lunes, 24 de septiembre de 2012

Caratomía Cenuítica



La caratomia cenuítica

Caratomía:

El creador crea a través de la luz.

La luz rebota en los planetas y
 toma sus imágenes que lleva por el universo.

Las imágenes son la información que dice a la luz cómo ésta debe de crear.

La luz como herramienta creadora puede ser usada por el creador para crear un universo.

Pero la luz, como herramienta creadora puede ser usada simplemente por las imágenes que contiene y que ésta lleva de un lado a otro.

En este caso las imágenes a través de la luz se manifiestan en la materia, grabando la tierra, sus montañas, sus rocas,... sus vegetales.... con las imágenes que lleva dentro.

Al igual que el creador a través de la luz o herramienta creadora también manifiesta las imágenes de su pensamiento en la materia que da forma al universo de su creación.

Es decir, que si un día vamos a dar un paseo por la montaña y vemos una roca que tiene una cara grabada en ella,... muchos al verla exclamarían:

¡Casualidad!
Aunque yo diría:

No es casualidad, es caratomía.

Y... ¿Qué es caratomía? me preguntaría,... y le respondería:

Caratomía es la ciencia que estudia a las imágenes que son llevadas y grabadas por la luz en los troncos de los arboles, en las rocas de las montañas, en la arena,... en todo.

¡Esas imágenes o formas no las graba la luz sino la erosión, el agua, la lluvia, el frió  el calor,... etc.,...!... me volvería a señalar mi interlocutor,... al que continuaría respondiendo con más cuestiones:

...Si pero... ¿Quién dirige la erosión?
Es la luz,... y ¿Quién dirige a la luz?
Las imágenes que lleva adentro,... las cuales como la idea proveniente del creador inicial, siguen siendo llevadas por su luz de un lado a otro del universo, como un eco de sus palabras que pronuncian y repiten una y otra vez las imágenes de su pensamiento creador, las cuales rebotan por todo el universo de un lado al otro continuamente ,  reproduciendo con incontables variantes a las cosas y seres creados por Él, ,... como propagación, crecimiento, desarrollo y multiplicación de su obra: el universo,... y de todas las cosas y seres que lo habitan.
  
La rápida plasmación de un largo proceso de elaboración

El proceso a través del cual la erosión, llevada por la luz que a su vez está llevada por el creador... graba la arena, las nubes, las rocas,... con imágenes como caras de personajes,... es un proceso largo,... de mucho tiempo,... aunque la plasmación final de una imagen elaborada con muchos años de erosión puede representarse en la secuencia rápida que puede mostrar la arena o las nubes, o las grandes piedras recién partidas a causa de un alud repentino ... el cual ha sucedido en un instante en el que esas grandes rocas se han desprendido de la pared del acantilado despedazándose contra el suelo y creando nuevas formas que antes no existían.

En esas formas aparentemente casuales puede aparecer la silueta de un ave con su figura perfectamente esculpida en un trozo de roca como si de una auténtica escultura se tratase, moldeada por la naturaleza y aparentemente en cuestión de la misma fracción de segundo en la que la gran roca ha tardado en caer y despedazarse contra el suelo dejando al descubierto la escultura de un ave en uno de sus pedazos de piedra fresca, recién partida.

La pincelada del artista ha sido rápida y precisa, aunque este ha estado un buen tiempo observando su obra, pensando y planeando en cual podría ser el siguiente paso o pincelada a realizar, y a la vez preparando los componentes pictóricos que necesitará para dar ese paso, como es el crear la mezcla adecuada de colores que necesita para ello.

Cuando todos los ingredientes ya se han preparado a través de un largo proceso de elaboración que ha durado tiempo,... entonces....¡...Zas...! el artista, ya preparado y decidido, con el pincel en mano,... da la rápida y precisa pincelada, creando ese matiz que él pretendía plasmar en su obra.

Lo mismo sucede con esa gran roca que  de repente desprendiéndose del acantilado se ha partido contra el suelo dejando al descubierto la escultura de un ave en uno de sus pedazos. Esa ha sido la rápida pincelada del artista, que en este caso es el mismo creador del universo quien con las imágenes de su pensamiento llevadas por su luz ha hecho esa escultura de un ave en un momento determinado, que ha sucedido rápido, en un instante, como una pincelada.

Aunque la escultura del ave se ha hecho en una fracción de segundo,... sin embargo para llegar a ese momento de plasmación del ave en la piedra, ha pasado mucho tiempo, cientos de años en los que la erosión (dirigida por la luz,... por la naturaleza,... por el creador) ha ido limando la roca milímetro a milímetro  creando las fisuras y grietas precisas, para que en un futuro esa piedra después de posiblemente una fuerte lluvia que termine de reblandecer su adhesión a la pared..... caiga al suelo en la posición exacta y de la forma concreta,... para que al partirse,... en uno de sus pedazos aparezca la escultura de una majestuosa ave, digna de haber sido tallada por el mejor escultor.

Su proceso de creación ha sido muy largo, de años, siglos,... o tal vez milenios,... aunque el momento de su plasmación final ha sido repentino,... un pequeño instante en el que la gran piedra se ha caído y partido contra el suelo apareciendo la obra ya realizada en uno de sus trozos, aparentemente caído por puro azahar o casualidad,... pero allí está de pié en el suelo firme en la forma de la imponente escultura de un ave,... que en un instante ha aparecido allí,... de repente,... como venida de la nada,...... como procedente de un viaje dimensional,... en el que ha desaparecido del lugar de partida en el mismo momento en el que ha aparecido en el lugar de destino, ante nosotros,... es decir, como un acto de aparente auténtica magia.
Aunque detrás del telón, esa magia ha resultado ser un proceso de larga elaboración que finalmente ha descorrido el telón y representado su función, en un pequeño instante o fracción de segundo, haciéndonos exclamar a todos:
¡...Óóóóóhhhóóóó...!
Aunque si pudiésemos ver todo el trabajo que entre bastidores, detrás del telón, ha supuesto la preparación de ese pequeño acto que nos ha sorprendido,... en vez de ¡Oóóhhhóóó!... excalamaríamos:
 ¡....Uffffff....qué trabajo...!
Pero a su vez seguiríamos expresando:
¡...Qué bonito...! ¡... Qué artista único es nuestro creador...!

Los escultores de nubes

Quien suela ir en avión y de vez en cuando le guste mirar por la ventanilla a pleno vuelo,... y observar la capa de nubes sobre la que a veces vuela el avión,...  podrá darse cuenta de la gran cantidad de caras humanas que aparecen escúlpidas en las formas nubosas.

Estas suelen aparecer encima de las poblaciones y tienen cada una de ellas la expresión de una persona especifica con su peculiar y ajetreada vida, pero que en un momento dado como pueda ser durante el descanso y el sueño, su espíritu asciende a un plano mas alto, a donde están las nubes, moldeando estas y grabándolas con su rostro, durante ese momento de pausa de su actividad diaria.

Las nubes vistas por arriba desde un avión,reflejan las esculturas de los que que duermen y elevan su sueño,abajo de ellas,... sin embargo las nubes vistas desde abajo, reflejan lo contrario, es decir, a quien se despierta regresando del sueño para volver a tomar parte activa de las tareas cotidianas que se desarrollan sobre la superficie de nuestro pisado y querido planeta: La Tierra.

Con ello la caratomia de las nubes nos dice que cuando dormimos nuestro espíritu se va de la Tierra ascendiendo por encima de las nubes,... y que cuando despertamos nuestro espíritu atravesando de nuevo las nubes regresa a la Tierra.

Por eso cuando nuestro espíritu sube tiene cara de sueño y cuando baja tiene el rostro fresco y con ganas de acción,... y así se plasman estos dos rostros en las nubes, vistas desde arriba o desde abajo, desde el avión o desde el suelo.

El magnetismo de nuestro espíritu (o cuerpo astral, o etérico  o energético, o telepático,... o como se le quiera atribuir)  al atravesar las nubes graba estas con nuestro rostro en cuestión de segundos, ya que las formas de las nubes van cambiando continuamente.

Aunque la vibración o estado anímico de nuestro ser que después ha grabado la nube con su rostro,...  se ha ido formando durante todo un día y todas las acciones que hemos realizado y las emociones que hemos tenido durante esa jornada.

Es decir que es un proceso mas largo que el poco tiempo en el que una nube ha tomado la forma de un rostro,... aunque el resultado de ese proceso mas largo, de las varias horas que dura nuestro estado de vigilia o de sueño,... es que se ha grabado nuestro rostro en una nube, con la expresión que en ese momento teníamos,... como una rápida pincelada o fotografía.

No hay que olvidar la asociación atributiva entre el agua y las emociones, ambas cosas atributos de la cuarta esencia E, por lo que no es tan descabellado pensar que nuestras emociones pueden afectar al agua y por lo tanto moldear las nubes que están compuestas específicamente por agua.

Un agua de nubes que está llevada por el aire, es decir por nuestros pensamientos (aire y pensamiento son ambos atributos de la tercera esencia S).

Aquí volvemos a aparecer los seres humanos como los creadores o participes de la creación, por estar hechos a imagen y semejanza de nuestro creador,... pues con nuestro pensamiento (esencia S, aire) podemos moldear las nubes y grabar en ellas nuestro rostro,... al igual que nuestro creador con su pensamiento todo-poderoso crea el universo material en el que estamos, pensando en él.

En este caso las nubes son las hojas blancas de nuestro cuaderno de aprendices de creador.
Aunque nosotros, en este caso los alumnos, no hemos fabricado el cuaderno, sino que este nos lo ha dado el profesor. Al igual que las nubes, en este caso asociadas al cuaderno, tampoco las hemos hecho nosotros, sino que han sido formadas por el calor del Sol al evaporar el agua.
Aquí de nuevo aparece la correspondencia cenuítica, pues el calor es un atributo de la primera esencia C, a la que también le corresponde el atributo del Creador.
Así que el profesor (el creador...) es quien nos da el cuaderno (la nube...) para que en ella con nuestro discernimiento (el pensamiento,.... el aire...) aprendamos a dibujar un paisaje..(a crear el universo...) empezando por dibujar nuestro propio rostro (...grabar nuestro rostro en una nube...)

¿A donde están las fotos de nuestros antepasados remotos?

Aunque el momento en el que la imagen queda impresa pueda ser corto o largo, sin embargo cuando el proceso de elaboración de la imagen que suele ser mas largo,... se presenta muy largo... en ese caso es difícil determinar los lugares de partida y de destino de cada imagen, es decir el lugar donde esa imagen concreta fue tomada por la luz, y el lugar a donde fue llevada, es decir, a donde fue impresa,... en la roca, en el tronco de un árbol, en la arena, etc.,...

Según mi observación de este tema de la caratomía  y teniendo en cuenta que todo recorrido espacial es curvo, las imágenes se suelen grabar en el mismo lugar desde donde la luz las tomó, llevadas por la emoción intensa que unas circunstancias especificas produjeron a quien se encontraba allí en ese momento.

Es decir, al ser cuyo rostro ha quedado después impreso en un medio natural, como las rocas de la montaña o el tronco de un árbol, etc.,... y que puede ser observado años, siglos o milenios después, grabado como un dibujo en la roca, que podrán contemplar las gentes que en un futuro muy lejano paseen por ese mismo lugar en donde ese personaje del pasado remoto se hallaba cuando la luz tomo una imagen suya a causa de la intensa emoción que él estaba viviendo en ese momento.

Esto se puede corroborar por el hecho de que en las rocas de cada paisaje aparecen grabadas las caras de la gente que vive en esos lugares.
Es decir que en las montañas africanas aparecen grabadas caras con facciones africanas,... pues la luz ha moldeado esas rocas con el rostro de la gente que allí vive.
Sin embargo en el continente americano las rocas se hallan grabadas con caras que tienen las facciones de los antiguos habitantes de ese lugar.
Lo mismo se puede decir de las caras que aparecen en las rocas de las tierras en donde viven los orientales con facciones achinadas, etc.,...
Esto es un hecho que lo corrobora.

También me he podido percatar del fascinante aspecto de la caratomía al producir varias caras de un mismo personaje en una misma roca. De modo que en un sector especifico de su superficie pueden aparecer la formación de varios rostros que todos ellos corresponden a la misma persona,... estando cada rostro en una posición distinta,... uno de perfil mirando hacia la derecha, otro mirando de frente, otro mirando hacia arriba, etc.,...

Esto, a lo que tampoco se le puede llamar mera casualidad ...además de volver a señalar la veracidad de esta ciencia caratómica, muestra distintas viñetas de un mismo personaje, pudiendo construir con ellas las secuencias de un auténtico vídeo que nos muestre cómo eran nuestros antepasados remotos,... cómo se movían, cómo actuaban, cómo se reían, o cómo se contrariaban.

Es curioso también que en un sector especifico de una montaña aparezcan personajes similares, como por ejemplo todos ellos con un gorro en punta,... o todos con silueta de niño en edad escolar, como si fuesen hermanos que van al colegio cogidos de la mano,... o todos ellos con un objeto junto a la boca el cual se halla unido al rostro por una linea circular, lo cual hace pensar que se tratan de gente de un mismo grupo que están hablando por el micrófono de una especie de teléfono informático o por el audífono de conducción de una escuadrilla de naves exóticas de un supuesto pasado remoto y paradójicamente evolucionado.

Si esto aparece grabado en la roca,... pues... hace pensar que en ese pasado remoto, de donde se tomaron esas imágenes,... el ser humano poseía una alta tecnología.

Otro aspecto de la caratomía que enriquece la información que ofrece es que muchos de los personajes vistos en las rocas, tan solo aparecen observados desde cierta perspectiva y en ciertos momentos del día o del año, pues en la formación de sus rostros intervienen las sombras que el paso del Sol va produciendo o la vegetación que crece entre ellas.
Tanto las sombras como la vegetación vuelven a ser igualmente ingredientes del mismo proceso natural que forma el rostro.
Esta formación de rostros vistos en momentos y desde lugares (perspectiva...) específicos  están indicando un lugar concreto del tiempo y del espacio en donde esa imagen fue tomada de su protagonista el cual se hallaba en ese mismo lugar especifico y en esa concreta hora del día .. pero de hace posiblemente miles de años atrás,... cuando la luz tomó su imagen como una fotografía ... impulsada por una intensa emoción que este personaje sintió en ese momento,... producida por unas especiales circunstancias que le estaban sucediendo en ese preciso instante.

Por eso la caratomía  a través de las rocas o de cualquier otro medio, muestra unos rostros con emociones tan intensas, como la de un idilio amoroso, o la de una fiera batalla, o la de una alta inspiración artística o filosófica,... etc.,.. . Emociones puntuales que reflejan los acontecimientos históricos que sucedieron en ese mismo lugar,... en un pasado remoto de hace miles de años.

Aún incrementa mas la información histórica el hecho de que las imágenes no solo muestran rostros sino también la vestimenta que usaban esos personajes (gorros, vestidos, zapatos, etc.,...), los instrumentos que usaban (armas, alargavistas, etc.,...) y las acciones que realizaban con ellos.

Todo ello hace que la caratomía sea una ciencia digna de tenerse en cuenta, de ser estudiada y usada en su aplicación practica, por ejemplo para la recopilación de datos informativos que puedan ampliar el conocimiento de nuestra propia historia,... hasta mas allá de los límites a los que los estudios convencionales de la historia han podido llegar.

La aceleración del tiempo acelera las fotografías y su revelado natural

Si sabemos que esto es así entonces se puede comprender que cuando de algún modo conseguimos acelerar el tiempo, por ejemplo con la máquina dimensional,... que realiza saltos espaciales y temporales, entonces,... la caratomía se manifiesta también de un modo mas acelerado,... mostrando las caras de quienes realizan el viaje dimensional .. que se reflejaran en los objetos físicos próximos y asociados al viaje dimensional como las llamas del Sol (la puerta dimensional).... y que serán grabados justo en el momento en el que se realiza el viaje dimensional,... vía Sol,... que es la puerta dimensional natural a través de la cual se realiza el viaje saltando el espacio y el tiempo: el salto dimensional.


 Esto explica el porqué de la cara aparecida en el objeto que un día se vio junto al Sol.

 Explica también porqué los mayas dibujaban al Sol con una cara,... pues con ello estaban mostrando al viajero dimensional que viaja a través de la puerta dimensional solar y de quien la caratomía graba su cara en las llamas del Sol que es la puerta solar dimensional que está atravesando en ese momento con su viaje dimensional.

Según esta observación, parece ser que la caratomía muestra grabadas en las llamas... unas partes especificas del viajero dimensional, las cuales están asociadas con el proceso del viaje dimensional y con los ingredientes y facetas que lo componen, aunque en su totalidad, ante la vista y demás sentidos del viajero, el viaje ha resultado ser instantáneo.

Jesús Jofre


En esta sorprendente fotografía obtenida por Jesús Jofre aparece una esfera dorada 
que por la cara que parece tener en su interior y el parecido de esta cara tanto a las caras del viajero solar que dibujó la caratomía en el objeto junto al Sol,...  como a las caras del Sol dibujadas por los antiguos mayas,... con la boca marcada,,... todo ello parece indicar que esta esfera dorada fotografiada por Jesús Jofre se trata de la imagen de alguien que está realizando un viaje dimensional vía Sol o puerta dimensional solar.
Esto nos puede hacer pensar que esta misma esfera dorada con la cara del viajero dimensional en su interior es la misma que veían los antiguos mayas cada vez que recibían la visita dimensional de alguien,  y que por eso dibujaban esta misma esfera  en sus antiguos grabados, representando al Sol como puerta dimensional y en el Sol a la cara del viajero dimensional que en ese momento en su viaje se halla atravesando la puerta dimensional solar,... momento en el cual el viajero durante un instante se halla fusionado con el Sol, ya que en su viaje dimensional ha viajado hasta el Exis solar, que constituye el cuerpo solido y dimensional de la puerta dimensional solar y que se halla en el interior del Sol,... y en el cual todas las cosas y seres que se hallan dentro del campo gravitatorio del Sol se hallan fusionados en una dimensión mas alta y formando una sola entidad e identidad solida.


Por eso todo el que atraviesa la puerta dimensional solar, por un instante se halla fusionado con todo cuanto se halla dentro del sistema solar,... y fusionado con el Sol,... esta es la razón por la que la cara del viajero dimensional durante un instante aparece fusionada con el Sol,... como se ve también en la esfera dorada de la foto de Jesús Jofre.

La boca que aparece tanto en la cara del objeto junto al Sol, como en la cara del Sol de los antiguos mayas, como en la cara de la esfera dorada de Jesús Jofre,... y que en todos los casos es similar y está bien marcada, se trata de la puerta dimensional solar.


 La dentadura también bien marcada que deja ver la boca es el Exis solar en donde todos las entidades animadas o inanimadas que se hallan dentro del sistema solar se hallan fusionadas en una sola identidad junto al Sol y en una dimensión mas alta, a la cual se asciende por un momento con los giros específicos que la nave dimensional que impulsa el viaje a través de la puerta dimensional solar... da sobre sus ejes.

Los dientes de la dentadura representan a los planetas o astros enlazados con el viaje,... incluyendo entre ellos al planeta de partida (por ejemplo la Tierra) y el de destino (Por ejemplo Marte).

La lengua que a veces aparece representa a la energía dimensional misma y al camino que sigue, llevando a la nave dimensional y a sus pasajeros.
Tal como Jesús Jofre cuenta, esta esfera dorada se trata de Sharhim que es el ser extraterrestre y extradimensional con quien él entabla comunicación.
Lo cual hace suponer que en el momento en el que apareció la esfera dorada Sharhim estaba realizando un viaje dimensional, o bien para venir de su planeta de origen a la Tierra, o bien para regresar desde la Tierra hasta su planeta de origen.

¿Por qué se enfatiza y se remarca la boca en las caras que aparecen en el Sol?

 Empiezo esta observación refiriéndome a la cara de la esfera dorada:

En la parte izquierda de la esfera se ve la estructura de una cara.
Con ayuda de las herramientas de un editor de imagen (photoshop), tan solo he rellenado esa estructura facial que ya estaba presente, para resaltar su silueta, haciéndola mas visible.
En la parte inferior izquierda de la imagen y abajo de la cara aparecen unas pequeñas esferas en formación de dos filas curvas.
Por su formación en doble fila, su curvatura y su posición abajo de la cara, parecen ser la boca de la cara, con sus dientes representados por las pequeñas esferas
Aunque de ser así  esta sería una boca demasiado grande, con unos dientes enormes, que desfiguran la cara, dándole un aspecto grotesco.
He podido observar que detrás de esa enorme boca y dentadura se halla la boca de la cara proporcionada con esta y formando parte del aspecto del personaje que he dibujado arriba.
Entonces:
¿Qué finalidad tiene esa gran boca y dentadura que aparece encima de la boca del personaje?
Hallo la respuesta en el efecto del viaje dimensional vía puerta solar.
Pues la boca grande que aparece pertenece al proceso dimensional en el que cuando el viajero se fusiona con el Sol, su propia boca se funde por un momento a la misma boca del Sol que es la puerta dimensional de este.
Por eso la boca del viajero, al fundirse este con el Sol, aparece por un momento junto a la boca del Sol que es la representación de la puerta dimensional de este, del Sol, por la que en ese momento está pasando el viajero.
La puerta dimensional del Sol, es a su vez el Exis Solar en el cual se hallan y unidos todos los planetas del sistema solar, en posición perfecta y cenuítica, equidistantes los unos de los otros.
Esta posición de los planetas en el Exis del Sol es similar a la posición de los dientes dentro de la dentadura que encierra la boca.
Así que por todos estos atributos similares entre si, la boca grande que aparece en la imagen representa a la puerta dimensional solar, al Exis solar, a los planetas y astros del sistema solar, (qué son los dientes de la boca grande),... y además representa a la boca del viajero dimensional que en ese momento, al realizar el viaje dimensional queda fundido con el Sol,... sus ojos con los ojos del Sol,... su nariz con la nariz del Sol,... su boca con la boca del Sol,... etc.,...
Aunque en ese rápido proceso del viaje dimensional y la fusión momentánea del viajero con el Sol,... existe un instante en el que la boca del Sol (puerta dimensional) y la boca del viajero, se ven muy cerca la una de la otra. Esto es un momento antes o después del instante que dura la fusión de ambas bocas,... la del Sol y la del viajero.
Este instante de antes o después de la fusión de ambas bocas es la que muestra esta imagen que contiene la esfera dorada.

 El segundo personaje

Si nos fijamos bien, veremos que esta gran boca solar (Puerta dimensional) con su dentadura compuesta por grandes dientes (Exis solar,... los astros del sistema solar),... en realidad está enlazando a la boca del personaje observado.... con la boca de otro personaje que aparece en su parte derecha, medio escondido tras la cara del primer personaje. Pues la dentadura (Dientes, planetas) están uniendo a la boca de ambos personajes,... indicando con ello que se hallan en planetas (dientes...) distintos y bastante distanciados entre si, pues existen otros astros o planetas (dientes de la dentadura),... que separan el planeta de uno y el de otro.
Es decir que la imagen dentro de la esfera dorada, muestra a dos personajes, cada uno en su respectivo planeta, que entre ambos están teniendo un contacto dimensional.
Lo cual indica que uno de los dos está viajando dimensionalmente (vía Sol...) desde su propio planeta (diente...) de origen, hasta el planeta (diente...) del otro personaje, con el objeto de hacerle una visita.
Parece que el personaje que viaja es el que se ve con su rostro entero, del que ya he presentado antes su imagen resaltada.
El segundo personaje que parece asomarse por el lateral derecho del primer personaje,... es el que recibe la visita del primer personaje.
Cuando en la esfera dorada aparecen ambos personajes, el visitante y el visitado,... eso indica que  el viaje ya se ha realizado, pues el visitante y el visitado ya están juntos.
Lo cual a su vez indica que La Tierra es el planeta visitado o de destino de ese viaje dimensional (o teletransportación...) que se ha realizado,... pues la esfera dorada con los dos personajes, el visitante y el visitado, se ve en La Tierra.
Todo ello muestra que la esfera dorada muestra que alguien procedente de otro planeta haciendo un viaje dimensional (vía Sol) ha venido a nuestro planeta La Tierra a visitar a alguien,... probablemente a un amigo.
Por eso el segundo personaje que aparece en la esfera dorada junto al primero posiblemente se trate del amigo visitado en la Tierra,... que en este caso es Jesús Jofre.
Pues al realizar el viaje dimensional, no solo se hallan fusionados por un momento el lugar o planeta de partida con el lugar o planeta de destino (en este caso La Tierra),... sino que todo cuanto contiene el planeta de partida también se halla fusionado con todo lo que contiene el planeta de destino,... durante ese instante que dura el viaje dimensional.
Y de esta fusión momentánea y colectiva o total entre ambos planetas,... se halla delante, presente, en la cabina conductora,... la presencia del lugar exacto del planeta de partida (dirección... lugar, calle, casa, etc..,...) y la presencia del lugar exacto de destino (igualmente la dirección... lugar, calle, casa, etc..,...),... y dentro de esta fusión momentánea de los lugares de partida y de destino,... en el salto dimensional y fusionados en el Sol (puerta y vía dimensional...) se hallan mas concretamente fusionados el visitante que viaja dimensionalmente a otro planeta para visitar a su amigo,... y el el amigo visitado que se halla en el planeta de destino que en este caso es La Tierra.
Por eso en la esfera dorada aparecen unidas las dos caras del visitante y del visitado,... muy cerca la una de la otra,... justo en el momento de antes o el en el momento de después de producirse la fusión o unión exacta de ambas caras y de ambos personajes, del visitante y del visitado,... que es también justo el momento en el que los dos personajes, además de haber estado fusionados totalmente entre si, por un instante,... en ese mismo instante también han estado fusionados con el Sol.

Boca grande y objetos grandes

Al igual que al lado del primer personaje presentado antes, aparece una boca grande asociada a la puerta dimensional solar,... esta no es que se trate realmente de la boca del Sol, pues el Sol es un cuerpo solido y esférico que no tiene una boca.
La boca grande es el aspecto de la boca del viajero (y del visitado...) cuando ambos al realizar el viaje dimensional se hallan por un instante fundidos con el Sol.
Es decir  que para que el cuerpo de un ser humano, con sus pies, sus manos, sus ojos, su boca, y resto de componentes corpóreos... se fundan física y dimensionalmente con el cuerpo físico del Sol,... para eso,... cada atributo correspondiente a cada parte del cuerpo humano debe de unirse al cuerpo solido o acción física similar y respectiva contenida en el cuerpo físico del Sol.
Por lo tanto el atributo o función del cuerpo humano que se asemeja y se corresponde con la función y atributo de puerta dimensional que el Sol tiene,.... es la boca del cuerpo humano.
Lo que en el cuerpo humano mas se asemeja al Exis solar es su dentadura.
Lo que del cuerpo humano mas se asemeja a los astros del sistema solar, contenidos dentro del Exis solar,... son los dientes de su dentadura.
Lo que del cuerpo humano más se asemeja a la energía dimensional que conduce a los viajeros a través de la puerta dimensional solar,...  es la lengua.
Y así podríamos seguir haciendo todas las correspondencias físicas entre el cuerpo físico del Sol y el cuerpo físico humano.
Por eso,... cuando un ser humano, con su cuerpo humano, realiza un viaje dimensional vía Sol,... durante un instante, todo el cuerpo físico del viajero quedará fundido al cuerpo físico del Sol. Y de esa fusión física Sol-viajero, se remarcará más la parte del cuerpo del viajero que está asociada a la función y atributo solar de puerta dimensional. Lo cual es debido a que en ese momento se está realizando un viaje dimensional y por lo tanto se está usando la función y atributo solar de puerta dimensional,... con lo cual se está dando énfasis a la boca del cuerpo físico del viajero,... la cual está asociada a la puerta dimensional solar,... y en el viaje dimensional ambas cosas, la puerta dimensional del Sol y la boca del viajero se hallan fusionadas por un instante.
Por eso durante el viaje dimensional y en ese instante de fusión entre la puerta dimensional solar y la boca del viajero,... se puede observar una boca enfatizada, remarcada o grande,... la cual se trata de la boca del viajero (y la del visitado...) que en ese momento de fusión física y dimensional con el Sol, ha quedado físicamente proyectada a la amplitud de todo el cuerpo del Sol,... debido a que en ese momento se esta activando la función atributiva solar de puerta dimensional, la cual al estar asociada a la boca del viajero (y del visitante...) ha hecho que durante ese instante que dura el viaje dimensional, la boca del cuerpo físico del viajero (y la boca del visitante..., se halle fundida con todo el cuerpo físico del Sol en toda su amplitud,es decir, a toda la amplitud física de la puerta dimensional (o boca solar) que abarca a todo el cuerpo del Sol,... haciendo así que durante ese instante de fusión del viaje dimensional la boca del viajero se vea grande,... aumentando está a medida que se acerca el momento de fusión con el Sol, y volviendo a su tamaño habitual en el cuerpo humano, a medida que el viajero se aleja del momento de fusión exacta con el Sol,... y ya de camino hacia el lugar o planeta de destino,... para visitar a su amigo,... como se presenta en este caso.

Esto puede explicar el efecto al que me he referido otras veces acerca de las naves que aparentemente son mas grandes que planetas y que se han fotografiado junto al Sol.
Pues a la vez de que se puede remarcar y agrandar la boca del viajero dimensional solar, también se puede ver mas grande cualquier objeto, como por ejemplo una nave, durante el instante de su viaje dimensional en el que esta se halla fusionada con el Sol.
Aunque este efecto se verá tan solo durante un instante en el que aparecerá ante los ojos del observador, que pueda hallarse en La Tierra mirando al Sol.con un telescopio y viendo aparecer de repente una enorme nave junto al astro rey.
~Qué es eso?... Se preguntará.
¡Una nave mas grande que La Tierra! ¿Cómo es posible?
Aunque esa nave no será tan grande, sino que en ese momento se vera así por el efecto del salto dimensional que esta efectuando en ese preciso instante en el que por un momento de fusión de la nave con el Sol,... el cuerpo de la nave se ve dimensionalmente  del tamaño del cuerpo del Sol con el que se ha fusionado,... hasta que después del salto dimensional, es decir, después de pasar el instante en el que la nave se funde con el Sol,... esta vuelve a tomar su tamaño habitual de siempre,... que muy bien pudiera ser como la de cualquier automóvil terrestre,... por muy grande que esa nave se halla visto en algún momento junto al Sol.
Igual se podría ver de grande una bicicleta junto el Sol, durante un pequeño instante, en el caso de que por ejemplo un habitante de otro rincón del universo yendo en bicicleta sobre la superficie de su planeta atraviese una puerta dimensional para venir a la Tierra. Por un momento , un pequeño instante, veríamos esa bicicleta encima del Sol, con el mismo tamaño que el Sol, o bien un poco mas pequeña y al lado del Sol, dependiendo del momento de su viaje dimensional en el que captásemos su imagen,... o bien antes o después, o bien justo en el momento de la fusión exacta, que es cuando veríamos a la bicicleta del mismo tamaño que el Sol.

El factor tiempo

En este punto nos podría venir la siguiente pregunta:
¿Cómo es posible que el objeto o la nave que está realizando el viaje dimensional a través del Sol se pueda ver durante unos instantes junto al Sol.... si el viaje dimensional es instantáneo .. y por eso no debería de dar tiempo de verse la nave?
En realidad si que es cierto que cualquier proceso que se realiza de modo instantáneo ... por su rapidez no permite ver al espectador las etapas de las que se compone ese mismo proceso,... pues todas esas etapas han transcurrido en un solo instante,... ¡...Zas...! ... como un rayo, del que tan solo hemos podido ver su fogonazo de luz... y nada más.
Aunque la nave aparentemente gigante que se observa junto al Sol si que permanece unos instantes ante nuestra vista,... pero sin embargo el viaje dimensional que está realizando vía Sol es instantáneo. Entonces,...:
¿A qué se debe eso?
La respuesta está en el hecho de que la dimensión mas alta a través de la cual esa nave (persona u objeto) está atravesando el Sol vía dimensional, que en este caso es la quinta aparente (y cuarta básica) tiene unas medidas de espacio y de tiempo diferentes que las medidas de espacio y de tiempo de nuestra dimensión, la cuarta aparente (y cuarta básica).
Es decir que cuando la nave (con los giros específicos sobre sus propios ejes) asciende a la quinta dimensión aparente para cruzar la puerta dimensional solar... entra en una medida de tiempo y de espacio diferente a la medida de tiempo y de espacio en la que se hallaba antes en la cuarta dimensión aparente.
Por ejemplo, si imaginamos el marco de una puerta puesto de pie en posición vertical sobre un suelo llano y suponemos que ese marco es una puerta dimensional y cuando lo atravesamos caminando desaparecemos del lugar de donde estamos y aparemos saliendo por otro marco de otra puerta dimensional puesta en otra llanura a 1.000 kilómetros de distancia,... entonces.... el que cruza por la puerta y el que le observa estarán teniendo unas sensaciones de tiempo diferentes.
Es decir que el que pasa caminando por el marco de la primera puerta dimensional y en el mismo momento aparece saliendo por el marco de la segunda puerta dimensional puesta a 1.000 kilómetros de distancia,... para él,... todo ese viaje o salto dimensional (o teletransportación ..) habrá transcurrido en un solo instante,... en el que al mismo tiempo en el que entraba por una puerta salia por la otra.
Supongamos que para este viajero dimensional el viaje ha durado 1 segundo, que es el tiempo que tarda en cruzar una puerta.
Pero sin embargo un observador habrá podido ver como su amigo se acercaba caminando a la puerta dimensional y al llegar a ella la velocidad de su paso disminuía  hasta el punto en el que cada movimiento se realizaba en cámara lenta,... durando 15 minutos hasta que el caminante de paso aparentemente lento terminase de cruzar la puerta y desapareciese de allí.
En el otro llano a 1.000 Kilómetros de distancia en donde se halla la segunda puerta dimensional, que en este caso es la puerta de destino, sucedería un efecto similar,... pues el otro amigo que estaría esperando allí a la llegada del viajero dimensional,... le vería aparecer lentamente por la puerta, realizando unos movimientos muy lentos, caminando hacia delante a tan poca velocidad, que mas un recorrido parecería una danza,... hasta el momento en el que después de 15 minutos, el viajero atraviesa totalmente la puerta, y recupera la velocidad normal de sus pasos al mismo tiempo que aparece totalmente ante su amigo visitado.
Para el viajero dimensional el viaje a transcurrido en 1 segundo,... pero para los observadores que han visto al viajero entrar y salir de la puerta dimensional,... el viaje de su amigo a través de la puerta dimensional ha durado 15 minutos.

¿A qué se debe eso?
Eso es debido a que quien está atravesando la puerta dimensional, en ese momento se halla en la quinta dimensión aparente, mientras que los observadores permanecen en la cuarta dimensión aparente. Pues para realizar el viaje dimensional hay que ascender por un momento a la siguiente quinta dimensión aparente. Aunque en la quinta dimensión aparente el tiempo y el espacio es mayor que en la cuarta dimensión aparente. Es decir que según este ejemplo, 15 minutos de tiempo de la cuarta dimensión aparente en la que estamos, equivalen a 1 segundo de tiempo de la siguiente quinta dimensión aparente.
Así que cuando el viajero dimensional se acerca a la puerta dimensional y la cruza, en ese momento está ascendiendo también a la quinta dimensión aparente, en donde 15 minutos de tiempo de la cuarta dimensión aparente en donde estaba se transforman en 1 segundo de tiempo. Así que por eso la sensación del viajero es que él está cruzando la puerta dimensional en un segundo, es decir que el viajero siente que tan solo ha tardado un segundo en cruzar la puerta, es decir, un instante,...  pues para cruzar la puerta ha ascendido a la quinta dimensión aparente en donde 15 minutos se transforman en un segundo,... pero quien le observa entrar por la puerta dimensional permanece en la cuarta dimensión aparente en la que ese segundo son 15 minutos,... que es el tiempo durante el cual él está viendo como su amigo atraviesa lentamente esa puerta dimensional,... aunque para el amigo, al haber subido por un instante a la siguiente quinta dimensión aparente, el cruzar esa puerta ha sido cuestión de un solo instante,.. un segundo.

Esto igualmente supone que el viajero dimensional de un salto al futuro del mundo del cual y al cual regresa, viendo que todo de repente a envejecido 15 minutos. Es decir que de repente el sol que antes estaba a una cierta altura del cielo del paisaje,... al regresar de su viaje de repente se halla un trozo mas lejos de su recorrido,... y de repente la luz del día disminuye en un segundo de tiempo, lo que normalmente disminuye en 15 minutos. O la Luna de repente a dado un salto en su recorrido,... pues en un segundo ha recorrido lo que normalmente recorre en 15 minutos,... al menos ante los ojos del viajero que regresa de su viaje dimensional puede observar todos estos cambios repentinos en el paisaje del mundo del cual partió.
Estos cambios pueden ser mayores cuando el viajero da un salto dimensional (viaje dimensional o teletransportación...) a través de una dimensión (o subdimensión...) mayor en la que por ejemplo 1 segundo de su tiempo equivale a 10 años del tiempo de la cuarta dimensión aparente en la que vivimos en la Tierra.
Pues al regresar, el viajero dimensional vería que su mundo de repente a envejecido 10 años,...  todos sus amigos serian 10 años mas viejos, pues para todos ellos habrían transcurrido 10 años auténticos  mientras que para el viajero habrían podido transcurrir tan solo dos segundos, uno de ida y otro segundo, mas el tiempo que se hubiera quedado en el lugar de destino,... 5 minutos y 2 segundos,... en el caso de que en el lugar de destino se hubiese quedado tan solo el tiempo para saludar a alguien y regresar, es decir,... unos 5 minutos,... que habrán equivalido a 10 años de su mundo de origen.
Estas correspondencias de espacio-tiempo entre distintas dimensiones pueden tener una gran cantidad de variaciones, en el caso de incluir las subdimensiones o de viajar a través de una dimensión inferior a la de origen, o con movimiento inverso,... pudiendo así tener una sensación de tiempo inversa, es decir,... haber tenido la sensación de que el viaje dimensional ha durado 10 años, cuando en realidad para el mundo de partida y de regreso ha durado tan solo 5 minutos.
En el viaje dimensional,... la transformación del espacio (el doblar órbitas espaciales con el giro especifico de la nave dimensional sobre sus ejes, haciendo coincidir en un solo punto el lugar de partida, con su punto opuesto en la órbita común elegida rápidamente por los ordenadores de la nave, que es  el lugar de destino).... va unido con la transformación del tiempo (el viaje al pasado o al futuro). Si se transforma el espacio también se transforma el tiempo y viceversa.

Por todo esto mencionado en estos anteriores párrafos, la nave (persona u objeto) que esté realizando un viaje dimensional, se ve grande junto a la puerta dimensional que está atravesando (deformación del espacio...) y se ve durante un tiempo (deformación del tiempo),... aunque la nave o viajero dimensional no halla tenido ninguna sensación de cambio de tamaño o del tiempo, sino que le parecerá hallarse en las condiciones espacio-temporales habituales, de siempre.
Es decir , que por eso una nave que esta atravesando la puerta dimensional solar, se vera grande y junto al Sol, por unos momentos,.... aunque los tripulantes que viajan en esa nave,
no hayan tenido la sensación de que sus cuerpos o su nave varían de tamaño por unos instantes, ni de que su viaje a través de la puerta dimensional solar, haya durado mas que un pequeño instante,... el mismo instante en el que se puede ver el resplandor de un rayo.


En el calendario maya que se representa el Sol en su centro, aparece la boca del Sol también muy marcada, con una clara presencia de los dientes y de la lengua.


En el siguiente agroglifo aparecido en la temporada del 2012 en Inglaterra, también aparece la clara presencia de lo que parecen ser la boca y la barbilla que sugieren el gran rostro que las contiene.



En la siguiente imagen, dibujo la supuesta cara que le correspondería tener a la barbilla y la boca con las dimensiones que estas se presentan.
Completando el circulo a partir de este sector presente aparece una gran cara redonda que por su tamaño en comparación con el otro círculo próximo (el de la doble linea)... parece ser el Sol.
Mas tarde otros detalles también corroborarán que sí que se trata del Sol.
En las imágenes medio difusas que deja ver el terreno dentro del gran circulo de la supuesta cara del Sol,... parecen aparecer los rasgos del ojo izquierdo y de la nariz, lo cual reafirma la presencia de esta gran cara en este agroglifo,... de la cual se ve especialmente marcada su boca y su barbilla.
¿Por qué en este agroglifo se remarca la boca y la barbilla del Sol?
Continuando con el curso de esta interpretación, en la siguiente imagen sitúo la cara del Sol hallada:


Observo el detalle de que junto a la boca y la barbilla y conectada directamente con la boca por una linea, se halla esa otra figura de este dibujo que parece ser una nave espacial típica y clásica, con sus 3 patas de aterrizaje.
¿Por qué el dibujo sugiere que una nave espacial está conectada directamente con la boca del Sol?
Pues la línea que conecta a ambas figuras, al Sol y a la nave, parece salir de la punta superior de la nave,... indicando con ello que la nave....: o bien está saliendo de la boca del Sol,... o bien se está dirigiendo hacia la boca del Sol. Una de dos.
El círculo de la doble línea que aparece en el otro lado de la nave y tocando a una de las patas de esta... posiblemente ya formaba parte del terreno y no pertenezca al dibujo del agroglifo aparecido allí. No lo se, pues no he indagado acerca de ello.
De todos modos eso no altera a la interpretación, ya que en esta se incluyen también las formas y figuras que ya estaban en el terreno cuando el agroglifo apareció allí, formando con este un conjunto único para cualquier interpretación que pueda surgir al respecto.
Eso indica que la inteligencia que dibuja en los campos de cultivo, a la que llamo Kinomi, tiene en cuenta esos detalles del terreno en donde pone los dibujos, añadiendo lineas a las ya existentes y formando junto a ellas un conjunto gráfico que contiene su mensaje.

El circulo de la doble linea, ya sea esta una figura añadida o ya existente en el terreno.... lo asocio a un planeta.

¿Por qué un planeta?

Pues porque:

1- Si el circulo grande es el Sol el otro circulo (el de la doble linea) al ser mas pequeño debe de ser un planeta.

2- La nave tiene las patas tocando el planeta (el circulo de la doble linea). Lo cual indica que si esa nave está realizando un viaje, lo cual se sugiere por ser una nave,... ese viaje se inicia en un planeta (el circulo de la doble linea) ya que se trata de una nave con patas abajo y una punta arriba, lo cual indica su dirección o trayectoria que la nave sigue saliendo o despegando del planeta y dirigiéndose hacia la boca del Sol, que es donde apunta la punta de la nave.

3- En los dibujos de Kinomi, una doble linea avisa de la presencia de vida humana, dentro de la figura representada por la doble linea. Con lo cual en este caso está indicando que dentro del circulo de la doble linea se halla vida humana. Es decir que ese circulo puede representar por ejemplo a La Tierra, en la cual nos hallamos todos nosotros que somos la vida humana.

4- Si este dibujo muestra una nave entre La Tierra y el Sol, es lógico pensar que el origen de partida de la nave sea La Tierra y no el Sol,... ya que la presencia de vida humana se halla aparentemente en la Tierra y no en el Sol.
Por eso si además la nave de este dibujo está tocando con sus patas a La Tierra, eso vuelve a sugerir que esa nave está saliendo de la Tierra.

5- De la misma forma que por lo mismo se puede decir que si esa nave está tocando con sus patas a la Tierra, es porque además de salir de la Tierra... regresa de nuevo a La Tierra,... pues este tipo de naves, tal como se muestra en el dibujo, despegan y aterrizan en la misma posición,... con las patas hacia abajo. Por lo que si las patas se hallan abajo, eso indica que despega desde La Tierra y aterriza en La Tierra.


Según toda esta deducción lógica que sugiere la observación de este dibujo en el campo de cultivo,... cabe hacer la siguiente pregunta:

¿Por qué... si la nave despega de la Tierra y vuelve a aterrizar en la Tierra.... en su viaje pasa por el Sol?

Es decir:

¿Por qué la nave despega de la Tierra se va al Sol y después vuelve a aterrizar en La Tierra?

¿Es acaso para ir a observar el Sol y regresar de nuevo?

Esto puede parecer bastante improbable, ya que si una nave se acercase al Sol se derretiría.

Entonces... ¿De qué modo se acerca esta nave al Sol para no quemarse con sus llamas? ¿Con qué sentido... se acerca al Sol?  y... ¿Para qué?

El modo como está construido el gráfico de este dibujo en el campo de cultivo,... con una nave de 3 patas que se halla entre lo que parece ser la boca del Sol y la Tierra,... es un modo muy inteligente de decir muchas cosas a través de unos trazos sencillos.
Pues a través de este gráfico del dibujo y por simple deducción lógica obtenemos mucha información, proveniente de quien ha hecho ese dibujo en el campo de cultivo a quien denomino Kinomi.

Es obvio que una nave de 3 patas, similar a la nave espacial clásica o módulo lunar,... despega y aterriza en posición de pie,.... y si la figura de este agroglifo que la representa... tiene a las patas de la nave en contacto con el circulo de doble linea que representa a su vez a un planeta habitado (doble linea: vida humana)... eso indica que esa nave esta saliendo de un planeta habitado, como La Tierra y regresando a él de nuevo.
...Y por otro lado si a donde está apuntando esa nave con su punta es a la boca de un supuesto Sol... es porque esa nave que despega de la Tierra y que supuestamente regresa de nuevo a La Tierra se ha dirigido a esa supuesta boca del Sol y ha regresado de nuevo a La Tierra.

Aqui vuelven a aparecer nuevas preguntas:

¿Por qué la nave que sale de la Tierra se dirige a esa supuesta boca del Sol?

¿Es que acaso el Sol tiene una boca?

¿Qué significa la boca del Sol?

La misma observación del dibujo y deducción lógica en torno a este nos puede volver a sugerir que si una nave está situada entre la Tierra y el Sol, es lógico pensar que La Tierra sea tanto el lugar de partida como el lugar de llegada de la nave,... ya que la Tierra está habitada y el Sol no, además de que el Sol tampoco es un lugar al que la nave pueda ir, ni siquiera de visita,  debido a su gran calor... por lo tanto, además de no parecer ser un lugar habitado, tampoco puede ser un lugar ni siquiera de visita.
Si esto es así, el curso de la misma deducción nos indica que si el planeta habitado (circulo de la doble linea,... la Tierra u otro supuesto planeta habitable) es el lugar de partida y de destino de la nave,... entonces ¿Qué papel tiene el Sol en este esquema?
...Si el Sol no es el planeta de partida, y tampoco es el planeta de destino... entonces ¿Qué es?
Tan solo le cabe tener la siguiente función:...

...Ser el medio del viaje,...

...Es decir,... que el Sol, tal como este dibujo lo representa, es el medio a través del cual la nave representada está realizando el viaje.
Pero:
¿Con qué tipo de energía o de qué manera la nave realiza el viaje a través del Sol para no quemarse?
Solo cabe una respuesta:
La energía dimensional.
Pues según otras interpretaciones, la energía dimensional actúa en un lugar o plano en el que no capta a la materia del mismo modo, y por lo tanto no percibe el calor del Sol,... o al menos no de la misma manera,... no de una forma que el calor del Sol le pueda impedir hacer el viaje a través de este,... de modo dimensional.
Estas ultimas deducciones nos vuelven a dar una mayor comprensión del dibujo observado,... pues si el Sol es el medio a través del que la nave viaja,... la cual se dirige concretamente hacia la boca del Sol,... entonces esa boca del Sol representada es una puerta dimensional solar. Esto vuelve a concordar con las interpretaciones de otros dibujos en los campos de cultivo y antiguos grabados.

El viaje dimensional realizado vía Sol, une al planeta de partida con el planeta de destino, aunque estos dos planetas se hallen a cientos de kilómetros o incluso años luz el uno del otro.
Une a los dos planetas en un solo punto,... como si física y dimensionalmente fusionase a ambos planetas durante un instante, haciendo así que durante ese instante de fusión total entre ambos planetas sea fácil el paso físico de uno a otro, incluso caminando, a pie.

Eso mismo está representado en este dibujo hecho en el campo de cultivo,... pues el circulo de la doble linea que representa un planeta con vida humana,... no especifica que se trate de la Tierra,... sino tan solo que contiene vida humana.

La doble linea vuelve sugerir a la unión o fusión de dos círculos formando un solo circulo,... es decir, la fusión de dos planetas formando un solo planeta, representado aquí con una doble linea.
Ambos planetas están habitados, ya que ambos planetas fusionados a la vez están representados por la doble linea.
Deben de tratarse de dos planetas que aunque distantes entre si puedan albergar a la vida humana, es decir, tener condiciones climatológicas favorables para el ser humano,... como lo es una atmósfera respirable similar,... lo cual de entrada es el símbolo mas estándar de un planeta habitable:... la atmósfera respirable,... pues si esto está bien,... todo lo demás...el agua para beber,... los vegetales comestibles, etc.,... puede que también lo esté y se hallen en ese planeta acondicionados o en sintonía con la atmósfera respirable.
Curiosamente y al compás de esta interpretación doble de la doble linea,... un circulo dibujado con doble linea también parece querer representar a un planeta y a su atmósfera.

Si la boca del Sol presente en este dibujo indica que la nave esta realizando un viaje dimensional a través de ella que representa a la puerta dimensional solar,... eso mismo indica que al mismo tiempo que se realiza el viaje dimensional a través de la boca del Sol o puerta dimensional,... hay dos lugares o planetas que se están uniendo y fusionando dimensionalmente en un solo punto,... lugar o planeta,.... lo cual está representando por el circulo de la doble linea,... pues este representa también a dos planetas habitados (doble linea) y fusionados entre si (un circulo dentro de otro) por la energía dimensional.

De modo que con esto el significado de este dibujo vuelve a encajar aun mas que antes,... pues ahora aun es mas lógico pensar que una nave despegue y aterrice en el mismo lugar,... pues en ese lugar del que despega y aterriza se trata de los planetas de partida y de destino,... por lo que no necesita moverse del sitio para llegar de uno a otro,... ni tampoco necesita desplazarse físicamente al Sol,... sino que digamos que la energía dimensional hace que debajo de las patas de la nave desaparezca el planeta de partida y que en el mismo instante en su lugar aparezca el planeta de destino. Realizándose así el viaje dimensional de un planeta a otro,... para lo cual la nave no ha necesitado moverse del sitio.

El dibujo a su vez dice que aunque la nave aparentemente no se mueva del sitio,... sin embargo en el viaje dimensional que la nave ha realizado ha intervenido el Sol como la energía dimensional o puerta dimensional representada en la boca del Sol que le ha conducido de un planeta a otro,... o mejor dicho que ha hecho que debajo de las patas de la nave desaparezca un planeta y aparezca otro.

Pero... ¿Cómo a podido intervenir el Sol si la nave aparentemente no se ha movido del sitio?

La energía dimensional solar o el Sol como puerta dimensional solar a intervenido en la nave de modo interno,... en las partículas indivisibles (como los átomos...) que la componen.

Lo cual se muestra a su vez porque lo que de la nave entra en contacto con el Sol es la linea que esta tiene arriba,.. que por su forma...mas que una punta de la nave (aunque también lo es a modo indicativo para la interpretación) es una antena.

Es decir que la nave a través de ondas dimensionales (como ondas de radio por ejemplo...) indicadas por la antena de la nave (pues una antena produce y recibe ondas),... entra en sintonía con la energía dimensional solar la cual le lleva al planeta de destino vía dimensional, haciendo que bajo sus pies desaparezca el planeta de partida y aparezca el de destino.

¿Como produce la nave la sintonía con la energía dimensional solar?

Con los giros específicos sobre sus ejes... ya que la antena de la nave del dibujo, que es la que entra en contacto con la boca del Sol (puerta dimensional..) se halla también en el lugar del eje de giro de la nave.

Toda esta información se halla dentro de este dibujo,... el cual en alguna de sus figuras guarda mas de una información interpretativa,... como por ejemplo en la punta y antena de la nave... o en la doble linea del circulo, indicadora de vida humana y a la vez de la fusión entre si de dos planetas habitados,... como lo pueda ser La Tierra y cualquier otro planeta del universo.

Todo esto indica la posibilidad de que el planeta del cruce mencionado en las tablillas sumerias, se acerque a la Tierra...  no con su cuerpo físico...  como así se ha interpretado, si no por puerta dimensional... ayudado tanto por las condiciones naturales como por las artificiales aplicadas desde de ese otro planeta... (con sus máquinas o naves dimensionales )... denominado el planeta Nibiru.
Con lo cual se explica porqué le llaman el planeta del cruce... lo cual no es por el cruce físico del planeta con las órbitas de los otros planetas del sistema solar... tal como se ha interpretado así,... sino por la entronización cenuítica (o enlace dimensional) entre ambos planetas.
Pues el signo de la entronización (o enlace dimensional) es precisamente un cruce,... por eso le llaman el planeta del cruce... pero del cruce dimensional y no físico  Aunque por la puerta dimensional si que se puede viajar de un planeta a otro.... tal como por el Sol como puerta dimensional ya están viniendo naves de esos otros planetas entronizados con la Tierra (es decir, del cruce) a visitarnos.
Tal vez el 21-12-2012 sea una fecha central (aunque progresiva y no repentina) del paso por la puerta dimensional natural que contacta específicamente a los habitantes de la Tierra y los de Nibiru... el planeta del cruce... pero del cruce entronizado que lo une a la Tierra y no del cruce físico de ambos planetas por el sistema solar.

El enlace dimensional entre la Tierra y Nibiru esta especialmente estimulado por el Sol... ya que ambos planetas giran en torno al mismo Sol que es la puerta dimensional común de ambos... y por lo tanto el viaje de dimensional de Nibiru a la Tierra o viceversa es mas fácil... que el viaje dimensional de la Tierra a cualquier otro planeta del universo o viceversa  en el cual se deben de usar otros centros de giros mas alejados que el Sol... por ejemplo como el enlace dimensional con planetas de la constelación de Orión.
De todos modos esto también es posible y realizable,.. usando y aplicando en el salto dimensional cada detalle especifico de cada viaje a cada distinto planeta habitado del universo.  
Aunque todos los viajes están basados en los mismos componentes de cruce dimensional o entronización entre el planeta de partida y el de destino y el centro de giro común a ambos planetas que es el medio a través del cual se realiza el viaje dimensional.... y es el centro o tercer elemento de la entronización  que es el medio entronizador, dimensional o puerta dimensional situada entre ambos planetas el de partida y el de destino.


Según la interpretación de otros agroglifos, y de antiguos grabados,... la boca del Sol es una puerta dimensional situada en el Sol a través de la cual las naves espaciales, o mejor dicho naves dimensionales,... viajan a través de ella.
Si asociamos esta observación al conjunto del dibujo,... vemos que el conjunto de este cada vez va cobrando un mayor sentido interpretativo.

En la siguiente imagen se dos dibujos diferentes representando lo mismo,... una nave junto a la boca del Sol.
Un dibujo es el de este agrogriflo comentado y el otro el que se halla sobre la lengua de una estatuilla perteneciente a la colección de grabados mayas de nominado:  `Las Piedras Mayas`


 En la siguiente imagen vuelve a aparecer la coincidencia de detalles entre dos distintas situaciones, una la del campo de cultivo mencionado y la otra la del objeto que una vez se filmó junto al Sol.
 Vuelve a aparecer una nave junto al Sol y en la nave una cara envuelta en llamas solares y con la boca marcada,... Al igual que aparece una boca marcada en la esfera dorada de Jesús Jofre, y en los antiguos grabados mayas, como el del calendario maya o recién citado grabado del dibujo sobre la lengua de la estatuilla maya. En este dibujo en el campo de cultivo también aparece la boca del Sol en posición marcada y relevante.


       ¿Por qué tanta referencia de la boca marcada junto al Sol, y próximo a esta una nave? Todo ello vuelve a indicar que la boca del Sol representa a la puerta dimensional solar por la que la nave está realizando su  viaje dimensional.


Continúan las coincidencias, en este caso las bocas rectangulares junto al Sol, tal como aparecen en esta siguiente imagen en la que se ve la boca rectangular de la estatuilla maya y la boca rectangular de la cara del objeto junto al Sol
Las bocas del Sol se suelen representar como rectángulos ya que son las puertas dimensionales,... y una puerta suele ser rectangular,... por se dibujan las bocas en forma de rectángulo ... para indicar que son puertas,... puertas dimensionales.


Es sorprendente como en la cara que apareció en el objeto junto al Sol, no solo su boca es rectangular y con la lengua afuera como en los viejos grabados mayas, sino que su nariz es también ancha, coincidiendo así con los mismos grabados. Tal como se ve en la imagen anterior en la que arriba y en el centro está la cara del objeto junto al Sol y a su derecha el viejo grabado maya con la misma boca rectangular, lengua afuera y nariz ancha.
¡Sorprendente!

Después de esta exposición de distintas bocas de distintos lugares que representan todas ellas a la puerta dimensional solar, regreso a la esfera dorada de Jesús Jofre que con su color fuego es una representación del Sol como puerta dimensional reflejada en la gran boca que aparece en el disco solar que muestra esta esfera dorada, con los dientes que representan a los planetas presentes en la dentadura y Exis solar, ....y entre los que está el planeta de partida y el planeta de destino, de los cuales el planeta de partida se trata del planeta de donde procede Sharim, el amigo extraterrestre de Jesús Jofre y el planeta de destino es La Tierra a donde Sharim se dirige vía dimensional para visitarle a él.

Junto a la cara descubierta en el interior de la esfera dorada hay otra cara, a su derecha.

En la siguiente imagen muestro la cara ya encontrada a la izquierda de la esfera:


En esta otra imagen aparece la otra cara hallada en el lado derecho de la anterior:


El proceso de formación de ambas caras que contiene la esfera dorada, la de Sharim y la de Jesús Jofre:






ara realizar el viaje dimensional desde el planeta de Sharim hasta el planeta de Jesús Jofre, La Tierra.... ambas caras de funden en el Sol la de Sharim y la de Jesús Jofre:





                        A la vez que para realizar el viaje dimensional desde el planeta de Sharim (o viceversa) se funden en una ambas caras y cuerpos del visitante y el visitado, en este caso el de Sharim y el de Jesús Jofre,... en el mismo proceso del salto dimensional también se funden en uno el planeta de partida, en este caso el de Sharim, con el planeta de destino, en este caso el de Jesús Jofre: La Tierra.


Este mismo proceso del salto dimensional (teletransportación... el dimo cenuítico)  de un lugar o planeta a otro lugar o planeta,... tal como la cenuítica lo indica con sus gráficos como el de la entronización,... está indicado también a modo de símbolos en los grabados de las antiguas culturas como la maya, tal como figura en la siguiente imagen:


Los ojos representan a los planetas, que se hallan entronizados entre si dentro del Sol y la boca representa la puerta dimensional solar que es el lugar en el que todos los planetas se hallan unidos en el Exis solar, representados por la dentadura.
Después del proceso de entronización entre dos planetas de los que se ha viajado de uno a otro con el salto dimensional (el dimo o teletransportación),... los haces de energía dimensional con los que ambos planetas se han enfocado el uno al otro durante el proceso de entronización o salto dimensional.... cuelgan hacia abajo y unidos entre si formando un solo haz de energía dimensional que está dirigido hacia abajo y la parte inferior del aro solar, mostrando con ello que la acción de entronización (el salto dimensional, el dimo...) ya se ha realizado en el centro del Sol, y ambos planetas ya se hallan juntos físicamente, unidos por la energía dimensional,... y por lo tanto ya salen del Sol por la parte inferior de este,... desde donde el viajero dimensional,... con o sin nave, navegando o incluso caminando, a pie... podrá pasar al planeta de destino,... concluyéndose así su viaje,... para lo cual después de haber llegado al Sol en donde se ha fundido físicamente con el planeta de destino,... ha salido del Sol por su parte inferior, habiendo conseguido lo que quería, es decir, la unión con el planeta de destino y su llegada a él,... al salir del Sol, por la parte inferior de este,... momento en el que el planeta de partida y el de destino unidos con sus respectivos haces dimensionales uno encima del otro y colgando hacia abajo,... parecen ser realmente la boca del Sol, con su lengua (los haces dimensionales) afuera de la boca y colgando hacia abajo, después de haber realizado su función entronizadora que ha producido el salto dimensional,.. o teletransportación,... o dimo... desde el planeta de partida hasta el planeta de destino.

En este proceso del salto dimensional (o dimo...) en el que ambos planetas se funden en el Sol,... se siguen distintas fases, las cuales parecen dibujar una cara en el Sol.
En la primera fase aparecen los dos planetas entronizados en la parte superior del aro solar, lo cual parece los ojos del Sol.
Después, una vez el efecto entronizador ha tenido su efecto, los haces entronizadores de energía dimensional de cada planeta empiezan a dirigirse hacia abajo, como desconectándose de la actividad recién realizada.
Cuando los haces de energía dimensional van girando, bajando hacia abajo y uniéndose entre si, junto con los planetas,... en el trayecto de esa fase del proceso del salto dimensional.... los haces dimensionales de ambos planetas forman la nariz de la cara del Sol,... pues justamente, al dirigirse hacia abajo recorren ese sector de la cara que le corresponde a la nariz.
Cuando los planetas han seguido bajando hacia abajo y antes de salir del Sol se han unido en la parte mas baja del aro solar, ... en ese punto, ambos plantas unidos en un solo planeta, esfera o círculo.... han dibujado la boca del Sol,... y por lo tanto los haces dimensionales de ambos planetas unidos y que cuelgan juntos hacia abajo... dibujan la lengua de la boca del Sol.
Es sorprendente cómo este proceso dibuja una cara en el Sol.
Los dos planetas, o varios planetas en el caso de realizar una entronización de múltiples planetas,... unidos todos en la posición de la boca del Sol,... todos unidos en el Exis solar  y equidistantes entre si, dibujan la dentadura del Sol, que se halla dentro de la boca del Sol.
E incluso cuando se trata de una entronización de varios planetas, por ejemplo para llegar desde el planeta de partida hasta el planeta de destino atravesando varios planetas intermedios vía dimensional o solar,... es decir... cuando se realiza la entronización de varios planetas,... estos, después,... cuando la entronizazión ha surgido efecto y se empiezan a dirigir hacia abajo con sus haces dimensionales colgando hacia abajo,... en un trayecto de este proceso, da la sensación que los planetas alcanzando ya la parte baja del aro solar hacia la que descienden y teniendo todos ellos sus respectivos haces de luz (triángulos alargadas y ya medio desfigurados y reducidos por estar ya desactivados en esa fase del proceso,... )... y además teniendo entre ellos la formación de semicírculo con las puntas hacia arriba,... parece que formen realmente la boca del Sol, abierta, dejando ver sus dientes superiores, que son los haces dimensionales ya medio inactivos,... y además dejando ver una lengua que sale desde el centro de la boca hacia abajo y que está formada por la unión de todos los haces de energía dimensional que dirigidos hacia abajo y en fase de inactividad se unen todos en la parte mas baja y central de la boca y la dentadura, haciendo que la suma de ellos forme un haz dimensional mas largo que cuelga hacia abajo y que se parece realmente a la lengua de la boca,... que a su vez es el camino dimensional por el que finalmente el viajero dimensional (nave o seres o ambas cosas) sale del Sol y llega a la superficie del planeta de destino,... o bien con su nave,.. o bien simplemente caminando, a pie.  

Tal como muestra la siguiente imagen, en la esfera dorada de Jesús Jofre también aparece bien marcada la boca y dentadura solar, en la que los dientes representan a los planetas intermedios que está usando Sharim en el salto dimensional para llegar desde su planeta hasta la Tierra, pasando dimensionalmente por todos esos planetas, como si fuesen las distintas estaciones por las que pasa un tren durante su recorrido.




La dentadura y la boca que se dibujan durante el proceso del salto dimensional son de grandes dimensiones, y enlazan a las bocas de los dos personajes presentes en la esfera: Sharim y Jesús Jofre.
Esto es así ya que no se trata de la boca de alguno de ellos sino de la boca del Sol o puerta dimensional por la que a través de un camino dimensional interplanetario (los dientes: los planetas) el visitante, en este caso Sharim, viaja desde su planeta de partida hasta  la Tierra para visitar a su amigo Jesús Jofre.
Los dientes de la gran dentadura solar enlazan precisamente a las dos bocas y dentaduras respectivas del visitante y del visitado, pues van de una a la otra.
Esto se debe a que en el viaje dimensional no solo se funden entre si el planeta de partida con el planeta de destino... y el visitante y el visitado,... sino que estos tanto los planetas de partida como de destino y el visitante y el visitado,... durante el viaje dimensional también se funden con el Sol.
De modo que la cara del Sol se funde a la cara de ellos. La boca del Sol (o los atributos solares de una boca...como el de puerta dimensional...) se funde a la boca de los visitantes y de los visitados. Los dientes del Sol (los planetas que intervienen en la entronización de cada respectivo viaje dimensional...) quedan unidos con los dientes de los viajeros, de los visitantes y de los visitados,... la nariz  del Sol (atributos solares de nariz...) se funde con la nariz de los visitantes y visitados,... etc.,...
Además de que todas estos componentes del cuerpo físico también quedan unidos entre los visitantes y visitados,... los ojos del visitante con los ojos del visitado,... la nariz del visitante con la nariz del visitado, etc.,...
Aunque esta no es una unión realmente perceptible a nivel físico en el tiempo-espacio en el que habitualmente vivimos en nuestra dimensión cuarta aparente,... sino que es una unión también física pero que no la percibimos totalmente con nuestros sentidos y desde nuestra dimensión ... ya que todo el proceso del salto dimensional en el que el viajero se desplaza desde el lugar o planeta de partida hasta el lugar o planeta de destino  transcurre en un solo instante, en el que se realiza toda la fusión citada,... que por ser tan rápido no es perceptible,... además de producirse en otro nivel dimensional,... por lo cual tampoco es perceptible desde nuestra dimensión.
Sin embargo sucede,... haciéndonos desaparecer del planeta de partida y aparecer en el planeta de destino, en un solo instante, aunque estos se hallen a años luz de distancia el uno del otro.


Sharim y Jesús Jofre en el salto dimensional, fundidos entre ellos, con el Sol y con sus respectivos planetas y planetas intermedios que hacen de puente dimensional entre el planeta de Sharim y el de Jesús Jofre: La Tierra.
  
Las fases del viaje dimensional que describe la cenuítica y que igualmente se pueden ver en la esfera dorada de Jesús Jofre... también estaban descritas en antiguos grabados como en los mayas, tal como muestra la siguiente imagen:


 La entronización cenuítica refleja las mismas fases del viaje dimensional, tal como muestra la siguiente imagen:


Estas son las dos caras que aparecen dentro de la esfera dorada de Jesús Jofre y que representan una a Sharim, la de la izquierda y otra al mismo Jesús Jofre, a la derecha:



Y en esta siguiente imagen aparecen las dos caras que aparecen en el agroglifo 14 UK 2012:




 ¿En qué se parecen la parte izquierda y la parte derecha de la siguiente imagen?:


¿No es demasiada coincidencia para serlo?

1- Ambas caras se presentan encima de la esfera solar.
2- Las dos caras juntas y una encima de la otra.
3- Una cara se ve entera y la otra detrás de la primera se ve media.
4- Ambas caras tienen un ojo unido en el centro de las dos.
5- Las dos caras están a la izquierda del disco solar sobre el que se hallan.
6- Una de las caras tiene ojos achinados y la otra ojos horizontales.
7- Abajo de las bocas de las dos caras se halla la boca del Sol mas grande y haciendo de nexo de unión de las dos bocas de las dos caras.


Esto es así ya que en la esfera de Jesús Jofre también aparece una gran boca y dentadura abajo,... uniendo las bocas de las dos caras.




En este punto vuelve a entrar en acción la caratomía con esta imagen hallada en una camiseta que deje caer en el suelo con el objeto de tomar una ducha, y que habla del texto que en ese momento me hallaba escribiendo:


La camiseta tal como ha caído en el suelo, en forma de círculo, y que por eso y por su color amarillo representa al Sol.


He marcado con lineas de colores las tres caras relacionadas que aparecen en la camiseta y simbólicamente dentro del Sol.

A la izquierda del circulo, se pueden ver las dos caras entronizadas, la del visitante y la del visitado.
El visitado a la izquierda con silueta de lineas rojas y el visitante a la derecha, con una silueta azul.
La cara del Sol que contiene a las dos caras anteriores y es la silueta con lineas amarillas.
La disposición de las caras es la misma que en el circulo de cultivo referente y en la esfera dorada de Jesús Jofre,... por los siguientes detalles:

1- Las dos caras mas pequeñas del visitante y el visitado siguen apareciendo a la izquierda, y una de ellas saliendo de la zona que representa al Sol, simbolizado en este caso por la cara del Sol de color amarillo.
2- El visitado tiene ojos horizontales y el visitado ojos triangulares o inclinados.
3- Una de las dos caras pequeñas aparece entera y la otra está medio escondida detrás de la primera.
4- La boca del Sol, mas grande, parece englobar, contener o dirigir hacia ella a las dos bocas del visitante y el visitado.
5- El Sol tiene un ojo triangular y otro horizontal, tal como tenia también la cara del Sol aparecida en el campo de cultivo referido. Representando un ojo al visitante con ojos triangulares y el otro al visitado con ojos horizontales.


Entre otros detalles de esta representación esquemática y espontánea del viaje dimensional vía solar... está por ejemplo la etiqueta de la camiseta que tiene forma de ojo con glóbulo ocular, su iris y su pupila. Además se halla en la posición en la que aparece un ojo del Sol, concretamente el derecho,... visto del lado del observador.
La etiqueta está inclinada indicando al Sol con un ojo inclinado al igual que lo representa el ojo triangular que se refiere también a un ojo inclinado.

Otro detalle del dibujo es el ojo triangular de la izquierda del Sol, que está justamente arriba y en medio de los dos ojos triangulares de la cara pequeña de la derecha. Además de que este ojo triangular del Sol es doble, un triángulo encima del otro.
Lo cual indica claramente que este ojo del Sol es la suma de los dos ojos del personaje pequeño de la derecha. Es decir, que lo mismo indica que el Sol se halla en una dimensión superior a la dimensión en la que están el visitante y el visitado,... pues los dos ojos del visitante suman un ojo del Sol, mientras que los dos ojos del visitado suman el orto ojo del Sol. De lo cual se deduce que la cara del visitante mas la cara del visitado suman la cara del Sol.
Esto vuelve a señalar el Exis solar, en el cual todos los planetas y seres forman una sola entidad dentro del Sol, facilitando así el viaje dimensional físico e instantaneo de una a otra entidad, planeta o ser,... por muy alejados entre si que se hallen físicamente esas dos entidades en el espacio de la dimensión en la que viven,... ya que en la dimensión superior en la que se halla el Sol, no existe el espacio que separe entre si a esas entidades, por lo que por eso al ascender a la dimensión superior por un momento (con la regulación especifica del ropre  de modo artificial o natural) se puede pasar fácilmente de una entidad a otra, físicamente  incluso caminando, a pie, y en el mismo instante que se tarda en pasar por una puerta, que en este caso se trata de una puerta dimensional... la puerta dimensional solar. 

La frente del Sol está claramente marcada por una linea horizontal, dejando ver así a la esfera solar en cuestión por encima de la linea, al igual que el Sol en su salida o en su puesta.
Esto indica simbólicamente que las salidas y puestas de Sol son momentos idóneos para realizar el salto dimensional y físico vía solar, de un planeta a otro.
Simbólicamente también es el momento en el que el Sol en el horizonte toca a la Tierra y por lo tanto es el momento en el que podemos entrar en el Sol caminando incluso,... para poder trasladarnos a otro astro o planeta que el Sol visitará también  usando este mismo método  es decir, esperar a que el Sol de nuevo con su salida o su puesta toque a ese otro planeta en su horizonte, para así poder salir del Sol caminando por la superficie de ese otro planeta al que habremos llegado vía solar y dimensional: el planeta de destino.
Para cualquier ser primitivo es lógico que si hay un momento en el que se pueda ir caminando de la Tierra al Sol este debe de ser en sus salidas y en sus puestas, que es cuando el Sol toca a la Tierra por el horizonte, dándonos así la posibilidad de que entremos en él caminando.

No hay que menospreciar esta posible visión primitiva del tema, pues aunque a nivel científico no sea admisible, ya que en las puestas y en las salidas el Sol no toca a la tierra, sin embargo a nivel de información simbólica si que es válido, pues a través de esa simbología natural, la naturaleza (universo,..creador...el Ahí) está diciendo a ese ser primitivo que en las salidas y en las puestas de Sol es el momento propicio para viajar de modo físico y dimensional al Sol y que este del mismo modo y como vehículo (un vehículo dimensional) nos conduzca a otro astro o planeta lejano.

Aunque después, mas tarde, cuando ese indígena evolucione y deje de serlo, comprenda que para hacer el viaje dimensional no hay que ir caminando hacia el Sol en sus salidas y puestas, pues entonces el Sol no está tocando a la Tierra tal como parece verse,... sino que hay que usar las puertas dimensionales naturales o artificiales (dimo... regulación especifica del ropre) en el momento de las salidas y puestas de Sol pues es el momento idóneo para realizar el viaje dimensional,... tal como la naturaleza (...el Ahí...) le enseñó con la simbología en el pasado remoto, cuando el aún era un indígena.

Volviendo a la cara del Sol aparecida en la camiseta, se puede ver que arriba de la linea que separa la frente hay dos lineas que parecen las cejas del Sol y que representan a los dos círculos de la entronización básica entre dos elementos que se produce dentro del Sol (en el Exis). En este caso una ceja representa al visitante y la otra al visitado.
Ambas cejas unidas en su centro, tal como el visitante y el visitado también se hallan entronizados, unidos y fusionados entre si dentro del Exis solar.
De este modo, en la frente del personaje que representa al Sol se halla indicado el proceso de salto dimensional mas esquemático  que es el circulo solar en el exterior y en el interior de este los dos círculos entronizados que representan al visitante y al visitado.
Las dos cejas también se parecen al gráfico básico de un ave en pleno vuelo.
Lo cual es otro símbolo de la entronización o viaje dimensional, el cual también es como un vuelo, pues te conduce a lugares que están lejanos en el aire, en el cielo.
Aunque el viaje dimensional es el vuelo mas perfecto y veloz de todos, pues te transporta en un instante a ese otro lugar lejano que se halla en el aire y el espacio.
Por eso el viaje dimensional, como vuelo perfecto está representado por el halcón (Horus egipcio) por ser un ave fuerte y con una desarrollada visión, lo cual le aporta precisión,... tal como es también el viaje dimensional, para el cual hay que ser muy preciso en la regulación del ropre (combinación de los ejes de rotación y de precesión) que es el timón de vuelo, que va a llevar a la nave al lugar preciso a donde quiere llegar.
Como el halcón que entre todas las aves es la que mejor vista tiene, el piloto de la nave dimensional, debe de saber ver muy bien la situación precisa del astro o lugar de destino,... para poder configurar el ropre del modo adecuado para así llegar a ese concreto y especifico astro o lugar elegido.
Por eso el viaje dimensional es un transporte de precisión, al igual que el halcón también es un ave precisa en su vuelo y su destino. 


 En la imagen anterior he cambiado la luminosidad de la camiseta y el ojo (la etiqueta de la camiseta) lo he puesto dentro de la cavidad ocular que también estaba presente.
Después he copiado esa parte parte de la cara con el ojo en la otra parte formando así una cara más completa.
La cabeza y la nariz son visibles.

A través de esta imagen, la caratomía  como siempre en nombre del universo que es quien la lleva, ha vuelto a referirse al mismo mensaje.
Abajo de la nariz aparece una gran boca abierta con aspecto de saco en donde se acumulan los elementos ingeridos.
De dentro de la boca parece que sale una mano, de la que se ve el pulgar y 3 dedos.
Da la sensación de ser la mano de alguien a quien el personaje de la foto que es el Sol... se ha comido.
Aunque también puede representar a alguien que sale del Sol hacia afuera, por la boca (puerta dimensional) asomando primero la mano.
La boca que se representa... más que una boca parece ser una puerta de entrada y de salida,...
una puerta dimensional.
La mano, al salir, o al entrar, parece no expresar tensión sino estar relajada, he incluso dar una caricia al Sol en la nariz y la mejilla.
Lo cual no haría alguien que es devorado por otro, a no ser que el devoramiento sea tan solo un símbolo que indica que el supuestamente devorado simplemente ha entrado por la puerta dimensional solar, representada simbólicamente por la boca de este personaje que representa al Sol.
A su vez la mano parece estar actuando precisamente en el  orificio derecho de la nariz del Sol. Lo cual indica que el personaje de la mano es posible que se halle saliendo de la boca del Sol, es decir, de la puerta dimensional. Pues los actos de las manos, como conductoras de la acción junto con la cabeza,... indican el lugar hacia que el cuerpo se dirige,... así que si la mano se halla actuando en el orificio derecho de la nariz del Sol,... eso indica que se dirige hacia ese lugar.
¿Por qué hacia el orificio derecho de la nariz del Sol? ¿Qué simboliza eso?
Si la cara del Sol acompaña a la simbología de la puerta dimensional representada en la boca del Sol, entonces las demás partes de la cara, tal como ya me he referido a ello antes, acompañan a la misma simbología. Es decir que un orificio de la nariz debe de representar al conducto de entrada al Sol y el otro al conducto de salida.
Así que ya que el personaje de la mano ya se halla dentro del Sol, pues se representa dentro de su boca,... el hecho de que este tenga su mano dirigida hacia el orificio derecho de la nariz del Sol,... eso indica que ese personaje está saliendo del Sol por el conducto de salida simbolizado por el orificio derecho de su nariz, a donde el viajero dimensional se dirige con su mano la cual dirige su acción, que en este caso es el viaje dimensional vía solar que está realizando.
Si sabemos que el orificio nasal derecho del Sol es el conducto de salida del Sol en el viaje dimensional, entonces el el orificio nasal izquierda del Sol debe de ser el conducto de entrada al Sol en el viaje dimensional.
Este conducto de entrada debe de estar asociado al visitante, el cual sale de su planeta para dirigirse vía dimensional hacia el planeta de su amigo: el visitado.
Si esto es así, entonces el conducto de salida representado por el orificio nasal derecho debe de estar asociado al visitado y a su planeta que es el planeta de destino.
En la cara interpretada ahora se puede ver que al lado del orificio nasal izquierdo que simboliza a la salida del viaje dimensional desde el planeta de partida... hay un triángulo.
Incluso la punta de la nariz también forma un triángulo dirigido hacia su lado izquierdo.
Esto nos dice que el visitante que sale de su planeta de destino con el viaje dimensional:

1- Tiene formas triangulares en su cuerpo, es decir, que tiene los ojos achinados. Con lo cual volvemos a saber que la cara con los ojos achinados es el viajero visitante.
2- Que el viajero dimensional y visitante usa el triángulo como técnica de su viaje dimensional.

Lo cual indica que puede usar la pirámide como maquina dimensional, o que bien puede usar naves dimensionales en forma de triángulo,... o naves dimensionales en forma piramidal.

La parte de la nariz en donde se halla el orificio nasal derecho, desde la perspectiva desde donde se observa a la nariz,... parece ser la base de una pirámide ... que es a donde está actuando la mano del viajero como símbolo de su llegada al lugar o planeta de destino.
Lo cual indica que el viajero dimensional llega a la base de una pirámide situada en el planeta de destino.
Si esto es así, lo mismo indica que el viajero ha salido de la base de una pirámide situada en el planeta de partida,... desde la cual yendo hacia el vértice superior de esa pirámide y saliendo por esta.... ha pasado por la puerta dimensional solar,... y al salir de esta a entrado por el vértice superior de una pirámide situada en el planeta de destino,... y entrando por ella ha llegado hasta su base,... hallándose así totalmente en el planeta de destino con sus pies sobre su suelo y habiéndose concluido con éxito el viaje dimensional,... de un planeta a otro,... vía solar y unas maquinas dimensionales propulsoras, que en este caso son las pirámides ... una de salida del viaje dimensional existente en la superficie del planeta de salida y la otra de llegada del viaje dimensional existente en la superficie del planeta de destino.

¿A que nos recuerdan las dos pirámides unidas por sus vértices?,... a la constelación de Orión.
Lo cual indica que el viaje dimensional referido posiblemente se trate entre un planeta de la constelación de Orión y La Tierra, y que en ese otro planeta existan construcciones piramidales y que posiblemente fueron ellos los que trajeron las pirámides a nuestro planeta La Tierra, y por lo tanto sean también los seres mas evolucionados que nosotros que nos ayudan a evolucionar, nos guían y nos halleran desde el principio de nuestros días, en los que también fuimos inseminados por ellos, que en realidad son nuestros padres y nosotros como especie humana sus hijos.

 El dibujo a simple vista, sin interpretarlo como un símbolo que nos está hablando de otra cosa, podría parecer grotesco,... tal como resultan ser también algunas representaciones del Sol maya.

Aunque si vemos que se tratan simplemente de símbolos y comprendemos el mensaje que estos símbolos nos están dando, entonces la cosa cambia y pasa de ser terrorífico a ser simplemente informativo, instructivo y docente.
En este punto se le puede ver incluso el lado gracioso a todos esos monstruos representados, pues estos ante nosotros han dejado de ser tétricos seres salidos de las sombras y han tomado su aspecto real, como simples gráficos teóricos con aspecto humano y simbólico.

Toda esta información trae la simbología de estas imágenes, aparentemente obtenidas al azar, por la caída de una camiseta sobre el suelo,... y realmente llevadas por el universo (...el Ahí...) al igual que todo cuanto existe, hasta el mas mínimo detalle, que es transmisor de su mensaje y guía continua hacia nosotros: su querida creación.

Gracias querido Padre.


En la nariz del visitado aparece un triángulo enlazado con un triángulo invertido arriba.
Los dos triángulos unidos por un vértice, parecen ser la constelación de Orión.


Entre los pliegues de la camiseta aparentemente casuales, a la izquierda del círculo que forma, que en esta interpretación representa el Sol,... aparece una cara redonda que representa la del visitado en el viaje dimensional.
El triángulo que forma su nariz parece tener una continuación hacia arriba, en la frente, en donde aparece un triángulo invertido pegado al primero.
Los dos triángulos unidos de esta manera se asemajan al gráfico que define la constelación de Orión.



Observando en la constelación de Orión, la parte estrecha que une a los dos triángulos  que es donde ambos se unen, se denomina el cinturón de Orión, pues comparando al dibujo con el tronco y las piernas de un cuerpo, la parte estrecha sería su cintura, y por eso se llama cinturón, porque el cinturón es lo que se ata a la cintura. Un cinturón que en este caso es el cinturón de Orión.

Si observamos la misma figura en la cara redonda del visitado dibujada sobre la camiseta, vemos que esa misma parte intermedia corresponde con su entrecejo, es decir, el  espacio que se encuentra entre una ceja y otra,... o entre ambos ojos.
¿Qué relación tienen ambas cosas?
¿En qué se relacionan el cinturón de Orión con el entrecejo del visitado?
Según anteriores interpretaciones cenuíticas del gráfico de la constelación de Orión, este representa una de las partes mas representativas del salto dimensional de un lugar o planeta a otro lugar o planeta.
Es decir, que el triángulo de abajo representa a la pirámide situada en el planeta de partida, desde la cual se inicia el salto o viaje dimensional, mientras que el triángulo de arriba representa a la pirámide situada en el planeta de destino, en la cual se llega del salto o viaje dimensional, como si esta se tratase de la estación termino del trayecto. 



El salto o viaje dimensional desde la pirámide del planeta de partida hasta la pirámide del planeta de destino es instantaneo, es decir, que el paso de una pirámide a otra es tan rápido que por eso las dos pirámides  la de partida y la de destino se representan unidas por sus vértices en el gráfico de la constelación de Orión.


Pues a efectos de la instantaneidad del viaje, es como si la zona de paso de una pirámide a otra,... es decir,... los vértices superiores de ambas,...estuvieran tocándose el uno al otro,... como formando un estrecho pasadizo por donde la nave o el viajero dimensional,... pasa de una pirámide a otra, de un planeta a otro, del planeta de partida hasta el planeta de destino.


Este paso estrecho por donde el viajero de pasar para salir de una pirámide o planeta y entrar en la otra pirámide o planeta, es el estrecho y pequeño ojo de la aguja al que se refería Jesucristo cuando decía que es mas fácil que un camello entre por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los cielos.
También los antiguos egipcios se referían a ello cuando decían que hay que ser ligero como una pluma para poder ascender a esferas superiores.
Todas estas citas se refieren al conducto estrecho por donde el viajero dimensional debe de pasar para poder ir de una pirámide o planeta a otra pirámide o planeta


El estrecho conducto que conduce de una pirámide a planeta a otra pirámide o planeta tiene dos principales vertientes de significado, una colectiva y otra personal.
En la colectiva se halla un planeta desde el cual y a través de una puerta dimensional piramidal nos podemos dimar (acción de teletransporte cenuítico  de un planeta a otro, llegando a la correspondiente puerta dimensional piramidal situada en este.


El viaje dimensional franquea distancias de años luz en un solo instante.


En la vertiente personal del viaje dimensional y del paso por el estrecho conducto, se halla la relación entre el visitante y el visitado.
La vertiente colectiva es el planeta visitante y el planeta visitado.
La vertiente personal es el individuo que visita, es decir, el visitante, y el individuo que es visitado por el primero, es decir: el visitado.
Para que la puerta o nave dimensional realicen su función a nivel externo o colectivo, se requiere de poseer una cierta tecnología para poder fabricar y poner en marcha las naves o pertas dimensionales requeridas. Lo cual se realiza con una cierta acción determinada del ropre (eje de rotación y eje de precesión).
Con ello la puerta o nave dimensional en el mundo exterior y colectivo, pasará por el estrecho pasadizo que conduce desde el lugar o planeta de partida hasta el lugar o planeta de destino.
Mientras que para que a nivel personal el viajero dimensional llegue ante el visitado por él, para eso, el viajero visitante debe de tener una cierta preparación interior o mental, y no solo exterior, colectiva, tecnológica o material,... como la que me he referido en un párrafo anterior, acerca de la máquina o puerta dimensional.
De esa preparación interior o mental que el individuo viajero y visitante debe de tener para poder llegar ante el visitado,... hablan todas estas señales a las que ahora hace referencia la caratomía cenuítica,... como esta referida de la cara redonda del visitado aparecida en la camiseta.
En esta cara aparecen también las dos pirámides unidas por sus vértices, tal como representa también el gráfico de la constelación de Orión.
La parte estrecha se halla en el entrecejo de la cara.
Mientras que la nariz representa el triángulo de abajo del gráfico citado de las dos pirámides.
¿Qué función tiene la nariz en el organismo?
Respirar. Es la entrada del aire.
Con ello ya podemos saber que por la nariz y llevado por el aire, va el viajero dimensional llevado ente el visitado.
¿Qué es lo que puede impedir que nuestra nariz tome el aire?,... pues eso mismo podría impedir también que nuestro viaje dimensional no saliese bien.
Un resfriado puede obturar el aire,...
Pero,.. ¿Qué más puede obturar el aire que entra en nuestra nariz?,... algo más interior y profundo que un resfriado y que también puede bloquear el aire que entra en nuestra nariz,...
Lo mas profundo en este sentido es : la no aceptación al prójimo de igual a igual.
Y... ¿Qué debemos de hacer para aceptar al prójimo de igual a igual?...
Esto no lo podemos determinar nosotros por nosotros mismos, ya que debemos de aceptar al prójimo justo cuando el momento se presenta, pues ese es el momento en el que el prójimo tiene verdadera necesidad de nosotros y nosotros le debemos de aceptar.
Pues si en ese momento no le aceptamos,... y después dándonos cuenta de nuestro error vamos hacia el prójimo a intentar aceptarle para rehacer nuestra falta cometida,...  entonces las circunstancias ya no serán las mismas,... el prójimo ya no nos necesitará del mismo modo que cuando nos lo pedía antes,... y nuestra aceptación hacia el ya no será tan completa y autentica como se la podríamos haberle ofrecido antes,... justo en el momento preciso en el que el prójimo necesitaba nuestra ayuda, y de algún modo nos lo esta pidiendo.
Es decir que para aceptar al prójimo de igual a igual hay que estar alerta a cuando las circunstancias (la vida, el destino,... la naturaleza, el universo, el creador,.... el Ahí)... nos presenta el momento preciso en el que debemos de aceptar a esa persona en ese  instante concreto en el que aparece ante nosotros,... traído por las circunstancias (...el Ahí...) y a quien denominamos como el prójimo.
Si lo hacemos así y aceptamos al prójimo justo en el momento en el que este llega a nosotros, entonces lo habremos conseguido,...  habremos conseguido no dejar de estar Ahí, es decir, seguir estando Ahí como siempre,... por no haber dejado de tomar lo que el Ahí nos da,... que en ese momento es el prójimo que el Ahí (...las circunstancias...) ha traído a nosotros en ese momento determinado y nosotros le hemos aceptado,... tal como el Ahí nos conducía a ello.
Es decir, que con ello vemos que aún mas importante que aceptar al prójimo (o amar al prójimo de igual a igual) es el aceptar al Ahí (a la naturaleza, el universo....el creador, el Padre)
Es decir, aceptar lo que el Ahí (...el creador...el Padre) nos da en cada momento,... para así no dejar de estar Ahí por no tomar algo que el Ahí nos da en ese momento o por tomar algo que el Ahí no nos está dando en ese momento.
Y de este modo cuando el Ahí traiga al prójimo ante nosotros,... deberemos de aceptar al prójimo  para continuar estando Ahí.
Por eso, en realidad el amar a Dios sobre todas las cosas (el aceptar los que el Ahí nos da en cada momento) es mas fundamental e importante que el amar al prójimo de igual a igual (el aceptar al prójimo cuando el Ahí lo trae ante nosotros y nos conduce a ello)
Lo cual corrobora lo del primer mandamiento de Jesucristo, el amar a Dios sobre todas las cosas,... y el segundo: el amar al prójimo como a uno mismo.
Aunque en realidad el amar a Dios sobre todas las cosas,... es decir el confiar en el Ahí y tomar todo lo que el Ahí nos da en cada momento, ya tiene contenido el amar al prójimo de igual a igual.
¿Por qué?
Pues porque el Ahí nos conduce siempre a aceptar al prójimo de igual a igual, es decir, a compartir los frutos de igual a igual con el prójimo  De modo que estando Ahí, ya aceptamos al prójimo de igual a igual, porque el Ahí ya nos conduce a ello siempre.
En este punto se puede observar que el amar a Dios sobre todas las cosas, es decir, el estar Ahí,... es vital para nuestra salud.
¿Por qué?
Pues porque el Ahí (...la vida, el destino, la naturaleza, el universo, el creador, el Padre, etc.,...) a través de todas las cosas y seres que nos rodean (el prójimo ... nos está dando continuamente los frutos de todos.
Los frutos de todos que nos da, son las esencias, las vitaminas que todos necesitamos siempre para estar sanos y sentirnos bien.
Así que si cuando el Ahí nos trae al prójimo  o a alguna persona o persona o personas especificas,... para que este (o estos) nos de su fruto,... si nosotros en ese momento rechazamos a esa persona por no aceptarle, con eso estaremos rechazando también el fruto que nos da (la esencia o fruto propio de su función),... el cual si no lo aceptamos, enfermaremos y nos sentiremos mal.
El estar Ahí es también el ser nosotros mismos de verdad, el seguir a la verdadera voz de nuestro corazón,... y esto es así ya que cuando somos nosotros mismos entonces estamos siendo tal como el creador nos hecho, es decir, que su voluntad es nuestra voluntad verdadera,... por lo tanto,... cuando el Ahí (el universo ...el creador....el Padre....el verdadero deseo de nuestro corazón...) nos lleva a alguien que esta ante nosotros (...el prójimo ..) para tomar el fruto que nos está dando,... entonces.... si lo rechazamos... no tan solo estamos rechazando al Padre (...al Ahí...) por no tomar lo que Él nos da en ese momento,... sino que además estaremos rechazándonos a nosotros mismos,... pues en ese momento nosotros también estaremos sintiendo que queremos recibir el fruto de esa persona,... algo interno y profundo de nosotros,... u verdadero deseo profundo nos llevará a tomar el fruto de esa persona,... pero tan solo un temor externo y superficial nos producirá desconfianza hacia esa persona,... y nos impedirá tomar el fruto que ese individuo nos está dando,... nos alejará de el,... con lo cual nos sentiremos mal por distintos motivos:
1- Por no haber sido nosotros mismos, libres.
2- Por no haber aprovechado la oportunidad que el destino, la vida, la naturaleza, el universo, el creador, el Padre,... el Ahí) nos estaba dando,... y por lo tanto nos sentiremos tristes, abandonados, limitados, etc.,...
3- por no haber tomado el fruto que el Ahí (las circunstancias, el destino, la vida, el universo.... el creador, el Padre... etc.,...) nos estaba dando en ese momento,... por lo cual nuestro cuerpo material y no solo nuestro interior, también sentirá la carencia de ese fruto, esencia o vitamina... que necesitábamos en ese momento y que nosotros dejando de estar Ahí(...es decir, dejando de ser nosotros mismos...) hemos rechazado, por no haber aceptado de igual a igual a ese individuo (al prójimo...) que en ese momento nos la estaba dando.

Aquí de nuevo se demuestra la interconexión tan fuerte existente entre la tecnología y la ética.
Pues aunque la máquina dimensional funciona bien y podamos saltar dimensionalmente a un planeta lejano para visitar a un amigo,... si en ese momento, con nuestra maquina dimensional flamante y puesta apunto.... nosotros mentalmente (éticamente...) no estamos preparados,... entonces.... el viaje dimensional que realicemos no nos sentará bien,... y al llegar al destino, nuestro amigo el visitado nos verá tan aturdidos que que finalmente desearemos no haber hecho nunca ese viaje dimensional.
Es decir, que tal como en la materia nuestra nave dimensional con su tecnología debe de pasar por un estrecho pasadizo por el que realiza el salto dimensional para así poder llegar desde el planeta de partida hasta el planeta de destino,... por otro lado, en el espíritu  nuestro ser también pasará por ese estrecho pasadizo igual que pasa nuestra nave dimensional en la que viajamos.
La tecnología solucionará el problema del paso de nuestra nave por el estrecho pasadizo,... por donde conseguirá pasar.
Pero,... ¿Cómo va a solucionarnos la tecnología el paso de nuestro ser por el estrecho pasadizo del salto dimensional sin que eso nos enloquezca y llegue a buen término?
En este caso, sin el paso de la nave por el pasadizo se resuelve con tecnología ... el paso de nuestro ser por el mismo pasadizo, se resuelve con conocimiento .... es decir,... con preparación espiritual e interior,... para que así cuando pasemos por ese pasadizo dimensional no pase solo nuestro cuerpo y se queden atrás nuestra mente y nuestro espíritu  dando como resultado la llegada al destino de un cuerpo con vida pero sin conocimiento humano,... sino tan solo como una animal,... es decir,... un mono.
¿Qué hacer para no involucionar al estadio del mono cuando pasemos por el estrecho pasadizo del salto dimensional?
Tal como me refería a ello antes, lo que soluciona ese problema, es el conocimiento,... y la preparación mental, personal, interior y espiritual,... pues como siempre el espíritu es el creador y conductor de la materia,... así que ¿De qué sirve un buen vehículo si no tiene ningún conductor?
Por todo esto, estos textos se refieren a la preparación para el salto dimensional, pero no solo la exterior y tecnológica  como la que indica la construcción de la nave dimensional,... sino también la preparación interior, mental y espiritual,... pues sin esta preparación interior,... la primera preparación exterior, material y tecnológica tampoco funcionará.

En arreglo a lo dicho:
En el Exis solar que es el lugar por el que se realiza el viaje dimensional, no solo se hallan fusionados el planeta de partida y el planeta de destino,... sino que se halla fusionado también todo lo que se halla en el planeta de partida y todo lo que se halla en el planeta de destino.,... tanto los seres inanimados como los animados. Todo.
Por lo tanto, igual como existe una entronización (formula cenuítica que describe la acción del Exis) entre el planeta de partida y el de destino,... también existe una entronización entre el visitante y el visitado.
Es decir que igual como la nave dimensional, de algún modo acepta, percibe y reproduce toda la vibración del lugar de destino para poder llegar a él cruzando el estrecho pasadizo,... el visitante igualmente también debe de aceptar, percibir y reproducir en su interior la vibración del ser a quien va a visitar, es decir, del visitado,... para que así el visitante pueda pasar por el estrecho pasadizo que le separa del visitado... de una forma integra y completa, es decir, sin que se produzca ningún percance, sin que pase por el agujero estrecho solo el cuerpo con la nave dimensional en donde este viaja,... habiéndose quedado atrás en el lugar de partida la mente y el espíritu del viajero.

Es decir, que para realizar el viaje dimensional hay que aceptar plenamente al ser a quien vamos a visitar,... al visitado,... pues en este punto el amarle o no de igual a igual ya no es una cuestión simplemente moralista, ética, religiosa, personal, interna o espiritual,... sino que es una cuestión física ... ya que si no se ama al visitado (al prójimo ..) de igual a igual ... entonces .. podemos tener un accidente físico en el viaje dimensional,... pues en este entran en juego todas las energías  tanto las internas como las externas, por lo que para ello es necesario un balance de energías  tanto externas como internas.

Si estamos preparados interiormente y además disponemos de la teología externa y material, entonces podremos realizar el viaje dimensional.

Aunque también se puede llegar a un punto de desarrollo interno en el que no sea necesario de una nave física externa sino que tan solo con nuestra concentración mental podremos desaparecer de un planeta y aparecer en otro a años luz de distancia.

En este punto me refiero de nuevo al dibujo de la constelación de Orión aparecido en la camiseta


El dibujo de la constelación de Orión a la izquierda de la anterior imagen se refiere a el viaje dimensional en el exterior (o colectivo) y el mismo dibujo de la constelación de Orion sobre la cara del visitado a la derecha se refiere al viaje dimensional en el interior (o mundo personal)

El triángulo de abajo de la constelación de Orión sobre la cara del visitado indica que se deben de respirar (tomar...) todos las esencia que el Ahí nos da continuamente, a través de todo y todos quienes nos rodean. Pues si lo hacemos así conseguiremos pasar por el paso estrecho (en nuestro entrecejo, el Exis,... el centro del Sol, el tercer ojo, etc,...) que nos conducirá al triángulo invertido de nuestra frente (la mente, el intelecto...cerebro) incorporando en nuestro cuerpo toda las esencias (frutos, vitaminas..) recibidas la cual la distribuirá a nuestro cuerpo aportándonos salud y bienestar.

De este modo al tomar lo que el Ahí (...) nos da en todo momento, estaremos Ahí (...) y nos sentiremos bien interiormente, además de estar sanos,... pues estaremos cumpliendo con el primer y en realidad único mandamiento de Jesucristo que el amar a Dios sobre todas las cosas,... ya que el segundo mandamiento, el amar al prójimo como a ti mismo,...ya está incluido en el primero, pues es imposible cumplir el segundo sin cumplir el primero y viceversa.

Si tomamos con nuestra respiración a todas las esencias que el Ahí nos da continuamente, tal como indica el dibujo del doble triángulo en la cara que ahora observamos del visitado, y con ello a nivel tanto interno como externo nos llenamos de salud,... es decir,... si estamos Ahí,... entonces estaremos preparados para realizar nuestro viaje dimensional,... por ejemplo de un planeta a otro,... y este se producirá sin mareos ni trastornos de ningún tipo.
De ese modo, el viaje dimensional también funcionara bien en el exterior, en el colectivo, en la materia, es decir, que con nuestra nave podremos pasar por el Exis solar, por el estrecho pasadizo, sin problemas, y todo llegará a buen termino.

Otra ventaja del estar Ahí, es que de este modo desaparecerá nuestra polaridad entre viajes internos y externos,... es decir, que podremos saltar dimensionalmente en todo momento, e incluso mentalmente ... para viajar de un lugar a otro, o simplemente para ir a hacer compras o para pasear, para todo.
En ese punto el gran salto dimensional del final de nuestra vida, es decir, la muerte, también desaparecerá, y simplemente será un salto dimensional hacia otro planeta de la constelación de Orión, tal como estas señales indican, el cual será el planeta que ahora desde nuestro prisma religioso le denominamos el planeta Reino de los Cielos,... pero que después le denominaremos con su nombre físico y real, como por ejemplo el planeta Kinom de la constelación de Orión.
Pues si aprendemos a pasar el estrecho pasadizo (es decir si aceptamos al prójimo  a nivel personal,... y con ello empezamos a realizar saltos dimensionales a nivel interno sintiendo al prójimo dentro de nosotros, es decir, sintiendo la entronización interior con nuestro prójimo, entonces, los estrechos pasadizos externos y colectivos como pueda ser la muerte de un planeta o la muerte del cuerpo de un individuo, ya no resultaran un obstáculo difícil, simplemente un salto dimensional sencillo al igual que interiormente ya habíamos aprendido a dar los saltos dimensionales hacia todos los seres que nos rodean al aceptarlos dentro de nosotros de igual a igual.

¿Porqué ahora nos cuesta pasar el estrecho pasadizo a nivel interior, es decir aceptar al prójimo y pasar el estrecho pasadizo a nivel externo y colectivo, es decir, la muerte?

Esto es, tal como la cenuítica se refiere a ello, debido a que nos hallamos en un periodo de igualdad (el HEN terrestre) invadido por un sistema jerárquico (el HES terrestre) ya no vigente.

Si tememos a un jerarca, este hace que solo respiremos los frutos suyos, es decir, que solo tomemos los frutos suyos, pero no de todos,... pero el sistema de hoy (el HEN) que ya no es jerárquico  sino igualitario, nos esta dando continuamente los frutos de todos.
Por lo tanto si hoy (en el HEN) no tomamos los frutos de todos, tal como el Ahí nos lo está dando, dejamos de estar Ahí, somos infelices y nos enfermamos por la falta de los frutos (esencias, vitaminas,...) de los demás.
Eso también bloquea el despertar de nuestro poder interno de realizar el salto dimensional (teletransportarse, dimarse..) inscrito y programado en nuestro ADN.
Y del mismo que la jerarquía afuera de lugar nos obliga a dirigirnos hacia un solo ser: el jerarca,... lo cual nos resulta doloroso por estar la jerarquía afuera de lugar,.... con ello la misma jerarquía también nos está limitando a un único salto dimensional... que es la muerte,... que es un  salto dimensional que resulta también doloroso,... al igual que es doloroso el jerarca,... mortal, nunca mejor dicho, pues en las eras del HEN (de la igualdad...) la jerarquía resulta mortal, tal como los hechos lo han demostrado a lo largo de la historia.
Es decir que la jerarquía afuera de lugar nos resulta dolorosa en el espacio y el tiempo de nuestros días  En el espacio, bajo la forma del jerarca que es la presencia dictadora en el espacio,... y en el tiempo a través de la muerte, que es la presencia dictadora en el tiempo.
Si no recibiésemos la imposición del jerarca afuera de lugar, en ese caso no nos dirigíamos solo hacia el jerarca sino hacia todos los seres por igual. Lo cual abriría nuestro poder interior y con el el de dimarnos (teletransportarnos...) a voluntad y a cualquier lugar,... por lo que en nuestra vida no existiría tan solo una una dimación (teletransportación) trágica y dramática  que es la muerte,... sino que en nuestra vida nuestro poder de dimación (teletransportacion...) en vez de estar concentrado solo en la muerte, estaría dividido entre todos los momentos que en nuestra vida tendríamos la posibilidad de dimarnos (teletransportarnos...) lo cual seria siempre... para ir de compras, para ir a visitar un amigo, etc.,... Con lo cual al final de los días de nuestro cuerpo físico  ya no existirá la muerta, pues este gran salto dimensional (dimación, teletransporte...) se habría visto repartido entre muchos pequeños, prácticos  positivos y cotidianos saltos dimensionales (dimaciones, teletransportaciones,...),... es decir que ya no existiría la muerte. Pues estaríamos en el plano superior que nos corresponde vivir.
La jerarquía afuera de lugar es la que produce los problemas en la vida, es decir, la dictadura,...y después la muerte.
Sin la jerarquía y con el sistema igualitario vigente hoy en el HEN,... la atención ya no estaría dirigida a un solo ser, sino repartida entre todos,... lo cual potenciaría nuestro poder dimo (de teletransporte) mental continuo, positivo y cotidiano,... y tampoco existiría la muerte el gran y único salto dimensional y dramático,... pues este estaría repartido en  muchos saltos dimensionales, positivos, diarios y cotidianos, es decir, en el poder de dimarse, o teletransportarse.
Esta es la razón de la existencia de la muerte y su solución.
Pues la muerte es una sobredosis de dimo (salto dimensional..) producida por la presencia de un jerarca afuera de lugar,... pues eso nos bloquea nuestra glándula dima interna, el dimo (el poder de dimarse o teletransportarse presente en todos los seres)... y nos lo bloquea por el simple hecho de obligarnos a que nos dirijamos únicamente hacia el jerarca,.. prohibiéndonos así que nos dirijamos a hacia todo el que nos rodea por igual, lo cual por falta de entronización con todos los seres que nos rodean,... se bloquea nuestro poder de dimarnos (teletransportarnos hacia ellos de un modo libre, y espontáneo, tal como todos lo sentimos y lo deseamos hoy en el HEN.
El bloqueo de nuestro poder de dimarnos (teletransportarnos...) hacia el prójimo que la jerarquía produce en nosotros,... obliga a que todo nuestro poder de dimación (de teletransportación...) se dirija hacia un solo punto,... que por el exceso de energía de dimación concentrado en ese punto,... se transforma en un punto excesivo, negativo y dramático ... este punto es la muerte.
Tras la cual y tal como la jerarquía afuera de lugar (las religiones...) también lo ha producido...nos dirigimos hacia un solo planeta llamado ¨El Reino de los Celos¨
Cuando si la jerarquía no hubiese bloqueado nuestro dimo,... con el salto dimensional no solo podríamos ir a un solo planeta, que es el planeta Reino de los Cielos,... sino hacia muchos planetas, hacia todos los planetas del universo a donde quisiésemos ir,... y no solo iríamos a ellos en un único momento que es en la hora de la muerte,... sino que iríamos a ellos cuando quisiéramos  de un modo libre, en todos los momentos de nuestra vida que seria eterna, pues además la muerte ya habría dejado de existir.

El hecho que que eso se produzca hoy de esa manera, es decir, el hecho de que la jerarquía produzca el dolor en la vida y en la muerte,... y que bloquee nuestros poderes interiores inscritos en nuestro ADN que ya nos corresponde tener como el poder de dimarnos (teletransportarnos...) en todo momento que queramos,... es decir,... el hecho de que la jerarquía nos haga sufrir estas anomalías  ya indica que la jerarquía hoy esta afuera de lugar.
Y el hecho de que hoy la jerarquía este afuera de lugar por producir solo dolor, indica que hoy nos encontramos en las eras del HEN en las que está vigente solo el sistema igualitario y no la jerarquía.

Aunque hay que considerar que también hay tiempos en los que la jerarquía esta vigente, y que entonces la jerarquía no produce dolor ni tampoco bloquea el dimo o poder de teletransporte, aunque en esa época el dimo aun no actúa por estar aún en periodo de desarrollo (en etapa infantil y joven aun no en la adultez),... durante el cual la buena jerarquía vigente, a través de su buen Rey trata bien a los habitantes de su Reino y les ayuda a desarrollar sus dimos y poderes de dimación (teletransporte...) y demás poderes humanos,... que todos los individuos tendrán plenamente desarrollados al llegar a las eras del HEN, es decir, cuando la humanidad sea un ser adulto y ya no exista la jerarquía sino el sistema igualitaria, como única dirección del colectivo humano.
Pero en el pasado de los tiempos del HES y hasta que llegase el HEN, la buena jerarquía vigente debía de Reinar, y en ella el Rey era quien ayudaba con su magia y milagros (su dimo y poderes internos desarrollados...) para que la población se sintiese bien,.. incluso el ultimo día de todos , la muerte, el buen jerarca, el Rey, hacia que no fuese doloroso para nadie, sino el momento glorioso de ascender al maravilloso Reino de los Cielos,... lo cual era un acto de honor, respaldado y guiado siempre por el buen Rey,... el cual con su poder salvador continuo, hacia también que todos los individuos de su pueblo a través de su confianza en el Rey, fueran llevados por este en ese especial momento de la muerte, para que el Rey, al igual que un autentico mesías o salvador espiritual, les condujese por el estrecho pasadizo, hasta llegar al otro lado de la orilla, a la otra vida, al planeta Reino de los Cielos, a donde el Rey-Mesias,... les prometió llevar y finalmente les llevo, tal como prometió.
Aunque esto estaba vigente en las pasadas eras del HES, pues hoy esto mismo resulta negativo, y en vez de eliminar la muerte la crea (por ejemplo guerras de religiones...) lo cual es suficiente señal y prueba de que ya no nos hallamos en las eras del HES sino en las del HEN en donde le jerarquía ya no esta vigente y por hallarse afuera de lugar solo produce problemas, mientras que el sistema igualitario es el sistema vigente actualmente y por lo tanto el que tiene el autentico poder legal y el productor de bienestar para todos por igual.


La doble pirámide de Orión sobre la cara de la camiseta se refiere a que hemos de estar abiertos al contacto de esencias entre todos nosotros,... sin bloqueos, tomando todas las esencias de todos y dando todas las esencias a todos, a través de esa doble pirámide de comunicación unida por sus vértices superiores,... pues tal como sea de fluido e igualitario ese contacto de intercambio de esencias entre nosotros, será también el contacto de esencias entre nosotros y la próxima vida cuando lleguemos a ella.

En la imagen anterior aparece de nuevo la camiseta que me quité y dejé caer sobre el suelo antes de tomar una ducha.
Con ese movimiento de caída  la camiseta ha adoptado unas formas que pueden ser casuales, aunque no lo son, ya que como siempre, todo movimiento continua siendo llevado por la ley del universo.
La camiseta, al caer sobre el suelo forma un circulo amarillo, el cual vuelve a representar al Sol presente junto al dibujo en el campo de cultivo,... y también representa a la esfera dorada y amarillenta de Jesús Jofre.
Tanto en el Sol del campo de cultivo, como en la esfera dorada de Jesús Jofre hay dos caras, y en los dos casos, están unidas por un ojo.
Lo mismo sucede con la camiseta,... pues en su parte izquierda aparecen dos caras, tal como se ver en la siguiente imagen:
  
Las dos caras contienen incluso la presencia de Orión, mostrando su doble pirámide gráfica a través de la cual se realiza el paso dimensional. La parte estrecha de la doble pirámide  significa,... el lastre o exceso de peso y pertenencias que hay que tirar por la borda, para poder estar Ahí (el paso estrecho entre las dos pirámides o embudos),... con el peso lo suficientemente ligero, como una pluma, para poder pasar por la parte estrecha del doble embudo piramidal, e ir a la otra parte, es decir, a la otra pirámide de la doble pirámide unida por las puntas.
La parte estrecha entre las dos pirámides es comparable también al ojo de la aguja que usa Jesús en la parábola que dice que: `Es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja... que un rico entre en el reino de los cielos.
El paso que nos conduce de nosotros hasta el prójimo, es un paso estrecho, pues en cada momento de nuestra vida cotidiana, nos es difícil atender al prójimo  y hacerlo es como pasar por un orificio estrecho, pues para poder escuchar y atender al prójimo ... debemos de renunciar por un momento a nosotros mismos, a lo que estábamos haciendo, o lo que estábamos pensando, o sintiendo, etc.,... para así poder dar al prójimo el fruto que nos está pidiendo y tomar de él el fruto que necesitamos.
Lo mismo sucede en el momento de pasar a una vida mas alta.
Por eso, si ante el prójimo nunca hemos pasado por el ojo de la aguja, es decir, que nunca nos hemos desprendido de las cosas extras, para poder estar con él,... entonces...si no hemos sido capaces de pasar por el ojo de la aguja (tirar lastre excesivo y confiar en el Ahí) para ir hacia el prójimo .... también nos sera difícil pasar por el ojo de la aguja para poder pasar a la vida superior, en el momento de ir hacia ella. El lastre, el exceso de riquezas, de atención desmedida a uno mismo, el ego,... nos lo impedirá. 


En esta anterior imagen vuelve a aparecer la misma indicación, el pasadizo interior formado por los dos triángulos o pirámides  el cual se pasa aceptando al prójimo, para así no dejar de estar Ahí y poder pasar también el pasadizo estrecho físico,... es decir, dar el salto dimensional.


Las dos pirámides unidas por sus vértices es el autentico cáliz  el santo grial, el autentico transmutador de la materia. Pues al igual que puede transportar un objeto de un lugar a otro del universo, haciéndole desaparecer de planeta y haciéndole aparecer en otro a años luz de distancia del primero,... al igual que hace eso,... también puede transformar la materia de un objeto en otro tipo de materia,... por ejemplo en oro.
Para ello el objeto que se quiere transformar, por ejemplo un trozo de plomo, se debe de poner debajo de la base del cáliz, es decir, dentro de la pirámide de pie de abajo,... lo cual producirá que dentro el cáliz,... es decir, en el interior de la pirámide invertida de arriba aparezca dimado (teletransportado) el pedazo de plomo y transformado en oro.
Quien realiza la transmutación de plomo a oro que es quien sostiene el cáliz (la doble pirámide por su parte estrecha central (por el estrecho pasadizo) es quien debe de poner la fuerza y el esfuerzo, simbolizado por su puño que sostiene el cáliz, para aceptar al `prójimo de verdad,... dejando el lastre de los pesados malos sentimientos hacia el prójimo y demás sentimientos oscuros,... dejándolos afuera del estrecho pasadizo a parte estrecha del cáliz que sostiene con su puño y conteniendo en su mano y en su puño, con fuerza, lo mejor y mas puro de su ser, sus sentimientos mas limpios, sinceros y de igualdad hacia el prójimo  para que así todo su ser pueda pasar por el estrecho pasadizo que sostiene con su puño, y que une la parte de arriba del cáliz con la de abajo, el vértice superior de la pirámide de arriba con el vértice superior de la pirámide de abajo,... para que así y cuando en el final de su esfuerzo mire en el interior del cáliz pueda ver aparecer al plomo transformado en oro.
La transmutación se habrá consumado.
El ser humano ya estará preparado para ascender a una dimensión mas alta.


Las jerarquías afuera de lugar nos prometen liberarnos de la muerte y darnos la vida eterna pero nos dan todo lo contrario nos quitan de la vida eterna propia de todos los humanos por derecho natural y nos dan la muerte.

La solución como siempre ya está en las manos de todos:
Estar Ahí tal como todos por nosotros mismos siempre sabemos y podemos.

Al mismo tiempo que me ocupaba de estos temas escribí algo en la libreta, a mano.
Junto a la libreta había dejado una servilleta de papel.


Me sorprendí al ver que la servilleta, entre sus sombras y repliegues parecía dibujar dos rostros,... uno delante y otro detrás  Estos se parecían mucho a los dos rostros aparecidos en el campo de cultivo y en la esfera de Jesús Jofre.


 ¿Se puede llamar casualidad a esto?

Las mismas caras vuelven a aparecer en otra secuencia de su fusión entre ambas, tal como muestra la siguiente imagen:


La misma caratomía de estas imágenes presenta una nueva secuencia de la fusión de estas dos caras, en la que se ve la cara de la derecha más alargada igualándose a la cara de la izquierda y uniendo su boca con la de esta.
El proceso de fusión entre todos continua, reflejándose en todo, paso con paso, ojo con ojo, boca con boca, mano con mano, corazón con corazón.
La cara de la derecha, con esta nueva faceta muestra la silueta perfecta de sus ojos y de sus pupilas, el perfil de una nariz mas larga, sus cejas, el redondeo de su cabeza, su boca entreabierta, su mentón y una gran oreja.
Ambas caras siguen compartiendo el lugar de uno de sus ojos fundidos entre si, y ahora, en esta nueva faceta de su fusión mutua en este proceso de salto dimensional de uno a otro, las bocas también se hallan fundidas, formando estas curiosamente una punta en la parte inferior de la imagen que termina de dibujar el contorneo de sus dos siluetas unidas formando un corazón, que representa la total unión y fusión entre los dos seres representados en esta caratomía que ha aparecido dibujada por los pliegues de una servilleta de papel.

Se pueden observar las lineas originales de los pliegues de la servilleta a la derecha de una imagen anterior a esta última.

Este es otro ejemplo de la caratomía en plena acción, mostrando cómo concretamente nos hallamos todos fundidos en el Exis formando una sola entidad, un solo Sol, una sola estrella, un solo universo,... un solo creador, en el cual siempre permanecemos y el cual nos hallera siempre hasta el final.
La luz que todo lo mueve en nombre del universo que la lleva, continua modelando hasta el mas mínimo detalle y transmitiendo su mensaje a través de todo.

El universo nos guía con mensajes subliminales que la mayoría de las veces no percibimos conscientemente. La caratomía observa esos mensajes cuando se hacen conscientes. Para ello se debe de haber superado la etapa primitiva de divinización jerárquica, Pues en esa etapa haríamos un altar de cada imagen que captásemos ... y el dialogo entre el universo y nosotros a través de las imágenes subliminales se paralizaría ... en una palabra,... una imagen... tal como suele pasar en las viejas religiones,... limitándose así la conversación  y el intercambio mutuo entre el creador y nosotros,... o entre todos los hermanos del universo y nosotros,... ya que todos formamos parte del creador.

A Dios se le puede imaginar como a una energía creadora, pero si le llama Dios es porque pensamos o sentimos que esa energía creadora es también una persona semejante a nosotros.

Es decir que al llamar Dios a la energía creadora, al mismo tiempo estamos personificando a esa misma energía creadora, con lo cual la imaginamos con un aspecto similar al nuestro,... con dos piernas, dos brazos, un tronco, una cabeza...

Si sentimos que esa energía creadora es el Sol, y la consideramos como el Dios Sol... entonces...  personificaremos al Sol concediéndole un aspecto físico semejante al nuestro,... ya que en ese caso

el Sol será Dios para nosotros y Dios a su vez tiene un aspecto humano

¿Con qué tipo de aspecto humano personificaremos entonces al Dios Sol?
Lo mas directamente imaginable sería dibujando al Sol una cara. Pues si el Sol es Dios y Dios es una persona semejante a nosotros,... entonces el Sol debe de tener también una cara humana con sus ojos, su nariz, su boca, etc.,...

Aunque si el Sol como astro esta provisto de unas virtudes naturales, y el Sol es una persona, entonces cada una de esas virtudes se debe de poder representar con un respectivo órgano o miembro del cuerpo humano del Sol.

Si una de las virtudes o cualidades del Sol es la de puerta dimensional,... entonces una parte del cuerpo humano que personifica al Sol debe de hacer la función de puerta dimensional... pero ¿Cual?

Si la parte del cuerpo humano que personifica directamente al Dios Sol tanto por su redondez como por su representatividad... es la cara,... entonces la parte de la cara por donde mas sustancias entran y salen es la que debe de representar a la puerta dimensional solar,... y esta parte de la cara es la boca,,... que en este caso se trata de la boca del Dios Sol,... es decir,... la personificación de la puerta dimensional solar.

Tal como se ve en la siguiente imagen en la que aparece una antigua estatuilla maya que representa al Dios Sol, con una boca en forma de portón o doble puerta, como el símbolo que indica que la boca representa a una puerta: la puerta dimensional solar.


Si para los antiguos mayas Dios era el Sol, es lógico pensar que personificaban al Sol con aspecto humano y que por lo tanto lo representaban con una cara humana.
De lo cual se deduce que muchas de las caras y cuerpos representados en los antiguos grabados y estatuillas mayas se refieren al Sol con aspecto humano, en un cuerpo cuyas partes o miembros representan a cada una de las virtudes o cualidades solares.
Suponiendo que los antiguos mayas estuvieron en contacto con civilizaciones extraterrestres de alta tecnología que les ayudaron a evolucionar, y estos usaban al Sol como puerta dimensional para llegar a la Tierra con sus naves,....  también seria lógico pensar que los antiguos mayas dibujasen a su Dios Sol con esa faceta de puerta dimensional reflejada en una parte del cuerpo o la cara con la que le representaban. Según sus antiguos grabados, parece ser que esa parte de la cara del Sol con la que los mayas representaban a la puerta dimensional solar... era la boca.

Igualmente es de suponer que si los antiguos mayas vieron llegar las naves extraterrestres, las cuales brillaban como el Sol... con una luz cegadora.... ¿Qué podría ser lo primero que pensasen al verlas?
Seguro que las debieron de comparar con el Sol.
Pues lo único que debieron de haber conocido que brillase tanto como esas naves... era el Sol.
Así que para ellos... esas naves debieron de haber sido el mismo Sol que venia a visitarles,... o un trocito del mismo Sol que desprendiéndose del Sol se acercaba a ellos.
...Y si además las naves tenían juegos de luces atrayentes, y de ellas descendían seres benévolos que les ayudaban en sus tareas diarias,... entonces...:
¿Qué iban a pensar los antiguos mayas de esos seres?
Pensarían que eran seres buenos y que procedían del Sol.
Podrían haber pensado fácilmente que eran los hijos del Sol.
...O qué eran el Sol mismo que venia a ayudarles.
...Y si además esos seres les decían que venían del Sol, al cual habían usado como puerta dimensional de llegada,... entonces.... aún mas razón para que los antiguos mayas pensasen que esos seres o bien eran los hijos del Sol, o bien eran el Sol mismo que se acercaba a ellos para ayudarles,... y en cualquier manera, con esta experiencia debieron de haber pensado que el Sol era Dios,... pues de vez en cuando se acercaba a ellos con aspecto humano para echarles una mano en las tareas cotidianas.
Asi que de este modo para los antiguos mayas, el Sol, como el Dios Sol se debió de quedar.
Lo cual es más que comprensible, en el caso de que esto hubiese sido así y que unos seres extraterrestres de alta tecnología les hubieran visitado en el pasado llegando con sus naves brillantes como el Sol,... para ayudarles.

                En la anterior imagen no solo aparecen los dientes marcados y grandes que simbolizan una puerta  sino que incluso toda la boca está en forma de puerta doble, como cualquier otra puerta de este estilo que se abre desde su centro hacia delante. Para que no quepa duda de que la boca representa a una puerta, que en este caso se trata de la puerta dimensional solar.

En la parte de arriba de la cara y del entrecejo, y a la altura del tercer ojo aparece una ventana, que representa el Exis solar, que es el lugar al que conduce la puerta representada por la boca. De modo que el que entra en el Sol (la cara representada) por su puerta dimensional solar (la boca) Se dirige hacia su interior que es en donde está el Exis solar y que en la cara está representado por esa ventanita en la mitad de la frente.

Esta pequeña ventana de la frente representa también al ojo de la aguja, el ojo de Horus, el conducto estrecho entre las dos pirámides, etc.,...
Una vez cruzado este punto, el viajero dimensional que primero había entrado por la puerta dimensional representada por la boca del Sol se dirigirá hacia su lugar o planeta de destino.

En otras representaciones de este tipo se ve una nave entrando o saliendo por la boca,... y en otra representación se ve también unos dientes muy marcados, con una nave en la frente, sobre el entrecejo, Lo cual indica que después de haber entrado la nave por la puerta solar (la boca del Sol) esta ha alcanzado el Exis solar, situado sobre el entrecejo de la cara del Sol,...y desde allí la nave ha seguido hasta alcanzar el lugar o planeta de destino.
Los dientes marcados, es para representar que la puerta dimensional solar está bien cerrada y protegida, y que tan solo se abre por voluntad del Sol (del universo, de la naturaleza... del Ahí)


Además de que el  supuesto enfado solar que representa la boca cerrada con dientes marcados...indica que para entrar por la puerta solar.... no hay que estar enfadado, es decir, que no hay que tener mala vibración sino todo lo contrario, un sentimiento de amor y de igualdad hacia los demás ... pues entonces la boca del Sol (que es la puerta dimensional por la que se entra para realizar el viaje) no se presentara cerrada e infranqueable,.... es decir, con dientes marcados, a modo de enfado o de rechazo al posible viajero dimensional que quiera entrar por ella,... sino que se presentará con gesto amable y accesible, dando acceso al viajero con su nave dimensional,... para así conducirle al Exis solar, representado en la ventanita de la frente, y del Exis solar al lugar o planeta de destino.


En la siguiente imagen se representa una clara entronización cenuítica o salto dimensional que se realiza vía Sol, para unir a dos enamorados, permitiendo que uno de ellos pueda ir a visitar al otro que se halla en un planeta lejano.


Los ojos de color dorado oro de los dos representa que están mirando hacia el Sol, por eso ambos reflejan en su mirada el brillo dorado del Sol.
La razón de que miren hacia el Sol es para indicar que el Sol es el medio, la puerta dimensional, a través de la cual un miembro de la pareja pueda ir a visitar al otro.

Las bocas de los dos no muestran los dientes, y están entreabiertas, lo cual indica que no existe la vibración de enojo sino de amor entre ambos, de verdadero deseo y de aceptación mutua del uno al otro.
Ambos están mirando al Sol, pues este es el medio que los une. Por eso los ojos de ambos reflejan a los ojos dorados del Sol, viéndolo tanto como el Dios Sol como el medio tecnológico  la puerta dimensional, para poder ir a visitarse el uno al otro.
Para poder viajar a través del Sol vía dimensional, ambos enamorados, el visitante y el visitado, se fundirán con el Sol y entre ellos, en el Exis solar.
De modo que los ojos de ellos serán por un momento los ojos del Sol, las bocas de ellos serán por un momento la boca del Sol.
Y la boca del Sol, como puerta dimensional solar, no presentará ningún obstáculo en que la pareja de enamorados pueda pasar a través de ella para poder visitarse el uno al otro y estar juntos.
Pues entre ellos hay una vibración de amor favorable para que la puerta dimensional solar se mantenga abierta y que todo el proceso de viaje o salto dimensional para visitarse el uno al otro resulte positivo.
Lo mismo indican las bocas de los dos, entreabiertas, pues al estar fusionadas estas con la boca del Sol, muestran que esta como puerta dimensional tampoco está enseñando los dientes, es decir que no se halla cerrada ni que se presenta peligrosa por riesgo de mordisco agresivo como símbolo de accidente en el viaje dimensional,... sino que la boca y puerta dimensional solar también esta entreabierta y favorable, permitiendo que los enamorados puedan pasar a través de ella, para poder ir a visitarse el uno al otro y estar juntos.

En la siguiente imagen remarco la entronización entre los dos enamorados, el visitante y el visitado:


El de la izquierda de la imagen anterior es el hombre y el de la derecha es la mujer.
La presencia de la mujer se halla dentro del pecho del hombre y la presencia del hombre se halla dentro del pecho de la mujer, formando entre ambos una entronización cenuítica perfecta, en la que cada cual se halla contenido dentro del otro.
El sentimiento de amor entre ambos miembros de la pareja favorece el sentimiento de amor entre ambos y por lo tanto el salto dimensional de uno a otro vía puerta dimensional solar.
Ambos personajes, con sus manos, están realizando el claro gesto de sujetarse el pecho.
A su vez, con este gesto cada uno de los dos está señalando a sus propias emociones, sentimientos y corazón, lo cual habitualmente se ubica dentro del pecho,... dentro del cual se halla el corazón, y por lo tanto, la capacidad de sentir, de amar y también la presencia de la pareja que se siente en su interior, en donde viven los sentimientos, las emociones,... y el corazón.
A la vez que cada uno de los dos está sintiendo a su pareja dentro de su pecho,... se halla también mirando hacia el Sol.
Con ello queda establecida de nuevo la relación entre ojos, Sol y corazón.
De hecho el simbolismo clásico, por ejemplo el astrológico, también relaciona estos tres símbolos como atributos de un mismo signo que en este caso es el signo de Leo.
Es decir que esta pareja de enamorados, con el gesto que hacen están diciendo lo siguiente:

1- Que el Sol que ambos observan se halla dentro del pecho de cada uno, es decir, que está afuera pero que también está adentro de ellos.

2- Que dentro de cada miembro de la pareja también se halla el otro miembro presenta junto con el Sol,... fundido con el Sol.

3- Que ambos miembros de la pareja se hallan entronizados, es decir, cada uno dentro del otro, al mismo tiempo.

4- Que al igual como cada uno de los dos está adentro y afuera del otro, es decir, entronizados,... eso indica que el Sol que sienten dentro de ellos, y que también ven afuera, se halla también envolviendo a ambos, los cuales se hallan dentro del Sol.

5- Que los dos se hallan fundidos entre ellos y fundidos con el Sol,... en el interior del Sol (El Exis solar) por ser este el vinculo o medio de unión entre ambos.
Etc.,...

Todo ello vuelve a señalar el viaje dimensional que un miembro de la pareja realiza para ir a visitar a otro que se halla en un planeta lejano.
El visitante en este caso es el hombre, a la izquierda de la anterior imagen y el visitado es la mujer a su derecha.

La presencia de la mujer dentro del pecho del hombre tiene forma de triángulo de pie con el único vértice hacia arriba.
Sin embargo la presencia del hombre dentro del pecho de la mujer tiene forma de triángulo invertido, con el único vértice hacia abajo.
Esto vuelve a marcar la ambivalencia hombre-mujer, muy presente en la entronización o viaje dimensional entre ambos, no solo por asuntos de encaje armónico entre ambos a nivel ético, sino también por cuestiones técnicas del viaje dimensional.

Si nos fijamos veremos que abajo del cuerpo de la mujer, aparece la imagen de alguien acostado en el suelo.



Esta posición también aparece en otros dibujos de esta colección de antiguos grabados mayas.
Indica la postura de pilotar una nave dimensional con el objeto de dirigirse hacia otro planeta vía puerta dimensional solar.
Este personaje acostado sobre el suelo representa al hombre de la pareja,... al mismo que se halla a la izquierda en una de las imágenes anteriores a esta última y que representa también al visitante, es decir, al que viaja dimensionalmente para ir a visitar al otro que le espera y que en este caso se trata de la mujer.

Su posición acostada sobre el suelo es para indicar que está viajando hacia arriba, hacia el cielo, hacia otro astro o planeta.
La posición horizontal también indica el suelo del planeta de partida el cual se halla cruzado a 90º con el suelo del planeta de destino.

Sobre él en el cielo se pueden ver el planeta de destino a la derecha y el Sol ante él, detrás del efecto de la doble órbita mientras que el personaje de esta escena, el hombre (el novio o pareja masculina) se halla recostado sobre el suelo de su planeta de partida,... a punto de dirigirse hacia el planeta de destino vía solar,... para hacer una visita a su pareja.

En esta escena también se puede ver el símbolo del salto dimensional,... con su órbita doblada en ocho, lanzando al viajero visitante desde su lugar o planeta de partida hasta su lugar o planeta de destino.


Al doblarse la órbita en ocho, se unen sus puntos opuestos señalados, lanzando al viajero dimensional de uno a otro en un solo instante,... del planeta de partida al planeta de destino.


En la anterior imagen he dado nombres a los objetos remarcados del dibujo original.
A la izquierda del dibujo habían un cúmulo de líneas difusas que después de intensificar las mas visibles, parece que se perfila una especie de máquina. Ya que el dibujo en general se refiere al salto dimensional, por eso es de suponer que esta máquina se trate de la maquina dimensional.
En la parte de abajo del dibujo hay una figura humana que se refiere a un personaje que esta acostado sobre el suelo con las piernas recogidas hacia arriba. Su espalda está reclinada contra la máquina, la cual parece continuar por arriba de su cabeza formando como una especie de techito sobre esta.
Unos tentáculos de la máquina parecen llegar hasta la cabeza del personaje.
Tiene un brazo medio levantado y el otro recostado sobre su pierna.
Entre las brazos tiene lo que parece ser el volante de la nave.
En su cabeza se ve la glándula pineal de adentro de su cerebro, la cual esta encendida, como si recibiera un fuerte impulso energético, haciendo que las paredes craneales se trasparenten y la glándula  pueda ser vista desde afuera.
Da la sensación que es la maquina dimensional la que estimula la glándula pineal del que parece ser el conductor de la nave.
En el volante tiene el símbolo cenuítico de la doble órbita y el salto dimensional, el cual se realiza dimensionalmente sobre el Sol, el cual se halla en el fondo del símbolo de la doble órbita que se está produciendo en él.
En el otro lado del símbolo del salto dimensional aparece el planeta de destino, que es el lugar hacia donde el viajero y conductor de la nave se dirige,... en este caso para visitar a su amada,... tal como el resto del contexto del antiguo grabado maya así lo dice.
El dibujo parece indicar que la glándula pineal, por su paralelismo atributivo con el Sol, juega un papel fundamental en el salto dimensional.

En toda entronización como símbolo básico del viaje dimensional, el Sol, o centro de giro común entre el visitante y el visitado, es el medio dimensional que transporta a uno en su camino de visita hacia el otro.


En el viaje dimensional todos los elementos se entronizan, tanto el visitante con el visitado,... como el paisaje o planeta de partida con el paisaje o planeta de destino.


Lo mismo expresaban las viejas culturas de la humanidad conocedoras del medio de transporte dimensional vía solar, como los antiguos mayas tal como muestran sus antiguos grabados:



El Sol es el medio de transporte dimensional, hacia el que esta pareja de enamorados está mirando, con sus ojos dorados llenos de la luz solar que es lo que les lleva de uno al otro.


Observando el eje y la doble órbita de giro presentado en este dibujo, y situando los dos polos de la nave cada uno en una de las dos órbitas veo que el viajero se halla en ángulo recto con el eje de la nave visto de esta perspectiva.
Esto confirmaría de nuevo el ángulo recto formado entre el suelo del planeta de partida, bajo el viajero acostado en el suelo,... y el suelo del planeta de destino en ángulo recto con el primero.

Este proceso de salto dimensional descrito con este gráfico que parece una cara vuelve a indicar como los gráficos que describen este proceso se asemejan a una cara,... lo cual es una nueva razón por la cual al Sol se le dibuja una cara,... no solo por ser considerado el Dios Sol, sino también porque los gráficos del salto dimensional que se producen en él se asemejan a una cara.
La doble órbita son los dos ojos,... y la entronización cenuítica que igualmente se refiere a la doble órbita.
El eje de giro de la nave que produce la doble órbita es la nariz de la cara.
La cabeza es el otro lado de la órbita hacia donde la nave sale disparada por el efecto dimensional producido por la doble órbita.
La parte de abajo de la doble órbita también se asemeja a la cabeza de la serpiente que describe el salto dimensional.
Arriba de la cabeza de la serpiente están las dos órbitas que vuelven a hacer referencia a su cuerpo enrollado, dando así un aspecto de serpiente al mismo gráfico del salto dimensional.
La cabeza de la serpiente representado aquí en la base del eje de giro de la nave, se parece mucho al gráfico del salto dimensional de la estrella de 10 y 20 puntas tal como aparece en los dibujos de los campos de cultivo y en las antiguas tablillas sumerias,... y que se trata de otro de los gráficos de descripción técnica  del desarrollo y realización del salto dimensional.
Estos antiguos grabados mayas vuelven a hacer referencia de lo mismo.
La base del eje, con su cabeza de serpiente parece una pieza que se amolda pefectamente a la curvatura de una esfera (como un joystic) para hacer de base del eje de giro de la nave, de modo que al girar el eje la vibración determinada que se produce (según el viaje concreto que se quiere realizar) se transmite a todo el cuerpo de la nave,... para así poder transmitirse a su vez a las partículas indivisibles de la nave,... para doblar sus órbitas ... y hacer desaparecer así la nave del lado de la órbita en el que está... y hacerla aparecer en el mismo instante en el lado opuesto, ya se halle este a poca o mucha distancia,... como varios años luz.

La boca de la cara es la entrada en la nave y la puerta dimensional solar. 
Etc.


Atributos del mismo gráfico en relación al cuerpo de la nave:


En la siguiente imagen aparece otro antiguo grabado maya de esta colección denominada `Las Piedras Mayas`. En él se ven unos signos muy semejantes a los del grabado antes observado.




                          Aquí a continuación  sitúo la estatuilla en la que aparece el primero de estos dos grabados referidos, en cuya parte inferior está el dibujo mencionado.


Sitúo los dos dibujos uno junto al otro para comparar los signos similares:




Es evidente que en ambos dibujos se halla un personaje muy similar, con la misma postura, sentado en el suelo y recostado sobre la espalda,... y desarrollando una misma acción,... con el brazo derecho en posición de reposo sobre su pierna derecha y el brazo izquierda levantado hacia arriba,... como dirigiendo la acción que se realiza.


 En el segundo personaje, abajo de la anterior imagen, tiene el trazo en torno de una especie de casco que rodea a su cabeza. Realizando el mismo trazo en torno a su cabeza sin contar con el casco, se obtiene una silueta aún más aproximada a la del otro personaje, tal como se muestra en la siguiente imagen:


                      Incluso el abultamiento del perfil de la nariz de ambos personajes es similar y las proporciones entre cabeza y tronco también son las mismas.


                      Parecen estar conduciendo una especie de nave, posiblemente la nave dimensional, mientras que con el brazo izquierdo alzado están señalando el lugar hacia el que se dirigen con la nave.


En estos dos grabados hay otro detalle similar que muestro en la siguiente imagen:



                En ambos dibujos similares la parte gruesa que parece salir de la doble órbita se dirige hacia el conductor y su nave.
En estos dos dibujos que se asemejan la acción parece desarrollarse hacia la parte alta y central del arco que une a los dos lados de la doble órbita. La cual parece ser una acción elegida, señalada y realizada por la mano izquierda de ambos personajes.

Es evidente que estos dibujos de los antiguos grabados mayas están refiriéndose a lo mismo que Kinomi dice a través de los dibujos en los campos de cultivo, acerca de la doble órbita de giro usada por la nave dimensional para doblar el espacio y poder saltar instantaneamente desde un lugar a otro cercano o lejano.


La doble órbita de giro presente en estos gráficos dibujados en los antiguos grabados mayas, es la misma a la que se refrieren los dibujos en los campos de cultivo, en los cuales se señala que la acción de la doble órbita de giro de la nave actúa en las partículas indivisibes de la misma, haciendo que está desaparezca del lugar de partida y aparezca en el lugar de destino. Es decir que la acción de la doble órbita no actúa directamente en el exterior, sobre la órbita mayor y externa en la que se halla la nave girando en torno a un centro de giro mayor como la Tierra , el Sol u otro. Sino que la acción de la doble órbita actúa primera directamente en el interior, en las partículas indivisibles que forman a la nave y a su tripulación,...haciendo que se doblen en dos órbitas mas pequeñas (en ocho) todas las órbitas que recorren las partículas indivisibles en torno a sus respectivos núcleos o centros de giro, permitiendo así que cada partícula pueda saltar desde una parte a la otra del espacio de la órbita que recorre,... y de modo instantaneo. Este efecto que se produce solo en el interior de la nave, en sus partículas indivisibles, desde el interior se proyecta al exterior,... haciendo que toda la nave y su tripulación hagan lo mismo que han hecho las partículas de la nave, es decir, que desaparezca del lugar en el que se halla y aparezca en el lugar opuesto de la órbita que esta ocupando en el espacio en ese momento,... en un solo instante,... exactamente igual como han hecho las pequeñas partículas en sus respectivas y órbitas. Aunque los recorridos de las partículas al trasladarse a las partes opuestas de sus respectivas órbitas son de distancias ínfimas e inapreciables para el ojo humano,... sin embargo el salto que las partículas de la nave provocan en la nave misma puede ser de distancias tan largas como años luz,... aunque el viaje aún recorriendo distancias largas como estas continua siendo un viaje instantáneo.
 Este mismo principio al que se refieren los dibujos en los campos de cultivo acerca de que para realizar el viaje dimensional primero hay que dirigirse hacia dentro y después desde dentro salir hacia afuera,... es exactamente el mismo principio al que se refieren estos viejos grabados mayas. Pues en estos aparece esa doble órbita de giro, de la cual sale una resultante que es como una banda ancha en forma de flecha y de cabeza de serpiente,... y que se dirige no hacia el exterior de la nave sino hacia la nave misma.
Al observar estos antiguos grabados por primera vez y compararlos con los campos de cultivo, pensaba:
Debe de haber algo equivocado, pues la resultante de la doble órbita no va hacia el exterior de la nave sino hacia la nave misma.
Ahora comprendo que ese es el gráfico correcto para indicar que el efecto o vibración de la doble órbita primero se dirige hacia el interior de la nave misma y las partículas indivisibles que la forman,... y después se dirige hacia el exterior,... doblando la órbita espacial en la que la nave se encuentra y trasladando a esta hasta el lugar de destino, en un solo instante.

Por eso en el detalle mencionado de este antiguo grabado maya en el que viene dibujada la doble órbita de giro, esa banda ancha resultante de la doble órbita está señalando hacia la nave, como indicando que el efecto de la doble órbita creado por el eje de rotación de la nave, se está transmitiendo a la nave misma, a las partículas indivisibles que la forman.
Pero que con ese efecto al mismo tiempo la nave está saltando físicamente hacia el lugar opuesto de su órbita, es decir que el efecto de las partículas indivisibles están lanzando a la nave hacia la parte contraria a la que ocupa en su órbita,... en dirección opuesta a la dirección hacia el interior que primero seguía la vibración y energía creada por la doble órbita ... es decir, en dirección hacia el exterior,... hacia donde es lanzada la nave, impulsada por la vibración y energía generada en el interior de esta,... y dirigida hacia el lugar o planeta de destino,... al cual llegará en un solo instante, ya que el viaje o salto dimensional es instantáneo.

Este proceso de dirigirse hacia el interior tal como se refieren a ello los dibujos en los campos de cultivo está reflejado también en los antiguos grabados mayas, tal como se muestra en la siguiente imagen:


A la izquierda de la anterior imagen se puede ver la doble órbita que a modo gráfico esta situada afuera de la nave, en la parte derecha de esta.
La doble órbita se trata de una órbita doblada en ocho, y por lo tanto está compuesta por dos círculos que la forman y que se hallan unidos. En este gráfico, esos dos círculos están representados uno encima del otro, dispuestos así de modo vertical.
La disposición vertical de los dos círculos se debe a que el eje de la nave tiene una posición que es básicamente vertical,... y cuando el eje gira en torno a sus dos ejes de rotación y de precesión (el ropre),... con ello está creando a los dos círculos de la doble órbita, uno arriba y otro abajo de la nave.
Estos dos círculos, el de arriba y el de abajo, aparecen en este dibujo a la derecha de la nave,... a modo esquemático ... para indicar con ello que con el giro de la nave se esta creando la doble órbita ... con lo cual se produce la vibración en el interior de la materia que forma el cuerpo de la nave y de la tripulación.
Este efecto afecta directamente en el interior, en las partículas indivisibles que forman la nave,... y no afecta directamente al exterior.
Por eso en este antiguo esquema maya, la doble órbita se representa próxima al centro del gran circulo que ocupa casi todo el dibujo,... para indicar con ello que esa doble órbita producida por el giro de los ejes de la nave (el ropre) está afectando en el interior, en el interior del circulo, que representa a su vez al interior de la nave, es decir, a las partículas internas e indivisibles que forman el cuerpo material de la nave y de su tripulación.
Después, desde la doble órbita  y desde el centro del gran circulo, es decir, desde el interior de la nave, desde las partículas que la forman,... la energía o vibración será transmitida hacia el exterior, es decir, hacia el cuerpo material externo de la nave (y de la tripulación) en relación al lugar que está ocupa en la órbita espacial externa en la que se halla,... girando a su centro de giro mayor,... como La Tierra,...el Sol,... etc.,...
Por eso en el gráfico y también con el mismo significado,  esa banda ancha, la cual con su figura ancha indica mucha energía, y que es la resultante de la doble órbita... se dirige primero hacia la  nave, indicando a su vez que primero actuará en el interior de la nave,... en las partículas indivisibles que forman a esta,... y que después la nave será lanzada hacia la parte opuesta de la órbita espacial y externa que ocupa, siendo enviada allí en un solo instante, por ejemplo, al otro lado de la Tierra, en el caso de que la nave en ese momento se halle girando en una órbita en torno de la Tierra.
El efecto en el que nave es lanzada a la parte opuesta del lugar que ocupa en la órbita  también se refleja claramente en este antiguo grabado maya en el cual se ve en su parte derecha como la nave a partir del centro del gran circulo (impulsada por la energía del centro que es la energía o vibración de sus partículas) es lanzada repentinamente hacia el exterior del gran circulo,... justamente hacia la parte opuesta del gran circulo o gran órbita espacial externa en donde la nave se hallaba antes,... en su lugar de partida desde ha sido lanzada por la energía dimensional y en un solo instante hacia el lugar de destino, situado en el lado opuesto de la órbita que ocupaba.


        Observando la anterior imagen, descripción del salto dimensional en sus fases:

1- La nave gira sobre sus ejes de rotación y de precesión.

2- El giro de la nave afecta a las partículas indivisibles que la forman.

3- Las partículas indivisibles afectan a la totalidad de la nave.

4- La energía dimensional proveniente de sus partículas lanza a la nave hacia su lugar de destino situado en el espacio exterior que esta ocupa.


Los dos signos semejantes que representan a la doble órbita indican las direcciones opuestas que siguen por un lado las partículas de la nave y por el otro lado la nave misma.
Al igual que son opuestos los dos conceptos de interior y de exterior.
Pues las partículas proceden del interior y se dirigen al exterior, mientras que la nave proviene del interior y se dirige al exterior.
Las partículas son la parte Occidental del Cenu, es decir, lo pequeño (C) que se dirige hacia lo grande (F). Mientras que la nave es la parte Oriental del Cenu, es decir, lo grande (F) que se dirige hacia lo pequeño (C).


 El antagonismo entre la nave y sus partículas se sigue viendo en otros detalles del mismo antiguo grabado maya:


Tal como se muestra en la siguiente imagen, al comparar la gran órbita espacial externa en la que se encuentra la nave... con la órbita de las partículas, se vuelve a contrastar la verticalidad de esta con la horizontalidad de la primera y los 90º entre ambas.




En la línea vertical de las partículas se halla la cabina de conducción, ya que la nave no desarrolla la acción del giro especifico de sus ejes.... dirigiéndola hacia el exterior, por ejemplo hacia la dirección en la que se encuentra el planeta de destino,... sino que la acción del giro específico de los ejes la dirige hacia el interior de la nave, hacia su materia interna, es decir, hacia sus partículas indivisibles, para que está posteriormente y por la línea horizontal dirija a la nave hacia su lugar de destino situado en el espacio exterior,... al cual habrá llegado por un camino interior,... por el camino interior de las partículas indicado por la linea vertical.
 Por eso en la cabina de conducción se halla la posibilidad de regular el giro de los ejes de uno u otro modo especifico, según el lugar o planeta del espacio exterior a donde se quiera desplazar la nave.
 Un cierto tipo de giro de los ejes de la nave producirá en sus partículas la vibración necesaria para que en el espacio exterior la nave pueda saltar a ese lugar especifico en donde se encuentra el astro o planeta al que se quiere viajar con el salto dimensional.
Esa programación del tipo de giro adecuado de los ejes para poder desplazarse vía dimensional a ese lugar o astro elegido.... se realiza en la cabina de conducción  situada en la linea vertical de las partículas ... pues en la cabina de conducción se actúa en las partículas de la nave, en lo interno, y no en el espacio exterior.

Esa es la razón de porqué las naves dimensionales que han sido observadas y catalogadas como ovnis, no suelen tener ventanas,... pues en realidad no las necesita  a no ser que las use únicamente como accesorio extra.
Pues la nave dimensional actúa de un modo muy distinto a cualquiera de los vehículos a los que estamos habituados.
Pues todos nuestros vehículos terrestres conocidos hasta ahora se desplazan únicamente vía exterior,... y por lo tanto todos ellos necesitan de una cabina conductora que disponga de una ventana frente al volante, para que se pueda ver por donde se desplaza el vehículo  con el objeto de que este pueda llegar a buen termino sin producir ningún accidente o atropello.
Pero,... ¿Como se conduce un vehículo que se desplaza vía interior, aunque para dirigirse finalmente a un lugar exterior?
Este tipo de vehículos que van vía interna, también necesitan de una cabina de conducción,... aunque no serán necesarias las ventanas, pues el vehículo no se desplaza por ningún camino externo que tenga que ser observado,... así que no será necesario mirar por la ventana para hacer giros hacia la izquierda o hacia la derecha, según sea el supuesto camino que podamos observar, ya que este no existe, al menos en el exterior, que es donde se puede observar un camino para poder seguirlo haciendo uso del volante de conducción.
Por lo tanto en estos vehículos dimensionales la cabina de conducción no se usa para conducir con un volante sino para programar el viaje con un ordenador, es decir, para calcular de que modo especifico hay que hacer girar los ejes de la nave (el re rotación y el de precesión: el ropre) para que las partículas de la nave reciban de esa acción determinada de los ejes la vibración necesaria y adecuada para hacer salta dimensionalmente a la nave hacia ese lugar, astro o planeta especifico de destino, situado en un lugar concreto del espacio exterior,... al cual la nave habrá llegado no vía exterior sino interior,... por lo cual su cabina de conducción no necesita volante para conducir de un modo clásico y externo,  sino que tan solo necesita ordenadores para programar el giro especifico y necesario de los ejes para poder generar en las partículas de la nave la energía necesaria que haga desaparecer a esta del lugar de partida y aparecer en el lugar de destino programado antes por los ordenadores.
Los ordenadores de la cabina de conducción son mucho mejores que los ordenadores que conocemos habitualmente,... y además llegan hasta a poder sincronizarse con el cerebro del conductor, de modo que este tan solo tiene que entrar en la cabina de conducción, que suele ser transparente de interior a exterior,... y una vez dentro no debe de hacer mas que señalar con el dedo el lugar del espacio, la estrella, astro o planeta al que se quiere desplazar, para que la nave inmediatamente programe el giro de ejes adecuado para dirigirse a ese lugar y al acto desaparezca y aparezca en ese lugar del espacio exterior, astro, estrella o planeta que el conductor había señalado  desde el interior de su cabina transparente.
Algo así como figura en la cabina de la nave dimensional que aparece en este antiguo grabado maya comentado ahora, en la cual su conductor tan solo señala con el dedo el lugar de la bóveda celeste a donde quiere desplazarse.


De este modo la cabina de conducción funciona como una especie de pantalla táctil de ordenador, tan solo basta con señalar con el dedo hacia que estrella que hay que ir para que la nave al acto desaparezca y aparezca junto a ese lugar elegido.
Aunque cito la pantalla táctil tan solo para comparar la cabina conductora con algo conocido,... pues como digo esos ordenadores son tan perfectos que se sincronizan con las mentes, hasta el punto de que tan solo es necesario mirar hacia un lugar y desear estar allí para que la nave desaparezca y aparezca instantaneamente en ese lugar deseado y elegido tan solo con la mirada,... o incluso con el recuerdo,.. sin necesidad de mirar.
Para ello es necesario tener un buen control de los deseos,... pues cada cual se puede imaginar lo que podría suceder si alguien con problemas de no saber lo que quiere entrase en la cabina conductora de una de estas maquinas celestes,... transformando está en una pelota super elástica que rebota de una estrella a otra sin descanso,... al igual que los deseos inciertos de una persona inestable se pueden disparar continuamente de un lado a otro,... lo cual aunque es grave para el orden interior de esa persona concreta sin embargo en las circunstancias antes citadas el caos se ampliaría  pues los deseos inestables del conductor pasarían a su nave transformándola en un vehículo dimensional inestable y peligroso,... que tan solo iría dando sustos a todos los habitantes de la galaxia,... por aparecer y desaparecer ante ellos de un modo súbito y alocado.
Por eso es tan importante que nos preparemos bien para poder ascender a una dimensión evolutiva mas alta que la dimensión en la que nos hallamos actualmente,... pues ahora los deseos alocados nos dañan interiormente,... pero en esa otra dimensión mas alta nos empezaran a dañar también físicamente,... ya que esos deseos se reflejaran en la materia con mas intensidad que ahora lo hacen,... así que si los deseos son buenos no pasa nada, todo será mas maravilloso y manifestado al exterior que ahora,... pero si los deseos son malos, entonces también se manifestaran en la materia mas intensamente,... dañándonos a nosotros y a los demás.

En la linea vertical de este dibujo se presenta todo lo relacionado con la programación del viaje y conducción de la nave,... con los ejes de la nave, el de rotación y el de precesión y su movimiento especifico necesario para llegar al lugar de destino elegido.
Se hace referencia a la cabina de conducción o cúpula de la nave, en donde con la combinación especifica de los ejes de giro se prepara una determinada vibración para transmitir esta a las partículas de la nave.

En la linea horizontal de este dibujo se presenta todo lo relacionado a la energía dimensional que las partículas ya transmiten a la nave haciendo que esta desaparezca del lugar de partida y aparezca en el lugar de destino.

La cabina de conducción de la nave o cúpula de esta se halla en su centro y es semiesférica,... por lo cual también se relaciona atributivamente con la primera esencia C, por los atributos de centro y de esfera, que es la figura básica de la esencia C, el circulo y la esfera. Al igual que la linea vertical es otro de los atributos de la primera esencia C.
La acción de conducir también es otro atributo de C.

Sin embargo el resto de la nave que rodea a la cúpula central rene los atributos de la segunda esencia F, en su función de girar en la órbita, o la de tener mas espacio, o de estar en el exterior, etc.,...

La nave dimensional manifiesta incluso la presentación mutua cenuítica en las esencias que la representan.
Es decir que la velocidad que es un atributo de la primera esencia C se manifiesta en la parte externa y giratoria de la nave, que es un atributo F. Mientras que la pasividad que es un atributo de la segunda esencia F, se manifiesta dentro de la cabina central o cúpula de la nave que por su posición y forma, entre otros atributos es un atributo de C.

Por eso dentro de la cabina conductora en forma de cúpula es donde va la tripulación de la nave, en un lugar estático y estable que no gira como el resto exterior de la nave.
La acción de la cabina (C) se manifiesta en el exterior de la nave (F).
La pasividad del exterior de la nave (F) se manifiesta en la cabina (C) de la nave (lugar estable para la tripulación)
Aquí tenemos de nuevo las formulas cenuíticas extrayendo las esencias de las situaciones a través de la progresión  sintética:
La C se manifiesta a través de la F.
La F se manifiesta a través de la C.
... y ayudándonos a comprender la realidad del mundo y del universo que nos rodea y de su habitantes.


Esto hace pensar que incluso estos gráficos que definen el salto dimensional y las puertas dimensionales se parecen a una cara humana, porque los humanos hemos sido creados con esos mismos gráficos. Somos esos gráficos y formulas vivientes interdimensionales,... ya que somos seres interdimensionales,... multidimensionales, lo cual explicaría el resto de ADN que tenemos sin usar. Pues hemos sido creados no solo en una dimensión sino en la multidimensión, es decir, entre varias dimensiones.

El cuerpo del hombre es el gráfico del enlace multidimensional, al igual que ese enlace multidimensional de dos o mas compuestos de ADN simultáneos  está en el símbolo de Enki con el monolito y las dos serpientes entrelazadas que suben hacia arriba, siendo Enki según las tablillas sumerias un paticipante directo en la creación de la especie humana.

Los seres humanos somos seres multidimensionales, que por lo que sea hemos sido condenados a vivir en una sola dimensión. Aunque tal vez algún dia se venza el tiempo de esa condena y regresemos a nuestro medio habitual de la multidimension, y por lo tanto volvamos a usar esas partes de nuestro ADN que ahora están inactivas, y que deben de servir como el enlace de una dimensión a otra.
Partes de nuestro ADN que pudieron haber sido desactivados por castigo, tal vez porque milenios atrás nuestros antepasados han debido de haber hecho mal uso de ellas, viviendo de modo incorrecto en la multidimensión.
Por eso aún tenemos esas partes de ADN, que ahora no usamos, para volverlas a usar el día que cumplamos nuestra condena, volviendo así a recordar lo que eramos en ese pasado remoto, antes de cometer el error por el que fuimos condenados y parte de nuestro ADN desconectado, eliminándonos así de la multidimensión (el paraíso ..) y condenándonos así a vivir en un mundo unidimensional y plano desde nuestro punto de vista más básico, como el suelo que pisamos:... ¿La Tierra?

In nomine Ki

Un besito del Sol para tí

La caratomía, es decir, las caras y otras imagenes que aparecen en apariencia casualmente, formadas por las ramas de un árbol  las nubes, las rocas,... o cualquier otro elemento de nuestro entorno, ya sea aparentemente natural o aparentemente artificial,... nos hablan de un modo subliminal de aquello hacia lo que nos dirigimos,... con el objeto de animarnos en el alcance de nuestras metas ya sean conscientes para nosotros o aún no lo sean.
Por ejemplo, si deseamos adoptar el cachorro de un perrito y estamos ilusionados con esa idea, entonces van a aparecer cientos de imagenes de perritos dibujados a nuestro alrededor.
Algunas veces dibujados en las nubes, otras dibujados en la arena, o en las hojas caidas de los árboles... o incluso en los pliegues de la ropa que alguna vez puede aparecer amontonada en el algún rincón de nuestra habitación. Es decir que las imagenes de perritos nos apareceran por todos los elementos que nos rodean y por todas las circunstancias en las que nos hallamos.
La mayoria de esas imagenes o tal vez todas ellas, no las captaremos de modo consciente sino que pasaran desapercibidas ante nuestra vista. Aunque nuestros ojos si que las veran entremezcladas entre una gran cantidad de cientos de otras imagenes con las que se relacionan,... nosotros no seremos conscientes de todas esas imagenes,... pero nuestro cerebro si que las registrara y las llevaremos en él de modo inconsciente. Entre todas esas imagenes predominará la imagen de la accion que estemos realizando en ese momento, es decir que en este caso predominará la imagen del perrito, ya que tenemos planeado adoptar uno. Cuando nuestros ojos captan la imagen de un perrito entremezclada entre las ramas de un arbol,... y nuestro cerebro si que la ha registrado, pero nosotros no hemos sido conscientes de esa imagen que nuestros ojos han visto y nuestro cerebro ha registrado... eso se llama...  una imagen subliminal,... es decir, una imagen que aunque no somos conscientes de haberla visto, aunque no nos demos cuenta que la hemos visto,.. sin embargo nuestros ojos si que la han captado y nuestro cerebro tambien la ha grabado.
Esas imagenes subliminales que entran dia a dia en nuestro cerebro de modo inconsciente para nosotros... nos mueven inconscientes hacia ciertos lugares y a realizar ciertos actos.
Por ejemplo,.. si antes de desear adoptar un cachorro de perrito... aparecen ante nuestros ojos varios perritos dibujados en las nubes, en la vegetación entre las piedras, etc.,... en cualquier cosa,... entonces,... aunque nosotros no seamos conscientes de que las hemos visto, sin embargo, esas imagenes del perrito que si que habran entrado en nuestro cerebro,... de un modo inconsciente nos llevaran a desear adoptar un cachorrito de perro. Es decir que de este modo la naturaleza (la vida, el destino, el universo, el credaor.... el Ahí, etc.,...) nos habrá motivado interiormente para que deseemos adoptar un cachorro de perro.
Incluso cuando ya deseamos adoptar el perrito,... nos seguiran apareciendo imagenes de perritos por todas partes (nubes, vegetación, etc.,...) para seguir motivandonos a conseguir el perrito y no echarnos para atras en esa decisión.
Cuando deseamos estar con nuestra pareja... cientos de corazones y otros simbolos del amor nos habran aparecido antes por todos partes,... para dirigirnos de un modo inconsciente y subliminal al deseo de un contacto con nuestra pareja.
Esto podria parecer autentica magia, pero no lo es, es simplemente la ley perfecta que mueve todas las  cosas o universo.. (el Ahí) el cual es perfecto,... y no se mueve ni una brizna de aire sin dibujar su voluntad ante los ojos y los sentidos de todos, ya sea de un modo consciente o inconsciente.
El universo no es un azar de la naturaleza aunque aparentemente lo parezca si no que es un gran ser pensante, una gran computadora perfecta en la que estamos metidos todos y todo,... y todo va dirigido por Él, al igual que dentro de nuestro cerebro nosotros dirigimos nuestros pensamientos, al menos a nivel consciente.
Cuando meditamos en cosas de la vida que son un poco mas profundas, las imagenes subliminales tambien entran en juego, primero para motivarnos a empezar a meditar acerca de un determinado tema concreto,... y despues para seguir motivandonos subliminalmente y dirigiendonos en esa meditacion en la que ya estamos, hasta que consigamos alcanzar su forma final,... y con ella la respuesta a las preguntas que nos estemos planteando.
Por ejemplo, hace poco me hallaba meditando acerca de la glandula pineal, que se halla arriba de la columna vertebral y dentro de la cabeza.
El motivo de esa meditacion,... al menos el motivo consciente,... fue la observacion de esos viejos grabados mayas en los que parece haber alguien recostado y con la glandula pineal señalada en su cabeza.
Me preguntaba a mi mismo si lo que estaba señalado en la cabeza de esas figuras humanas recostadas era o no la glandula pineal.
Sentia que si que lo era,... pero necesitaba una pequeña confirmación.
Esta confirmación no tardo en llegar, pues delante de mis ojos paso entre varias imagenes una que ya he puesto en otra entrada, en la de la ¨Base Ovni en el Montgo de Denia¨.
Esta imagen es la de una estrella de los vientos que halle arriba de una colina junto a la playa de Denia, llanada la montañita de San Nicolas.
En aquel momento, según la meditacion que traia entre hemisferios,  interpeté la estrella como el vertice superior de la piramide, el Ojo de Horus, el Sol... y la nave dimensional.
Al aparecer ahora ante mi de nuevo la imagen de la estrella, esta adquiere un nuevo significado ademas de los que ya tenía de la meditación anterior.
El nuevo significado es el de glandula pineal, ademas de confirmarme que efectivamente los antiguos grabados observados en la presente meditacion se refieren a la glandula pineal.
A esta conclusión llego al observar que esta estrella referida ademas de ser una estrella, de modo ¨casual¨ tambien forma la silueta de un rostro.
Tal como se ve en la siguiente imagen.


¿Casualidad que esta imagen aparezca precisamente en este momento de mi meditación acerca de la glandula pineal?
No lo creo.
De nuevo la casualidad es demasiada para serlo.
La estrella esta situada exactamente en la posición en donde se halla situada la glandula pineal del personaje representado.
El universo (la naturaleza... el Ahí) de nuevo me comunica de modo subliminal las respuestas a las preguntas de mi meditación. Igual que hace con todos.
Aunque en este caso he sido consciente de la imagen subliminal que el universo (...el Ahí...) tenia dirigida hacia mi para hacerme pensar que efectivamente el elemento estudiado en los viejos grabados mayas se trataba de la glandula pineal.
Como se ve, los estudios que el universo ofrece son muy distintos a cualquier estudio universitario,... los cuales, como la palabra lo dice, universi... , no son mas que una imitacion de los que ofrece el universo continuamente a todos los seres y no tan solo a unos pocos privilegiados con dinero que se supone que por haber podido pagar sus estudios tendran mas derecho a comer y a sobrevivir que otros que supuestamente no lo tienen.
El universo,... que es el autentico catedratico y la autentica universidad,... nos dirige a todos hacia el mismo pan de la subsistencia,... ya sea de modo consciente o no, de modo subliminal o no,.. a todos por igual sin excepción de nadie. Tan solo los humanos desviamos el pan subsistencial que el universo dirige a todos por igual,... y hacemos que no llegue alguno de sus trozos a la boca de algunos,... haciendo que vayan a parar cantidades excesivas a las bocas de tan solo unos pocos. Pero como ya tantos y tantas veces se ha dicho: hallá con cada cual que juega al tenis con el pan que el universo dirige a las bocas de todos por igual, creando con ello un caos de pan en la pista de nuestro mundo, que no es precisamente de tenis,... sino de algo bastante mas serio y profundo que un simple juego: la vida de todos los seres.

Acerca de este importante mensaje del Sol contenido en un beso:

La cara de la estrella es una nueva manifestacion del Dios Sol,.. con su boca que representa el conducto por el que que entra el viajero dimensional (a traves de la puerta dimensional que es la boca) pasando por el conducto estrecho (como se ve en el dibujo, con la boca en forma de conducto estrecho).. que le conduce a la glándula pineal que es el Exis solar.

En la misma imagen de la cara de la estrella, aparece el viajero dimensional con su glándula pineal (el Aito) que sincroniza y conecta con el Sol, y a la vez aparece el Sol mismo, el Dios sol, con su glándula pineal que es el Exis solar.
Al lado de la glandula pineal tambien está la columna vertebral que la sostiene y el eje de la pirámide que sostiene el Sol en su parte alta y cuspide. Ambas cosas el eje de la piramide y la columna vertebral vuelven a representar al conducto estrecho que conduce al salto dimensional en el Exis que es a su vez la glándula pineal.
El personaje de la imagen de la estrella representa al viajero fundido con Sol en el momento de realizar el salto dimensional.
Representa al viajero en el vertice superior de la piramide en la cima mas alta, en el Sol, fusionado con el Sol y cruzando la puerta dimensional solar para ascender a la dimension superior, la quinta aparente.

El personaje tambien es la manifestación del ser perfecto que ha realizado nuestra cuarta dimension aparente, representada tambien por la estrella del Ahí basada en el 4 x 2 básico de su estructura,... y está entrando en la siguiente y quinta dimension aparente, sorprendido  y maravillado por esta, tal como muestra la expresion de su rostro.
El círculo y la esfera representa a la perfeccion,... por eso este personaje está representado por un circulo, por una esfera.
Representa al Dios de nuestra dimension, al que tiene acceso a la siguiente dimension por haber alcanzado la perfeccion (el circulo, la esfera) de nuestro mundo,.. y nos puede conducir a la siguiente dimension mas alta, a la que él ya tiene acceso, y la esta observando maravillado, lo cual muestra con su expresion de asombro.
Este personaje es una manifestacion del Dios de nuestra dimension,... del Ahí, de la estrella del Ahí que se halla en su centro, y en su glándula pineal,... en su Exis.
La estrella de los vientos es tambien la estrella del Ahí que representa al Dios de nuestro mundo de 4 dimensiones aparentes: el Ahí (Los 4 puntos cardinales de Norte, Sur, Este y Oeste). El Dios de nuestro mundo que ya ha alcanzado la realizacion de las 4 dimensiones, el circulo, la esfera,... y ya observa la siguiente dimensión y nos conduce a ella indicándonos su puerta de entrada que es a donde estan mirando sus ojos, llenos de asombro y de interes, por lo que se vé mas alla del umbral de la puerta y ya en el terreno de la siguiente quinta dimension aparente.
La imagen de este personaje es otra manifestación del Dios Sol. Cara redonda como el Sol,... aunque ahora se ve de perfil a diferencia de su vista frontal como aparece normalmente en los antiguos grabados mayas y en el tipico dibujo de la cara redonda del Sol.

La boca del rostro de esta manifestacion del Dios Sol, tiene los labios salidos hacia afuera, asomando así el morro.
A traves de ello el Dios Sol muestra tristeza emotiva a causa de que no se le presta mucha atención, despues de todo lo que Él nos quiere y hace por todos. No se siente muy correspondido por la mayoría que no son capaces de dirigir una mirada de comprension un poco mas espiritual y profunda hacia nuestro Sol, sino que lo ven tan solo como algo puramente material,... como el ir a la playa y que a veces incluso molesta por falta de sombras. Sobre todo en estos lugares playeros y tan turisticos como Denia, en los que el Sol ayuda directamente a sus habitantes sosteniendo la economia del turismo el cual gira en torno a Él, al Sol,... como señal de que el Sol es algo más que esa bola de fuego. Tambien es una entidad, un ser, espiritual y profundo. Es un gran cuerpo pero tambien con un gran espiritu, que como otro espiritu o identidad autentica de cualquiera, necesita del aprecio, la atención y el reconocimiento de todos, para asi poder sentirse bien dentro de su cuerpo,... y poder conducirlo bien,... con menos trastornos  enfermedades y alteraciones. Pues cuando un ser humano, por falta de atencion hacia su propio espiritu sufre alteraciones y enfermedades ... este tiene que soportar él solo los achaques ...,... pero cuando es el Sol el que sufre esas alteraciones por falta de atención a su espiritu,... entonces... las sufrimos todos.
Esto me hace pensar que tal vez debido a todo lo que el Sol ha agraciado climatica y economicamente a la poblacion de Denia,... se pueda deber tal vez a que antiguamente,... en el pasado remoto,... quizas antes de los romanos,... Denia debio de haber sido un importante centro de culto Solar.
Pues parece ser que el culto solar estaba bastante distribuido por todas las culturas primitivas de la Tierra.
De hecho el nombre de Denia viene de la Diosa Diana romana que es tambien la diosa Isis egipcia, asociada a la estrella Sirio y en el viejo Egipto existia el culto solar. Asi que por esa especie de busqueda geneologica Denia esta emparentada con el culto solar desde sus origenes.

Como decia antes, esta manifestacion de la imagen del Dios Sol arriba de la montañita de San Nicolas en Denia tiene más cosas que decirnos.
El dia que hallé esta estrella y el rostro solar en el que se encuentra,... fue uno de los dias mas calurosos de mi vida. hacia mas de 40 grados. El aire estaba tan caliente que me quemaba la piel. Realmente quemar,... como si fuera el aire que sale directamente de un horno del que te tienes que apartar porque te quema. Mientras que por otro lado no se veia el Sol, pues estaba nublado con unas negras nubes de tormenta, lo cual creaba una atmosfera muy especial, en la que de todos modos el Sol si que se asomaba de vez en cuando entre las nubes lanzando algunos de sus rayos por aqui y por allá. El mensaje del momento se hacia mas evidente cuando algunos de esos escasos rayos que se entremezclaban entre las oscuras nubes iban a parar precisamente a la cima de la montañita de San Nicolas, en donde se hallaba la estrella,... que tambien es la estrella cenuitica del Ahí que se refiere al creador,... y por lo tanto tambien al Sol como uno de los representantes mas radiantes de nuestro Creador.

La señal de que en ese momento el Sol no se viera arriba en el cielo, indica que Éste en ese momento habia descendido a la montañita de San Nicolas, para dar su mensaje de cariñó a todos.

Regresando a las facciones de la cara del Sol aparecida en estas circunstancias,... iba comentando antes que su perfil aparece con los tipicos morros que el miembro de una pareja pone ante el otro cuando siente la tristeza de no verse correspondido por él o por ella.
Lo cual se conoce como la tipica expresión de hacer morritos.
Es decir, que Él apareció alli haciendonos morritos para mostrarnos que se siente poco atendido por nosotros.
Y para decirnos que aunque no le atendamos mucho Él nos sigue queriendo igual como siempre.
Esto se ve tambien en su silueta, ya que la boca haciendo morritos adopta la misma posición que cuando se va a dar un beso.
Así que esta cara del Sol aparece dándonos un beso a todos, mostrandonos su amor hacia nosotros,... a la vez que nos pide tambien nuestro amor y un besito para su redonda mejilla de Papá Sol.
Es una presencia muy cariñosa del Sol pidiendonos tambien nuestro cariño hacia Él.

Entrando en la interpretación más tecnologica tambien hay que decir que un beso es a su vez una succión,... y un camino o conducto estrecho por donde pasa el aire al succionar produciendose así el tipico sonido del beso: ¡...Muaaaac...!, el cual a veces puede llegar incluso a ser muy sonoro,... casi gritar, dependiendo de cómo se quiera demostrar el afecto a una persona en un determinado momento.

Asi que está cara del Sol, con su postura de besar nos señala 3 importantes datos tecnicos: el conducto estrecho, la succión y el aire con el sonido que produce.

Si asociamos esto al hecho de que la boca del Sol es tambien la puerta dimensional solar, entonces,.. esta imagen se refiere a lo siguiente:

1- La nave dimensional y sus tripulantes no necesitan entrar en la puerta dimensional solar,... sino que está les succiona (el beso...) con el aire (la energia dimensional...)

2-... Y les conduce por un pasillo estrecho,... que es el fino conducto  de la boca cerrada en actitud de dar un beso, por donde corre el aire que produce el sonido del beso,... un aire que circula de afuera hacia adentro llevando a la nave y a su tripulacion hacia el interior de la boca,... del Sol,... hacia el interior del Sol.

3-.... hacia el Exis que se encuentra en el centro del Sol,... en el lugar en el que en este rostro solar se halla la estrella del Ahí,... que es el mismo lugar que corresponde con la glándula pineal.

4- ... lugar desde el cual la nave y su tripulación serán lanzados tambien por el viento solar (la energia dimensional...) hacia el lugar o planeta de destino. Hacia la persona amada en el caso de que alguien viaje para visitar al ser amado.

5-... A su vez todo esto vuelve a mostrar que para realizar el viaje dimensional es indispensable el amor (el beso...) no tan solo como concepto ético o espiritual sino tambien como realidad fisica y tecnologica. Pues si no existe amor el cuerpo material de todo el proceso tampoco tiene el balance necesario para evitar que se produzca un accidente fisico durante el desarrollo del viaje o salto dimensional.

Sin amor no se es lo suficientemente ligero, como la pluma (a la que se refiere el antiguo Egipto) para poder pasar por el conducto estrecho (por el ojo de la aguja bíblico y conseguir así el logro tanto espiritual como fisico de desplazarte hacia la entidad inanimada o animada como el ser amado que se desea de verdad de corazón, es decir que se ama de verdad, lo cual es condición indispensable, el amor verdadero, para poder llegar a él, plenamente, o sea, tanto espiritual como fisicamente.

Es decir, que esta manifestación del rostro del Sol indica que el amor no es una condición extra humana que debemos de alcanzar sino que al contrario es una condición que ya pertenece a los humanos y que cuando no se tiene se vive en un estado de carencia tal que muchas de las funciones fisicas y naturales de todo ser humano como es la de teletransportarse (el salto dimensional...) quedan impedidas,... hasta un punto en el que llegamos realmente a olvidar y a desconocer que algún dia en el pasado remoto hemos usado esas funciones, y que las seguimos teniendo, sin usarlas y sin saber ni siquiera que las tenemos, hasta que volvamos a recuperar nuestro amor humano habitual, que como todo amor es igualitario,... y que no es un amor unicamente ético, espiritual, religioso o filosófico,... tal como se ha hecho creer para prescindir de él por intereses jerarquicos afuera de lugar (es decir, dictadores, de sometimiento hacia los demás...)... sino que se trata de un amor tambien fisico e incluso tecnologico, ya que sin ese amor que ahora el Sol nos viene a recordar con un beso... nuestro cuerpo pierde sus funciones básicas y se enferma, lo mismo que sucede con toda nuestra tecnologia material alcanzada, la cual al igual que nuestro cuerpo fisico ha sido creada unicamente por el amor y para el amor, es decir, para la convivencia igualitaria y armonica entre todos los seres.
Sin ir mas lejos, solo basta con recordar que la dictadura (la jerarquia afuera de lugar) prohibe el pensar y por lo tanto frena la evolucion tecnologica de nuestra especie humana.
Un ejemplo claro de ello es el bloqueo y censura hacia las patentes de descubrimientos tecnologicos que nos facilitarian la vida a todos,... como lo es el de los vehiculos que van con motor de agua.
Mientras que por otro lado un sistema igualitario defiende el libre pensamiento y por lo tanto el desarrollo tecnologico de la humanidad,... la cual con amor (con igualdad...) crece tanto espiritual como fisicamente,... pero sin amor (sin igualdad..) es decir, con jerarquia afuera  de lugar (la dictadura...) para el momento evolutivo que vivimos actualmente en el HEN  la humanidad se retrasa, decrece y se empobrece cada vez más, tanto espiritual como fisicamente.

Todo esto viene a decirnos el Sol y tan solo a través de un besito cariñoso de Papá hacia nosotros.

Así que recibid un autentico beso de parte del Sol, mio y de todo el que quiera entrar en este acto de amor consciente e igualitario entre nosotros y hacia nuestro Sol, universo,... y Creador.

Con la síntesis de la  silueta del anterior personaje que la caratomía ofrece, obtengo esta otra:


Este podria ser el Dios del Sol de Denia, con su rostro y su cuerpo color fuego dorado y su manto azul plateado como el cielo. Hallado en un día especialmente cálido  en el que el cielo oscureció y Él descendió a la montañita de San Nicolás para dar su mensaje una vez más: ¨... Os amo...¨


Seguramente que en las remotas épocas del culto solar el Sol se debería de aparecer del mismo modo por cualquier lado, y con muy diversas manifestaciones, al igual que en el periodo cristiano se aparece la Virgen Maria.
Pues la devoción hacia un ser creador, más que en las distintas religiones o creencias está en la misma gente, como algo innato, y que manifiestan cada vez a través de la cultura, civilización o sistema de creencias que se vive en cada momento, las cuales se quedan como la cáscara o envoltorio cambiante de lo que realmente vive el ser humano en su interior y que es lo mismo en todas las épocas y a traves de todas esas distintas culturas y tipos de sociedad: el amor hacia su ser creador, de todos y del universo en el que vive.
Un sentimiento común, que en todos es el mismo y que a la vez es personal de cada uno.
 Ya que se trata de un patrimonio interno de la humanidad y de cada ser humano que la compone, que corresponde a todos por derecho natural. Y que por lo tanto todos tienen,... y lo llevan adentro de si mismos, por la simple razón de que si no lo tuviesen no vivirian,... no existirian,... ya que eso se trata de la vida misma.

Volviendo al tema de la caratomía  debo decir que justo un momento despues de hallar esta imagen de la estrella en la sien y glándula pineal del perfil humano que dibujo,... y de comprender el mensaje del universo a traves de ello connfirmando así la meditación que tenia en ese instante,... me voy un momento al servicio y entre algunas toallas amontanadas despues de una ducha,... observo de nuevo perplejo que aparece ante mi la silueta de otro rostro que en el lugar de su sien tiene una agujero.
Esto fue increible,... pues eso señala justamente y con detalle a la glándula pineal, la cual se halla en el interior del cerebro, ahondando por la sien, justamente en esa direccion y dentro del cerebro,... tal como ese perfil humano aparentemente casual formado por una toallas amontonadas lo estaba confirmando,... indicando a algo que se ve haciendo un agujero en una parte lateral del cerebro, tal como ese perfil de una cara humana lo tenia: un agujero en la sien,... la glandula pineal.
El mismo mensaje queda confirmado por partida doble,... de modo consciente,... y de modo subliminal,... cientos de veces,... tal vez tantas como incontables.


Se puede obervar el ojo, que no he dibujado con el photosohop, sino que aparece asi en la foto natural. Siguiendo el perfil de la silueta del rostro y hacia abajo está la nariz, luego la boca,... y en el lugar de la sien un agujero para indicar que allí dentro de halla la glandula pineal señalada por el universo para decir que efectivamente en los grabados mayas referidos aparece señalada la glandula pineal, indicando con ello que en el transcurso del salto dimensional, la glandula pineal de los seres que realizan el trayecto entra en el proceso de viaje al igual que el Sol como puerta dimensional,... y que la glandula pineal y el Sol tienen un atributaje enlazado,... y se relacionan y asocian ambas cosas,... el Sol y la glandula pineal,.. ya que el Sol es la lámpara de nuestro mundo y la glandula pineal es la lampara de nuestro cuerpo,... el Sol se halla arriba de nuestro mundo y la Glandula pineal (el Aito) se halla arriba de nuestro cuerpo,... el Sol arriba de la piramide,... la glandula pineal arriba de la columna vertecral,... el Sol es el ojo del mundo,... y el Aito (glandula pineal...) es el verdadero ojo de nuestro cuerpo (el tercer ojo..) Etc. Por lo que si el Sol interviene en el salto dimensional como la puerta dimensional,... la glándula pineal interviene igualmente, es decir, el Aito (glándula pineal) de todos los viajeros que realizan el viaje dimensional,... para trasladarse de un planeta a otro,... por ejemplo para ir a visitar al ser amado,... tal como se expresa en estos maravillosos antiguos grabados mayas referidos.



Queda con vosotros mi mejor deseo del estar Ahí de todos.

Fernando Ortolá


PD: Os dejo el audio una canción compuesta por mi hijo a los 14 años de edad y titulada "A Marte a Pie".
Os aseguro que al igual que mi función natural es la de hermano cable conductor de conocimientos del pasado remoto que brotan de nuevo.... su función es la de traer la música y las emociones de esa misma época tan remota de nuestros ancestros, que acompañan a la exposición de los conocimientos y las imagenes, en este nuevo despertar de la humanidad y recuerdo de sus propios orígenes.


Os pediría que cuando leais este texto intentando comprender lo que dice,... que os pongais esta musica de fondo, pues os facilitará el entendimiento y visualización de lo expuesto, ya que casi siempre cuando yo escribo él compone.
Al mismo tiempo que vienen estos conocimientos llegan las imagenes de su contexto, con su ritmo y su música.

--- Entrada en construcción ---




2 comentarios:

  1. INTERESANTE, HE VISTO ESAS CARAS, Y SIEMPRE ME INTRIGARON aTHANASIUS kIRCHER EN 1680 YA HABLABA DE ESTAS IMÁGENES DE natura pictrix... leonardo y los orientales... claeopatra y la gema de pirro

    ResponderEliminar
  2. Como gastas tanto tiempo en una mierda como esta. mejor aprende a desdoblarte y sabrás las respuestas de estas estupideces..

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: