jueves, 29 de marzo de 2012

¿Un Noé atlante rescatado por los extraterrestres?



 Hace apenas dos días que ha llegado a mi la noticia de los antiguos dibujos de las piedras mayas puestas a la luz pública recientemente por el gobierno Mexicano.
 No puedo dejar de comunicar mi sorpresa por la confirmación que estas piedras dan a lo que hasta ahora me he venido refiriendo a través de la Cenuítica junto con las interpretaciones de los dibujos en los campos de cultivo y antiguos grabados egipcios y sumerios.
 En este otro grabado se distingue perfectamente una nave que se apoya en el suelo con sus dos patas. En el fondo aparece el Sol a la izquierda y parece verse el planeta Saturno a la derecha.
 Abajo, en donde la nave aterriza, parece que yace alguien tendido sobre el suelo. Parece estar en una barca  que o bien ha naufragado o bien se ha hundido y se encuentra en el fondo del mar. La estructura en forma de punta sobre su cabeza hace suponer que se trata de la proa de una embarcación, al igual que parece aparecer la popa de la misma ambarcación en la forma redondeada que hay bajo sus pies. La forma que rodea a este personaje acostado, por encima de él, tiene como unas olas dibujadas, y si se encuentra alrededor de lo que parece una ambarcacón, entonces si que puede tratarse de las olas del mar, que es por donde van las embarcaciones.
 El hecho de que la nave, desde el cielo se dirige hacia alguien que esta acostado sobre una embarcación hace suponer que si que vaya a rescatarlo de alguna desgracia maritima sucedida, o bien naufragio a la deriva o hundimiento.
Si el personaje está con los ojos y la boca abierta como dirigiéndose hacia quienes le están rescatando, eso aún hace suponer más que se trate de un naufragio debido a una fuerte tempestad mostrada por las olas que rodean a la embarcación.
Es extraño que la embarcación del naufrago parece estar hecha a la medida de su cuerpo. Como si esa embarcación estuviera hecha justamente para que él se salvase. Es decir, como si él de algún modo supiese que iba a venir una fuerte tempestad y que debia de fabricar una embarcacion a tiempo para poder salvarse.
Aunque en ese caso de tener que hacer una embarcación a medida para salvarse, es porque en realidad no se trata solo de una tempestad marina, sino de un fuerte aguacero que producirá una inundación, es decir, un diluvio,... por eso fabrica la barca a su medida con la que poder salvarse de ese diluvio.
Ya que de nada sirve fabricar una barca a medida para asi prevenirse de las tempestades marinas, pues todas las barcas ya intentan fabricarse a prueba de ello, en arreglo a la tecnología de cada época.
El agua parece levantarse bastante por encima del cuerpo que yace acostado, o bien para representar que se ha  hundido dentro del agua (aunque parece mas un naufragio) o bien como una gran ola que le va a cubrir a el y a sus entornos,... pudiendo salir a salvo con su embarcación hecha a su medida.
Esto se parece mucho al típico diluvio bíblico en el que Noé se preparó con su barca para salvarse él, su familia y algunas especies vivientes más.
¿Se refiere este antiguo grabado al mismo diluvio al que se refiere la Biblia?
Pues este antiguo grabado ha sido hallado en Centroamerica proveniente de la antiguedad de este lugar, que está bastante lejos de los lugares a los que se refiere el antiguo testamento de la Biblia.
¿No se referirá este dibujo al hundimiensto de la Atlántida y posterior rescate de los extraterrestres hacia algunos sobrevivientes, como a este naufrago del dibujo. 


                Aunque la verdad es que este tiene un rostro diferente al humano, con los ojos muy grandes e inclinados. ¿Serian así los atlantes... o algunos de ellos?
¿O serian una mezcla entre humanos y seres de un aspecto diferente provenientes de otro lugar del universo?
¿O simplemente este personaje es uno de nuestros antepasados... pues antes teniamos este aspecto y eramos así?


El personaje, por su expresión parece enojado, como si la causa de ese supuesto diluvio hubiese sido una gran guerra que sucedió en aquella época remota.
Pues da la sensación de que se dirije a quienes le van a rescatar como si les conociera habitualmente, es decir que el rescatado deberia de pertenecer a una civilización que ya tenian una alta tecnologia, como para poder construir naves como la que aparece en escena.
¿Tendrían los atlantes ese alto desarrollo tecnológico?




5 comentarios:

  1. Hola, ¿puedes aportar alguna fuente sobre esta información?
    Es decir, la historia tras esa imagen. Para demostrar que no la has hecho en tu casa por ejemplo y tal. Es bueno poner siempre las fuentes y a poder ser enlaces a las instituciones o lugares que tengan que ver con las informaciones.

    Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo giras 90 grados veras que es un hombre haciendo pan, en un horno que es lo mas obvio, extraterrestres mis polainas.

      Eliminar
  2. Sim, por favor as fontes.

    Com as fontes podemos espalhar a notícia, sem a menor chance de questionamento.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    He puesto un link arriba. Este imagen pertenece a las Piedras Mayas todas ellas con dibujos que se hallaron en los años 50 por el centro de Mexico. El año pasado hicieron público este descubrimiento, por lo que es algo reciente. Estoy interpretando estos dibujos junto con los dibujos en los campos de cultivo y otros grabados de la antiguedad egipcios y sumerios, el codigo cenuita me ayuda en la interpretacón. Lo que todo ello junto dice es sorprendente. En mi quinto libro de la serie de ¨Mi contacto Extraterrestre¨ titulado ¨Las Estrellas en la Frontera del Infinito¨ que publicare proximamente en la web de cropcircleconnector.com pongo tambien algunas interpretaciones de otros dibujos de estas piedras mayas.

    www.cenuita.com

    Un saludo

    ResponderEliminar

Conclusiones y opiniones de los lectores: