Páginas

sábado, 11 de febrero de 2017

El continente de Mu, según la cenuítica


Según se dice, en un pasado remoto existió un enorme continente en medio del Oceano Pacífico.
Justamente en medio tambien del denominado cinturón de fuego del Pacífico.
Este legendario continente es Mu tambien mencionado a veces como Lemuria.
Por otro lado en Tiahuanaco, Bolivia, se halla la `Puerta del Sol`que tiene un grabado de Viracocha.
¿Que tiene que ver Mu con el grabado de Viracocha?
Pues podria tener que ver ya que la ¨Puerta del Sol¨ en donde está el grabado de Viracocha se dice que está alli desde hace unos 13.000 años o mas,... y Mu es un continente que existió tambien hace miles de años.

En el antiguo grabado Viracocha está sosteniendo dos bandas a los lados a las cuales les llaman los 2 báculos.
¿No podrian ser esas dos bandas... los dos lados Este y Oeste del cinturón de fuego del Pacifico a los que simbolicamente se sujeta Mu (representado aqui por Viracocha) cuando se hundió en las aguas del Océano Pacífico?


Pues se dice que en el grabado se ve a Viracocha sujetando a las dos bandas (los báculos), pero ¿No podría ser al revés... es decir,... que Viracocha no está sujetando a los báculos... sino que se sujeta a los báculos, es decir, que los báculos le sujetan a él?

Pues en realidad las 2 bandas (báculos) que muestra el grabado son demasiado anchas para que alguien las sujete y tienen mas el aspecto de que son dos vigas o columnas a las que poder sujetarse.


Si eso es así... este antiguo grabado de Viracocha podria estar dando mas informacion de lo que parece pues se estaría refiriendo al viejo continente de Mu, a las causas de su hundimiento bajo las aguas, y a la relacion de Mu con nuestra civilización actual.

La silueta del continente de Mu que muestro en estas imagenes y que fue elaborada según las islas del Pacífico y sus vestigios  referentes a una misma y antigua civilización, tiene un sorprendente parecido a la imagen de Viracocha de la `Puerta del Sol` de Tiahuanaco: un cuerpo pequeño en relación a unos brazos que se alargan hacia los continentes laterales (los báculos de Viracocha) en donde la población del continente de Mu se sujetó emigrando a esos lugares de Asia y América cuando Mu se hundió bajo las aguas. 

Es evidente que los pueblos originarios de las tierras que rodean el Oceano Pacífico tienen ojos inclinados. En Asia y América.


Lo cual hace suponer que los habitantes del viejo continente de Mu también tenían los ojos inclinados,... y que cuando Mu se hundió bajo las aguas sus habitantes de los ojos inclinados se tuvieron que ir a las tierras próximas que rodeaban al continente hundido... para así poder sobrevivir, es decir que poblaron la costa Este de Asia y la costa Oeste de América, que son también las tierras que corresponden con el cinturón de fuego del Pacífico.

O sea que... cuando el continente de Mu se hundió bajo las aguas sus habitantes de ojos inclinados tuvieron que sujetarse a las dos bandas laterales del Pacifico (las tierras colindantes) para poder sobrevivir,... del mismo modo como en el viejo grabado Viracocha se sujeta a los báculos... o bandas laterales. 
En este caso, en el antiguo grabado Viracocha estaría representando a todo el pueblo de Mu en el momento en el que su continente se hundió en el Pacífico y ellos tuvieron que sujetarse a las tierras proximas (las bandas laterales, los báculos)... para poder sobrevivir.

Las manos de 4 dedos de Viracocha y de los habitantes de Mu

-o-

En el antiguo grabado Viracocha tiene 4 dedos en cada mano.
Se ha comentado que tal vez eso sea porque Viracocha es un ser extraterrestre.
Según la cenuítica eso tambien podría ser debido a que los habitantes del viejo continente de Mu tenían 4 dedos en cada mano.

Ya que eso se puede pensar si Viracocha con sus 4 dedos en cada mano representa a Mu y a sus habitantes.

Si esto es así, se puede comprender un poco mas de la historia de Mu.
Pues si los habitantes de Mu tenian 4 dedos en cada mano eso, segun la cenuitica, significa que los Mudis (Habitantes de Mu) vivian en una dimensión menor a la nuestra, es decir en la tercera aparente, mientras que nosotros vivimos en la cuarta aparente.

Pues según la cenuitica nosotros, los humanos de la Tierra tenemos 5 dedos en cada mano porque vivimos en la cuarta dimensión aparente y nos dirigimos hacia la quinta aparente.
Así que si  los antiguos Mudis tenian 4 dedos es porque vivian en la tercera dimensión aparente y se dirigian hacia la cuarta aparente, que es donde nosotros estamos ahora.

Es decir que los Mudis en su antiguo continente de Mu podrian haber sido nuestros directos antepasados dimensionales, o sea que antes eramos Mudis y viviamos en la tercera dimension aparente, hasta que la evolución nos llevó a ascender de dimensión llegando asi a la cuarta dimensión aparente en donde estamos ahora.
En el momento de ascender de dimensión nuestros cuerpos fisicos cambiaron de aspecto y nuestras manos pasaron de tener 4 dedos a tener 5 dedos cada una de ellas, indicando con ello que ya no perseguiamos el ascenso a la cuarta dimension aparente pues ya estabamos y estamos en ella y nuestra nueva meta es la siguiente quinta dimensión aparente.

El hecho de que nuestros antepasados Mudis estuviesen en la tercera dimensión aparente no tan solo les condicionaba el aspecto de sus manos de 4 dedos, sino que además les daba un aspecto fisico basado en la tercera dimension aparente en la que estaban, es decir con forma de triangulo, lo cual les producía los ojos inclinados.

Por esta cuestión la teoría cenuitica desarrollada vuelve a encajar con esa posible realidad de nuestro pasado.

Si esto es así... el ascenso de dimensión que protagonizaron nuestros antepasados Mudis se debió de haber producido definitivamente en el momento en el que el continente de Mu donde vivian se hundió bajo las aguas del Océano Pacifico y sus habitantes de ojos inclinados se tuvieron que ir a vivir a las costas colindantes de Asia y América, en donde empezaron a vivir una vida en una dimensión mas alta, con unos cuerpos que empezaron a metamorfosearse para adecuarse a la nueva dimensión alcanzada, y debió de ser entonces cuando cada madre se sorprendería al ver que su bebé habia nacido no con 4 dedos en cada mano, como ella, sino con 5.

Toda la humanidad renació, pasando de una dimensión a otra, una humanidad que posiblemente está representada por la imagen de Viracocha en el antiguo grabado de la ¨Puerta del Sol¨ de Tiahuanaco.

Los marcianos hunden el continente de Mu

Durante esos tiempos del pasado remoto nuestro ascenso de dimensión fue producido por el hundimiento del continente de Mu en el Oceano Pacífico.

Pero... ¿Quien provocó el hundimiento de Mu facilitando así nuestro ascenso de dimensión?

La cenuitica apunta a que quienes lo provocaron fueron los habitantes de nuestro vecino planeta Marte.
Pues a ellos, a los marcianos, por vivir en el cuarto planeta del Sistema Solar les corresponde la cuarta dimensión aparente, y por eso en esos tiempos remotos ellos ya tenian cuerpos humanos semejantes a los que nosotros tenemos ahora, con manos de 5 dedos.

Pero,... ¿Por qué... tal vez... los marcianos provocaron el hundimiento del continente de Mu en las aguas del Pacífico... para producir asi el ascenso de dimensión de los terrestres?

Pues los terrestres deberian de estar viviendo entonces en la tercera dimensión aparente que les correspondía por habitar en el tercer planeta del Sistema Solar,... y tener sus 4  dedos en cada mano como cualquier terrestre de esa época lejana de nuestro pasado.

¿Por qué los marcianos forzaron con el hundimiento de Mu... el ascenso de dimensión de los terrestres... en vez de dejar que sus espiritus despues de muertos a medida que evolucionasen fuesen reencarnando en el planeta Marte... alcanzando asi una dimensión superior?

Podria ser que los marcianos ante la inminente perdida de sus condiciones de vida en la superficie de Marte, y ante la necesidad de huir del planeta y emigrar a otros planetas,... vieron como opcion mas facil venir a vivir a la Tierra,... al planeta vecino, aunque este estuviese habitado por humanos de 4 dedos de una dimension inferior a la de ellos,... pero la necesidad del momento les debio de haber llevado a decidir destruir la población terrestre hundiendo bajo las aguas el continente de Mu... para mas tarde invadir la Tierra y cruzarse despues con el resto de terrestres Mudis sobrevivientes en tierras de Asia y América, para así, con el cruce interdimensional de sangres... forzar el ascenso de dimensión a los terrestres,... de modo que finalmente todos los habitantes de la Tierra ascendiesen a la cuarta dimension aparente, adquiriendo así un dedo mas en sus manos, es decir: 5.

Si esto es así, eso mismo indica que los terrestres que no tienen los ojos inclinados tengan tal vez el aspecto de los marcianos originarios, sobre todo los de aspecto mas nórdico,... y que estos fuesen a su vez los constructores de las antiguas piramides.

Todo ello sugiere que nosotros ahora en realidad no podemos decir que los marcianos nos invadieron en el pasado, ya que somos el fruto de un cruce entre marcianos y terrestres, es decir, que somos ambas cosas, por lo que al hablar de nuestro pasado igualmente podriamos decir que nuestros antepasados marcianos invadieron la Tierra, o bien decir que nuestros antepasados terrestres fueron invadidos por los marcianos, o bien decir ambas cosas al mismo tiempo, ya que nuestros antepasados no eran solo marcianos o solo terrestres, sino ambas cosas.

Aunque la dimensión mas alta que es la de los marcianos (cuarta aparente) es la que  finalmente ha dominado a la dimensión mas baja de los terrestres (tercera aparente), haciendo que los cuerpos de tercera dimensión con manos de 4 dedos que tenian los humanos terrestres se transformasen en cuerpos de cuarta dimensión como los que en aquel entonces ya tenian los marcianos, con sus manos de 5 dedos como las que tenemos nosotros ahora.
Es decir que los humanos de cuarta dimensión (de Marte) transformaron los cuerpos de los humanos de tercera dimensión (de la Tierra)  a su imagen y semejanza, haciendo asi que fuesen igual que los cuerpos de ellos, con manos de 5 dedos.
Ese debe de ser el significado real de la tipica frase de: ¨Dios creó al hombre a su imagen y semejanza¨,... pues el Cielo y Dios de cada dimensión es la dimensión superior. Así que el Cielo y Dios de los terrestres de tercera dimensión era la cuarta dimensión, es decir que era Marte y sus habitantes los marcianos, los cuales al ser conscientes de todo esto, durante las épocas de jerarquia (Hes) tal vez se presentarían como dioses ante los terrestres, los cuales por el primitivismo de estos no les podian comprender de otra manera mas que como dioses.,... unos dioses que transformaron los cuerpos humanos de los terrestres de tercera dimensión... a imagen y semejanza de sus propios cuerpos humanos marcianos de cuarta dimensión, con manos de 4 dedos,... es decir, a imagen y semejanza de sus dioses (de los marcianos),... a imagen y semejanza de Dios, tal como dice el dicho: ¨Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza¨,... aunque como tambien dice otro dicho: ¨Del dicho al hecho hay un trecho¨

Esto mismo explicaria ese sentimiento que muchos terrestres tienen acerca de que no son de aqui, es decir, que sienten que no son de este mundo, de la Tierra.
Debido a que sus antepasados venian de Marte,,, y asi lo sienten.
O sea, que esos terrestres que sienten que no son de aqui, sienten que en realidad estan viviendo la cuarta dimensión aparente de un modo forzado y artificial y en un estadio inferior al que les corresponderia estar.
Es decir, que a los humanos de la Tierra por ser individuos de cuarta dimensión aparente les corresponderia estar tambien en un estadio o lugar de cuarta dimensión aparente como lo es Marte, pero no están en Marte sino en la Tierra que es un estadio de tercera dimensión aparente, y por eso muchos sienten que este no es su mundo, que están en un mundo inferior al que les corresponde, lleno de animales fieros como los leones, tigres etc.,... con gente de bajos sentimientos que provoca guerras y desgracias de todo tipo,.... y se preguntan desconsolados:
 ¿¡Que hago yo aqui en este mundo!?
¡...Este mundo tan oscuro no es mi mundo...!

Tal vez la respuesta a esa tragica pregunta existencial terrestre y tan gereralizada de ¿Que hago yo en este mundo?... sea el tema al que me he referido antes, es decir, el hecho de que somos seres de cuarta dimensión  viviendo en un planeta de tercera dimensión (la Tierra), y a causa de eso se producen todas las anomalias que padecemos.

¿Sería una solucion si regresasemos todos a Marte?

Todo esto puede explicar otros detalles de nuestra historia como el de la tendencia al supuesto sacrificio de la gente originaria de América, pues ese sacirifico podria haber estaso provocado por los mismos invasores de Marte que hundieron el continente de Mu para venir a vivir a la Tierra, para lo cual debian de acabar con todas las formas de vida humana terrestre que aún tenian rasgos de los cuerpos fisicos de la antigua dimension tercera aparente de la Tierra,... pues estos les impedirian desarrollarse en su cuarta dimension aparente habitual,... aunque en realidad estaban afuera de contexto, ya que la Tierra seguia siendo un planeta no de cuarta dimension sino de tercera.

Lo mismo puede explicar esas matanzas tan brutales que los colonos realizaron a los pueblos originarios de America, pues tambien deberian de estar de algun modo dirigidas y estimuladas por los mismos invasores marcianos que hundieron el continente de Mu... tras su afan de eliminar totalmente a los antiguos habitantes terrestres y Mudis que despues emigraron parte de ellos a las costas de América y Asia.

Quizas esa misma razón fue la que llevó a la Atlantida a hundirse bajo las aguas del Oceano Atlántico.

Tal vez todos los demas holocaustos y exterminios masivos sufridos por la humanidad hayan sido provocados por los mismos personajes con el fin de seguir eliminando a los pueblos originarios de la Tierra que aún guardan vesitigios de la dimensión e historia pasada de la humanidad que segun los invasores debe de ser totalmente eliminada de la Tierra y del recuerdo de las nuevas generaciones de futuros terrestres.

La "Puerta del Sol" de Tiahuanaco, Bolivia, forma parte de los restos de las antiguas construcciones de una civilización que parece ser que fue destruida intencionadamente, quizas por esos mismos marcianos que tal vez en un pasado lejano invadieron la Tierra, hundiendo el continente de Mu y despues destrozaron ciudades como la de la "Puerta del Sol" y otras que conservasen aún el recuerdo de todo lo sucedido en el pasado.
Quizas Babilonia fuese tambien otra de estas ciudades destruidas por la misma causa, pues se sabe que en ella habia mucha sabiduria albergada en sus bibliotecas y lugares de estudio.
Despues, los mismos que destruyeron Mu y todas estas ciudades intentarian deformar la historia diciendo que lo hicieron por el bien... porque esas ciudades eran malas,... y esa historia despues del paso del tiempo nos ha parecido extraña, al igual que esos supuestos dioses ¨buenos¨ y a la vez castigadores, de los que esa supuesta historia deformada nos ha venido a contar.
 
Esto tambien daria respuesta al sentimiento de pánico generalizado que muchos terrestres tienen hacia la posible invasion de los marcianos, es como si los marcianos ya les hubiesen invadido en un pasado lejano y  tuviesen ese recuerdo impreso en su subconsciente colectivo.
Como si ya supiesen lo que es.
Lo cual tambien es lo que debe de llevar a muchos a no querer saber nada de los Ovnis, pues ese tema les produce pavor, les enloquece hasta el punto de a gritos mandar callar a quien habla del tema.
Igualmente como si algo adentro de ellos recordase que los marcianos ya nos han invadido en un pasado lejano, y no quisieran pensar en ello.

De hecho, todo terrrestre en realidad no anhela subir a una dimension mas alta en donde con gran habilidad y pericia deba de esforzarse trabajando en la creación y mantenimiento del universo, pues cualquiera puede ver esto como una ocupacion demasiado estresante y por lo tanto no deseada, situandose asi el deseo generalizado en la parte contraria, es decir, en el anhelo de relajarse y descender a una dimension mas baja (la tercera aparente de la Tierra) en donde como niños poder estar jugando todo el tiempo incansablemente en un precioso lugar de abundancia infantil como el Paraiso y cuidados por un ser superior y paternal a quien se le denomina Dios.
Lo cual se puede asemejar mucho a una guarderia infantil o jardin de infancia.

Es decir, en el fondo muchos humanos sienten que no desean ascender a las dimensiones superiores, como si eso no les correspondiese,  y desean todo lo contrario descender a una dimension anterior, como si sintiesen que una dimensión anterior es la que en realidad le corresponde a su mundo, a la Tierra, y que es tambien la dimensión en la que ellos como terrestres deben de vivir,.... para intentar así hacerlo bien, es decir, no ascender de dimension antes de tiempo, de un modo forzado como con la supuesta invasion marciana de nuestro pasado lejano, sino ascender de dimension de un modo natural, cuando llegue el momento evolutivo y correcto para poder realizar bien ese ascenso a una dimensión superior.

Podria ser que los extraterrestres en realidad no vengan de tan lejos

-0-

El Tumi dice lo mismo que el antiguo grabado deViracocha, acerca del hundimieno del continente de Mu por parte de los marcianos, pues se dice que el personaje representado en el Tumi (Naylamp) vino del Oceano Pacifico, es decir de Mu cuando este se hundio.

Todo esto a su vez indica que todos los extraterrestres reptilianos, grises, pleyadianos, etc.... no vienen de estrellas lejanas como se dice para que no descubramos su verdadero lugar de procedencia, sino que vienen de los planetas mas proximos a nosotros, de Mercurio (Grises, esencia S, el gris, la mezcla de blanco y negro)... de Venus (Reptilianos... perseguidores del plaxer que representa Venus)... de Marte (Nosotros, los `terrestres` de cuarta dimension aparente)... y de la Tierra que son los de tercera dimension, los que quedan,.que posiblemente esten encerrados dentro de la Tierra y de Marte .. los de 4 dedos en cada mano. Los pleyadianos tal vez vienen de Jupiter, lo cual va en sintonia con la caracteristica positiva astrologica de Jupiter... tal como los pleyadianos son en apariencia, tal vez vengan de Ganimedes, o de otros satelites o cuerpos celestes o artificiales proximos a Jupiter o integrados en su masa planetaria, es decir, en el interior Jupiteriano.
Todos estos extraterrestres de nuestros planetas vecinos nos ocultan su procedencia... porque tal vez todos ellos nos hayan atacado y temen que si sabemos que vienen de un planeta proximo a nosotros... algún día vayamos a devolverles el ataque,... por eso se esconden diciendo que vienen de estrellas lejanas,... cuando en realidad y muy posiblemente es que todos ellos sean vecinos humanos nuestros que habitan en nuestro mismo sistema solar

Los hombres no venimos del mono sino del pájaro

Nosotros vivimos en la cuarta dimension aparente y por eso tenemos cabeza y cuerpos de base cuadrada y 5 dedos en las manos.

Los habitantes de una dimensión anterior tienen cabeza y cuerpo de base triangular y manos de 4 dedos ... por eso tienen los ojos especialmente inclinados, con una inclinación mayor y diferente a los actuales terrestres con ojos menos inclinados como los de los chinos y otros pueblos de Asia y América, los cuales tienen tambien ojos inclinados pero con una inclinación menor y con manos de 5 dedos, por lo que aun con estos rasgos de ojos inclinados ellos tambien son seres humanos de cuarta dimensión, al igual que todos los demás habitantes de la Tierra.

Las facciones triangulares de los humanos de tercera dimensión son mucho mas marcadas y manos de 4 dedos. La tercera dimensión esta asociada a la Tierra por ser el tercer planeta despues de el Sol.
Curiosamente los nombres de ¨Tierra¨ y de ¨Tres¨ se parecen, como si el nombre de la Tierra viniese simplemente de Tres, es decir, el tercer planeta, el planeta original de la tercera dimension.

Lo cual indica que los seres humanos posiblemente estamos en el planeta de los animales, de la tercera esencia, de la esencia S, concretamnte de las aves, y de los ojos inclinados,... pues estan asociados con el triangulo.

Las manos de Viracocha tienen 4 dedos, como el ave, al igual que las aves de los chasquis que muestran su paso de ave a hombre,... de la tercera dimension aparente de las aves a la cuarta dimension aparente de los humanos.

-o-

Lo cual indica que los seres humanos venimos de las aves y no del mono.

La cenuitica tambien apunta hacia lo mismo, ya que el cuadrante en el que se alcanza una mayor evolucion es el cuadrnte S asociado a las aves.

-o-

De lo cual se deduce que las aves son los animales mas evolucionados,... y si esto es así... las aves deben de ser tambien el eslabon o escalon en el que los animales de tercera dimension se transforman en hombres de cuarta dimensión.

Igualmente y tal como indican las formulas cenuiticas... la raza de ojos inclinados es la que se halla en el ultimo periodo de cada ciclo evolutivo del colectivo humano.
Por lo que es logico pensar que los Mudis o habitantes del continente de Mu al tener los ojos inclinados fuesen los humanos del final del ciclo evolutivo colectivo anterior al nuestro, es decir, el ciclo evolutivo del colectivo humano de tercera dimensión (con 4 dedos en cada mano) que habitó la Tierra antes que nosotros.
Por eso la evolucion de los Mudis era alta, porque habian llegado al final y realización del ciclo evolutivo de tercera dimensión en el que se hallaban.
Aún así la evolución que los Mudis alcanzarón en el final de su ciclo evolutivo es inferior a la que nosotros alcanzaremos en el final de nuestro ciclo evolutivo de cuarta dimensión, ya que ellos alcanzaron la realizacion de una dimension anterior a la nuestra: la tercera aparente.

-o-

Cuando se hundió el continente de Mu y sus habitantes pasaron de tercera a cuarta dimension transformandose asi en hombres... entraron a su vez en un gran Hen de su evolucion entrando a la vez en contacto con el Hemisferio opuesto (el Hen) al que ocupaba el continente de Mu (el Hes) y a su vez uniendose con todas las demas especies humanas... las cuales se cruzaron con ellos... para estabilizarles en la cuarta dimension a la que acababan de llegar.
Eso mismo se representa en los muros de Puma Punku y Tiahuanaco en donde se ven a todas las especies humanas (la pluralidad y hermandad del Hen) que llegaron a America para cruzarse con los emigrantes provenientes del continente de Mu y terminar así de pasarles a la cuarta dimension a la que acababan de llegar,... pues el otro lado del mundo (Hemisferio opuesto a continente de Mu) ya estaba habitado por seres humanos de cuarta dimensión (entre ellos la Atlantida), conectados tambien con la afluencia de naves de Marte que era el planeta exclusivo de cuarta dimension por hallarse en la cuarta posicion despues del Sol.
Es logico pensar que al igual que un ser humano, toda especie viviente se engendra con amor.
Es decir que si el ser humano de cuarta dimension aparente, tal como somos nosotros ahora, fue creado en el pasado, este fue creado con amor.
Pero no con unicamnte un amor del creador que fue el que creo al hombre como por arte de magia,.. sino que el amor con el que fue creado el ser humano de cuarta dimension tambien fue un amor fisico, carnal y sexual, aunque no por ello dejó de ser amor.
Al igual que el amor fisico y sexual entre un ser masculino y un ser femenino es lo que crea a cualquier especie viviente.
Por eso en la creacion de nuestra especie humana actual de cuarta dimension tambien intervino el amor fisico y sexual.
Pero... ¿Que tipo de amor sexual produjo nuestra especie humana actual?

Esto lo produjo el cruce sexual o emparejamiento entre humanos de cuarta dimension y de tercera dimension (los habitantes de Mu, las aves humanoides inteligentes)
Los humanos de tercera dimension eran quienes vivian en el continente de Mu que fue hundido bajo las aguas para que estos se fuesen a vivir a las tierras colindantes (el lado de la Tierra opuesto al Pacifico, al Hen geografico de ese pasado remoto) en donde ya vivian seres humanos de cuarta dimension (con 5 dedos en la mano), procendentes de Marte, y eran de todas las diferentes sraza, pues pertenecian al Hen en donde predomina la pluralidad.
Asi que al cruzarse estos con los sobrevivientes de Mu de tercera dimension... eso provocó la subida de dimension de los habitantes de Mu que pasaron de tener 4 dedos en cada mano a tener 5.

Las colonizaciones de América fueron impulsadas por los mismos que podujeron el hundimiento del continente de Mu (los marcianos, los seres de quinta dimension)... con el objeto de seguir forzando el cruce de seres de cuarta y tercera dimension, para que los de tercera pasen a cuarta,... pues los Incas por ejemplo (seres de cuarta dimension) no se cruzaban con la gente de Mu,... Sin embargo los colonos (sobre todo en Sudamerica y centro America) si que se cruzaron con los pueblos originarios (descendientes del pueblo de Mu) haciendo asi que estos pasasen definitivamente a cuarta dimension.

Las guerras producidas en América y en las demás partes del mundo tambien han sido provocadas por los marcianos,... por la misma finalidad...: el asceno definitivo de los habitantes de Mu (humanos terrestres de tercera dimensión) hacia la cuarta dimension.

Por esta cuestión el planeta Marte en la astrologia esta asociado a las guerras.

Por eso existió una vez un eslogan que se referia a que los arios eran superiores... pues eran el estandart  representativo de los seres de cuarta dimension (de Marte) que debian de cruzarse con los de tercera dimension (de la Tierra... habitantes de Mu y descendientes) para ascender definitivamente a la Tierra a la cuarta dimension.

En realidad los marcianos no se presentaban como seres superiores sino como hermanos, ya que se hallan en el lado igualitario (el Hen).. de la evolucion de la Tierra (el Hes jerarquico ante ellos),... por lo que ademas de ayudar a los terrestres a subir de dimension ellos tambien recibian ayuda de los terrestres.

Los terrestres de tercera dimension, como pájaros humanoides, vivian en el continente de Mu como en el Paraiso Terresnal que era el ultimo estadio alcanzado en su evolucion de tercera dimension, es decir, en la evolucion animal (esencia S, inteligencia, cerebro)
Aunque les faltaba la percepcion de las emociones, propias de la siguiente cuarta dimension aparente.
En ese estadio paradisiaco y corona de perfeccion de la dimension tercera aparente en la que se hallaban, era de esperar que en algun momento les viniera el cambio deinitivo o entrada a la siguiente cuarta dimension aparente para lo cual ya estaban preparados pues ya habian alcanzado la perfeccion en la tercera dimension aparente en la que se hallaban.
Asi que llegó ese dia esperado por todos que fue cuando el continente de Mu se hundió y sus habitantes emigraron a las costas colindantes de América y Asia.

En ese momento, los seres de cuarta dimension (marcianos) que produjeron el hundimiento del continente de Mu , se presantaron aparentemente como el mal demoniaco que les sacó del paraiso, es decir como la serpiente que tento a Adan y Eva, es decir, tentando a los Mudis (habitantes de Mu) a salir del Paraiso (de Mu)... e irse irse a vivir a la Tierra (las tierras colindantes), no como una condena, sino todo lo contrario como un ascenso de dimension a la cuarta aparente,... para lo cual los seres de tercera dimension, los Mudis.. debian de cruzarse, emparejarse, con los humanos terrestres de cuarta dimension que procedian de Marte y que ya habitaban en el otro lado del la Tierra opuesto al Oceano Pacifico en el que se hallaba el continente de Mu.

Los Mudis tenian una tecnologia avanzada debido a que la mente, el intelecto y la tecnologia, no es la esencia propia de los humanos, ¨el ser pensante¨... tal como se cree,.. sino que el intelecto, la tecnologia y la tercera esencia S... es propia de los animales.

La esencia propia de los seres humanos de cuarta dimension y que los animales no tienen son las emociones,... por ejemplo, el ser humano es la unica especie viviente que llora.

El agua o liquido de las lagrimas es igualmente un atributo de la cuarta dimensión y cuarta esencia E.

Por eso los habitantes de Mu tenian una tecnologia avanzadisima, hasta el estadio maximo de conexión con la naturaleza, dentro de la tercera dimensión en la que vivian, pero aún no habian aprendido a llorar ni a reir.

Y por ello tambien... es muy posible que todas las civilizaciones extraterrestres de gran tecnologia que nos visitan... no sean de mas evolucion que nosotros sino al contrario, de menos evolucion, ya que la esencia S de la inteligencia que ellos dominan es una esencia inferior a la de los humanos  actuales terrestres, que es la esencia E de las emociones.
Por lo que esos seres extraterrestres que nos visitan con sus naves no vienen a ayudarnos a nosotros a evolucionar sino todo lo contrario, a que nosotros les ayudemos a evolucionar a ellos hacia la esencia que ellos por ser seres de tercera dimension aun no han alcanzado... y que son las emociones, la esencia E.

Este punto expuesto por la cenuitica puede resultar una sorpresa para muchos ufologos.

Asi que en un pasado remoto, cuando la Tierra era un Paraiso (el continente de Mu) muy posiblemente no estabamos en una dimension mas alta que la nuestra sino en una dimension mas baja.
Pues nos hallabamos en el Paraiso de la anterior tercera dimension aparente, en el alcance máximo de la tercera dimension anterior a la nuestra, y a ese animal inteligente que la evolucion de los animales alcanzó en la tercera dimension anterior a la nuestra... le llamaron el ser humano... el animal inteligente.
Aunque aun no eran seres humanos de cuarta dimension, aun no tenian 5 dedos en cada mano sino 4, aun eran animales, inteligentes, pero animales, es decir, que aun no tenian la cuarta esencia de las emociones, aun no lloraban, y no sonreian, aunque su tecnologia estaba muy evolucionada, eso si, debido a que la esencia que los animales persiguen y alcanzan es la tercera esencia de la inteligencia y la tecnologia, la esencia S.

Cuando los seres humanos de tercera dimension, aun en estado animal, pero evolucinado e inteligente... salieron de su Paraiso alcanzado (de la corona de realización de la tercera dimension), es decir cuando se hundió el continente de Mu,.... se fueron a vivir a las Tierras colindantes (Asia y America) y se cruzaron con los demas seres humanos de la Tierra que ya eran de cuarta dimension (procendentes de Marte) y fue entonces cuando los seres humanos pasaron verdaderamente de tercera a cuarta dimensión.

La esencia que los seres humanos hemos alcanzado en la cuarta dimensión es la esencia E de las emociones, la cual es mas elevada que la tercera esencia S de la tecnologia, y tiene mas poder que esta en cuanto a la accion en la materia, en cuanto a poder creador, pues es la que despierta los poderes psiquicos profundos y creadores del ser humano, como son la telepatia, telequinesis, levitacion, etc.

Los marcianos no vinieron a nosotros como dioses jerarquicos, sino como hermanos, ya que vienen de un lugar mas evolucionado que el nuestro, del Hen de nuestra evolucion, el cual esta regido por  la igualdad y no por la jerarquia, sobre todo ante nosotros los humanos terrestres ya que ante ellos somos el peldaño dimensional anterior, el Hes (la jerarquia).
Es decir que los marcianos vinieron como seres iguales, o sea, no solo a ayudarnos a pasar a la cuarta dimension en la que estan ellos, sino tambien a que les ayudasemos nosotros a ellos, por ejemplo permitiendoles vivir en la Tierra ya que su planeta habia sufrido la desgracia de quedarse sin atmosfera habitable.
Aunque esa desgracia de la perdida de atmosfera marciana tambien debio de haber sido provovada por seres de mayor evolucion (kinomitas) para hacer que parte de los marcianos tuviesen que venir a vivir a la Tierra, produciendo con ello nuestra evolución (de los humanos terrestres) a dimensiones mas altas, a la siguiente dimension cuarta aparente,... y a su vez para ayudar a los marcianos igualmente a sobrevivir y evolucionar.

Asi que todo fue por bien.

Ahora nos encontramos ante las puertas de una evolucion a la siguiente quinta dimension aparente,... aunque es mejor que evolucionemos por nosotros mismos (practicando la cenuitica) y no que evolucionemos por el choque de Nibiru (Kinom) contra nuestro planeta Tierra, al igual que la vez anterior cambiamos de tercera a cuarta dimension cuando se hundio Mu (el continente en donde vivian nuestros antepasados).
Espero que nuestro siguiente ascenso de dimension de cuarta a quinta  no deba de producirse de un modo parecido, es decir, explotando la Tierra por el choque de un planeta (Kinom... Nibiru) contra ella,... sino que evolucionemos por nosotros mismos, intentando vivir con positividad (Jupiter, quinta esencia, esencia A) entre nosotros,... es decir, con jovialidad, alegria, generosidad, etc.... lo cual tambien son atributos de la quinta esencia A, actitud con la cual evitaremos que nuestro cambio de dimension a la quinta dimension superior deba de producirse por el choque de un planeta contra el nuestro, pues este choque ya no será necesario ya que el cambio a la dimension quinta superior lo habremos producido nosotros mismos con nuestra positividad humana, y el planeta Kinom que dimensionalmente como siempre y  por la falta de armonia y positividad pasada entre nosotros se presentaba de un modo externo. invertido e incorrecto se volverá a presentar igualmente como siempre, de un modo dimensional, pero por su via habitual, interna, invisible, macrocosmica, espiritual, pacifica (como el Oceano Pacifico..) armónica, luminica, benefactora y placentera para todos por igual.

Hagamoslo bien

Estemos Ahí

Pues nos cuesta poco y nos da mucho

La cenuítica nos ayuda a descubrir estas cosas.

Entre ellas que:

El eslabon perdido de Darwin es el pájaro.
El hombre no viene del mono.
El hombre viene el pájaro

En los chasquis del antiguo grabado de Viracocha se ve tambien esa metamorfosis de pájaro a hombre.

El ser humano no viene del mono sino del pájaro

La inteligencia no pertenece al ser humano sino a los animales.
A los humanos pertenecen las emociones.

Las civilizaciones humanas anteriores a la nuestra, las que construian las piramides, las que tenian una tecnologia tan avanzada,... en realidad no eran de una evolución mayor a la de nuestra civilización actual.
Sino que pertenecian a una dimensión inferior a la nuestra, a la tercera aparente, mientras que nosotros pertenecemos a la cuarta dimension aparente.
Ellos eran animales (seres de tercera dimension) muy evolucionados, eso si, pero animales.
Nosotros sin embargo somos humanos (seres de cuarta dimensión) pero que en nuestra evolucion aun no hemos llegado al manejo pleno de la tecnologia, pero cuando la alcancemos... nuestra tecnologia será mayor que la tecnologia de las anteriores civilizaciones que construian piramides, pues ellos estaban en la tercera dimension aparente y nosotros ya estamos en la cuarta dimension aparente.
De ellos nos separa toda una dimensión.
Aun asi la maxima evolucion tecnologica de ellos era mayor que nuestra presente tecnologia, lo cual se debe a que ellos ya habian llegado al final de su ciclo evolutivo de tercera dimensión, y nosotros aún estamos por poco mas de la mitad de nuestro presente ciclo evolutivo de cuarta dimension.

Uno de los ejemplos que demuestra este hecho es que las construcciones que ellos hacian, por ejemplo los muros con piedras irregulares que encajaban unas con otras no tenian mucho sentido, sin embargo tenian la tecnologia para poder hacerlo, aunque el sentido y diseño de la construcción  nos parece basto e infantil, lo cual se debe a que ellos se hallaban en una dimensión anterior a la nuestra, es decir, que ante nosotros ellos eran niños con una alta herramienta tecnologica en sus manos.


El Angel Caido son los marcianos, y se cayeron en la Tierra, no para condenar a nuestro mundo sino para salvarlo.

Los marcinanos son el angel caido que cayó de Marte a la Tierra (pues se rompio su atmosfera) para inseminar a la Tierra y que esta pasase a la siguiente cuarta dimension de Marte, la serpiente que tentó a Eva a morder de la manzana es Venus, pues es de la dimension anterior, que para nosotros representa a los placeres  bajos.
En el dearrollo de estos remotos sucesos la Tierra es la tercera dimension aparente, Marte la cuarta aparente y Venus la segunda aparente,... Mercurio es la primera aparente.

Es decir que el Paraiso Terrenal era el continente de Mu en el cual la raza humana de una dimensión anterior a la nuestra habian llegado al final de su ciclo evolutivo y debian de ascender a la siguiente cuarta dimensión aparente,... pero para ello se debian de cruzar sexualmente con los demas seres de cuarta dimensión que ya habitaban en su planeta, en el otro hemisferio del que ellos vivian, y que habian ido viniendo de Marte a lo largo del tiempo, conla tarea de hacer ascender a la Tierra y a sus habitantes a la siguiente cuarta dimensión aparente, en la que en aquel pasado remoto vivian los habitantes de Marte, y que es la cuarta dimensión aparente en la que nosotros, los habitantes de la Tierra ya estamos ahora desde hace varios miles de años, transitando por las eas del Hen del presente ciclo evolutivo.

Aunque ellos, los habitantes de Mu, nuestros antepasados terrestres de la anterior dimensión evolutiva, se sentian muy a gusto en el paraiso de perfeccion al que habian llegado y nos les apetecia cruzarse sexualmente, aparejarse, con el resto de habitantes del mundo para subir de dimensión, preferian seguir disfrutando en la corona de la realizacion de la tercera dimension aparente a la que habian llegado.
Preferian seguir viviendo en el paraiso del continente de Mu.

Ese deseo de seguir permaneciendo en el Paraiso era un deseo pernicioso, pues estaba en contra de las leyes evolutibas universales.

Asi que por eso la ley perfecta del uniberso (El Ahí...la naturaleza...) tuvo que intervenir para sacar a los Mudis (habitantes de Mu) de su paraiso y llevarles a que se cruzasen con el resto de habitantes del mundo que ya eran de cuarta dimensión.. para que asi toda la poblacion de la Tierra estuviese unanimamente en la cuarta dimensión superior.

De esta manera actuo el Ahí (el universo...) para conseguir ese proposito que restableciese la evolución dimensional de los habitantes de la Tierra:

Por aquel entonces el planeta Marte estaba poblado por seres humanos de cuarta dimension que eran semejantes a los seres humanos que poblamos la Tierra actualmente.

Ellos habian llegado muy lejos con su evolución adquiriendo poderosas facultades humanas con las que intervenian en la naturaleza del mundo fisico en el que estaban transformando asi su propio mundo y planeta Marte segun sus deseos.
Su capacidad de actuar en los medios fisicos de su mundo les llevo a salirse del orden universal desequilibrando su eje planetario y perdiendo la atmosfera habitable.
Este fue un serio problema que llevo a los humanos marcianos a tener que vivir en el subsuelo de Marte o bien emigrar a otros planetas.
La mejor opción para emigrar era la Tierra, pues era el planeta mas próximo.

De hecho ya hacia centurias que los marcianos habian empezado a emigrar a la Tierra, pero no con la imperiosa necesidad de tenerlo que hacer para escapar de un peligro inminente que les acechaba, sino que los marcianos habian ido emigrando a la Tierra simplemente con viajes de placer, para la siembra progresiva de la cuarta dimensión en el planeta Tierra, o simplemente de vacaciones como turistas, formando asi grandes poblaciones de marcado caracter marciano como por ejemplo la Atlantida.
Pero esta vez los marcianos ya no tenian opción, debian de emigrar del planeta, pues el eje de Marte se habia desestabilizado hasta el punto de perderse su atmosfera,... y la mejor opcion para emigrar y escapar del problema era irse a vivir a la Tierra.

Así que fue entonces cuando empezaron a llegar a la Tierra miles de naves procedentes de Marte.

Ellos, los marcianos, son el demonio biblico al que se refiere la Biblia.
Pero esto era asi solo visto desde la perspectiva biblica, pues en realidad no eran demonios sino seres humanos de cuarta dimension aparente.
La ley del universo (El Ahí...) trazo el plan para que los marcianos terminasen perdiendo su atmosfera y se fuesen a vivir gran parte de ellos a la Tierra, pues gracias a eso, esa gran masa de marcianos llegados a la Tierra consiguieron finalmente sacar a los Mudis de su paraiso de tercera dimension en el contienente de Mu llevandoles asi a cruzarse sexualmente con ellos y con el resto del mundo para asi conducrles al ascenso de dimensión a la cuarta aparente.

Es decir que el demonio biblico al tentar a Eva no condenó a los humanos a vivir en un estadio inferior... sino todo lo contrario... los llevó a ascender a un estadio superior, es decir que les condujo desde la tercera dimensión hasta la cuarta dimensión aparente. Les elevó. Les desbloqueó la evolución la cual se les habia quedado atorada en el final de la tercera dimensión de donde los Mudis, los habitabantes del continente de Mu (del paraiso terrenal) se negaban a salir, hasta que llegó el supuesto demonio biblico... y les salvó, permitiendoles ascender finalmente de dimension a la cuarta aparente.
Ese demonio biblico son las marcianos que en aquella epoca remota llenaron por oleadas la Tierra.

Al llegar a la Tierra procedentes de Marte, se les hacia dificil convivir  con gente que se negase a ascender a la cuarta dimension en la que los marcianos estaban.
Y esta situacion no solo era problematica para los marcianos de cuarta dimension sino tambien para los Mudis terrestres de tercera dimensión, pues según la ley universal ellos ya no debian de seguir pemaneciendo en la tercera dimension sino que debian de ascender a la siguiente cuarta dimensión.

Asi que a los Mudis les vino muy bien la llegada de los marcianos para que estos les ayudasen a ascender a la siguiente cuarta dimensión aparente.

Pero los marcianos se las tuvieron que ingeniar para hacer ascender a los Mudis a la cuarta dimensión, pues estos eran tan testarudos que querian permanecer en su tercera dimensión, no querian ascender a la cuarta dimensión, sino que querian quedarse para siempre en su paraiso de tercera dimensión alcanzado.
Por eso los marcianos debian de idear algo para sacar a los Mudis de su ¨Paraiso¨, con el fin de hacerles evolucionar a la siguiente dimensión.
Para ello intentaron despertar la apetencia sexual en los Mudis,  hacerles morder la manzana.
Era una tarea dificil, pues los Mudis desde sus creencias de tercera dimensión pensaban que los marcianos eran realmente demonios.
Asi que la cosa se ponia muy negra cada vez que un marciano queria ligar con una Mudi.
Igualmente cuando una marciana queria ligar con un Mudi.
Poco a poco los marcianos se fueron llevando a las Mudis al huerto y haciendoles morder cientos de salvadoras manzanas que finalmente liberáron al pueblo Mudi del contienente de Mu del que pudieron salir, del paraiso de tercera dimensión en el que habian quedado encerrados, ascendiendo asi finalmente a la cuarta dimension aparente y formando un solo pueblo de igualdad, paz y amor junto a los demas seres humanos de cuarta dimensión, ya terrestres por su tiempo de permanencia en la Tierra y que desde el pasado habian ido llegando progresivamente de Marte.

De este modo nuestra sociedad humana de la Tierra pudo entrar definitivamente en la cuarta dimensión aparente en la que estamos ahora.

Gracias a los marcianos,... al demonio¨biblico.

Aun asi no solo los humanos terrestres se hubieron beneficiado de la visita masiva de los marcianos, sino que a los marcianos tambien les fue bien venir a la Tierra pues el planeta de ellos, Marte, se habia quedado sin atmosfera habitable.

Asi que para todos fue bien, tanto para marcianos como para terrestres.


En un principio, antes de que todo esto sucediese, los terrestres despues de alcanzar la cima y realización de su tercera dimension aparente en el continente de Mu... se sintieron tan a gusto que ya no quisieron evolucionar a la siguiente cuarta dimension aparente, sino que preferian seguir viviendo en su paraíso de tercera dimensión alcanzado.
Por otra parte los marcianos de cuarta dimensión y habitantes de Marte en realidad tampoco tenian ganas de ir a la Tierra a ayudar a los terrestres a desbloquear su atoramiento evolutivo.
Pues los marcianos tambien se sentian muy bien en su planeta Marte en el que aun no habian alcanzado la realizacion (paraiso dimensional) de su propia dimension cuarta aparente... pero sin embargo si que habian desarrollado facultados que les permitia dominar la naturaleza fisica de su entorno, y eso les hacia sentir tan bien que no querian invertir mas esfuerzos en ir a la Tierra para desatorar el bloqueo evolutivo de los terrestres. No tenian ganas. No les apetecia.

Pero cuando con sus experimentos fisicos destrozaron la atmosfera habitable de su planeta Marte,,, fue entonces cuando los marcianos no tuvieron mas remedio que ir a la Tierra, y tampoco tuvieron mas remedio que ayudar a los terrestres de tercera dimension a que mordiesen de la manzana y ascendiesen a la cuarta dimensión.
Pues a los marcianos y demas seres de cuarta dimension se les hacia imposible e insoportable tener que vivir con seres de tercera dimensión, aunque fuese a distancia, ya que estos, los Mudis, aunque se hallaban apartados en el continente de Mu por haberme ido perniciosamente aislando de los demás terrestres por condiderarse superiores a ellos, aún así los Mudis continuaban estando en la Tierra, con su vibración que obstaculixaba todos los procesos naturales del planeta, que llevado por la ley universal estaba ascendiendo a cuarta dimensión, pero ellos, los seres de tercera dimensión, los Mudis, los habitantes de la tercera dimensión se lo estaban impediendo, lo cual resultaba muy doloroso, no solo para los seres de cuarta dimensión que ya estaban en la Tierra, sino para los Mudis mismos, ya que a ellos tambien les correspondia el ascenso a la siguiente cuarta dimensión aparente.

En el relato biblico tambien aparece la serpiente tentando a Eva a morder de la manzana.

La serpiente y demas reptiles representan al planeta Venus, pues este es el planeta de la segunda dimensión aparente que corresponde con la superficie plana de la eliptica y del suelo por el que se desplazan los reptiles.

Por otra parte los reptiles tambien reúnen los atributos de Venus por su pasividad y aspecto de deseo de placer.

Asi que incluso la presencia de Venus, y no solo de Marte tuvo que intervenir para desbloquear a los terrestres de su ¨Paraiso¨ de tercera dimensión.

La mujer, en este caso Eva, tambien esta asociada a Venus, al igual que el hombre esta asociado a Marte.

Asi que los marcianos (el supuesto ¨demonio biblico¨) a traves de atributos de Venus como la serpiente tento a todas las Evas terrestres a morder de la mazana para asi hacer que la Tierra mirase afuera de si misma, hacia Venus, Marte y el resto del universo, para de ese modo sacar a los terrestres de ese bloqueo evolutivo en la corona de realizacion o ¨Paraiso¨ de la tercera dimensión aparente de donde por error no queria salir.

Pero finalmente si que salieron, es decir, que ascendimos todos a la siguiente cuarta dimensión aparente en donde estamos ahora,... y ya de camino hacia la siguiente quinta dimensión

Esperemos que nuestro siguiente ascenso de cuarta a quinta dimensión no sea igual de doloroso que nuestro anterior ascenso de tercera a cuarta dimensión y que para ello no sea necesario hundir un continente ni destrozar un planeta.

¿Estarán sucediendo ahora situaciones analogas a las que sucedieron en nuestro ascenso de tercera a cuarta dimensión?

¿Existirá ahora una élite como lo eran los Mudis en nuestro pasado?
Y... ¿Esa supuesta élite estarán bloqueando nuestro ascenso a la quinta dimensión por el hecho de que se sienten muy a gusto en la corona de realización de la cuarta dimensión que ellos supuestamente ya han alcanzado?
Y si existe esa élite:
¿Donde están?
¿Tal vez en el interior de la Tierra?

Si todo va bien, es decir, si la gente vive en armonía, entonces el ascenso de dimensión de los planetas no resulta un proceso doloroso sino al contrario, muy esperado y placentero.

Esperemos igualmente que los seres de una dimensión superior a la nuestra no tengan la necesidad de eliminar esa supuesta élite que bloquea nuestra evolución natural, destrozando nuestro planeta, o parte de él, para permitirnos asi el ascenso a la siguiente quinta dimensión aparente.

Mejor seria si todo eso se realiza con un proceso de armonia natural, de igualdad y paz entre todos los seres tanto de una como de otra dimensión.

Ese es al menos el proposito de la cenuitica, su estudio y su practica.


Fernando Ortolá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: