Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2018

Teoría cenuítica de la interacción planetaria espacio-tiempo



Tal como se ha comprobado en numerosos casos, cuando una nave dimensional, llamada comunmente Ovni o Ufo, se lleva a algun terrestre a dar una pequena vuelta por el universo se produce una deformación del espacio-tiempo.

Es decir que el terrestre invitado al viaje a veces regresa en otro momento del espacio e incluso del tiempo.

Se suele decir que quien fue llevado por una nave dimensional y regreso despues de varios dias para este transcurrieron tan solo unos minutos.
O bien se dice al reves, es decir que quien fue llevado en una nave y regreso despues de unos minutos para este habian pasado semanas e incluso se podia comprobar pues le habia crecido la barba y su reloj marcaba una hora diferente.
Tambien se ha comentado que quies es llevado por una nave no solo regresa en otro momento del tiempo sino que tambien regresa en otro lugar del espacio, que puede ser de unos metros o de varios kilometros.

De lo cual se deduce que cuando se viaja en una nave dimensional se produce una deformacion del espacio y del tiempo.

Esta deformación del espacio-tiempo que puede se observar en las abducciones ufológicas es igualmente un hecho comprobado por la ciencia oficial. Pues por ejemplo el GPS que los celulares disponen via satelite debe de estar sujeto a una correccion de varios minutos de tiempo debido a la velocidad del satelite y a su distancia de la Tierra.
Lo cual demuestra cientificamente que la deformacion espacio-tiempo es una realidad.

El el siguiente link podremos encontrar amplia imformacion al respecto

https://www.researchgate.net/publication/266044844_EL_GPS_Y_LA_TEORIA_DE_LA_RELATIVIDAD"

¿El Sol se reduce de tamaño o se aumenta?
Hay una teoria que dice que va aumentando de tamaño y que algun dia despues de millones de años se tragará a la Tierra.

El siguiente link infirma acerca de ello:

https://www.univision.com/noticias/el-sol-se-tragara-a-la-tierra

Aunque no podemos afirmarlo a ciencia cierta ya que para poder comprobar de un modo eficaz si el Sol crece o decerece deberiamos de vivir varios miles de años.
Pero consideremos que esa teoria sea cierta y que el Sol va creciendo de tamaño.
Si eso es asi entonces a traves del tiempo va ofreciendo a los planetas del sistema solar el clima adecuado para poder albergar la vida humana en ellos.
En el pasado lejano, cuando el Sol era mas pequeño, su luz y calos concedian al planeta Mercurio el clima apropiado para poder desarrollarse la vida humana sobre su superficie.
Pero cuando el Sol crecio un poco mas la atmisfera de Mecurio se hizo demasiado calida y se hizo imposible poder vivir alli.
Pero al mismo tiempo el siguiente planeta del sistema solar, Venus, que antes era demasiado frio para poder albergar la vida humana empezó a recibir el calor necesario para que en su superficie se creará una atmosfera habitable. Asi que la vida humana con el transcurso del tiempo y a causa del mayor tamaño del Sol emigró de Mercurio a Venus.
En Venus sucedio los mismo. Pues el Sol continuo creciendo y despues de mucho tiempo su calor era tan abrasador que ya no se podia vivir sobre la superficie de Venus, asi que la humanidad emigro de Venus a la Tierra en donde el aumento de calor solar empezaba a crear alli unas condiciones optimas para la vida humana.
Y aqui estamos ahora.
Pero despues de algunos millones de años mas volvera a suceder lo mismo, el Sol habra crecido mas y su calor llegará tan intensamente que nuestro planeta se transformara en un desierto inhabitable, pero al mismo tiempo empezará a llegar a Marte el buen, necesario y equilibrado calor solar para poder crearse alli una atmosfera habitable. Asi que emigraremos a Marte.
Y luego, despues de varios millones de anos mas emigraremos a Jupiter, y asi sucesivamente iremos emigrando de planeta en planeta a medida de que el Sol vaya creciendo.

Si esto es asi como acabo de exponer y alguien actualmente con ayuda de la cenuitica descubre la maquina o nave dimensional, la fabrica y se va con ella a Marte, entonces, en ese viaje se habrá producido una deformación del espacio-tiempo, la cual será mayor que la deformacion espacio-tiempo del GPS, ya que Marte esta mucho mas lejos que los satelites puestos en la orbita terrestre.

Es decir, que si podemos acelerar a voluntad la velocidad giro del eje de nuestra maquina o nave dimensional, y con ello aumentamos o disminuimos la deformacion espacio-tiempo, esntonces, podemos hacer girar nuestra nave del modo especiifico que nos deforme el espacio lo suficiente como para para hacernos aparecer en un instante en el planeta Marte. Asi abremos realizado un salto dimensional o teletransporte. Pero hay que tener en cuenta de que con nuestra aceleracion especifica de giro no solo habremos afectado el espacio sino tambien el tiempo, es decir, con nuestro viaje a Marte habremos aparecido no solo en otro lugar del espacio sino tambien en otro momento del tiempo.
Teniendo en cuenta lo divho un poco mas atras podemos decir que con nuestro viaje dimensional a Marte habremos aparecido en Marte pero no en el tiempo presente sino en el tiempo futuro en el que Marte estará habitado, despues de varios miles de años contados del momento actual en el que vivimos.
Lo mismo sucederá si en los tiempos fururos en los que Marte esta habitado un marciano igualmente con ayuda de la cenuitica descubre la maquina o nave dimensional, pues el con una configuracion especifica del giro de los ejes de su maquina o nave dimensional podrá viajar a la Tierra en un instante y aparecer en esta en otro momento del tiempo, varios miles de años atras, cuando la Tierra estaba habitada. En ese momento en el que el marciano llegue a la Tierra... Marte no estará habiatado... pero no importa, pues el marciano habra hecho un viaje no solo en el espacio sino tambien en el tiempo.Asi que tan solo le bastará con volver a configurar el giro de su nave para regresar de nuevo a Marte y a los tiempos futuros en los que Marte estará habitado y ya está, listo, asunto resuelto. Viaje dimensional realizado, Marte-Tierra y despues Tierra-Marte de regreso al espacio-tiempo del cual partió en un principio.

Por lo mismo podemos decir que todos los planetas del sistema solar estan habitados, pues sus habitantes y las ciudades en donde estos habitan no se hallan solo en otro lugar de nuestro espacio sino tambien en otro lugar de nuestro tiempo.

En el momento en el que en el cielo nocturno observamos la luz de un astro podemos comprender que este se halla muy distante de nosotros en el espacio, aunque por la interaccion tiempo-espacio ese astro no solo esta distante de nosotros en el espacio sino tambien en el tiempo.

Es decir que ese astro o los planetas que giran a su alrededor estan habitados con seres humanos como nosotros, pues ellos no estan distantes de nosotros tan solo en el espacio sino tambien en el tiempo.

Igual que podemos decir que ese astro observado y sus supuestos habitantes no se hallan en nuestro mismo punto del espacio sino en otro distante tambien podemos decir que tampoco se hallan en nuestro tiempo sino en otro tiempo igualmente distante al nuestro, o hacia el pasado o hacia el futuro.

En nuestro viaje a Marte con la nave dimensional no sucederia lo mismo si fuesemos de la Tierra a Marte con un vehiculo de recorrido lineal, como lo son los cohetes que van a la Luna.
Pues de este modo en vez de llegar a Marte en un instante llegariamos por ejemplo en 2 años y al llegar alli el tiempo que se habrá deformado será mucho menor, no sera lo suficiente como para poder llegar a Marte en los tiempos futuros de varios miles de años adelante cuando el crecimiento del tamaño solar halla dado a Marte la temperatura adecuada para poder albergar vida sobre su su perficie. Es decir que encontraremos a Marte con muy poca variacion de nuestro tiempo presente, es decir, tal como lo ven y fotografian las sondas espaciales que van a Marte actualmente. Al llegar a Marte habremos llegado a otro lugar del espacio pero no del tiempo.
Habremos llegado a Marte en un tiempo en el este aún no esta habitado. demasiado pronto para poder chocar la mano a nuestros hermanos marcianos.

Pero si vamos a Marte con la nave dimensional, entonces habremos llegado alli de un modo instantaneo y con ello habremos hecho un viaje no solo en el espacio sino tambien en el tiempo, por lo que al llegar nos encontraremos con un planeta habitado igual que la Tierra, con mares, lagos, rios, vegetacion, ciudades, y gente como nosotros que las habita, y podremos abrazar fisicamente a nuestros hermanos marcianos.

Lo sucedera si con el mismo procedimiento vamos a otros planetas del sistema solar, los vamos a encontrar con atmosfera, vegetacion y ciudades pobladas por  humanos como nosotros, los cuales estaran encanrados en recibirnos.

Segun todo lo dicho tambien hay que tener en cuenta que para viajar instantaneamente a otro planeta no es exclusivamente necesario que fabriquemos una nave dimensional, pues tambien existen puertas dimensionales naturales por las que podemos viajar instantaneamente a los lugares del espacio y del tiempo en los que esos planetas estan habitados por humanos como nosotros. Esas puertas dimensionales naturales nos conectan de modo instantaneo y natural con nuestros hermanos que viven en otros planetas, por lo que por ellas podemos ir andando a sus planetas y ellos pueden venir andando a nuestro planeta la Tierra.
Esto es así ya que la naturaleza del universo es perfecta y por lo tanto tambien a puesto en nuestras manos el medio natural para que todos los habitantes del universo estemos en contacto entre nosotros de un modo facil y sencillo como lo es el simplemente cruzar una puerta andando, y listo.

Dos de las mas importantes puertas dimensionales de neustro planeta se hallan una en el polo Norte y otra en el polo Sur, que es donde se hallan los dos vortices de giro del eje de rotacion de la Tierra que es el lugar  en donde se produce la velocidad de iro especifica para poder saltar dimensionalmente a otros planetas, un slto dimensional o teletransportacion que se producira no solo en el espacio sino tambien en el tiempo, llevandonos en un solo instante a tros planetas distantes en el momento en el que esos planetas estaban o estaran habitados con seres humanos como nosotros. Pues tal como la tecnologia del GPS lo demuestra una transformacion del espacio produce a su vez una transformacion del tiempo, ambas cosas el espacio y el tiempo van unidas.

Asi que con ello podemos mirar el universo de un modo diferente.

Si despues de todo la teoria del aumento de tamano del Sol no fuese cierta y sucediera lo contrario, es decir, que el Sol no crece sino que se hace cada vez mas pequeño, entonces , aun asi, continuaria siendo posible la teoria cenuitica da la interaccion planetaria espacio-tiempo, pues el mismo efecto se produciria pero a la inversa. Es decir que los planetas irian siendo habitados y desahabitados desde los planetas exteriores hacia los interiores.

Se puede comprender que puertas dimensionales naturales terrestres no funcionan o se muestran inaccecibles (rodaedas de hielo), es decir, que se enfrian... cuando los terrestres vivimos una sociedad caotica, turbulenta y llana de guerras entre nosotros.
Pues esta es una defensa natural del universo para que las sociedades humanas violentas no puedan visitar las sociedades humanas de otros planetas para evitr asi el riesgo de que les contaminen al contagiarles a estos la violencia.

Por eso es tan importante permitir que renazcan de nosotros los sentimientos humanos de paz e igualdad entre nosotros, tal como la cenuitica tambien lo recuerda siempre. Pues el desarrollo espiritual (personal, humano, social...) y el material (tecnologico...) van siempre unidos, y sin la evolucion de uno el otro tampoco puede evolucionar.

Al igual que el espacio y el tiempo tambien van siempre unidos y sin uno el otro no puede existir.

Curiosamente en cenuitica el espacio esta asociado a la segunda esencia F y a la materia y el tiempo esta asociado a la a la primera esencia C y al espiritu.

Desde la Tierra se observa al universo pensando solo en el espacio pero no en el tiempo.

Con lo cual se refleja la sociedad humana actual la cual vive un desequilibrio espiritu-materia, fijandose demasiado en la materia (cuerpo, placeres materiales) y poco en el espiritu (felicidad interior...) con lo cual segun la cenuitica la humanidad actual se fija mas en la segunda esencia F (materia... y espacio) y menos en la primera esencia C (espiritu... y tiempo), por lo que igualmente se fija mas en el espacio que en el tiempo, mirando asi el universo mas con ojos de espacio que con ojos de tiempo, y por lo tanto pudiendo comprender muy poco del universo observado al cual para comprenderlo hay que mirarlo bien de frente con los dos ojos, con los dos pies sobre la tierra, con el cuerpo y con el espiritu, con el espacio... y con el tiempo, pues el universo no es solo espacio, sino que es espacio y tiempo, al igual que nosotros no somos solo un cuerpo sino que somos un cuerpo y un espiritu.

LA POSIBILIDAD DE UN REENCUENTRO REAL CON NUESTROS SERES QUERIDOS QUE YA NO ESTÁN... ES UNA REALIDAD CADA VEZ MAS PRESENTE

Si tal como la cenuitica afirma y la ciencia oficial esta comprobando los viajes en el tiempo son una realidad con eso podemos deducir que la muerte no existe, o existe menos que antes, pues nos queda abierta la posibilidad de poder viajar siempre a los tiempos en los que nuestros seres queridos estaban vivos, para poder estar junto a ellos sin ninguna oscura muerte mas de por medio, es decir para toda una eternidad, luminosa y prospera, pues no hay que olvidar que para poder vivir las ventajas que nos otorgan los viajes en el tiempo hay que vivir tambien una armonia espacio-tiempo, es decir una armonia cuerpo-espiritu, un interes por la luz de la materia pero igualmente por la luz del espiritu y la felicidad interior, o sea, un interes por nosotros mismos (materia... luz material, externa) pero igualmente un interes por el projimo (espiritu... luz espiritual, interna),... una armonia e igualdad  F-C, espacio-tiempo, cuerpo-espiritu,... Yo-Projimo.

Si  regresar atras en el tiempo es una relidad y el tiempo segun la cenuitica es una atributo de la primera esencia C igual que el espiritu, entonces, cuando con nuestro espiritu regresamos a tiempos pasados (los recordamos...) y alli nos reunimos con seres queridos que ya no estan (les recordamos...) siempre tenemos la posibilidad de cambiar la linea de tiempo en la que en el pasado hemos vivido con ellos y al cambiar esa linea de tiempo podemos salvarles de la muerte que luego les atrapo en esa linea de tiempo en la que estabamos, es decir, hacer que no vuelvan a morir, ya que podemos elegir una nueva linea de tiempo en la que que no exista la muerte que mas tarde les sorprendió.
Cambiar nuestra linea de tiempo es cambiar la predisposicion espiritual que en el pasado nos unia a nuestros seres queridos que se fueron. Pues el espiritu es un atributo de la misma primera esencia C al igual que lo es tambien el tiempo.
Por eso si cambiamos nuestra prediscposicion o accion espiritual con ello tambien cambiaremos nuestra linea de tiempo, y si nuestra predispocion espiritual es mejor que la anterior entonces conseguiremos una nueva linea de tiempo con menos infortunios y muerte y con mas suerte, felicidad, bienestar, prosperidad longevidad y mas proxima a la eternidad.
Es decir que si con la accion espiritual de recordar a nuestros seres queridos que se fueron regresamos al pasado a los momentos en los que estabamos junto a ellos y entonces alli adoptamos una mejor predisposicion espiritual a la que antes nos unia a ellos, con ello cambiaremos la linea de tiempo que nos unia a ellos por otra linea de tiempo en la que no exista la muerte que despues se los llevo, es decir que no moriran, les habremos salvado de la muerte, habran entrado en otra linea de tiempo en la que la muerte que les habia atrapado en la anterior linea de tiempo ya no les atrape, ya no se produzca.
Pues el espiritu y el tiempo es la misma esencia, asi que cambiando el espiritu se cambia el tiempo.
Si el espiritu es malo es decir, si tenemos un espiritu oscuro, intolerante y limitado que tan solo persigue la materia y se enfrenta a los demas entonces nuestro tiempo, es decir, la linea de tiempo en la que vivamos sera igualmente oscura, inafortunada y limitada, o sea que no tendra continuidad, nos conducira a un limite, a la muerte.
Pero si el espiritu es bueno, es decir, si tenemos un espiritu luminoso, comprensivo, que acepta a los demas de igual a igual, entonces nuestro tiempo, es decir, nuestra linea de tiempo, sera buena, prospera, feliz y no tendra limitaciones, es decir que será eterna.
La accion es otro atributo de la primera esencia, y por lo tanto, si nuestras acciones son buenas, por ejemplo pacificas, entonces alimentamos positivamente nuestro espiritu e igualmente a nuestra linea de tiempo que se transforma en mas positiva y luminosa aportandonos buenos acontecimientos que nos llenen de satisfaccion, felicidad, salud y longevidad.
Otro atributo de la primera esencia C es el interior. Es decir que si recordamos a nuestros seres queridos que ya no estan con ello estamos realizando un acto interior, pues el recuerpo se produce dentro de nosotros. Por ser un acto es un atributo de la primera esencia C que tiene a la accion entre sus atributos, y por ser interior vuelve a referirse a la primera esencia C pues el interior es otro de sus atributos, y es igualmente un acto erspiritual pues lo sentimos dentro de nosotros, no en la materia sino en el espiritu, ya que son seres ausentes y la ausencia es otro atributo ade la primera esencia C,... asi que con el simple hecho de redordar a nuestros seres queridos que ya no estan estamos activando el tiempo, pues el tiempo es otro atributo de la primera esencia C, y al activar el tiempo estamos abriendo la posibilidad de viajar a traves de él y de regresqar al pasado en los momentos en los que aun nos hallabamos con nuestros seres queridos que despues se fueron,... y una vez alli podremos comprobar que la acccion o predisposicion espiritual que teniamos en esos tiempos pasados no fue muy buena pues es la que desarrolló los acontecimientos que condujeron a la muerte a nuestros seres queridos, y veremos la posibilidad sustituir nuestra predisposicion espiritual pasada por otra predisposicion espiritual mejor que la anterior, con mas paz y luz, y al adoptar esta cambiaremos nuestra linea de tiempo (tiempo y espiritu son atributos de C) y obtendremos una nueva linea de tiempo en la que nuestros seres queridos no se vayan, no se mueran, no se separen de nosotros, sino que permanezcan unidos a nosotros, y si nuestra nueva predisposicion espiritual adoptada es de verdad buena y con ello obtenemos una buena linea de tiempo, entonces nuestros antepaados y nosotros ya no moriremos nunca mas sino que permaneceremos con ellos , junto a ellos, por toda una eternidad de luz, bienestar y felicidad.

Esto a lo que me acabo de referir es un viaje al pasado realizado de modo personal y mental, a traves del recuerdo de nuestros seres queridos, pero se puede realizar el mismo viaje al pasado tambien con una mamquina o nave dimensional, realizando la justa accion del giro de sus ejes, pues la accion es un atributo de la primera esencia C al igual que lo es el espiritu.
Si viajamos al pasado asi de este modo tecnologico no debemos de olvidar que al mismo tiempo debemos de tener personalmente una buena predisposicion espiritual, ser gente de paz, para que asi el salto dimensional o teletransporte que realicemos hacia el pasado no pase tan solo nuestro cuerpo material quedandose atras nuestro espiritu con sus respectivos talentos humanos, es decir llegando al final del viaje hacia el pasado con una notable disminucion de nuestras facultades mentales, que podrian disminuir aun mas al regresar de nuevo a nuestro punto de partida o presente del cual partió nuestro viaje hacia el pasado.

Al igual que a afectos opticos y de nuestros sentidos vivimos sobre una superficie o suelo que es plano, nuestro sistema solar con sus planetas tambien ocupan una superficie plana que es la ecliptica por la que se mueven girando en torno al Sol, y nuestra galaxia tambien es plana, como una rodaja de pan, lo cual nos hace suponer que nuestro universo tambien es plano.
Esa superficie plana en la que vivimos es la linea de tiempo en la que nos hallamos.
Las otras lineas de tiempo a las que podemos cambiar cambiando nuestra predisposicion espiritual se hallan afuera de la linea de tiempo o universo rodaja (plano, ecliptico...) en el que vivimos, formando otros universos rodajas que se cruzan con nuestro universo rodaja, formando una gran esfera de existencia formada por universos rodaja en la que cada uno de estos cruza su orbita en el cebtro de esa gran esfera, llena de de numerosas orbitas dobladas en forma de un 8 que se cruzan en su centro el cual es el final de la vida o muerte de todos los seres que habitan dentro de esos universos rodajas hasta que adoptan una predisposicion espiritual buena, humana y pacifica que les permite ir mejorando lineas de tiempo o universos rodaja mas luminosos y con menos limitaciones, oscuridad y muerte,... hasta alcanzar una mayor perfeccion espiritual, con un mejor espiritu humano y pacifico que les permita alcanzar la orbita completa de la gran esfera existencial, la cual ya no este doblada en ocho, ya no se cruce en el centro, ya no detenga su camino en los determinados denominados muerte los cuales ya no existiran, sino que seguiran vivendo eternamente en una orbita circular, sin limitaciones que sigua el contorno de la gran esfera existencial en torno a su centro, y que sin detenerse continue asi en una eternidad de luz, paz, igualdad, aceptacion, bienestar, felicidad, salud, armonia entre tecnologia y espiritu y un perfecto desarrollo de ambos.


Fernando Ortolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: