Páginas

domingo, 5 de agosto de 2018

Agroglifo Brasil 3-8-2018, interpretación cenuítica


El dibujo de este agroglifo muestra el Iris del Ojo, de las Enas o Visiones del Ojo.

 . Quienes hacen esos dibujos en los campos de cultivo son seres que habitan en otros planetas y han alcanzado el Estado de Consciencia Universal (Ecu) y hacen los dibujos en nuestros campos porque en la Tierra ya hay gente que ha alcanzado el Ecu, tal como lo he alcanzado yo tambien con la cenuitica. 

De este modo anuncian su presencia y contactan con los ECUitas terrestres para establecer con ellos un dialogo de hermano hermano, tal como lo estan establecirndo conmigo de un modo cada vez mas proximo. 

De ese modo protegen el germinante ECU terrestre y nos ayudan a desarrollarnos en êl. 

Cuando alcanzas el ECU notas que de ti mismo nace de un modo espontaneo el conocimiento del mundo en el que estamos y del universo. Como a mi me sucede con la cenuitica. 
Cuando eso sucede te sientes muy bien contigo mismo y con los demas y deseas comunicar tu experiencia, compartirla de igual a igual con otros Ecuitas como tú. Es verdaderamente Genial. Entonces los demas Ecuitas que son tambien humanos y que viven por todo el universo captan tu presencia en el Ecu y vienen a saludarte, a decirte hola hermano, a abrazarte, a compartir y a ayudarte con su guia a vivir en el Ecu al que acabas de llegar. Son tus hermanos Ecuitas. 
Despues llega un momento en el que empiezas a volar por el univetso, de planeta en planeta... viendo sus respectivas superficies, paseando a vuelo sobre ellas, tal como me esta sucediendo a mi, 
Tendras esa experiencia del viaje cosmico por el universo al cual yo le llamo la Ena, y en el cual puedo preparar a otra gente para que tambien lo tengan, formando así un grupito terrestre de viajeros del espacio. 
Al fin, los humanos terrestres ya podemos salir de la Tierra con nuestra vista y visitar el universo. 

Hacer la Ena. 

Si no lo has hecho aún, yo te puedo ayudar a conseguirlo hermano. 
Suelo volar a diario con mi vista sobre la superficie de distintos planetas, sobre praderas y campos de cultivo verdes, muy parecidos a los campos de cultivo terrestres en donde salen los grandes dibujos... de los agrogramas, agroglifos o crop circles.
Cuando vuelo por encima de las prederas verdes de otros planetas me suele guiar una esfera de luz que vuela delante de mi llevando a mi vista detras. Esa misma esfera a la que llamo la Nave Ose... la han fotografiado haciendo los dibujos en los campos de cultivo o muy proximas a estos. 
En esos dibujos se ven formas muy similares a las que yo veo en las Enas. 
El Ojo, formas de ojos, circulos, la nave esferica y circular, su vortice de giro y puerta cenuitica que lleva nuestra vision de un planeta a otro ( las Enas).. y que tambien puede llevar a nuestro cuerpo fisico. 

Tengo la sensacion de que si esa experiencia continua creciendo de la misma manera yo mismo podre grabar dibujos en los campos de cultivo de las planetas que visito con mi visa... y lo que dibujaré en ellos es el Ojo con el que les veo, los circulos de la nave que lleva a mi vista hasta alli... los vortices de giro de esta.. el camino de estrella a estrella que mi vista sigue para llegar hasta alli...etc.... pues de ese modo podré comunicar mi presencia a los Ecuitas que viven en ese planeta... y contactar con ellos
Eso mismo es lo que hacen lo Ecuitas que viven en otros planetas y que a traves de sus respectivas Enas llegan a nuestra Tierra y hacen los dibujos en los campos de cultivo o agroglifos. Son los hermanos Ecuitas del universo. 

Bienvenidos al Estado de Consciencia Universal... bienvenidos al ECU, bienvenidos al universo hermanos. Las puertas de la Tierra ya estan abiertas al cosmos.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: