Páginas

domingo, 4 de febrero de 2007

Primero crea la fórmula y luego despeja las equis


No podemos penasr que para poder desarrolar una fórmula primero debemos de haber hallado todas sus incognitas.. Primero halla la formula y despues halla las incogniatas que hay en ella tal como esta plantea que se debe de hacer.
Si esperaramos a tener tadas las incofnitas resueltas para poder hacer una formula, entonces nunca podriamos llegar a crear la formula, pues siempre hay incognitas por descubrir.
La Cenuitica es la formula mas ariesgada de todas, la que tiene mas incognitas por descubrir, pero tambien con un metodo (formula) a seguir para poder ir hallando todas las incognitas si se trabaja en ello. Por otro lado la Cenuitica al mismo tiempo es la formula que ya ha despejado mas incognitas que antes eran misterios para la humanidad y que con laCenuitica han dejado de serlo.
La cenuitica es la formula con más incognitas y que se planta mas preguntas pero que a su vez tiene mas incognitas halladas y mas respuestas encontradas.
Es una ciencia humana con mas ambiciones y mas riesgo, con los cimientos mas hondos y por lo tanto con la posibilidad de poder edificar sobre ellos un edificio mas alto y de mayor alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: