Páginas

sábado, 1 de junio de 2019

Ena 5, principio de Abril 2019

Segunda Ena de principio de Abril.
He visto una de las imagenes del espacio de aspecto rectangular y que tenia dos brazos replegados del color de la piel humana. Es la misma imagen que habia visto una vez en una Ena anterior. En esa ocasión los brazos de la máquina llegaron a mi y me abrazaron. Kinomi me mostró con ello que nuestros hermanos del cosmos como él es uno de ellos nos protegen.


En esta Ena he vuelto a ver la misma máquina con los brazos, tambien en el espacio. Esta vez esa misma máquina llegaba con sus brazos a distintos astros para abrazarles, protegerles y guiarles. Se podian ver las esferas planetarias a donde llegaban sus brazos.


 Con esta imagen Kinomi tambien me mostraba que la máquina o entidad protectora es semejante a la entidad o seres protegidos por ella, que en este caso son los planetas. Es decir que está en calidad de Padre y Madre de los planetas, seres y y entidades protegidos por ella. Pues una imagen parecida de una Ena anterior me mostró que cada planeta a su vez protege a otros planetas en una gran protección mutua o entronización cenuitica interplanetaria, similar a la existente entre las estrellas y los atomos, lo grande y lo pequeño, tal como la cenuítica indica en su formula de la entronización.


Despues he visto que los brazos de la gran maquina celeste llegaban a los planetas y los envolvian.


Con esta imagen Kinomi me volvia a mostrar que el universo es una máquina perfecta y a su vez movida por una ley perfecta, y es tambien un pensamiento, en el que los astros son  las neuronas que contiene un cerebro pensante, el cual con su pensamiento crea, mueve, conduce y realiza a todos los astros y a las vidas que estos contienen. Es decir, que nuestro universo es un ser, un ser-pensamiento, un ser universo, que tampoco es superior a nosotros, sino que todos somos seres-pensamiento entronizados entre nosotros, y que con nuestro pensamiento no podemos transformar la materia de los propios mundos en los que habitamos, sino la materia de los mundos en donde habitan los demas, ya que estamos entronizados entre nosotros, es decir, que con mi amor puedo crear a otro y otro me puede crear a mi.

Despues he visto el universo con sus estrellas, y he visto a muchos astros envueltos de una maquina de naturaleza artificial. Las maquinas que rodeaban a cada astro eran diferentes entre si, y todas ellas estaban unidas por lineas que las conectaban formando entre todas una gran malla o red cosmica de caminos que conducen artificialmente de un astro o planeta a otro a traves de esas maquinas que les envuelven que son como las estaciones de una red de trafico cosmico con lineas directas de planeta a planeta.


Esto era muy similar a la malla de hexagonos 3D que suelo ver en las visiones de las Enas. En esta imagen se evidenciaba la presencia de tecnologia en la red de vias cósmica existente entre planeta y planeta.

Despues he visto a la malla de hexagonos 3D tal como lo suelo ver muy seguido en las Enas. Esta vez las lineas de la malla dibujaban un rostro. Es un ser-pensamiento, el ser que contiene el universo en el que estamos y de quien nosotros y nuestro mundo somos su pensamiento.


Nuestro hermano universo.


Fernando Ortolá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: