Páginas

sábado, 5 de febrero de 2022

De partido a entero

 

La única manera de sentirse superior es siendo inferior, porque para poder mirar hacia arriba hay que estar abajo.
La única manera de sentirse inferior es siendo superior, porque para mirar hacia abajo hay que estar arriba.

El jerarca está en el vértice superior de la piramide y los seres iguales están en la base.
La única manera de sentirte un igual es siendo un jerarca, pues para poder ver la igualdad de la base hay que observar desde el vértice superior.
La única manera de sentirte ser un jerarca es siendo un individuo más de la base, pues para poder observar el vértice superior hay que estar abajo.

La verdad es que todos somos seres especiales y jerarcas en la especialidad, producto y función que cada uno desempeña y a su vez todos somos seres iguales y hermanos en cuanto a la importancia, relevancia, indispensabilidad e imprescindibilidad de la presencia de cada uno.

Por eso no vale la pena perder el tiempo sintiéndose superior o inferior y aprovechar la energía en vivir la verdad que reside en los corazones de todo ser viviente la cual nos dice siempre que todos somos igualmente especiales y a la vez iguales a los demás.

Kinomi me muestra en las visiones de las Enas que cada cruce que se encuentra en la malla de hexágonos 2D tiene un Ojo (un ser) que es igual a los demás Ojos que se hallan repartidos por toda la malla, entre los que un Ojo puede ser el planeta Mercurio, otro Ojo la Luna, y otro Ojo el Sol... etc , pero todos los Ojos son iguales, igual de importantes y necesarios para la formación y el mantenimiento de la malla, para poder viajar con tu Ojo (glándula pineal, tu ser sutil) a través de ellos, a través de cada Ojo, a cualquier parte del universo.

Por eso el estar atrapados en la batalla y crisis de identidad de sentirse inferior o superior de unos y de otros estropea ante nosotros la malla de hexágonos, los enlaces y vías que esta nos ofrece para poder viajar por el universo con libertad, para poder recibir de este las esencias, con las que llenamos el maletín o bolso del ser adulto y que nos proporcionan el bienestar y la salud que todos necesitamos.

Pues con la crisis de identidad rechazamos pasar por un determinado Ojo de la malla por considerarlo superior o inferior... cuando la realidad es que ese Ojo no es ningún ser superior ni inferior sino un hermano más, un ser igual que en ese momento se halla en nuestro camino y nos da la mano para hacer de puente, para que a través de él podamos llegar a nuestro destino, el cual es otro Ojo del universo en el que viajamos a través de la malla de hexágonos, saltando dimensionalmente de Ojo a Ojo, de puente a puente, de mano a mano, de todas nuestras manos, con las que juntos formamos la malla de hexágonos, esa red de vías de comunicación, por las que viaja nuestra energía vital (Elina) para que el contacto y el abrazo de amor eterno se mantenga siempre vivo entre todos nosotros.

No hay que perder tiempo en batallas ni en partidos militando en uno u otro bando para ver quién gana y se erige como ser superior ante los demás.

No hay que vivir los partidos, de la guerra y de la desolación, sino el entero de la gente del universo en su eterno abrazo de amor.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: