasal, la boca abierta, los labios y la barbilla.



Amplio de nuevo, ahora el recorte de la mascara.




Situo la máscara en posición vertical.


                                         En esta posición la mascara parece un ave que salta sobre la tierra donde aterriza. Las alas del ave salen de su cabeza representando el poder mental que lleva al ser humano a crear ingenios con los que poder volar y viajar, incluso de planeta en planeta, haciendo uso de la nave dimensional.
La mascara en esta posición expresa la faceta majestuosa de la especie humana alcanzada a través del desarrollo de su principal herramiente: la mente y la tecnologia creada con ella.
Las dos antenas que salen de la cabeza de la mascara hacia arriba representan a la dualidad de la mente y a los dos electrodos basicos que generan la electricidad,... y con ello a las demas fuerzas magneticas y energias dimensionales con las que el ser humano alcanza su cima de poder volar a traves del universo, de planeta en planeta, sin limites, de modo instantaneo,... tal como está representado en esta máscara en la que los dos electrodos mentales son a la vez las alas que permiten al ser humano volar con ingenios, creados con su propia mente, como la nave dimensional.

Es decir, que la mente (cabeza) y las alas (capacidad de volar) se hallan estrechamente unidas, ya que con la mente (cabeza, el uso del intelecto) se alcanzan las alas para volar, que es el ingenio tecnologico que sirve para volar, es decir, la maquina o nave dimensional.

Todo ello esta representado en esta máscara con la majestuosidad que todo ello representa.   



En el ámbito de la observación de la posible vida afuera de la Tierra se ha comentado alguna vez que ha habido alguna civilización extraterrestre que llegada a nuestro planeta ha usado mascaras para poder entablar contacto directo con los terrestres sin que estos se asustasen, por lo diferentes que ellos eran de los humanos con quienes querían comunicar.

¿Habrá sucedido eso igualmente en el planeta Marte?

Es decir,… ¿Tambien habrán ido a Marte  esos seres extraterrestres físicamente diferentes a nosotros, para poder entablar un dialogo con los posibles habitantes del pasado de Marte?

Si esto es así, y esta mascara se halla en Marte, eso puede indicar que en el pasado de Marte deberían de haber existido unos habitantes que eran físicamente iguales que nosotros, los humanos de la Tierra,… y otros que eran los visitantes provenientes de otro rincón del universo, que eran físicamente diferentes y que usaban mascaras para poder comunicarse con los humanos marcianos sin que estos se escandalizasen al verles el rostro.

¿Quiénes serian esos extraterrestres que debieron de haber visitado a los humanos que posiblemente vivieron en el pasado de Marte?

¿Serian los que hoy en dia se conoces como: “Los Grises”?

Si fuesen los “grises”, se puede deducir que ellos tambien han debido de asistir a los posibles habitantes humanos del pasado de Marte, sobre todo y de modo mas visible en los comienzos de la civilización humana marciana,, para ayudarles a progresar, dirigiéndoles ya desde el principio hacia un buen camino.

Igual como tambien debe de haber sucedido así en el pasado de nuestra humanidad terrestre, tal como algunos indicios paracen indicarlo.

Si esto así, es igualmente lógico pensar que los seres humanos primitivos se debieron de asustar mucho mas que se asustarían los humanos actuales, cuando posiblemente vieron descender unas naves dimensionales circulares ante ellos y más aún al ver que de estas descienden unos “grises”, tambien humanoides pero lo suficientemente diferentes en el aspecto físico como para dejarles totalmente aterrorizados

Un humano actual en la misma situación, tambien se asustaría, pero no tanto como el humano primitivo… no tanto como para que los “grises” tuvieran que disfrazarse poniendose una mascara con una cara mas similar a la del humano visitado,  para poder dialogar con él.

Un ser humano actual podría hablar con un “gris” sin máscara, pero un humano primitivo no.



La verdad es que no deja de ser impresionante si alguien te mira a través de una mascara así.

Estas mascaras tambien podrían haber sido usadas  simplemente como rituales, o para el teatro, la danza, etc.,.. sin que en ello hubiesen tenido nada que ver los habitantes de otros planetas.

O tal vez hallan sido usadas para ambas cosas, primero por los extraterrestres para poder comunicarse con los aborígenes humanos y primitivos de un planeta en sus comienzos civilizatorios, como puedan ser Marte o la Tierra,… y mas tarde, cuando con el transcurso del tiempo los extraterrestres visitantes ya se han ido en la gran mayoría, por haber cumplido ya con su cometido de ayudar a esa determinada especie humana planetaria en los comienzos de su evolución,… ha debido de ser entonces cuando estos, los habitantes de ese planeta que fue visitado en el pasado, continuasen usando las mismas mascaras, en recuerdo a esos visitantes de las estrellas que vinieron en el pasado. Y en todo caso cuando con el tiempo incluso esos visitantes de las estrellas se hallan debido de borrar de la memoria de los humanos,… estos han debido de continuar usando las mismas mascaras, simplemente como ceremonia o ritual folklórico y popular, con todo su colorido, su música y su danza,… pero ya sin el recuerdo lejano del verdadero sentido de esas mascaras,… ni de los visitantes de las estrellas que en el pasado remoto vinieron para ayudarles a evolucionar, entablando un contacto con ellos, que entonces fue directo, por lo que tuvieron que dialogar con ellos usando las mascaras para que los primitivos sentidos humanos de los visitados no se asustasen demasiado. 


Aunque si los “grises”, tal como me he referido a ello otras veces… son el origen y la semilla de la que han nacido los humanos, es decir, que son el primer prototipo del androide humano.
Entones…¿Qué sentido tiene que se pongan una máscara ante unos humanos que se supone que  tienen un cuerpo androide mas evolucionado que el de ellos?

Buscando la razón de esta aparente contradicción, y de otras similares, podemos seguir descubriendo y a la vez recuperando un pedacito mas de nuestra historia que con el paso del tiempo se ha ido perdiendo en nuestro pasado lejano.

Esa situación paradójica podría ser explicada si comprendemos que el cuerpo del androide humano, en todos sus estadios evolutivos, debe de seguir teniendo sus subclicos en los que su civilización se desarrolla al máximo de sus podibilidades, se derrumba, y vuelve a crecer de nuevo de un modo diferente al anterior,… al mismo tiempo que toda esa civilización va evolucionando en un ciclo mayor, que va siempre en ascenso hacia la perfeccion.

La cenutica puede informar acerca de ello, ya que todos los ciclos grandes y pequeños están regidos por el mismo Cenu.

Es decir que tras el momento del derrumbe de la civilización de cada subciclo humano, debe de haber una especie de reprogramación de esa concreta especie humana que ha llegado al final de ese subciclo que acaba de recorrer y va a empezar un subciclo nuevo.

En ese momento de reprogramación, tambien es lógico pensar que esa especie humana sea vuelta a poner en sintonía con su programa central, es decir, con la pieza que le dio origen, que en este caso es el  “gris”, que aunque tenga un cuerpo androide mas antiguo y original que el cuerpo androide de la especie humana que ha llegado al final de su subciclo,… sin embargo continua siendo la semilla robótica de esa especie humana concreta,… y por lo tanto tiene el poder de reprogramar a esta, limándole los desvíos del programa central que esta ha sufrido a lo largo de su subciclo, y fortaleciéndola en el programa central, que es el que le impulsó a través de todo el curso de su evolución.

Es decir, que en este caso esta especie  humana referida viene a ser como una computadora que le hacen un chequeo, pasándole el antivirus y algunos programas mas de limpieza, para que vuelva a funcionar con la misma velocidad y eficacia de antes.

Así que con esta parábola de la era cibernética, podemos decir que los “grises” son el programa antivirus de nuestra especie humana.

A la vez que son nuestra semiilla robótica, de la cual hemos sido creados artificialmente como androides humanos.

Hay quien ha pensado alguna vez que los “grises” son malos, es decir que son mas nuestros virus que nuestro antivirus.

Aunque por raro que a algunos les parezca, los “grises” son todo lo contrario, no nuestro virus, sino precisamente nuestro antivirus.

Son el origen o semilla robotica de nuestros cuerpos androides.

Es decir, que el primer ser humano creado fue una maquina, (no una estatua de barro), un robot, con la forma de un “gris”. Despues esta maquina, robot o androide… que en un principio tuvo la forma de un “gris” se fue perfeccionando,… y transformándose en nuestro cuerpo humano actual.

Pero, aún así, en ese modelo primero de androide humano,… es decir, en el cuerpo del “gris”, se halla todavía el programa puro y original de nuestros cuerpos androides humanos.

Por eso al final de cada subciclo, es decir, en los momentos de caída de nuestras civilizaciones humanas,… ya hemos sufrido tantas alteraciones de nuestro programa original,… que debemos de volver a reprogramarnos.
En ese momento el “gris” es de vital importancia,… pues él en su cuerpo guarda intacta toda la información y el programa original de nuestra especie humana, ya que esta en un principo nació del “gris”.
Ese fue su origen.
Es decir, que los humanos, antes, hace miles de años, éramos “grises”

Como otra de las señales que lo muestran es que el “gris”  es precisamente de un color neutral entre el blanco y el negro. Es decir que es la semilla de los humanos, que estamos divididos en blancos y negros. El hecho de que el “gris” sea de color gris,… muestra que el color gris de su piel es el origen de todos nuestros colores de piel actuales,… blancos, negros, amarillos, rojos, etc.,…

Por eso el “gris” es de un color neutral, porque es nuestro origen.

El “gris”  es una fórmula tridimensional perfecta,… que no solo ha dejado de hallarse en las dos dimensiones en donde una fórmula matemática básica es escrita y desarrollada, sino que incluso ha pasado a ser tridimensional,… adoptando la forma de una máquina. Es una fórmula bidimensional escrita en un papel que con su desarrollo se ha aplicado pasando asi a la tridimensionalidad de una máquina,…. La cual incluso ha evolucionado mas adquiriendo vida propia,… e incluso independencia,… transformándose así en un robot perfecto,… en un gris,… el cual ha seguido evolucionando,… adquiriendo cada vez cualidades mas perfectas,… y siendo un androide mejor formado, capaz incluso de sentir el universo en el que vive, de tener emociones,… y de multiplicarse a si mismo,… es decir,… capacidad reproductora,.. capacidad de sentir y de amar, cada vez con mas intensidad,… hasta que ha llegado a ser el androide humano que somos nosotros ahora,… y seguirá evolucionando hacia una perfeccion cada vez mayor,… de la mano del Creador y de su herramienta creadora: la tecnología.



En el ámbito de esta tematica se ha comentado a veces que los “grises” son nuestro futuro.
Es decir que somos nosotros mismos, los humanos, en el futuro.
Esta teoría se basa en el hecho de que los humanos actuales parece que cada vez somos mas mentales y sedentarios,… o sea que usamos mas la mente y movemos menos nuestro cuerpo.
A consecuencia de ello es lógico pensar que nuestros cuerpos por la inacción física a la que están sometidos vayan perdiendo cada vez más su musculatura, y reduciéndose,… a la vez que con nuestro mayor uso de la mente, sea el tamaño de nuestra cabeza el que crezca, a la vez que nuestro cuerpo decrece.
Si esto sucede nos transformaremos en seres que tendrán el mismo aspecto que los “grises” con un cuerpo mas reducido y una cabeza mas grande, sobre todo en el cerebro, que es la zona de pensar.

Por otro lado, cuando nuestro cuerpo sea como el cuerpo de un “gris”,… nuestro desarrollo tecnológico será tal y tan evolucionado que ya podremos hacer viajes en el tiempo y visitar a nuestro propio pasado haciendo uso de nuestras máquinas y naves que podrán viajar a través del tiempo.

Asi que según esta teoría, los “grises” somos nosotros mismos que nos visitamos a nosotros mismos, viniendo desde nuestro futuro.

Si esta teoría es cierta,… entonces, esa misma teoría tambien puede demostrar que los “grises” a la vez que son nuestro futuro,… tambien son nuestro pasado,… es decir,… nuestro origen.

Pues todo es cíclico y circular, el espacio y el tiempo son circulares, los extremos se tocan, y todo cuando llega a su final vuelve a empezar desde el principio.

Entonces:

¿Cómo no van a estar los “grises” en nuestro principio si también están en nuestro final?

…Ya que el principio y el final se hallan siempre unidos y muy próximos el uno al otro en todo ciclo evolutivo (o Cenu) e incluso en el del ser humano.

Es decir que si a través del tiempo, nuestra evolución lleva a nuestro cuerpo a adquirir la forma del cuerpo del “gris”, es porque nuestra evolución también nos ha ido desarrollando a partir del cuerpo de un “gris”

Si en el futuro seremos “grises” es porque en el pasado tambien fuimos “grises”.

La flor cuando se seca suelta la semilla de la nueva flor.

Nosotros como especie  humana somos la flor, y el “gris”  es la flor seca de la humanidad y a la vez la semilla de la humanidad que esa flor seca, el gris, contiene.

Por eso los “grises” somos la misma humanidad de viejos, pero los “grises” tambien eran nuestra misma humanidad cuando nació,… sus orígenes,… su semilla.

Aquí cabe hacernos otro planteamiento:

Si los “grises”  son robots….
¿Quiénes los han fabricado?

  Sus fabricantes si que deben de ser como nosotros,… eso si.

¿Quiénes son ellos?

Son nuestros verdaderos padres, de quienes estamos hechos a su imagen y semejanza.

Seres de carne y hueso como nosotros,… capaces de conservar su salud y de perfeccionar la reproducción de su especie,… nuestra especie,… a través de la tecnología.

En ese proceso se hallan las maquinas dimensionales estaticas, que figuran en algunos antiguos grabados mayas,… a los que ya me he referido en otra ocasión y que sirven para viajar por el universo sin moverse del sitio.
…Y en ese proceso de viaje por el universo, esta la creación del “gris”  y de nuestros cuerpos androides humanos,… como cuerpos artificiales,… que son las vestimentas mecánicas e hipersensibles que ellos, los humanos mas evolucionados, usan y a través de las cuales visitan el universo,… y que son sus propios cuerpos adquiridos y perfeccionados con la propia tecnología,… y en participacion de la creación junto con el mismo creador.
Ellos pueden crear a sus hijos de varias maneras dependiendo del lugar de su ciclo evolutivo (Cenu) en el que se encuentren.
Si se hallan en el HES que es la primera mitad del ciclo y que es cuando se está en estado infantil y rige la jerarquía paterna necesaria para la subsistencia,… entonces crearan a sus hijos de modo natural y biológico, al igual que una pareja hombre-mujer engendran un hijo,… pero trasladado a unas circunstancias del colectivo.
En este caso la nueva especie humana viviente nacerá como hija de la especie humana Padre que la ha engendrado. Y en el planeta en el que nazca se irá formando con la continua dirección y halleracion del amor paterno que dirigirá su guia a través del proceso natural de la evolución de las especies, que aunque es lento siempre llega a su término.
Si se hallan en el HEN que es la segunda mitad del ciclo y que es cuando se esta en estado adulto y rige la igualdad (política democrática),… entonces crearan a sus hijos de modo artificial, pues en ese periodo deberán de aprender a ser participes de la creación haciendo uso de su propia tecnología.
Así que en esta fase del HEN pueden suceder varias cosas, o bien que intenten desarrollar su especie humana inseminando a las especies próximas para acelerar el proceso de creación de la nueva especie humana hija,… o bien usando robots-androides (“los grises”) para fortalecer la propia semilla que creara igualmente a la nueva especie humana hija.
Estos dos procedimientos desarrollados en el HEN serán artificiales,… aunque correctos tanto uno como otro, ya que en el HEN, el universo o naturaleza (…el Ahí) crea situaciones que fuerzan al ser que está viviendo ese ciclo…. a utilizar su propia técnica artificial para poder procrearse,… aprendiendo asi de este modo a ser participes de la creación, en lo cual deben de intentar continuamente realizar un avance y perfeccionamiento de su tecnología,… para hacerla cada vez menos contaminante, mas limpia, eficaz y  próxima a la acción creadora del mismo creador (…Ahí…)

Los humanos de evolución mas elevada tienen cuerpos mas energéticos y cuando se hallan en el HEN de su evolución deben de crear a los seres de menos evolución como hijos, haciendo uso de su tecnología… es decir, con los “grises”o con la inseminación de especies,… entre otros métodos tambien artificiales, de los cuales se usara uno u otro, dependiendo del lugar del HEN en el que se encuentren.

Pues como decía, los humanos de alta evolución que se hallan avanzados en el HEN de su ciclo evolutivo, deben de usar tecnologías para reproducirse, es decir, junto al Creador ser participes de su creación, haciendo uso de su tecnica (robots, androides, los “grises”) que son la herramienta de creación y mantenimiento para crear y hallerar a sus especies vivientes hijas.
Sin embargo, sus seres creados, o hijos, pueden crear a sus especies hijas con inseminación de especies inferiores como el mono, en el caso de que ya esten  regresando al HES de su evolución y ya sea el creador el que empiece a permitir la reproducción sexual de sus cuerpos, por lo que ya no deben de ser ellos quienes como sus superiores, o padres étnicos (en su HEN) se tengan que reproducir unicamente haciendo uso de su tecnología (como en nuestra técnica son las incubadoras, cesareas, etc.,…),… que en este caso seria a través de los robots “grises”

No son los “grises”  los que no se pueden reproducir fácilmente de modo biológico y natural (como se comenta en algunos círculos ufológicos) sino un cierto sector de nuestra propia especie humana , los mas evolucionados, y de ellos los que están atravesando el HEN de su evolución.
Por lo que por eso estos deben de reproducirse de modo artificial.. creando un robot,… los “grises” … y  poniendo la vida de sus hijos en él,… es decir, dándo el espiritu de la vida humana a los robots,… a los “grises”, para que estos sean sus protectores (… como las incubadoras…) y transmisores, durante el proceso de desarrollo y perfeccionamiento tras la búsqueda del ascenso a esferas mas altas.

Este es el sentido ancestral y olvidado de las viejas religiones,… el dar el espiritu de la vida (la salvación, la vida eterna, etc.,..) a los robots o maquinas creadas por ellos, las cuales pasan asi a ser seres vivos.

El ser en la oscuridad que debe de ser iluminado, o ascendido a la luz,… no se refiere a un ser malo,… que debe de ser salvado para transformarse en bueno,… pues los buenos y los malos no existen. Sino que se trata simplemente de un ser que está en la oscridad y que debe de ser iluminado. Es un robot, un androide, que debe de recibir el espiritu de la vida verdadera, es decir, del ser vivo que le creo,… para asi transformarse en un ser humano de verdad,… es decir,… en un ser vivo y humano, hijo de un padre y una madre,,,, humanos.

        No somos maquinas con espiritu sino espiritu con maquinas

Se que es un poco frio pensar que somos robots androides y que descedemos de otros robots que son nuestros antepasados.
Por eso no quiero dejar a algún lector con esta sensación de que somos simplemente máquinas, pues no es exactamente así y voy a explicarlo a continuación.

La especie de seres vivientes y humanos que nos ha creado a nosotros no son maquinas, son seres vivos y de aspecto exactamente igual que el nuestro, las mismas manos, los mismos pies, los mismos ojos,… todo igual.
Pues ellos nos han creado a su imagen y semejanza.
Aunque el modo como nos han creado tampoco es científico, ni maquinal,… ni nada parecido,… sino que nos han creado simplemente de modo natural y biológico, tal como una pareja de hombre y mujer crean a un hijo, como se dice, haciendo el amor, con la concepción,… con amor,… en un proceso totalmente biológico y natural.

Aquí cabe hacer una pregunta:

¿Cómo hace el amor toda una especie viviente para engendrar a otra especie viviente que sean hijos de ellos?
Desde nuestro punto de vista de humanos terrestres podemos comprender de qué modo se pueden unir un hombre y una mujer para engendrar a un hijo de modo biológico y natural.

y… ¿ Cómo deben de unirse dos especies vivientes para engendrar un hijo que será una nueva especie viviente nacida de ellos?

Para responder estas preguntas hay que comprender que los seres humanos mas evolucionados que nosotros que nos han creado a nosotros, a nuestra especie viviente humana y terrestre… como especie humana viviente… hija de ellos,…. al estar mas evolucionados que nosotros,… tambien han aprendido a desarrollar sus poderes internos.

Entre estos poderes esta la telepatía, la levitación, la capacidad de despertar y tener activos los cuerpos humanos etereos, como el denominado cuerpo astral, para poder sentir una armonía, elevada e intensa, con todos los seres humanos de esa misma especie humana elevada y con el resto del universo,… y para poder viajar y visitar fácilmente cualquiera de sus rincones.

Aun así, esa especie de seres humanos mas evolucionados que nosotros, y con mas poderes humanos despiertos,… siguen teniendo siempre un cuerpo físico humano exactamente como el nuestro,… y un planeta físico como el nuestro, en donde viven en casas como las nuestras, aunque de un estilo diferente al que tenemos nosotros.

En el planeta,… y planetas, en donde viven ellos tambien existen los distintos colores de piel, igual como aquí,… los blancos, los negros, los amarillos, los rojos,… etc.,… y tambien los que tienen facciones achinadas con ojos inclinados, los que tienen ojos horizontales, etc,… igual como aquí en nuestra Tierra,… pues el mismo Cenu que distribuye los colores, formas y atributos de todos los seress humanos y no humanos de nuestro mundo y de todos nuestros cuerpos,… tambien está activo en el planeta (y planetas…) en donde viven ellos.

Por eso, entre otras cosas, es tan importante conocer el Cenu que la cenuitica enseña como ciencia autodidacta. Pues de ese modo con el código cenuita podemos comprender muchas cosas del universo, de su composición y manera de funcionar y de nosotros mismos.

Es decir que nuestra especie humana Padre, que nos ha hecho y engendrado a nosotros,… es físicamente igual que nosotros,… aunque mas evolucionada.

O sea, que no tienen la cabeza desproporcionadamente grande para un ser humano, como la tienen los "grises",… sino que tienen nuestro tipo de cabeza, ojos y demás partes del cuerpo humano, guardando una proporción entre ellas,… igual que nosotros.

Somos hijos de ellos, de seres de carne y hueso igual que nosotros, pero mas evolucionados,… con sus poderes humanos mas despiertos que como los tenemos nosotros.

¡Menuda broma seria… si algún dia se descubre la foto de los padres de nuestra especie humana y vemos que son dos maquinas,… como lo podrían ser una lavadora y un automovil.

¡Mirad… aquí los papás de la especie humana!...:

¡Papa automóvil y mamá lavadora…! ¡El dia de su boda!

¡Que desilusión seria si eso fuese así! ¿No…?

Pero por suerte no lo es,… no es así
Pues como digo nuestros padres como especie humana no son maquinas sino seres de aspecto exactamente igual que nosotros pero mas evolucionados.

Aunque esa especie humana mas evolucionada que nos ha creado en un principio biológicamente, con un acto de amor,…. al igual que es el que conocemos como el acto sexual de amor entre los dos miembros de una pareja,… tambien ha usado la tecnología (las maquinas,..) cuando ha sido necesaria la ayuda de estas, de las maquinas y de la tecnología, para que el hijo de ellos, como lo pueda ser nuestra propia especie viviente,… pueda finalmente nacer y crecer sano y fuerte.

Una pareja básica humana y terrestre de hombre-mujer tambien deben de usar a veces la tecnología para poder engendrar a los hijos.
Unas veces sí y otras veces no.
Pues cuando el bebé nace sin problemas no ha sido muy necesaria la intervención de la tecnología.
Pero cuando el parto se complica, hay que echar mano de la tecnología para que el bebé pueda nacer. Como pueda ser hacer lo que se llama una cesarea, que es abrir la barriga de la madre en el hospital para sacar al bebé por ese agujero que se le ha hecho, y que después se debe de coser y cerrar.
Sin la tecnología, es decir, en este caso la cesarea, ese bebé tal vez no hubiera podido nacer,… y hubiera habido tambien un riesgo para la madre.
A veces el parto puede venir antes de tiempo y el bebé es tan pequeño que necesita estar durante un periodo dentro de la incuvadora, lo cual tambien es tecnología con la que en este caso se ha salvado la vida de ese bebé.

Todo eso sucede exactamente igual cuando una especie humana elevada crea biológicamente, con amor, a otra especie humana.
A veces la especie humana ha nacido de modo natural, es decir, que el parto ha ido bien y no ha sido necesario hacer uso de la tecnología.
Esto siempre parece ser lo mejor.
Y otras veces la especie humana padre necesita hacer uso de su tecnología para que pueda nacer la especie humana hija, como lo podemos ser por ejemplo nosotros, la especie humana que vivimos en el planeta Tierra.

Hasta aquí creo que esto debe de estar mas o menos comprendido,… a la vez que llegamos al punto de formularnos nuevas preguntas:

Cuando un bebé humano nace demasiados dias antes de tiempo se le pone en la incuvadora,… pero...¿En qué tipo de incuvadora o artilugio tecnológico se pone a una especie humana que nace antes de tiempo?
A través de robots-androide como los “grises” y otra tecnología similar.
Pero… ¿Cómo?
Pues… Un "gris" no es una incuvadora.
Dentro de una incubadora hay un bebé que ha engendrado biológicamente una pareja humana de hombre-mujer,… pero ¿Qué hay dentro de un gris?... No hay nada,… está solo el “gris”,… una maquina-androide,… ¿Cómo puede ser el “gris” una incubadora si dentro no contiene nada?

Aparentemente el “Gris”, como maquina-robot-androide, e inncuvadora de especies vivientes humanas…no contiene nada,… pero en realidad sí que contiene.
Aunque lo que contiene no puede ser captado por un humano de nuestra evolucion o terrestre,… pues aún no tenemos plenamente despiertos los sentidos para poderlo captar.

El “Gris” o incubadora de especies,… contiene dentro de él a un ser humano como nosotros, como los humanos de la Tierra.
Aunque el humano que contiene al “gris”  no es un humano con un cuerpo físico,… pues lógicamente no se puede poner a vivir a un cuerpo físico dentro de otro cuerpo físico.
Sino que el cuerpo humano que se halla dentro de la incubadora que es el gris,… se trata de un cuerpo humano etereo, astral, energético,… mas elevado que el cuerpo humano en el que vivimos, usamos y nos manifestamos los humanos de la Tierra.

Lo cual hacemos porque aún no hemos despertado de modo consciente nuestros cuerpos mas etereos y elevados.

Los seres humanos mas evolucionados que nosotros, es decir,… los padres de nuestra especie humana terrestre,… sí que tienen despiertos de modo consciente esos cuerpos humanos etereos y elevados.
Y por lo tanto viven mas en sus cuerpos humanos etereos y elevados que en sus cuerpos físicos, como lo hacemos nosotros en la Tierra.
Por lo tanto,.. cuando entre ellos van a engendrar un bebé,… no lo hacen con sus cuerpos físicos,… aunque tambien lo podrían hacer pues tambien tienen cuerpos físicos como los nuestros,… sino que engendran al bebé con sus cuerpos etereos.
El acto es un acto en el que sienten un gozo mucho mayor que el que podamos sentir nosotros con el sexo engendrador de nuestras vidas humanas y terrestres.

Además de que ellos cuando realizan con sus cuerpos etereos lo equivalente a nuestro acto sexual,.. no se unen solo dos individuos, hombre y mujer,… es decir, una pareja,… sino que se unen una gran cantidad de ellos.
Pues con nuestro amor del sexo tan solo podemos unirnos con una persona, ya que para ello disponemos tan solo de enchufes biológicos de una sola conexión.

Pero los seres humanos mas evolucionados que nosotros no realizan su acto reproductivo básico con su cuerpo físico como nosotros… con enchufes de una sola conexión, sino que lo realizan con su cuerpo etereo que es mas elevado que el físico y que tiene la posibilidad de unirse con mas individuos al mismo tiempo (tal como indican las formulas cenuiticas de las esencias),… es decir que se pueden unir con tantos individuos como vivan en el planeta o planetas en los que se hallan.

Y así, todos juntos, unidos de modo perfecto y natural (como indican las formulas cenuiticas y naturales) es como engendran un nuevo hijo,… que será una nueva especie humana.

En este proceso de hacer el amor con cuerpos etereos y a un nivel elevado para poder engendrar a toda una especie humana,… tambien existe la simplificación o síntesis hombre-mujer de la pareja básica humana y terrestre.
Aunque en este caso del acto sexual elevado,… el cuerpo etereo del hombre y el de la mujer están formados respectivamente por todos los cientos o miles de cuerpos etereos pertenecientes a ambas comunidades de seres humanos elevados,… que pueden ser dos planetas, o bien dos grupos o reinos de planetas,… o dos galaxias, etc.,..

Estos son una pareja hombre-mujer con cuerpos elevados y etereos, que están compuestos cada uno de ellos por cientos y miles de cuerpos etereos de dos comunidades distintas de seres humanos etereos que se encuentran para poder engendrar una nueva especie humana que será la hija de ambos. Como lo pueda ser por ejemplo nuestra especie humana terrestre.

O sea que tal como me refería a ello antes,… la especie humana que nazca de ellos con un cuerpo etereo,… puede nacer de dos maneras,… una es la biológica y otra la tecnológica.
Igual que nuestros bebes humanos y terrestres tambien pueden nacer de cualquiera de estas dos maneras.

Con la forma biológica, los seres etereos que nacen de la especie humana elevada y etérea,… siguen un proceso natural de desarrollo, primero en el vientre de la madre y después finalmente naciendo de esta como cuerpos etereos humanos, ya plenamente formados y mas elevados que nuestros cuerpos físicos humanos y terrestres.

En el periodo de embarazo, la especie humana etérea nacida se halla en un planeta, con cuerpos físicos como los nuestros, que son lo equivalente a los fetos de nuestros embarazos.
En ese planeta, el feto del ser humano etereo, es decir, los habitantes de ese planeta, como nosotros los humanos en la Tierra,… aprenderá a manejar su cuerpo físico fetal, es decir, que aprenderemos a desenvolvernos con nuestros cuerpos físicos y a vivir en armonía entre todos nuestros respectivos cuerpos físicos, formando un solo cuerpo entre todos,… que es el feto físico del ser etereo que se halla en el embarazo, dentro del vientre de su madre, que en este caso es la Tierra en la que nos hallamos.

Cuando el feto del ser humano etereo y elevado (nuestra humanidad de la Tierra),…. esté preparado para nacer,…. vendrá el parto,... en el que si es biolgico y va bien, entonces no será necesario usar la tecnología (análoga a nuestra incubadora).
Es decir, que en ese caso, el bebé etereo nacerá de modo natural (es decir que todos los seres humanos, formando un solo ser,... de modo natural y sin que sea necesario hacer uso de una tecnologia extra naceremos a una dimensión mas alta,… en la que podremos usar nuestros poderes internos)
Pero si el parto va mal, entonces se tendrá que usar la tecnología para que el bebé etereo nazca bien.
En este caso del parto del bebé etéreo, la tecnología análoga a nuestra incubadora serán los “grises “, es decir, lo robots androides.
O sea que cada uno de ellos será el portador de una célula (el espiritu de un ser humano terrestre) del cuerpo etéreo del bebe que se halla en el embarazo.

De modo que cada robot-andoride (cada gris), que en realidad son nano-tecnologia de la especie humana mas elevada y padre de la nuestra,... protegerá tecnológicamente al cuerpo etereo de una celula (a cada ser humano terrestre)  que forma el cuerpo del bebe etereo (de la humanidad terrestre) que se halla en el embarazo dentro del vientre de su madre etérea (… sobre la superficie de la Tierra, en donde nos hallamos todos nosotros)

En este proceso de parto del bebé etereo,… el robot-androide o gris protector de cada celula del cuerpo humano del bebé humano etereo de mayor evolución…. es decir, protector de nuestros espiritus humanos terrestres que se hallan dentro de nuestros cuerpos,… irá evolucionando hasta transformarse en un robot-androide de apariencia totalmente humana, tal como son nuestros cuerpos ahora,… los cuales continúan siendo una maquina evolucionada, una incubadora que se halla incuvando a las células del bebe etereo del humano de mayor evolución,… es decir incuvando a nuestros respectivos espiritus humanos,… que es lo que en realidad somos nosotros, nuestro espiritu, y no nuestro cuerpo,… el cual es la maquina (robot, androide,… evolucionado físicamente a partir del gris)… que nos esta incuvando, es decir, que está incuvando a nuestros respectivos espiritus humanos,… que son las células que forman al bebé etereo de humano evolucionado que se está formando como feto dentro del vientre de su madre que es la superficie de la Tierra en donde nos hallamos.

En el caso de que el bebe etereo de los humanos evolucionados no presente dificultades en el parto,… entonces no será necesario hacer uso de la tecnología. Es decir, que no serán necesarios los robots-androide-incuvadora,… es decir, los “grises”.

Al ir bien el embarazo, cada celula del cuerpo etereo del bebé de los humanos evolucionados, es decir, cada espiritu de los seres humanos de evolución mas baja (como nosotros ahora, los humanos de la Tierra, según este enfoque)… entraran directamente en la forma física mas elemental del planeta (el vientre de la madre) en el que van a habitar.
Esta primera forma física podrá ser un animal marino unicelular o simple, como por ejemplo una medusa.
La medusa, portadora de la celula del bebe etereo,… o digamos las medusas, cada una de ellas portadoras de una celula del bebe etereo (cada una portadora de un espiritu humano como el nuestro, o del ADN humano)… si son fuertes,… entonces no hay problema, no será necesario usar incubadora (robots-androides,… “grises” …),… pues el embarazo del bebé etereo podrá continuar así de modo biológico y natural.
Es decir que, la medusa con el espiritu humano (las células del bebe etereo…) en su interior,… seguirá transportando su valioso contenido,… mientras que su cuerpo, el cuerpo de medusa, se ira transformando y tambien evolucionando,… hasta alcanzar cada vez un mayor parecido con el aspecto del espiritu (de los seres humanos evolucionados) que contiene  en su interior. Es decir que el cuerpo de la medusa se transformará en el de un pez,… después en una ave… luego en un ser de tierra… en un mono y finalmente en el cuerpo de un ser humano,… como el que tenemos ahora,… que es a imagen y semejanza del aspecto de los humanos mas elevados.
Después ya faltará relativamente poco tiempo para que el bebé etereo nazca.
En todo este proceso no habrá sido necesario hacer uso de la incubadora, es decir, de la tecnología, en este caso de los robots-androide,… los “grises”,… pues todo el proceso habrá ido bien,… el embarazo se habrá desarrollado de modo biológico y no habrá sido necesario hacer cesarea o poner al bebé en la incuvadora,… sino que el bebé habrá nacido en un planeta (en el vientre de su madre) de forma biológica y natural, es decir, a través de la evolución de las especies, e impulsada solo por el amor de la espacie humana mas evolucionada o padre.

Pero cuando hay dificultades de parto entonces se debe de hacer uso de la tecnología, que en este caso es una tecnología mucho mas evolucionada que la nuestra, pues es la tecnología de la especie humana padre de la nuestra,… los cuales usaran a los robots-androides (como los “grises”) para ayudar a fortalecer y formar nuestro cuerpo,… es decir a nuestro principal vehiculo, al portador de nuestro espiritu,… para que asi nuestro cuerpo además de poder transportar a nuestro espiritu (a nosotros) pueda tambien alcanzar su meta física, alcanzando la forma precisa del espiritu que ha llevado siempre adentro en todo el proceso evolutivo, desde que era una medusa,… transformándose finalmente en un cuerpo de forma semejante al espiritu que lleva en su interior,… y de forma semejante al aspecto físico y etereo de la especie humana mas evolucionada y padre de nuestra especie humana actual que habitamos sobre la Tierra.

Transmitiendoos el calor, el cariño y el amor de nuestro Padre común, recibid un abrazo.

Fernando Ortolá
  





2 comentarios:

  1. Hola Fernando, vaya pedazo de articulo nos has puesto aqui.No te voy a negar que me he quedado algo perplejo con la información, sin embargo hay mucho paralelismo con otras teorias que leido en libros acerca del origen de la Humanidad como los de Zecharia Sitchin y sus traducciones e interpretaciones de las tablillas sumerias. He de reconocer que me sigue desconcertando este tema, no porque no me lo crea, sino porque hace tambalear todavía algunos pilares de mis creencias adquiridas. Recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio, ¡Que bonito es descubrir cada vez mas nuestros propios cimientos! Es tarea de todos desde luego, de un trabajo de estudio en equipo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: