Páginas

viernes, 23 de agosto de 2019

Ena 7, 19-8-2019

Ena 19-8-2019. En casa. Antes de hacer esta Ena he observado de nuevo esos bolsos muy parecidos entre si que aparecen en los dibujos, grabados y esculturas de distintas antiguas civilizadores de todo el mundo. Las civilizaciones son supuestamente diferentes pero los bolsos son los mismos, el mismo estilo.
La Ena que hice despues me dio respuestas acerca del tema, que luego sume a mis propias interpretaciones.









Aqui va la Ena:

Primero veo bajar el Ojo. Despues de un buen rato veo relucir un cuadrado a la izquierda que tenia las dimensiones del bolso mencionado antes. Un grupo de gente lo alzaba al cielo envueltos en una oscuridad casi total. Con el resplandor de luz del cuadrado pude ver la gente que lo sostenia y algunas cosas mas del lugar en el que estaban. A la derecha veo un grupo de dinosaurios. que estaban al acecho de la gente. 


Por el destello de luz  enviado al cielo por el cuadrado (el bolso) la gente es escuchada por los hermanos de las estrellas.que vienen desde su planeta y salvan a la gente del acoso de los dinosaurios. Ayudan a la gente a cultivar los campos y agrandan  la consciencia que la gente había alcanzado, y que estaba representada por el cuadrado de luz (el bolso) con el que habían podido pedir ayuda al cielo.
Luego veo el paisaje de la Tierra despues de haber recibido la ayuda de los hermanos del cielo.
Habia una atmosfera luminosa, campos labrados de un verde claro cruzados por caminos con arboles. La imagen de un mundo pacifico, cultivado y feliz.


Luego salgo a las estrellas, viajo entre ellas y llego a un planeta lejano

En el veo el mismo tipo de cultivo verde claro que acababa de ver en la Tierra.

Luego veo una mujer con vestimenta sumeria contando estas cosas a las que me refiero de la ayuda que ellos prestaron a la llamada de auxilio de los terrestres.


No podia escuchar el sonido de sus palabras, pero si que le veia mover los labios como si estuviese hablando al compas de las imagenes que veia y lo que comprendia de ellas.
Tenia pelo liso y largo hasta casi la barbilla, un poco ancho en la parte de abajo.
Despues he visto dos hombres tambien con vestimenta sumeria. Tenian cabello negro y barba. Se les veia amables y a la vez fuertes y corpulentos. 


Mi entrepretación de los bolsos y de la respuesta de las Enas:

Cuando haces las Enas y luego ves esos bolsos que aparecen en los antiguos grabados con el entorno en el que están y los dibujos que tienen te das perfectamente cuenta de que se refieren a la experiencia de la Ena, al viaje de la vista por el universo de planeta en planeta, y al viaje igualmente fisico con las naves cenuiticas o naves de luz.

El bolso contiene todos los planetas del Exis a donde se puede ir.
Para poder ir a un planeta debe de nacer en sus habitantes una chispa de consciencia alta que haga de antena receptora para que asi otros seres del universo tambien de consciencia alta puedan llegar a él con su vista o tambien con sus naves.
Por eso cuando alguien entre los habitantes de un planeta alcanza la consciencia alta y con ello empieza a cumplir la funcion de antena receptora adquiere a su vez el bolso que representa a su consciencia alta alcanzada a traves de la cual él tambien podrá viajar a otros planetas en los que sus habitantes tambien han alcanzado la consciencia alta universal y por eso hacen tambien de antena receptora de quienes les visitan desde otros lugares o planetas.
La consciencia alta no es algo secreto que se otorga solo a unos elegidos, sino que es simplemente el amor humano, igualitario y universal que cualquier ser puede desarrollar por si mismo.
A la consciencia alta le llamo cenuitica para poder referirme a ella de un modo mas especifico.
La piña que alguno de estos personajes sostiene con una mano llevando el bolso con la otra mano... representa igualmente a la propia consciencia alta alcanzada, en su paralelismo con la glandula pineal que se halla arriba de la columna vertebral.
Cuando un individuo alcanza su piña (su consciencia elevada) adquiere el bolso en donde situa su piña junto con las demas piñás presentes tambien dentro de su bolso y que representan a todas las consciencias altas alcanzadas por los habitantes del universo las cuales ofrecen la posibilidad de viajar con el bolso (con la consciencia alta) a cualquier planeta del universo en donde cada una de esas consciencias altas habita haciendo de antena receptora de cualquiera que quiera llegar hasta su planeta.
Cuando algun habitante de cualquier planeta alcanza la consciencia alta... su piña aparece no solo  en el propio bolso que él adquiere por ello... sino que tambien aparece en cada uno de los bolsos pertenecientes a cualquier individuo del universo que ha alcanzado tambien la consciencia alta (la cenuitica). Por eso el bolso es una una herramienta tan preciosa, querida y protegida, por la presencia de los hermanos y de sus consciencias altas que contiene en su interior.

Los personajes que aparecen con el bolso en una mano y la piña en otro no estan recolectando piñas o frutos y poniéndolos dentro del cubo, asi como una especie de jueces recolectores de frutos, que de un modo épico vienen a meter en el bolso a las buenas almas para llevarlas al Cielo, tal como le han podido malinterpretar  algunas religiones del pasado.
El movimiento de la piña es contrario a eso, no va desde afuera del bolso hacia su interior, sino al revés. va desde dentro del bolso hacia al exterior, hacia afuera. No es algo que entra dentro del bolso sino que sale del bolso.
El personaje saca la piña del bolso para apuntar con ella al planeta del universo elegido por él en ese momento y al que se dirigirá con su vuelo entre las estrellas, de planeta en planeta.
El personaje vuela, y por eso tiene alas, pero no vuela con esas alas que se ven en el grabado, pues estas son simplemente un simbolo para indicar que ese personaje vuela.
Todos los personajes representados llevando el cubo y con alas se refieren a que con el bolso vuelan de planeta a planeta. Por eso aparecen asi con las alas.

Un lado del bolso representa el planeta de partida y el otro el planeta de destino, y por eso ambas partes contienen motivos simetricos, pues para poder viajar de un planeta a otro a traves del Exis se debe de establecer la igualdad entre el planeta de partida y el de destino.

A continuacion situo la misma imagen del bolso que he puesto antes para comentar los detalles de sus dibujos:



El dibujo presenta una simetria. Un lado de la simetria representa el planeta de partida y el otro el planeta de destino. La simetria indica que ambos planetas deben de realizar el mismo movimiento y trayecto para alcanzar el Exis.
El Exis es el centro comun de giro entre ambos planetas, el de partida y el de destino, es el cruce de la orbita doblada en ocho en la que se encuentran esos 2 planetas opuestos entre si y que luego se unen en el centro o equis o cruce de su orbita que se ha doblado en ocho por los giros especificos de la maquina o nave cenuitica. 
El Exis es tambien la consciencia elevada, la vibración alta, el lugar de donde todo el universo nace continuamente y a donde todo el universo va continuamente, lo que contiene todo el universo siempre y se halla siempre en el centro e interior de todos los objetos y seres que contiene el universo.
Por eso en el Exis representado tambien por la malla de hexagonos todos los astros, estrellas y planetas se hallan proximos entre si, equidistantes los unos de los otros, juntos y unidos como los pinones de la piña simbolica, para poder alcanzar cualquier planeta en un solo instante.
En el dibujo que lleva el bolso de la imagen anterior el Exis se halla representado por el personaje que aparece en medio del dibujo, en medio de la simetria y afuera de esta, como elemento unico y central.
Los dos leopardos que saltan representan uno al viajero desde el planeta de partida y el otro el visitado en el planeta de destino.
Ambos al mismo tiempo deben de reunirse en el centro de la orbita dobjada en ocho, en el Exis.
Por eso ambos deben de realizar el mismo salto dimensional (cenuitico) hasta el centro de la orbita doblada en ocho, hasta el Exis, es decir, hasta el personaje que se halla en el centro del dibujo, el cual representa al Exis.
Por eso aparecen los leopardos para indicar que el visitante y el visitado van a realizar un salto, un salto dimensional, desde sus respectivos planetas hasta el centro de ambos (hasta la equis), para reunirse en el centro, en donde se encuentra el personaje central del centro del dibujo.
Deben de dar un gran salto en el cual tambien volaran por el espacio, por eso a los extremos derecho e izquierdo aparece una secuencia de los leopardos en el aire, vistos por abajo, volando en pleno auge del salto.
La postura de los leopardos en una secuencia despues junto al personaje central muestra el gran salto que han realizado, en el cual han volado una gran distancia por el aire para despues aterrizar en ese lugar, frenando con sus patas de delante el gran impulso y velocidad del salto que es lo que hace subir hacia arriba las patas traseras de los leopardos.
El personaje central, el Exis, es quien dirige la operacion del salto de los dos leopardos, para que ambos salten al mismo tiempo y asi pueda tener exito el viaje dimensional entre el visitante y el visitado.
Con sus dedos indices de ambas manos dirige el salto de ambos leopardo igual como un director de orquesta dirige a sus musicos.
Ambos leopardos deben de estar en la misma sintonia y vibracion, al igual que deben de estar sintonizados en el centro y ecuador, en la malla de hexagonos 2d los dos hemisferios de la esfera entronizada entre el planeta de partida y el de destino.
Los dedos indice son a su vez la punta del rabo de los leopardos indicando con ello el contacto de principio y fin (el infinito relativo) que se produce en el salto dimensional. El indice que como cabina conductora dirige la operacion (la cabeza del leopardo que señala la direccion a donde va) entra en contacto con el pasado punto de partida, la serpiente se muerde la cola, se produce el salto dimensional (el salto del leopardo) desde lo mas lejano hasta lo mas cercano, en un solo instante.
Las ondas de la punta del rabo e indice del personaje central indican las ondulaciones del viaje de un planeta a otro, al igual que el Ojo en las Enas se le ve descender danzando, con un movimiento ondulado.
Los puntos blancos repartidos por el cuerpo de los leopardos representan a los astros y estrellas que se hallan en el trayecto del salto que los leopardos realizan, ya que es un salto a traves del universo, de un planeta a otro.
Los puntos blancos equidistantes entre si representan igualmente el Exis en donde todos los astros se hallan equidistantes entre si juntos unos al lado de los otros, como los piñones de la simbólica piña para poder pasar facilmente de un planeta a otro. Pues los leopardos (el visitante y el visitado) realizan su salto (su viaje) a traves del Exis del universo en donde todos los astros se hallan proximos y equidistantes los unos de los otros, tal como aparecen los puntos blancos en la piel de los leopardos del grabado.
El personaje central de la escena tiene patas de cabra, para indicar nuevo el salto dimensional que está produciendo, ya que la cabra es un animal que salta, al igual que los leopardos.


En este otro personaje aparecen los planetas de nuevo tal como a veces los veo en las visiones de las Enas, todos proximos entre si, equidistantes, al alcance de la mano, para poder llegar en un solo instante a uno o a otro, como a los hexagonos de la malla de hexagonos 2D. El Exis.

En el bolso que lleva en la mano tambien aparecen los planetas en el Exis, equidistantes entre si, proximos los unos de los otros, para poder llegar en un instante a cualquiera de ellos, con la vista o tambien con la nave cenuitica o nave de luz.


Sobre los hombros del personaje que aparece en la primera imagen de esta entrada que vuelvo a presentar sobre estas lineas se ven dos piñas, una en cada hombro, dos representaciones del Exis del planeta de partida y del Exis del planeta de destino, en el viaje que va a efectuar entre uno y otro.
Otra caracteristica bastante comun de los personajes que llevan la piña y el bolso es que se les ve una pierna y el pie saliendo de la túnica, lo cual muestra que se hallan listos para la acción, para caminar, para desplazarse hacia algún lugar, que en este caso es viajar de un planeta a otro del universo.


En la imagen anterior se ve en el medio un objeto con brazos el cual representa a la Malla de Hexagonos 3D que veo en las Enas. Es donde se va a elegir el plan de vuelo que se va a realizar a traves del universo segun el planeta que se elija como destino.
Cada uno de los brazos de la estructura central conecta con una estrella distinta la cual conducira al planeta al que se quiere ir.
La piña (la consciencia alta) del viajero que va a volar a traves del universo (el individuo junto a la estructura central) se coloca en el brazo de la estrella hacia la que se quiere viajar.
Se puede observar que en el extremo de cada brazo hay una conexion abierta para poder colocar la piña en ella.
Quien va a viajar no es el personaje con alas sino el que hay delante. El personaje con alas que sujeta el cubo representa a la consciencia  alta del personaje que hay delante que es el viajero.
Los personajes de un lado pertenecen al planeta visitante y los del otro lado pertenecen al planeta visitado.

El motivo que hay arriba de la estructura central es un ser alado que vuelve a indicar simbólicamente que se esta volando, realizando un vuelo cenuitico de un planeta a otro.
El personaje que esta en medio de ese motivo alado no esta mirando hacia el frente tal como miraria la cabeza de esa supuesta ave representada segun el sentido del desplazamiento de vuelo hacia delante.
Sino que el personaje del centro del motivo alado mira hacia un lado, en este caso hacia la derecha, indicando con ello que se esta realizando un vuelo cenuitico y no alado, es decir que el viajero se desplaza a traves de las horizontal de la ecliptica del suelo bidimensional que esta pisando el personaje del motivo y el resto de personajes de la escena.
Las alas son tan solo un simbolo que indica que el vuelo se realiza entre un planeta y otro.
La vista hacia la derecha del personaje del motivo indica que en la escena general del grabado es el personaje de la derecha el que va a visitar al personaje de la izquierda al planeta en donde este vive, a traves del viaje cenuitico que va a realizar,

En esta imagen anterior se puede observar tambien que los dos individuos mas proximos a la estructura central que son el visitante y el visitado se están cogiendo con una mano a una linea  ondulada que les viene del elemento alado que hay arriba.
Este detalle vuelve a referirse de lleno a la experiencia de la Ena, pues cuando en la Ena se ve descender al Ojo este desciendo danzando describiendo una linea ondulada, tal como se describe en la imagen anterior.
En la Ena suelo ver el Ojo que desciende y que despues me lleva a viajar por el universo y a visitar distintos planetas.
En la imagen anterior se expresa lo mismo, los personajes viajan por el universo llevados por el ser alado que aparece arriba entre ellos y al cual están sujetos por una linea ondulada.
Es decir que el ser alado se presenta y les lleva por un camino ondulado tal como sucede conmigo en las Enas.
Muy a menudo suelo ver volar al Ojo sobre los paisajes de los planetas a los que me lleva.
Es decir, que el Ojo es un ser que vuela y que se puede representar como el ser alado central de arriba de la imagen.
Con lo cual  se puede saber que ese ser alado de la imagen es la misma presencia del Ojo de las Enas.
Ademas de que el ser alado del centro superior de la imagen tiene un circulo en el centro, como el iris de un Ojo, dandole asi aún mas parecido a un Ojo, y es precisamente el iris y la pupila del Ojo lo que a veces en las Enas veo que se transforman en una nave de fuselaje metalico y ventanas poligonales a la que llamo la nave Ose y es la que me lleva muy seguido a distintos planetas. O sea que el circulo central del ser alado del grabado que es un circulo que en las Enas representa a una nave esferica \(la Nave Ose),,, en el grabado parece llevar dentro a una persona, al igual que una nave tambien lleva adentro a su tripulante.
En el grabado el personaje que va dentro del ser alado tiene la postura de estar pilotando un vehiculo, lo cual vuelve a coincidir con la misma información, presente tanto en las Enas como en este antiguo grabado.

La otra estructura central y con brazos que en el grabado está abajo del ser alado es equivalente a la malla de hezagonos 3D que veo en las Enas.
El grabado indica el mismo proceso que se produce en la Ena.
Pues en la Ena primero desciende el Ojo que en el grabado es el elemento principal y central al cual se conectan los personajes laterales.
Despues en la Ena aparece la Malla de Hexagonos la cual contiene a los astros del universo y que es en donde se va a elegir la estrella y planeta a donde se va a ir.
El grabado indica lo mismo, pues el siguiente elemento principal despues del ser alado de arriba es la estructura con brazos que hay debajo de este.
Luego en la Ena me acerco a una de esas estrellas de la Malla de Hexagonos.
Lo mismo indica el grabado, pues los personajes apuntan con sus dedos indices a unos brazos concretos de la estructura central.
Despues en la Ena llego a la superficie del planeta de destino y vuelo sobre ella.
Los personajes laterales tambien vuelan pues detras tienen a seres alados que representan a la accion de ambos.
En la Ena veo muy seguido al Ojo que vuela delante de mi sobre los planetas a los que me lleva, y yo le sigo con mi vuelo.
El grabado indica lo mismo, pues el ser alado central vuela conduciendo el vuelo de los personajes laterales de un planeta a otro.

La piña que sostienen los personajes laterales, tanto en el grabado anterior como en otros, representa a consciencia alta alcanzada personalmente por un individuo a traves de su esfuerzo personal.
Es la glandula pineal la cual curiosamente tiene aspecto de piña.
Cuando se alcanza una alta consciencia, a su vez con ello se alcanza un lugar en el que no existe el tiempo ni el espacio y en el cual todos los planetas y demas elementos del espacio y del tiempo aparecen juntos, tocandose los unos a los otros, como los piñones de una piña.
En ese lugar al que denomino el Exis se puede realizar el paso de un planeta a otro en un solo instante.
La piña la glandula pineal que está arriba de la columna vertebral de cada persona, y es el Exis personal que cada individuo alcanza por si mismo a traves de su esfuerzo personal de elevacion de consciencia.
Cuando un individuo alcanza la piña, al mismo tiempo entra en contacto directo con todos los demas individuos del universo que han alcanzado tambien a sus propias piñas personales.
Entonces es cuando la riqueza personal de cada individuo que alcanza su piña es el contacto con las piñas de los demás individuos que habitan por todo el universo, pues las piñas de todos estos se hallan al lado de su propia piña y dentro de un preciado bolso con contiene su piña junto a la de todos los hermanos del universo que como él tambien han alcanzado la consciencia alta.
Eso produce que el individuo que ha alcanzado su propia piña a traves de esta (de la consciencia alta) pueda viajar por el universo con su vista y sus sentidos tal como sucede en las Enas.

Para que el individuo viaje por el universo debe de conectarse su piña a la gran piña universal.

En nuestro colectivo y exterior sucede lo mismo que en el mundo personal de cada uno, tal como el antiguo grabado de la anterior imagen tambien lo muestra así.

El universo tambien tiene un cuerpo y una columna vertebral, la cual esta representada por la estructura central de la anterior imagen, donde esta dibujada explicitamente la columna encima de un monticulo.
De la columna central del universo salen los brazos que sujetan a los astros y estrellas, tal como se ve en el dibujo tambien.
Al igual que de la columna vertebral de cada individuo salen las extremidades que sujetan manos y pies.

Arriba de la columna vertebral del universo, tal como se ve tambien en el dibujo, está la gran glandula pineal del universo, la gran piña universal, el gran Exis colectivo del universo, y que en el dibujo de la anterior imagen esta representado por el elemento alado situado arriba de la columna de la estructura central.
El dibujo indica que la piña universal (el elemento alado) se halla arriba de la columna vertebral del universo... al igual que la piña personal de cada uno (la glandula pimeal) se halla arriba de la columna vertebral de cada individuo.

Y que por eso... para que un individuo pueda viajar por el universo debe de conectar su propia piña personal a la gran piña del universo (el ser alado central) y despues elegir un planeta de cuerpo del universo (La estructura central, la malla de hexagonos 3D...)... a donde quiera ir,... para que asi a traves del Exis (la piña) del universo ese individuo pueda desaparecer con su cuerpo del planeta en el que se encuentra y aparecer en el planeta que halla elegido.

Por eso los seres alados de los antiguos grabados que aparecen con una piña en la mano estan expresando el gesto de conectar su consciencia alta personal (su propia piña) con la consciencia alta del colectivo, del universo (la piña universal) señalando a su vez con su piña personal hacia un piñon especifico de la gran piña, es decir, al planeta del universo hacia el que quieren viajar.

Voy usando entremedio el termino cenuitico dado a que el efecto tecnologico que se produce no corresponde con los terminos de la ciencia conocida como puedan ser las dimensionalidades , cuantica, etc,... pero sin embrago es un efecto tecnologico que de momento comprendo a traves de las formulas cenuiticas como es la de entronizacion, por eso, para ser honesto conmigo mismo y con los demas debo de mencionar a estos efectos como cenuiticos, tal como estoy viendo que son.


Fernando Ortolá












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: