Páginas

lunes, 30 de enero de 2017

Objeto en el Sol 27-1-2017, interpretación cenuítica


Mi amigo del Facebook Gregorio Morales, vigilante del sol, ha puesto recientemente en mi muro estas fotos del Sol en donde se ve un objeto que sale de él, y que se puede ver en la parte superior izquierda de la imagen.

Esta foto se hizo el dia 27-1-2016, y el dia 29 era Luna Nueva.
Las Lunas Nuevas estan asociadas a los Eclipses de Sol pues estos se producen en Luna Nueva, y por lo tanto estan asociadas al Sol.

A traves de las Lunas Nuevas, Llenas y demas fases lunares se comunican las energias de los Eclipses tanto anteriores como posteriores y nos informan acerca de nuestro mundo y el transcurso de las Ondas Eclipsares a traves de él, con el fin de ayudarnos a canalizarlas para que se traduzcan en buenos acontecimientos y no en desgracias.

En esta fotografia del Sol proxima a la Luna Nueva se vuelve a comunicar una gran cantidad de información procedente de quienes nos quieren ayudar a canalizar en positivo las energias de nuestro mundo: nuestros hermanos mayores.
En principio se ve salir el objeto del Sol.
En el mismo momento en el que el objeto sale del Sol en este se forman una serie de imagenes caratomicas que nos informan acerca de lo que sucede en ese momento, del objeto, su procedencia, su piloto, el modo como es propulsada su nave, etc.

Vamos a ver a continuacion algunas de esas imagenes caratomicas y la informacion que estas ofrecen:

La cara del piloto de la nave que en ese momento sale del Sol:


Se puede ver el blanco de sus ojos, los iris oscuros, la nariz ancha separada de la boca, la boca grande de labios gruesos, una tupida cabellera pelirroja oscura, su tez es blanca, su cara alargada, sus ojos grandes y ligeramente inclinados hacia atras, su cabeza parece bastante alta, alargada hacia arriba.
Tiene aspecto joven.


Alejo un poco la imagen para poder apreciar mejor su conjunto:


Le doy un poco de luminosidad y resalta su cabello pelirojo:


Remarco el negro de los ojos y las fosas nasales:


El blanco de los ojos:


Los labios:


Vuelvo a remarcar ojos, nariz y boca:


La nave sale de una figura que se asemeja a la Constelación de Orión lo cual indica que esa es su procedencia: 


El piloto parece encerrado dentro de una piramide de su planeta de origen en Orión, desde donde es propulsado hacia el interior de una piramide de la Tierra.

El mismo grafico de la Constelación de Orión ya indica ese contacto entre la piramide de partida y la de destino.


Otro dato curioso es el hecho de que parece aparecer la fecha del 13 de Noviembre (13-11), pues este es una importante fecha en la que se produjeron los atentados de Paris, el 13-11-2015.


La fecha 13-11 se halla en una parte oscura del Sol, y parece estar escrita en la frente del rostro del personaje que aparece.


El Sol nos recuerda esta fecha para mostrarnos que actos como el sucedido el 13-11-2015 y otros similares es lo que descanaliza la energia solar, produciendo mas manchas solares e inestabilidad, con llamaradas solares que luego amenazan a la Tierra.

Lo cual sugiere como siempre que para prevenir todo eso es necesario que vivamos en armonia entre nosotros.
Aunque eso es algo que todos ya sabemos por nosotros mismos dentro de nuestros corazones.
Asi que tan solo falta que seamos nosotros mismos de verdad, que sigamos nuestro propio corazón y su verdadero deseo, es decir, tal como la cenuitica lo denomina: que estemos Ahí como siempre, Ahí.

Curiosamente el simbolismo tradicional asocia el Sol al corazón, y a los ojos.

Con mi mejor deseo del estar Ahí de todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusiones y opiniones de los lectores: