Páginas

jueves, 26 de octubre de 2023

Canalización de los eclipses para que resulten favorables

 Ahora estamos en el periodo eclipsar que va desde el Eclipse de Sol que se produjo el pasado 14 de Octubre 2023 hasta el eclipse de Luna que se producirá el próximo 28 de Octubre 2023.

Durante los periodos eclipsares siempre suelen producirse desgracias en torno a estos, tal como está pasando actualmente también por hallarnos en un periodo eclipsar.


Oriente y grupos que han atacado a Israel el 7 Octubre pasado están asociados a la Luna e Israel  y Occidente están asociados al Sol.

El ataque se produjo en la fase lunar de cuarto menguante, es decir en el principio de la Luna Nueva, que es el principio del dominio del Sol sobre la Luna, la cuadratura hacia el eclipse que iba a venir, ante lo que la Luna y pueblo asociados a esta han protestado violentamente produciendo el ataque a Israel.

El 14 de Octubre la Luna entró en su fase de cuarto creciente entrando así en el dominio de la Luna sobre el Sol.

Lo cual indica que lo que está sucediendo, la contraofensiva de Israel (el Sol) es lo esperado por las fuerzas atacantes (la Luna) hacia Israel, pues la Luna se halla en su sector dominante. Igual que en el Eclipse de Sol ante el cual se presentó el ataque de la Luna en su cuadratura, ante el eclipse de Luna sucede lo mismo, se presenta también con antelación, en cuadratura, el ataque de contraofensiva del Sol (Israel) hacia la Luna (Pueblos atacantes de Israel, la gente afectada) cuando el momento del Eclipse de Luna que es cuando se presenta la verdadera respuesta del Sol a la Luna aún no ha venido sino que se producirá este próximo fin de semana, el Sabado. Espero que ese no sea el momento en el que Israel (el Sol) auspiciado por la astrología de los eclipses decide realizar la gran contraofensiva que anuncia que está apunto de realizar, pues eso y ademas que este acondicionamiento astrológico agrava aún más la situación, pues involucra la presencia de los otros representantes del Sol en su atributo de dirigentes con principios y fundamentos que se presentaron para participar de la batalla y como la Luna en ese momento es la damnificada por eso ese ataque lo pagarian principalmente los atributos lunares como son también la gente del pueblo, las mujeres, los niños, los ancianos, etc.

Espero que si alguno de quienes se hallan en ese conflicto leen esto comprendan que según la Luna, el Sol y demás astros ahora no es un buen momento para iniciar  una gran contienda, pues no tendría buenos resultados y que sin embargo sí que son momentos, sobre todo este próximo fin de semana, durante el eclipse de luna, para que todos los bandos implicados se reconcilien, para que Israel (el Sol) abrace y perdone a los grupos atacantes (la Luna) y se haga la paz definitiva, pues el eclipse de Luna de este próximo fin de semana tiene el poder para poder hacerlo si se lo permitimos con nuestro gesto humano de comprensión, reconciliación entre todos y paz. 

No hay que olvidar que la ayuda de Dios,Elohim, Alá, el Creador… (tal como cada cual le llame) solo viene cuando le damos nuestro voto optando por la paz.


DINÁMICA ECLIPSAR ENTRE EL SOL Y LA LUNA


Durante la Luna Nueva el Sol y la Luna están en conjunción, juntos en el mismo lugar en relación a la Tierra.

El Sol se halla a un lado, la Tierra en medio y la Luna en el otro lado.

De modo que la luz del Sol no puede llegar a la Luna y por eso esta no puede ser vista desde la Tierra pues la tapa la sombra de la misma Tierra.

Así se producen esas noches sin Luna que tienen lugar durante la Luna Nueva.

Esa es la situación en la que simbólicamente el Sol vence a la Luna en ese enfrentamiento entre ambos en el que el botín de la batalla es la atención de la Tierra.

Pues al esconderse el Sol detrás de la Tierra negando así su luz a la Luna arrebata así a esta  la atención que recibe de la Tierra que en ese momento no la puede ver.

Al unirse en conjunción el Sol y la Luna está desaparece igualmente haciendose practicamente invisible ante el ojo humano por su diminuto tamaño ante el enorme tamaño del Sol.

La victoria del Sol sobre la Luna que se produce en Luna Nueva y en la que el Sol arrebata a la Luna la atención de la Tierra se invierte repentinamente durante el Eclipse de Sol que se produce tambien durante la fase de Luna Nueva y en el cual sucede lo contrario de lo que se estaba produciendo, es decir que si el Sol era quien vencia ahora es al revés es la Luna la que durante el Eclipse de Sol vence al Sol arrebatando a este la atención de la Tierra, pues durante el eclipse solar el Sol desaparece del cielo a pleno dia por la Luna que en ese momento se interpone entre la Tierra y el Sol.

Es decir que:

Luna Nueva:

El Sol arrebata a la Luna la atención de la Tierra.

Eclipse de Sol:

La Luna arrebata al Sol la atención de la Tierra.


En el transcurso del Eclipse de Luna sucede algo parecido pero al revés, es decir que durante la Luna Llena es la Luna la que vence al Sol por captar la atención de la Tierra durante la noche, en donde el Sol no se encuentra presente.

Durante el Eclipse de Luna se produce repentinamente el efecto contrario pues por un momento la Luna vence al Sol arrebatando a este la atención de la Tierra.

E decir que:

Luna Llena:

La luna arrebata al Sol la atención de la Tierra.

Eclipse de Luna:

El Sol arrebata a la Luna la atención de la Tierra.


Todo eso en el caso de que entre el Sol y la Luna exista una batalla.

Pero si entre ambos no hay batalla sino una relación natural, sana y feliz entonces es diferente pues esos mismos pasos de antes ya no son negativos sino positivos, ya no hay arrebatos sino gratificantes abrazos.


Es decir que:

Durante la Luna nueva:

El Sol abraza como Padre a  la Luna como Madre ayudandole en el cuidado de la Tierra como el Hijo de ambos.

Durante el Eclipse de Sol:

La Luna agradece al Sol su ayuda ayudandole a cuidar el Hijo de ambos: la Tierra.

Durante la Luna Llena:

La Luna como Madre abraza al Sol como Padre para ayudarle a cuidar el Hijo de ambos: la Tierra.

Durante el Eclipse de Luna:

El Sol agradece la ayuda de la Luna y le ayuda a esta en el cuidado del hijo: la Tierra.


Fernando Ortolá









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: